terra

Historia cancelada La Tierra de los Sueños

74 posts en este tema

Publicado


Yo no creo que sea su madre, tal vez alguien con "un gran" parecido físico, por la forma en que le entra a Michael, así como si no lo conociera....pero quien sabe.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Capitulo 5: Luchare por ella

    2iagc8x.jpg

    Chica: lo siento, tenía que haber evitado esto. Pequeña no
    soy tu madre, mi nombre es Emma y era su hermana gemela. Supongo que ella nunca
    te hablo de mi

    Chloe: perdóname tu a mí era demasiado bonito para ser
    verdad.

    20rv11g.jpg

    Michael: un momento si Marie tenía una hermana gemela porque
    nunca hablo de ella.

    Emma: porque la última vez que hablamos no fue muy bien la
    cosa, por así decirlo. Defendí a ciertas personas

    Michael: vaya. Es innegable que eres su hermana pero a ¿Qué
    has venido? Nunca te has preocupado por Chloe y ni siquiera te vi en la boda y
    el funeral.

    Emma: eso es mejor en privado, Chloe me hubiera gustado
    conocerte en otras circunstancias, y perdóname por no aparecer nunca en tu vida

    Chloe: no entiendo nada

    Chloe se va a dormir y Emma entra

    wrhw6v.jpg

    August: dios mío estoy viendo fantasmas

    Michael; esta es Emma la hermana gemela de Marie

    Emma: un placer, seré sincera con vosotros, mis padres
    desean tener a Chloe bajo su custodia y van a tratar de revocar el testamento
    de mi hermana con tal de tenerla

    Michael: en serio y ¿cómo es posible? Si nunca jamás la han
    visto siquiera

    2wmdp20.jpg

    Emma: creo que te aviso de cómo eran, yo me puse de su lado
    en aquella discusión de air el no hablaron durante años, pero ahora está muerta.
    Lo único que quieren es adoctrinarla bajo su tutela para tener otra marioneta
    más y así tener una digna heredera.

    Michael: no se lo permitiré. Ellos jamás ganaran. Thomas y
    Marie me dieron a Chloe por alguna razón, y no permitiré que esos malnacidos
    arruinen su vida

    Emma: eso es lo que quería oír, veraz yo iba a ser la abogada
    de ellos, pero al ver que ni derramaron una sola lagrima, decidí que aún estaba
    a tiempo, soy una persona horrible por darme cuenta tarde mi error. Y lo peor
    es que ya jamás me reconciliare con mi hermana.

    Michael: no te tortures más. A veces se comente errores y te
    agradezco de que me hayas avisado.

    August: puedes quedarte a dormir hoy aquí si lo deseas.

    Michael: usa mi cama yo dormiré en el sofá.

    Emma: gracias

    A la mañana siguiente

    14v4l04.jpg

    Michael: Arréglate Chloe o llegaras tarde a clase.

    Chloe: voy, tita Emma ¿Te vas a quedar mucho aquí?

    Emma: no hoy me vuelvo a mi casa, bueno me buscare una nueva
    porque me ido.

    Chloe: Jo, Yo quería que te quedaras y me contaras cosas de
    mi madre de chica.

    Emma: Lo siento tesoro.

    Tras irse Chloe al colegio

    ic0foj.jpg

    Emma: Michael podemos hablar, quiero ser tu abogada, así quizás
    encuentre el perdón de Marie donde quiera que este, luchando y protegiendo su última
    voluntad.

    Michael: ¿estas segura de enfrentarte a tu padres?

    Emma: Si esos monstruos ya no son mis padres.

    Michael: pues creo que me vendrá de perlas tú ayuda.

    Tras eso Michael sale fuera


    2zthgmh.jpg

    Michael: olvide lo que te gustaba la lluvia. Entra fuera te
    vas a resfriar

    August: me relaja y creo que la voy a necesitar ahora

    Michael: Emma será nuestra abogada, no importa lo que cueste
    pero lucharemos por ella

    August: crees de verdad en ella, por lo que veo

    Michael: tomo el camino equivocado en el pasado, no tuvo a
    alguien como Thomas y tú que llevaron por el buen sentido, ella pudo ser un
    demonio como sus padres, o como quizás lo pudiera haber sido yo. de haber escogido
    quedarme con mi padre

    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me dio mucha pena Chloe cuando se encontró con que no era su madre y dijo que era demasiado bonito para ser verdad TT que ternura me da esta niña.

