FredeContre

¿Cómo conociste Los Sims?


72 posts en este tema

Publicado


Y yo lo primero que hacía cuando jugué Los Sims 1 era dejar a los sims en una piscina y luego vender la escalerilla jajajajaja

Ostiaas! Yo esto lo hacía un huevo! xD y me hacia una gracia (fue en los sims 2) Por que me venia la parca y con un móvil ROSA llamaba y se lo llevaba xDD pero es que se quedaban boca abajo y tío que risa (en los sims 3 ya no se puede hacer por que pueden salir sin escalerilla ¬¬ xD)

Bueno empiezo con mi relato xDD

Fue por el 2005 yo era una enana solo tenía 5 añicos xD, nuestro padre nos había regalado un PC a mi hermana y yo también lo usaba xD entonces un día, nos fuimos al Corte Ingles, y nos dijo que eligiéramos un juego después de mirar un rato vimos los sims 1, nos llamó la atención y lo compramos. Llegamos a casa y instalamos corriendo el juego. Mi hermana jugaba y yo miraba y de vez en cuando le decía haz esto, haz lo otro no se que... Compramos varias expansiones, pero un día no se cómo vimos que había salido los sims 2, las dos ansiosas nos lo compramos, nos encantaba el 1 y el 2 debía ser mejor xD

Lo instalamos y recuerdo que nos quedamos boquiabiertas cuando vimos lo de la pantalla de carga cuando salían dando una fiesta y eso. Nos viciamos un montón pero esta vez yo también jugaba. Nos compramos todas las expansiones y accesorios y nos lo pasábamos genial. Yo le conté a mi mejor amiga lo de lo sims, no lo conocía y se vicio también un montón y se compró todo. La gente de mi clase se lo empezó a comprar porque YO lo recomendaba (Ahora hay un montón de viciaos en mi clase, pero hay que admitir que la mas vicia' soy yo xD)

En 2009 había leído algo de Los sims 3 pero lo empecé a buscar y no lo encontraba ¡Había volado! no estaba en ninguna tienda, pero mi amiga se lo descargó pirata y me invitó a probarlo, me gusto mucho y me lo quería comprar. Me tuve que esperar porque no lo encontraba en ninguna parte. Entonces un día en un centro comercial, había un Game y le dije a mi madre de mirar mi madre insistió en que no estaría pero ¡Sorpresa! le acababan de llegar me lo compré y cuando llegué a casa me lo instalé el primer día me tire desde las 8 de la tarde hasta las doce de la madrugada jugando, sin levantarme cené incluso en la habitación xD

En aquel entonces yo ya tenía mi ordenador y tuve que desinstalar los sims 2 al cabo del tiempo u.u

Mi hermana se hizo mayo ahora tiene 21 años y no juego aún cuando tenía 16-18 jugaba alguna vez pero ya nada ahora la única que juega en casa soy yo xD

Ahora tengo todas las expansiones y accesorios y seguiré jugando, pero aunque no me guste el juego, lo compro porque me gusta coleccionarlos así decir... XD si, soy rara xDD

Y esta es mi historia xDD siento enrollarme tanto xD

Una cosa ¿Os acordáis en el juego de Bon Voyage! de los sims 2 que estaba súper chulo con las misiones? Yo a ese es al que más me vicie y intenté conseguir todas las misiones y llegué a 45 de no se cuantas estaba guapísimo estaría genial un juego así para los sims 3 :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ostiaas! Yo esto lo hacía un huevo! xD y me hacia una gracia (fue en los sims 2) Por que me venia la parca y con un móvil ROSA llamaba y se lo llevaba xDD pero es que se quedaban boca abajo y tío que risa (en los sims 3 ya no se puede hacer por que pueden salir sin escalerilla ¬¬ xD)

    Bueno empiezo con mi relato xDD

    Fue por el 2005 yo era una enana solo tenía 5 añicos xD, nuestro padre nos había regalado un PC a mi hermana y yo también lo usaba xD entonces un día, nos fuimos al Corte Ingles, y nos dijo que eligiéramos un juego después de mirar un rato vimos los sims 1, nos llamó la atención y lo compramos. Llegamos a casa y instalamos corriendo el juego. Mi hermana jugaba y yo miraba y de vez en cuando le decía haz esto, haz lo otro no se que... Compramos varias expansiones, pero un día no se cómo vimos que había salido los sims 2, las dos ansiosas nos lo compramos, nos encantaba el 1 y el 2 debía ser mejor xD

