• 0
ferferga

Busco pose


Pregunta

Publicado (editado)


Busco una pose con las manos cruzadas, como la del hombre.

slide-create-sim-3_1.png

¿Me podéis explicar también cómo la puedo reproducir con el pose player? ¿Cómo puedo hacer que me salga con el fondo totalmente blanco?

PD: Perdón por no poner la foto al principio

Editado por fer456

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola fer.

    Para poner la pose se necesita el poseplayer con la misma versión que tengas el juego. si actualizas el juego actualizas el pose player.

    Una vez añadidos en la carpeta Packages aparecerán en el juego.

    Buscas en el modo comprar una claqueta, cuesta muy poco, creo que 1$ y lo colocas donde estés. En el modo sim haces click en la caja y ahí aparecerá la lista de poses, entonces la elijes y el sim la hará hasta que la canceles.

    El sim con el fondo blanco? Puedes poner al sim en una habitación con fondo blanco. Hay telones para descargar. Tbn si sabes de photoshop se consigue la pared blanca... en youtube hay tutoriales.

    La pose y el telón que te digo te la pondré aquí cuando llegue a mi casa. (=

    EDITO: no hay ninguna foto xD

    Editado por TathySims

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.