      No hemos conocido a sus abuelos pero si Emma dice que son malvados hay que creerle, ellos tendrán dinero por lo que parece pero hasta ahora el testamento y Emma favorecen a Michael, eso me alegra ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí también me ha dado mucha pena por Chloe pero al menos se ha encontrado con una tía y parece que no se lo ha tomado muy mal que no sea su madre.

        Me alegra mucho que Emma vaya a ser la abogada de Michael y éste tiene todas las de ganar pues hay un testamento de por medio en que le dejan la custodia de Chloe a él.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parece que esta historia se pone muy interesante. Espero que los abuelos no consigan nada, porque Chloe parece estar feliz viviendo con Michael y ya bastantes cambios ha vivido la pobre, aunque espero que vea mucho a Emma y que en efecto le cuenten muchas cosas de su mamá. Yo me quedo esperando a ver si pasa algo entre Emma y Michael...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me parece que esta historia se pone muy interesante. Espero que los abuelos no consigan nada, porque Chloe parece estar feliz viviendo con Michael y ya bastantes cambios ha vivido la pobre, aunque espero que vea mucho a Emma y que en efecto le cuenten muchas cosas de su mamá. Yo me quedo esperando a ver si pasa algo entre Emma y Michael...

            Pues yo espero que Michael se enrolle con su jefa, la señora vieja del museo xDD

            A terra and Koredanu les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajaja Cami por Dios, qué poco quieres a Michael para desear que se líe con la dueña del museo. Le pega mucho más Emma y me da que algo va a haber entre ellos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo espero que Michael se enrolle con su jefa, la señora vieja del museo xDD

                eso me ha matado, jajajaja creo que la pondré en algún que otro capitulo

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me está gustando mucho la historia. Me parece muy intrigante. Espero que la continúes pronto. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capitulo 6: Alexei Van Croften

                    Dos días después de que Emma viniera a la isla

                    2zxnn29.jpg

                    Emma: es bastante acogedora, el alquiler me ha salido barato
                    y está al lado de tu casa

                    Michael: si es ideal para una persona. Creo que cuando era
                    niño aquí vivía un viejo cascarrabias

                    Emma: Mira que solo llevo dos días aquí y no había sentido
                    tanta paz en mi vida.

                    Michael: si esta isla siempre ha tenido algo especial. Thomas
                    siempre quiso cuidar aquí a Chloe, esperaba ganar lo suficiente para montar un
                    restaurante

                    Un hombre llama a la puerta

                    2z6w5c5.jpg

                    2i1dxjr.jpg

                    Hombre: El señor Croudley supongo

                    Michael: ¿quién eres?

                    Emma: es Alexei Van Croften. Presupongo que no habrás venido
                    de buenas

                    Alexei: vaya Emma que sorpresa, no me esperaba esta puñalada
                    trapera por tu parte a tus padres, menos mal que ellos si por eso me dijeron
                    que si te veía con él te desheredarían, así que oficialmente ya eres igual de
                    pobre que el

                    Michael: vale alexei que has venido a desheredar a Emma

                    34hunap.jpg

                    Alexei: me dijeron que estaba en esta casa, y como ya sabrás
                    represento a los condes de Balcaria los cuales desean tener a su nieta sangre
                    de su hija a su cargo para educarla de acuerdo a su condición de ahora en la
                    actualidad única heredera de su inmensa fortuna. He venido a presentarme, me
                    llevaría a la niña pero eso será después del juicio

                    Emma: será imposible, ningún juez te dará la razón ni a ti
                    ni a esos desalmado

                    Alexei: por favor si tu padre solo debe de poner un cheque y
                    esa niña será suya, además tu eres una desagracia encima de que han tenido el
                    gesto de acogerla a pesar de ser hija de una persona de clase baja.