    Lo instalamos y recuerdo que nos quedamos boquiabiertas cuando vimos lo de la pantalla de carga cuando salían dando una fiesta y eso. Nos viciamos un montón pero esta vez yo también jugaba. Nos compramos todas las expansiones y accesorios y nos lo pasábamos genial. Yo le conté a mi mejor amiga lo de lo sims, no lo conocía y se vicio también un montón y se compró todo. La gente de mi clase se lo empezó a comprar porque YO lo recomendaba (Ahora hay un montón de viciaos en mi clase, pero hay que admitir que la mas vicia' soy yo xD)

    En 2009 había leído algo de Los sims 3 pero lo empecé a buscar y no lo encontraba ¡Había volado! no estaba en ninguna tienda, pero mi amiga se lo descargó pirata y me invitó a probarlo, me gusto mucho y me lo quería comprar. Me tuve que esperar porque no lo encontraba en ninguna parte. Entonces un día en un centro comercial, había un Game y le dije a mi madre de mirar mi madre insistió en que no estaría pero ¡Sorpresa! le acababan de llegar me lo compré y cuando llegué a casa me lo instalé el primer día me tire desde las 8 de la tarde hasta las doce de la madrugada jugando, sin levantarme cené incluso en la habitación xD

    En aquel entonces yo ya tenía mi ordenador y tuve que desinstalar los sims 2 al cabo del tiempo u.u

    Mi hermana se hizo mayo ahora tiene 21 años y no juego aún cuando tenía 16-18 jugaba alguna vez pero ya nada ahora la única que juega en casa soy yo xD

    Ahora tengo todas las expansiones y accesorios y seguiré jugando, pero aunque no me guste el juego, lo compro porque me gusta coleccionarlos así decir... XD si, soy rara xDD

    Y esta es mi historia xDD siento enrollarme tanto xD

    Una cosa ¿Os acordáis en el juego de Bon Voyage! de los sims 2 que estaba súper chulo con las misiones? Yo a ese es al que más me vicie y intenté conseguir todas las misiones y llegué a 45 de no se cuantas estaba guapísimo estaría genial un juego así para los sims 3 :)

    Wao, me ha hecho llorar tu relato jajaja, es broma, está muy interesante la historia, y no recuerdo que hubiesen misiones para LS2 Bon Voyage, seguro te refieres a Los Sims Historias de Náufragos xDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Naaaa, ni tanto, es que es divertido hacerlo, era más divertido en LS1, pero en LS2 y 3 yo no lo es tanto, por eso yo lo hago, tal vez porque en LS1 los sims parece que tenían menos sentimientos (o algo así) y uno le tenía menos pena a los sims, pero ya en LS2 y 3 parecen más humanos jajajajaja :P

      No sabía eso de los sims 1, como no los he conocido... De todas formas, he leído hace tiempo a usuarios que disfrutaban matando a sims en los sims 3. Jamás he entendido eso pues me parece propio de psicópatas o de personas muy mezquinas. Menos mal que ya no están los que lo hacían y puedo expresar lo que opino sobre ello. :angry:

      A júliacb le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wao, me ha hecho llorar tu relato jajaja, es broma, está muy interesante la historia, y no recuerdo que hubiesen misiones para LS2 Bon Voyage, seguro te refieres a Los Sims Historias de Náufragos xDDD

        Jajajaja que risa xD

        No, no en Bon Voyage, porque viajabas a los sitios y por ejemplo te salía "hazte amigo de alguien peludo" y entonces te tenias que hacer amigo del Yeti

        Y era este porque amaba este juego y no se me olvida ni patras' xDD además Historias de Náufragos no lo tenía xP

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No sabía eso de los sims 1, como no los he conocido... De todas formas, he leído hace tiempo a usuarios que disfrutaban matando a sims en los sims 3. Jamás he entendido eso pues me parece propio de psicópatas o de personas muy mezquinas. Menos mal que ya no están los que lo hacían y puedo expresar lo que opino sobre ello. :angry:

          Si, como dices, hacerlo en LS3 es un poco mezquino, por eso digo que en LS3 ni en LS2 lo hago porque no le encuentro la gracia, pero en LS1 era divertido, porque los sims parecía más unos muñecos que humanos, que ese lo que se quiere simular con la saga de los sims, además cuando eso yo ni sabía jugar bien a los sims y cuando descubrí eso solo lo hacía cuando me aburría de jugar con una familia xDDD

          Jajajaja que risa xD

          No, no en Bon Voyage, porque viajabas a los sitios y por ejemplo te salía "hazte amigo de alguien peludo" y entonces te tenias que hacer amigo del Yeti

          Y era este porque amaba este juego y no se me olvida ni patras' xDD además Historias de Náufragos no lo tenía xP

          Ok, yo no sabía que hubiese esto para esa expansión, porque yo jugué un tiempo con ella y mandé de vacaciones a varias familias pero a algunas cosas no les daba importancia y por eso me perdí de muchos beneficios de esta expansión.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            No sabía eso de los sims 1, como no los he conocido... De todas formas, he leído hace tiempo a usuarios que disfrutaban matando a sims en los sims 3. Jamás he entendido eso pues me parece propio de psicópatas o de personas muy mezquinas. Menos mal que ya no están los que lo hacían y puedo expresar lo que opino sobre ello. :angry:

            Yo con los sims 3 nunca los mato, es muy mezquino xD

            Pero en los sims 2 solo lo usaba en un caso extremo xD 1- Porque quería que viviese una adolescente sola xD y 2-Porque juagaba con mi primo y es muy sádico y me decía que como se podían matar ¬¬ PD: me llevo mal con mi primo no por eso e.e sino porque es subnormalito LOL xDD

            Ok, yo no sabía que hubiese esto para esa expansión, porque yo jugué un tiempo con ella y mandé de vacaciones a varias familias pero a algunas cosas no les daba importancia y por eso me perdí de muchos beneficios de esta expansión.

            Edito: perdonen el doble post, es que no me había fijado.

            Estaba muy bien, mi favorita *.* ^.^xD

            PD: Venga Frede te perdonamos el doble post solo porque eres tú otros no se librarían! xDDDD es broma no pasa na' xD

            EDITO: Uuh lo has arreglado xDD escribes un nuevo copias lo otro y borras el viejo! ^^ me lo enseñó Fran xDD

            Editado por júliacb
            A FredeContre le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo con los sims 3 nunca los mato, es muy mezquino xD

              Pero en los sims 2 solo lo usaba en un caso extremo xD 1- Porque quería que viviese una adolescente sola xD y 2-Porque juagaba con mi primo y es muy sádico y me decía que como se podían matar ¬¬ PD: me llevo mal con mi primo no por eso e.e sino porque es subnormalito LOL xDD

              Estaba muy bien, mi favorita *.* ^.^xD

              PD: Venga Frede te perdonamos el doble post solo porque eres tú otros no se librarían! xDDDD es broma no pasa na' xD

              Jajajajaja, si, ya lo arreglé

              A júliacb le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo suelo matar bastantes sims (?) Pero solo cuando me pongo en plan telenovela argentina y por ejemplo matar a la novia justo el día de su boda o algo así xD

                A MaríaS23 and júliacb les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues yo suelo matar bastantes sims (?) Pero solo cuando me pongo en plan telenovela argentina y por ejemplo matar a la novia justo el día de su boda o algo así xD

                  jajajajajajajajajja telenovela argentina, el nivel más elevado es telenovela mexicana xD

                  A Orzowei le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues yo suelo matar bastantes sims (?) Pero solo cuando me pongo en plan telenovela argentina y por ejemplo matar a la novia justo el día de su boda o algo así xD

                    Ja,ja me encanta la mención que has hecho pero Tathy tiene razón.Los Mexicanos son más melodramáticos.

                    Julio Ricardo Iván bonifacio de las Torres... los nombres lo son todo :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si que es verdad, los nombres son los mas, Jesus Alberto De Las Fuentes Chorreosas. :lol: :lol: :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Ya que están hablando de telenovelas, prefiero las brasileñas, no sé, la mayoría tienen ese toque gracioso que me encanta, aquí en mi país dan muchas telenovelas brasileñas en la tele, al igual que mexicanas y colombianas, pero como ya dije, me encantan las brasileñas y ahora mismo estoy viendo una que se llama Vidas en Juego que me tiene apasionado (no encontré otra palabra jajaja) y otras que he visto me han cautivado.

                        Editado por fredecontre

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ya que están hablando de telenovelas, prefiero las brasileñas, no sé, la mayoría tienen ese toque gracioso que me encanta, aquí en mi país dan muchas telenovelas brasileñas en la tele, al igual que mexicanas y colombianas, pero como ya dije, me encantan las brasileñas y ahora mismo estoy viendo una que se llama Vidas en Juego que me tiene apasionado (no encontré otra palabra jajaja) y otras que he visto me han cautivado.

                          Has visto Avenida Brasil? Fue genial esa telenovela,mucho nivel de producción y exito.

