• 0
MariaSimera

Consejos para hacer una peli con Sims 3


Pregunta

Publicado


Hola a todos. Bueno lo primero esto no es exactamente un ''problema'' pero no sabía dónde ponerlo... Si decidis cambiarlo de sitio, perfecto.

Bueno pues como dice el título, estoy pensando hacer una pelicula con los sims 3, y me gustaria saber algunos tips sobre con que deberia grabar y editar, si deberia usar algun objeto en especial, algun truco para que no se vean esos bocadillos que salen encima del sim, algun mod en especial, controles de camara, etc. Todo lo que se les ocurra para que me quede bien n.n

Muchas gracias de adelantado :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Descargate también animaciones :D En este canal de youtube hay unas cuantas y están todas muy bien, en este hay muchas. Es ir buscando, hay menos animaciones que poses pero para un vídeo queda mejor una animación xDD Aquí te dejo el animation player.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Maria, yo no se mucho sobre hacer películas con los sims, pero se el truco para que no se vea el rombo verde encima de la cabeza ni los pensamientos, es este: hideHeadlineEffects on. Espero que te sirva. Luego si al vídeo vas a ponerle tu una música y no quieres que se oigan las voces y sonidos de los sims, tendrás que quitar el sonido en las opciones, dentro del juego. Seguro que hay mas gente que te podrá ayudar mucho mas. Suertesonrisaab2.gif

      A Orzowei le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola Maria, yo no se mucho sobre hacer películas con los sims, pero se el truco para que no se vea el rombo verde encima de la cabeza ni los pensamientos, es este: hideHeadlineEffects on. Espero que te sirva. Luego si al vídeo vas a ponerle tu una música y no quieres que se oigan las voces y sonidos de los sims, tendrás que quitar el sonido en las opciones, dentro del juego. Seguro que hay mas gente que te podrá ayudar mucho mas. Suertesonrisaab2.gif

        Muchas gracias :) Espero que poco a poco con los consejos de cada uno pueda tener mas o menos la idea principal de como hacerla jajaja Y gracias por el truco :3 Es que antes me le sabia pero se me había olvidado xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Te aconsejo que te descargues poseboxes. Te iran muy bien

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Otra cosa es la calidad del video y su edición. Yo para grabar desde Los Sims uso el Fraps (es gratuito y graba en muy buena calidad, pero ocupa bastante -25Mb cada 2 segundo en HD 720p-) y para la edición el Camtasia Studio 8 o el Sony Vegas (no te recomiendo ninguno, pero yo uso el más reciente, el 12) ambos son de pago, pero desde Softonic puedes descargar la version de prueba y en Internet buscas un numero de serie y lo tienes para siempre.

            Otro consejo es que ejecutes el juego en modo ventana, podrás pasar del juego al word de donde tienes el guión escrito sin esperas (cosa que en pantalla completa no pasa)

            Hace poco vi una web exclusiva para poses de Los Sims 3. Pero no se usarla ni nada. Por si te interesa: http://mysims3poses.blogspot.com.es/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Descargate también animaciones :D En este canal de youtube hay unas cuantas y están todas muy bien, en este hay muchas. Es ir buscando, hay menos animaciones que poses pero para un vídeo queda mejor una animación xDD Aquí te dejo el animation player.

              :o ¡Me has cambiado la vida de verdad! Que pasada, ni me había enterado que existía... graciasgraciasgraciasgraciasgracias de verdad <3 Es perfecto, asi quedara mucho mas realista :D Gracias, de veras

              Otra cosa es la calidad del video y su edición. Yo para grabar desde Los Sims uso el Fraps (es gratuito y graba en muy buena calidad, pero ocupa bastante -25Mb cada 2 segundo en HD 720p-) y para la edición el Camtasia Studio 8 o el Sony Vegas (no te recomiendo ninguno, pero yo uso el más reciente, el 12) ambos son de pago, pero desde Softonic puedes descargar la version de prueba y en Internet buscas un numero de serie y lo tienes para siempre.

              Otro consejo es que ejecutes el juego en modo ventana, podrás pasar del juego al word de donde tienes el guión escrito sin esperas (cosa que en pantalla completa no pasa)

              Hace poco vi una web exclusiva para poses de Los Sims 3. Pero no se usarla ni nada. Por si te interesa: http://mysims3poses.blogspot.com.es/

              Muchas gracias :) Estaba buscando un editor, asiq supongo que empezare con camtasia, ya que me han dicho que el sony vegas es un poco dificil de usar :S Y gracias también por el consejo de usar el juego en ventana, la verdad no se me habría ocurrido y estaba por pasar el guion a papel jeje :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                A ver si te sirve:
                Faalq tiene un tutorial con trucos para mover la cámara de forma fluida.

                Empieza con cosas básicas que casi todos sabemos pero hay varias cosas interesantes.

                https://www.youtube.com/watch?v=ZngsBwV622A

                Editado por Shirelia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  yo uso muchos trucos para llenarles las barras de las necesidades rapido (testingcheatsenabled true) el hideheadlineeffects on para que no tengan pensamientos ni el diamante. yo las hago habladas y con subtitulos. fijate en opciones, para acomodar todo a tu gusto, maxima calidad de grabacion (aunque grabe lento despues se ven bien los videos) yo le subo los graficos al maximo y ponele musica una vez que la estes editando asi queda mas entretenida.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Otro consejo. Mucho cc y a ser posible en .package

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.