                    99nqfr.jpg

                    Emma: el hecho de pensar que hace unos meses pensaba como tú.
                    Me repugna, gracias por venir Alexei. Ahora se de verdad que he hecho bien en
                    repudiarlos y que debí de hacerlo cuando mi hermana lo hizo.

                    Alexei: vaya desagradecida eres igual que tu hermana, cuando
                    ellos solo quieren lo mejor para su sangre, y dado que ella es la hija de la
                    primogénita es su deber y un gran honor,
                    que pareces haber olvidado. Ya no veremos en los tribunales

                    Tras cenar en la casita

                    2d8rv3k.jpg

                    Michael: estas mejor

                    Emma: es que no paro de darle vueltas a una cosa que ha
                    dicho Alexei. Por cierto Michael, necesito saber toda tu vida y la de Thomas,
                    la tenía en mis archivos pero quiero saber varios detalles, sobre todo tu
                    relación con Thomas y tu vida contada por ti.

                    Michael: pues es una historia bastante larga

                    Emma: escucharla me despejara la cabeza

                    A Koredanu le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi también me interesa saber sobre la relación de Michael con los padres de Chloe :smile: Seguro que ellos tuvieron razones de peso para poner en su testamento la custodia de su hija.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Alexei es muy desagradable (por decirlo finamente), lástima que seguro que lo vemos más por la historia. La casita de Emma se ve muy acojedora, y muy bonita con todas esas flores en la fachada (espero que ella no se vuelva cascarrabias, eso si :P )

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Alexei... tiene tela pero los abuelos de Chloe... son unos dealmados... querer lo peor para su nieta y encima usarla como marioneta!!

                          Yo tambien creo que Emma y Michael tendran algo! :P

                          Que ganas de leer mas esta bastante interesante la historia!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Tengo ganas de que empiece el juicio aunque me ha preocupado lo que ha dicho Alexei sobre lo de un buen cheque. Espero que los abuelos de Chloe no compren al juez. :unsure:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Este capitulo es especial, puesto que estará narrado desde la perspectiva de Michael. Todo lo que esta en negrita es Michael hablando y en cursiva es Emma. los diálogos siguen igual

                              Capitulo 7: Michael y Thomas (parte 1)

                              Los primeros recuerdos de mi vida son con mi madre una gran
                              pintora Anne Walts

                              qr185l.jpg

                              29m1zk5.jpg

                              Anne: te gusta Michael

                              Michael: si es muy bonito

                              Anne: creo que lo llamare Chloe, como se llamaba mi madre.

                              Michael: es un nombre precioso

                              Mi padre fue un militar, en la guerra de los balandros, mi tío
                              y mi abuelo también militares murieron defendiéndole. Le tildaron de cobarde y lo
                              echaron. Desde entonces se dedicó a la bebida, y comenzó tratar mal a mi madre
                              y a m
                              í

                              dwb52q.jpg

                              Esa fue la razón de que buscara un amante, llamado Rudolf.

                              ir8gaq.jpg

                              Un amante que abandono a mi madre cuando supo que estaba
                              embarazada
                              .

                              282trt.jpg

                              Tras el parto mi madre murió, y mi padre no quiso acogerme a
                              mí ni a mi hermanastro. Por lo que mi tío August nos acogió.

                              16hlqpf.jpg

                              Junto a él estaba mi tía. Edora

                              2aaftao.jpg

                              Y mi prima Rochelle, hija de mi tío muerto por salvar a mi
                              padre y nieta de August y Edora, u madre murió un año después que su padre.
                              Para mí siempre fue como una hermana

                              2gui7u8.jpg

                              Recuerdo una noche con mi hermanastro que me marco

                              nqwhw8.jpg

                              Michael: Aquí es, en esta colina, una de esas estrellas debe
                              de ser mama,

                              Hermanastro: ojala la hubiera conocido

                              Michael: yo aún la echo de menos pero nunca la olvidare lo
                              oyes mama

                              Michael: Thomas y yo jamás te olvidaremos

                              16i7ept.jpg

                              Vaya te estas refiriendo Thomas como tu hermanastro, nunca te había oído llamarlo así

                              Si no sé porque nunca lo he llamado así, supongo que ahora
                              que puede que vaya a perder a Chloe, me gusta reforzar el vínculo que tengo,
                              para que no se olvide que soy de soy de su familia .

