Publicado 14 dic 2013 Sí, tienen razón, dabas fecha para este día. Pero vamos, si finalmente no es así (porque aquí en españa estamos ya a 14 XD) dinos cuándo será que estamos impacientes! XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Sí, tienen razón, dabas fecha para este día. Pero vamos, si finalmente no es así (porque aquí en españa estamos ya a 14 XD) dinos cuándo será que estamos impacientes! XDDDDD En un mensaje de la pagina 5 (no me acuerdo cual e.e) escribí que se modifica la fecha, pero que todabia no la confirme XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Bueno no pasa nada, aclarado que será más tarde! Por lo que veo tenemos muchas ganas de que empiece jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Falta poco para que empieze solo tengo que instalar algunas cositas, modificar y ya esta ;D luego dare mas info de la fecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Ay que bien!! Estoy deseando que empiece!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Que ganas de verlo :3 Ya tienes una seguidora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Que ganitaas! Es que me encanta este tipo de cosas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Oix quiero verlo yaa ♥¿♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 omg!!! bigbrother versión sim, me da mucha curiosidad que ganas de verlo tengo O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Soy otra con ganas de que empiece No me lo perderé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Que emoción!!! Ay que bien!! Estoy deseando que empiece!! Que ganas de verlo :3 Ya tienes una seguidora Que ganitaas! Es que me encanta este tipo de cosas :3 Oix quiero verlo yaa ♥¿♥ omg!!! bigbrother versión sim, me da mucha curiosidad que ganas de verlo tengo O.o Soy otra con ganas de que empiece No me lo perderé. que bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Sí!! Qué ganas ya de verlos a tod@s!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Podías poner por ejemplo las fotos de los concursantes con sus nombres o algo así. En plan presentación y así ya sabemos algo más hasta que empiece el concu xDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Podías poner por ejemplo las fotos de los concursantes con sus nombres o algo así. En plan presentación y así ya sabemos algo más hasta que empiece el concu xDD si, puede que mañana o en unas horas las suba A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Tengo muchísimas ganas de que empieze! también quiero ver una presentación de los sims que participan como ha dicho Tisquitar! Ojalá puedas subirla esta noche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Aca presento a 2 sims Los otros no los puse porque tenia mucho Lag, y me pasa casi siempre T.T A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Woo que sexys! Suerte chicos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Me gusto mucho la historia de Nina, me dieron ganas de conocer a su gemela Erika xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Ya queda menos para el concurso!! Estoy deseando conocer a los demás concursantes! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Han quedado muy bien las presentaciones de estos sims, son muy guapos los dos, aunque Eric se ve un poco oscuro, pero están bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Se puede decir de quien es cada sim?? Editado 20 dic 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 No creo que se pueda, todo suele ser en secreto...pero tbn quiero saberlo Y otra cosa, me atrevo a decir que la sim es de Tisquitar xD Si estás leyendo esto, mejor no escribas que se nos ve el plumero, jaajajajajaja Tiempo al tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 ¡Pueden decir los sims libremente! pero si quieren mantener el secreto para la final la decición es suya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Jajaja qué raro, sí podemos!! Ya puedes, si quieres, decir si es o no tuya la sim Tisquitar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios