MaríaS23

Que os parece "Hacia el Futuro" (Momentaneamente)

90 posts en este tema

Publicado


A mí tampoco me gusta el que todo sea blanco, gris y negro. Pero bueno, mis sims se pasan la mayor parte del tiempo en la zona desértica y los llevo a ver algunos espectáculos en el cine y el observatorio astral.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo personal mente me lo compraría es una expansión súper chula con muchísimas innovaciones. Yo le doy un 9 ya que, me gustaría que en el desierto hubiera algo más. Todo lo demás es genial desde el "centro comercial" a los restaurantes!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ayer viajo mi sim al futuro porque necesitaba una flor de cristal (no me se su nombre real hehehe) y cuando le di al hospital me dejaba eligir algunas caracteristicas de mi bebe.... no lo pude probar por lo que no puedo decir mas porque fue el chico solo sin su mujer -.- hahaha

      me gustaria intentarlo la proxima vez :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mis sims recogen muchas flores de cristal pero las vendo en el modo comprar. Es la primera vez que leo lo de los bebés.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tengo que decir que me queda mucho por explorar todavía, pero que la ropa en un mundo real no sirve para nada XD

          Me gustaría, cuando tenga tiempo de probar los nuevos objetos que dice merche... en un solar del presente, para ver qué pasa, me refiero a sobretodo a los restaurantes que hay plumbots y hay para servirse.... :/ a lo mejor tenemos por fin camareros, nunca he llegado a saberlo :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo no he puesto ningún local en el presente porque no me gustan y los tendría que reformar por completo. Como dijimos, no hay colorido en ningún local. Lo que sí he puesto en todas mis casas, aparte de los muebles con plantas y algunas cosillas, la cocina, el aparato de bebidas sintetizadas y la ducha sónica. La cocina es de lo más práctico pues los sims no tienen que aprender a cocinar. Mis sims siempre han llegado al nivel 10 de cocina pero ya no adquieren ningún nivel pues no cocinan.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues entonces creo que me lo compraré. Me gusta bastante, además el futuro es bonito, y los plumbots me encantan *-* Al igual que muchos objetos de los que trae la expansión *o*

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo no la tengo pero me parece muy atractiva y llamativa, es diferente y eso mola y atrae.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tengo una duda, con esta expansión solo se puede ir a visitar el futuro? no se puede quedar a vivir allí como un barrio mas o tener una casa propia, crear una familia alli?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tengo una duda, con esta expansión solo se puede ir a visitar el futuro? no se puede quedar a vivir allí como un barrio mas o tener una casa propia, crear una familia alli?

                    Predeterminadamente sólo puedes ir de visita al futuro, pero puedes quedarte todo el tiempo que quieras y comprar casas y eso, pero no puedes seleccionarlo como los otros barrios para iniciar una partida desde el principio, si no que tienes que ponerlos en otro mundo y desde ahí haces que viajen al futuro, pero aquí te dejo una versión de este mundo en donde se puede usar como uno normal como los otros que puedes iniciar una partida desde 0 en él: http://mysims3blog.blogspot.com/2013/10/oasis-landing-by-nyami.html
                    A Cunfit le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Predeterminadamente sólo puedes ir de visita al futuro, pero puedes quedarte todo el tiempo que quieras y comprar casas y eso, pero no puedes seleccionarlo como los otros barrios para iniciar una partida desde el principio, si no que tienes que ponerlos en otro mundo y desde ahí haces que viajen al futuro, pero aquí te dejo una versión de este mundo en donde se puede usar como uno normal como los otros que puedes iniciar una partida desde 0 en él: http://mysims3blog.blogspot.com/2013/10/oasis-landing-by-nyami.html

                      Muchas gràcias! ^^ la verdad esque eso me decepciono un poco... si compro una casa en el futuro no puedo formar allí mi família? solo es de visita? :( además que solo puedes ir con un sim al futuro...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gràcias! ^^ la verdad esque eso me decepciono un poco... si compro una casa en el futuro no puedo formar allí mi família? solo es de visita? :( además que solo puedes ir con un sim al futuro...

                        Sí sí, ya cuando estás en el futuro te puedes quedar allí el tiempo que quieras y formar una familia allí, y puedes llevar a todos los Sims de tu unidad doméstica que quieras, en el portal temporal encontrarás la opción de viajar al futuro con...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo que sí he leído es que no te puedes casar con un habitante del futuro. No lo he probado pero dicen que no sale la opción. Desde luego jamás me quedaría a vivir en el futuro pues lo veo muy aburrido para vivir.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lo probé y esto es lo que pienso de HEF:

                            ohmyomo-cutepoop.jpg

                            Que bueno que no era mio y pude desinstalarlo sin culpa, de paso que, una expansión menos = juego más rápido :wub:

                            (Ya poniéndose serios y dejando la grosería haha) Me gustaron los objetos, la mascotita y los plumbots, pero a mi se me da el hacer sims, así que aquello para mi es un poco irrelevante. Las interacciones y el viajar al futuro se me hizo tan... meh. Fue como un mundo de la Store para mi.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi sinceramente me gusto aunque no lo veo un lugar para quedarse ni nada ya que por ejemplo no trae festivales ni nada mas bien sirve como para pasar el rato o hacer misiones aunque el contenido me encanto trae demasiadas cosas nuevas y pues también trae un bombónsito llamado emit revelart ewe ok no pero si la estoy sudando para quedarme con ese maldito peli azul - 3-

                              Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.