                              Tras eso tuve varios recuerdos importantes con Thomas y Rochelle. Pero en mi adolescencia hubo otro momento
                              muy importante

                              280mqut.jpg

                              August: tu

                              Willian: he venido a por mi hijo, lo llevo al ejército

                              3355k03.jpg

                              Michael: Pero yo no quiero ser militar, además ya hemos
                              tenido demasiadas muertes en la familia

                              Willian: hijo mío, si vas podrás ser un gran hombre y podrás
                              limpiar el mío, así yo podría vivir con la conciencia tranquila

                              sbodqd.jpg

                              Michael: Eres un hipócrita, nunca te importo ni mama ni
                              yo. Donde estabas cuando lloraba por las
                              noches. Jamás quiero volver a verte nunca seguiré tus pasos

                              Dicho evento hizo que tomara después las decisiones que
                              afectarían a mi vida

                              1zqzwhx.jpg

                              Michael: Thomas sabes una cosa, he decidido qué hacer con mi
                              vida. seré un gran artista como nuestra madre

                              A Koredanu and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ahora lo veo todo más claro, Michael y el padre de Chole son familia, por eso le dejo la niña en el testamento. Esta muy interesante la historia, a ver que hacen los familiares de la madre de Chole (no recuerdo el nombre de esa mujer) para recuperar a la niña, me temo que van a utilizar todos los medios que puedan.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ha estado muy bien, la historia de Michael es muy interesante, ojala se pueda quedar Chloe con el. (Lo puesto en el testamento tiene que valer....digo yo).

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mí también me ha gustado la historia de Michael. Imagino que lo pasarán canutas pues la otra familia tiene mucho dinero. Habrá que esperar que el juez sea honrado y no se deje comprar.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Sigue el mismo tipo de narracion que el capitulo anterior

                                      Capitulo 8 Michael y Thomas (parte 2)

                                      Comencé a pinta, principalmente siguiendo los modelos de mi
                                      madre, Por aquel entonces me eche una novia, Serah

                                      2upd6d2.jpg

                                      Serah: ¿está nervioso por mañana?

                                      Michael: un poco, siempre le agradeceré al señor Tuffour que
                                      me permitiera exponer en su museo

                                      Serah: veras como te sale bien.

                                      Pero no salió bien, y las críticas se cebaron con migo

                                      ekep6o.jpg

                                      Michael: señor Tufffour ¿quería verme?

                                      Tuffour: siéntate

                                      23szts8.jpg

                                      Tuffour: veras Michael en verdad creo que tienes talento, no
                                      te dejes llevar por las críticas. Los críticos son personas que no ven en el arte
                                      la verdadera esencia, solo lo que está de moda. Pero tienen mucha influencia y debo de retirar
                                      su exposición.

                                      Michael: lo entiendo.

                                      Tuffour: dentro de un año iras a la universidad, que te parecería
                                      ir a La universidad Magna de Artes. Allí te formarías mejor como pintor. Yo pagaría
                                      tus gastos

                                      Michael: no se qué decir. Su generosidad es infinita

                                      Tuffour: tienes hasta el martes para elegirlo

                                      Hable con Serah esa noche y eso cambio mi visión de la situación
                                      finalmente

                                      2m3mmwl.jpg

                                      Michael: esos críticos no tienen ni idea

                                      Serah: pues claro que si, por algo son críticos, ellos saben
                                      lo es arte y lo que no

                                      Mihael: deberías de apoyarme, eres mi novia

                                      Serah: te lo digo por tu bien Michael, tu padre fue una gran
                                      pintora pero tu creo que nunca lo serás, olvida ya estos sueños infantiles,
                                      deja de mirar las estrellas creyendo que apoyara.