                          Responde y terminemos con el tema novelesco,que estamos en otro camino xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Has visto Avenida Brasil? Fue genial esa telenovela,mucho nivel de producción y exito.

                            Responde y terminemos con el tema novelesco,que estamos en otro camino xD

                            No, esa no la he visto pero también otra que me encantó y es la mejor que he visto hasta ahora es Rio de intrigas uhiiiiii, me ENAMORÓ esa telenovela.

                            Pero ya, ahora si, que no se hable más del tema porque sino vamos a acabar desviándonos completamente del tema xDD

                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues yo suelo matar bastantes sims (?) Pero solo cuando me pongo en plan telenovela argentina y por ejemplo matar a la novia justo el día de su boda o algo así xD

                              Matar a muchos sims y ¡¡Matar a la novia el día de su boda!! :blink: . Por Dios, qué fuerte. No hago comentarios sobre eso por no molestar pues prefiero callarme a expresar lo que pienso de ello. Sólo digo que yo jamás podría hacerlo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo creo que descubrí los sims porque mi primo lo tenía y me dijo que estaba muy bien, así que me compré el juego base de los sims 1 y jugaba con mi tía en su casa.

                                Después me compré la expansión "primera cita" y como a mi tía le gustaron tanto como a mi pues ella compró la expansión "de vacaciones".

                                La verdad que de los sims 1 solo he tenido esas 2 expansiones, y ya de los sims 2 y 3 las he tenido todas o casi todas. Pero siempre se me morían mis sims quemados :(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A mi en Los Sims,los asistentes sociales siempre me quitaban los bebes :(

                                  Era muy irresponsable...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo cuando iban a quitarme a los bebes le hacía paredes al rededor de ellos jajaja pero no recuerdo si conseguían escapar

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      En ninguna partida logré escapar del cobrador :(

                                      Y recuerdo que hacía que mis sims bailasen en esa jaula/valla con pista de baile y se alocaran xD

                                      (Creo que venía en "Más vivos que nunca")

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        LOOOOL XD que mala! xD matando a la novia el día de su boda! xDD lo que me he reído xDD

                                        A mi en los sims 2, se me llevaban a los perros porque tenia 80.000 xD exageración e.e y no podía cuidarlos a todos y yo: Noooo, no te los llevees! xDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo conocía los Sims a través de una amiga que tenía los Sims 1, fue en el curso 2002-2003, cuando iba a 3º de la ESO. Me acuerdo de estar en el patio y empezar a hablar de juegos. Me explico todo lo que se podia hacer y en seguida me encantó la idea. A los pocos días quedamos en su casa y jugamos un rato para que lo viese, y evidentemente, me enamoré de los Sims xD . Me compré la base, y mi amiga me dejó dos o tres expansiones (la de primera cita, House Party, De vacaciones..) y mi primo alguna otra. Me acuerdo que en las navidades de 2003 me regalaron la expansión de Magia Potagia, la adoraba!

                                          En esa época no tenía internet en casa, así que no estaba conectada con el mundo sim, pero ya cuando salieron los sims 2 sí tenía, así que ya miraba novedades, descargas, etc.

                                          Y desde entonces, siempre he jugado a los sims, unas temporadas más, otras menos, me engancho, me desengancho, y así voy...ya van 11 años jugando a los sims!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Matar a muchos sims y ¡¡Matar a la novia el día de su boda!! :blink: . Por Dios, qué fuerte. No hago comentarios sobre eso por no molestar pues prefiero callarme a expresar lo que pienso de ello. Sólo digo que yo jamás podría hacerlo.

                                            Eh nononono, no lo hago taaan usualmente. Solo que cuando a veces me aburro de las partidas por los trucos y tal, me tengo que montar mis películas :P Ya sé que suena un poco fuerte pero no lo hago con mala intención :(

                                            Y sobre la maldita asistenta de los sims 1 nunca comprendí su función. Osea, que si tienes dos padres que trabajan a la porra el bebé, Creo que no había canguro así que era imposible quedarse con el bebé si no estaba siempre uno de los padres en casa

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Yo lo que hacía, como han dicho es que cuando la asistenta social llegaba a llevarse al niño yo ponía el truco Moveobjects on y la ponía en una habitación y vendía la puerta o cuando no quería que los niños fueran a la escuela con ese mismo truco ponía el autobus en mi solar y no podía salir de ahí jajajaja

                                              Editado por fredecontre

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pero la asistenta no atravesaba paredes? XD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pero la asistenta no atravesaba paredes? XD

                                                  No, no lo hacía.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.