                                      Tras esa conversación deje a Serah no quería tenerla cerca,
                                      y me bloquee como pintor, finalmente volví con Tuffour para decirle mi decisión

                                      10di88z.jpg

                                      Michael: iré la universidad Magna pero cursare otra carrera,
                                      Historia del arte.

                                      Tuffour: y ese cambio

                                      Michael: quiero ser crítico de arte, y solo conociendo el
                                      arte y su historia, seré capaz de valorarlo como tal

                                      Tuffour: eres una persona muy lista Mihael, no hay duda de
                                      que serás un gran y justo crítico.

                                      Así llegue a la
                                      universidad. Siempre iba a la misma cafetería y me hice amigo de la camarera

                                      jt2osl.jpg

                                      Camarera: ¿café con leche? como siempre, siéntate y te lo
                                      sirvo

                                      Michael: si, por cierto Anne que haces esta noche después de
                                      trabajar,

                                      Anne: ohh una cita así que ahora te gusto.

                                      Michael: no, te tengo un profundo cariño, pero nada más. Hoy
                                      viene mi hermano a visitarme, y como tú conoces la ciudad, será genial salir
                                      por hay

                                      Anne: será un placer

                                      Ellos dos cuando se conocieron congeniaron perfectamente

                                      9rt8vr.jpg

                                      Thomas: en serio creía que era el único ser humano que habia
                                      visto esa peli

                                      Anne: pero si es muy buena, la gente creo que no sabe de
                                      cine.

                                      Tanto que se dieron ese día se dieron su primer beso

                                      2epj9qw.jpg

                                      A los dos años se casaron y tuvieron a Chloe, Thomas le puso
                                      ese nombre en honor al cuadro favorito de nuestra madre

                                      Vale ya tengo más claro cómo fue la relación de Thomas con
                                      mi hermana .pero me gustaría saber cuándo fue la última que hablasteis

                                      Pues curiosamente fue dos días antes, de su accidente, fui a
                                      ver a verlo, Ahora estoy recordando algo, recuerdo una conversación que tuve por
                                      la tarde dando un paseo

                                      2s6lp1k.jpg

                                      Thomas: vamos ya está anocheciendo. Quédate a dormir hoy. Ya
                                      no te da tiempo de coger el autobús

                                      Michael: vaya es verdad, pero mañana debo de hacer la maleta.
                                      Recuerdas cuando sobre estas horas íbamos a colina de los espíritus, para
                                      hablar con nuestra madre

                                      Thomas: vaya, yo aún sigo mirando las estrellas y le pido
                                      que cuiden a Chloe. Iremos este verano a verte a isla, de echo creo que estoy
                                      cansado de ser gerente en la fábrica. Montar un pequeño restaurante allí sería
                                      ideal.

                                      Michael: montalo cerca de mi museo. Jajajaja. Por cierto hoy
                                      Anne está muy rara

                                      Thomas: eso es porque hara tres días, vinieron sus padres

                                      Michael: ¿pero no perdió el contacto hará años?

                                      fteyzb.jpg

                                      Thomas: si, pero querían concer a su nieta dicen que es de
                                      su sangre y que deveriamos de criarla acorde a su condición. Incluso no han
                                      dado una buena suma para enviarla a un internado en suiza.

                                      Michael: y ¿que habéis hecho?

                                      Thomas: ella ha quemado el dinero en la chimena, y le ha
                                      dicho que si le ocurra volver a nuestra casa

                                      Michael: vaya deben de odiarlos mucho

                                      Thomas: pero con los días se le pasara. Volvamos a casa

                                      Creo que eso es todo lo relevante que te puedo contar. Sabes
                                      que no puedo perder a mi sobrina y no lo alejaran de mí

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues por lo visto Anne odiaba a sus padres desde hace mucho, mira que no acepto de ellos dinero ni nada, yo ya quiero conocerlos, se habla de que son avaros e influyentes pero no han salido, a lo mejor y son buenas personas y no sabemos xD aunque ahora la ley ampara a Michael, no sabia que el era tío de Chole, creo que ni ella lo sabe aun.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues vaya con Serah aconsejando a Michael. Debería haberlo apoyado y no decirle esas palabras tan duras. No sé si al principio de la historia se dijo algo aunque imagino que sí porque yo sabía que Chloe era la hija del hermano de Michael. A ver si nos enteramos cómo murieron su hermano y cuñada aunque también creo que dijo al principio que fué un accidente, imagino que de tráfico.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mi me parece raro que se hayan muerto justo cuando iban a cambiar de vida...a ver si esque los padres de Anne se enteraron y pagaron a alguien para que hiciera el trabajo sucio, ellos igual ni sabian que Anne habia sido lista dejando ya un tutor para su hija en el testamento...(lo cual me hace temer...que si pierden el juicio maten a Michael :unsure: )

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Por muy malos que sean, me cuesta creer que hayan provocado su muerte pero en fin, ya nos enteraremos de cuál fué la causa de la muerte.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Capitulo 10: El corazon de la reina de hielo

                                                Ha pasado cerca de un mes y dentro de dos dias es el juicio, Emma
                                                está sola en casa

                                                26246q9.jpg

                                                Cuando Michael entra

                                                10wo66g.jpg

                                                Michael: ¿se puede?

                                                Emma: claro siéntate

                                                mwwnf8.jpg

                                                Emma: ¿Qué te has hecho en el pelo?

                                                Michael: un cambio de look para parecer formal ante el juez

                                                Emma: pues no te ha sentado muy bien

                                                Michael: estoy bastante nervioso

                                                Emma: descuida, sé que vamos a ganar

                                                Michael: llevo días sin dormir, ayer le estuve dando vueltas
                                                a el porque quieren a Chloe si te tienen a ti

                                                33o07dz.jpg

                                                Emma: es muy sencillo Anne fue la mayor porque salió antes
                                                del útero, legalmente ella es la primogénita y toda su herencia pasaría a sus descendientes.
                                                Yo quede relegada a un segundo plano. El hecho de que la primogénita no heredase
                                                significaría que ella relego de ellos y sería una vergüenza, de cara a los
                                                amigos y familiares siempre ponían escusas para fingir las ausencia de Anne.

                                                Michael: lo que lleva a ¿porque ella relego de sus padres?

                                                Emma: la obligaron a casarse con Alexei, eso fue la gota que
                                                colmó el vaso, no acepto la boda y renegó de la familia.

                                                Michael: vaya todo es política y tradición rancia.

                                                Emma: ellos son así ¿tienes los billetes?

                                                23iect5.jpg

                                                Michael: si a August y Rockie le hubiera gustado venir, pero
                                                como el juicio es privado, solo ire con Chloe, aún no lo sabe, le he dicho que
                                                es un asunto de tramites del testamento, si pierdo ya le contare todo y si gano
                                                mejor que no sepa la verdad

                                                Emma: tendrás que ir solo mañana esta noche me voy, te veré
                                                en el juzgado a las 12

                                                Michael: ¿y eso?

                                                Emma: tengo un asunto importante, que no puedo fallar, solo
                                                te pido que confíes en mi

                                                Al día siguiente en un lugar desconocido. Emma noto que
                                                alguien lo seguía

                                                2v98cy0.jpg

                                                Emma: Dog podrías haber escogido otro sitio

                                                29c6rf6.jpg

                                                Dog; no pasa nada aquí es seguro, lo tienes todo

                                                Emma: si lo he reunido, y cotejándolo con la información de Michael
                                                que obtuve en la isla. está todo listo, pero me siento mal por Michael, le he
                                                mentido y un poco utilizado

                                                5015s7.jpg

                                                Dog: dios mío Emma la reina de hielo tiene sentimientos, a
                                                ver si mañana no la vas a fastidiar, me ha costado mucho llegar hasta aquí, mantelo
                                                vigilado mañana no vaya a ser que joda algo

                                                Emma: está bien pero me siento incomoda, mañana va a pasar
                                                uno de los peores día de su vida y yo seré una de las responsables

                                                Dog: confía en mí, ten por seguro que lo que harás mañana será
                                                lo mejor para tu sobrina

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Emma es una traidora!!!! :o:o . Pobre Michael, y pobre Chloe :(.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.