Alfonso

Zona Sims

311 posts en este tema

Publicado

De verdad que bueno ha estado este programa, el detalle de mencionar a creadores de contenido personalizado que si son buenos y lo de la llamada sorpresa me ha encantado, ademas de que la decoración del escenario y la fluidez del debate ha estado de 10, todo muy ameno xD

Compartir en otros sitios

Publicado

Puff... yo tengo que decir que no estoy nada de acuerdo con este programa en cuanto a las cosas de pago xD

A mi me parece bien que algunas cosas sean de pago, algunas no todas, por ejemplo los pelos, hacer un pelo requiere un tiempo y un esfuerzo increíble, lo digo en primera persona y en tercera. Yo cuando me pongo a hacer un pelo me puede llevar 1 semana hacerlo, y eso que los mios aun son malos xD pero por ejemplo, los de newsea, cazy ect... imaginaos el esfuerzo que requiere. El motivo por el que cobran son varios... el primero es porque los programas para crear cierto material son de pago, a no ser que estes en la universidad y te los proporcionen tienes que comprar el o los programas. El tiempo y el esfuerzo es mucho, y despues me parece como que nadie se da cuenta de esto... aparrrrrte, no se de que os quejais, si al dia siguiente ya estaban los pelos por ahi gratis... ni que os afectara muchp esperar 1 dia xD

En cuanto a lo de que enganyan las descargas con el PS me he dado un poco por aludida xDDDDD Pero si los creadores usamos PS para las descargas es porque sin una buena presentacion, el producto no se vende, que ojo, estoy de acuerdo que lo de editar la forma y la descarga en si en la foto esta mal, si una descarga esta mal, en la foto que se vea tal cual. Pero todos editamos, ya que algunos juegos no dan mucha calidad...

PORCIERTO SAN, esa boca te la lavare con aguarras xD

A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado

Ya Zau, pero eso es como casi todo. Por esa regla de tres la revista debería de ser de pago por el currazo que se pegan.

A mi me parece fatal, porque yo puedo coger e invertir comprando los programas pensando que aunque tarde una semana y media en hacer un pelo, luego me lo van a comprar si soy de pago. Osea pensando en vivir de eso, y no por amor al arte.

Em cuanto a lo del ps me he dejado de descargar de algunos creadores porque la foto no tiene nada que ver con el juego, prefiero ver los defectos, como San en sus botas, que decepcionarme. Una cosa es poner un poco mona la presentación y otra retocar el producto

A Nxel le gusta esto

Publicado (editado)

Yo sigo opinando lo mismo, el curro que os pegáis haciendo lo que sea que hagáis (ya sea pelos, ropa, o lo que sea) os lo pegáis por que queréis, nadie en el mundo sim se va a morir por que x persona no haga pelos xD

Edito: y Gin tiene razón, la revista que hacemos debería ser de pago por que nos lleva nuestro tiempo también, pero no lo hacemos así, nos contenta el simple hecho de saber que mucha gente la lee -a pesar de la gentucilla que hay suelta por internet que se dedica a menospreciar los trabajos de los demás-. Conozco muchos creadores que hacen cosas increíbles y no han cobrado nunca por sus "productos" y en cambio gente que hace truños sí que cobra... Bueno, y los programas que dice Zauma no sé cuales serán, pero por internet todos los programas de pago te los encuentras gratuitos xD

Editado por Eilhyn
        A Nxel, Ginevra and Tisquitar les gusta esto

Publicado (editado)

Buen programa chicos. Me alegra haberos escuchado a vosotras también, san y Eillyn. La sim de Eillyn tenía cara de mala leche xD.

Y san, esas cosas no se dicen en plató, luego mira lo que pasa.

A mi también me ha pasado eso con las descargas, lo ponen todo muy chulo en las fotos y luego no es así, se ve borroso y casi ni se distingue bien la descarga. Opino como Zau en que vale se puede retocar, pero sin exagerar.

Lo de hacernos pagar por cualquier pelo o ropa ya sea que estén muy currados o no, a mi no me agrada y nunca he pagado, ya que en nada lo conseguía gratis.

Yo tampoco se que programas usarán, solo sé que se usan normalmente para ropa el worshop y para meshes el milkshape y ya también el photoshop, y que yo sepa no son de pago. Luego cada uno edita de una forma, por ejemplo lemonleaf que ella si que pone mucho photoshop en sus fotos, anda que no se nota el photoshop, usa una tabla digitalizadora para hacer sobre todo el maquillaje y eso es lo único que supondrá un gasto.

Muy chulo el decorado de halloween y bueno a ver con que tema nos sorprenden la próxima semana.

Editado por Sweet Tsuyu
          A Ginevra le gusta esto

Publicado

Por una parte estoy de acuerdo con eilhyn, si uno es o quiere ser creador, tiene que tener muy claro que lo que hace es un hobbie, lo hace porque quiere y porque le gusta. Yo pienso que las cosas como por ejemplo el arte se toman como un "trabajo", decae la calidad y la originalidad. Las descargas hay que hacerlas porque te gusta en un primer lugar, luego si ganas dinero o no con ello ya es cosa de cada uno.

Y en cuanto a lo que dice zau, hacer cabello tiene su merito, sí, y aquí cada uno es libre de cobrar o no por su trabajo (que al fin y al cabo también es cierto que eso da un poco igual, ya que hoy en día al día siguiente esta esa descarga gratis en 20000 sitios...), pero yo creo que lo que se habló en el debate que sí que era indignante es que haya gente que hace una porquería, luego la pasa por photoshop y aún encima luego cobra a la gente por ella, totalmente engañada.

No me parece mal que los creadores cobren, lo que me parece mal es que se engañe a la gente haciéndoles pagar por algo que no es lo que se ve en las imágenes. Y también me parece mal que algunos dediquen su tiempo en denunciar a creadores que retexturizan sus descargas, porque sí, la mesh será del primero, pero luego eso sufre una edición que en muchos casos, hace que sea una descarga casi completamente distinta.

Publicado (editado)

Pero si ya se cobran hasta por las descargas, también se podría cobrar por las historias (no todas obvio, hay mucha miera suelta, como en todo), hay algunas que son obras de arte, que da gusto leerlo y son mil veces mejor que muchos libros que he leído.

Hasta antes estaba pensando, que incluso los de EA se podrían aprovechar de eso, tener ellos mismos una sección que hacen descargas de pago y se llevan el beneficio sin ser supuestamente oficial.

No sé, es que es como la gente que hace guías para los juegos, lo hacen porque quieren (de hecho mi hermana y yo hemos hecho varias), mejor que algunas de revistas y no cobran por ello. Vale que es un curro y tiempo, pero para este caso, como los sims que ya te violan por un barrio, si aún encima tenemos que pagar por las descargas guays.... al final acabaría siendo una obligación, una web que pone cosas de pago cada X tiene que subir algo, o sino se va a pique y no se pasa nadie, con lo que la calidad de las cosas bajaría por falta de ideas y las prisas, al no ser que tengas un montón de creadores trabajando como chinos... lo siento, pero que no, que no le veo el fundamento xD

Editado por Ginevra
              A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Hasta ahora no he podido ver el programa pues anoche tuve visita y estuvieron hasta las 2.00 de la mañana. Muy buen programa, como siempre. Me ha gustado escuchar a San y Eli y todos han estado de acuerdo y tienen mucha razón con lo de las descargas. A mí me ha pasado mucho, sobre todo con los cabellos de Skysims que me encantan los recogidos que tiene pero que se ven fatal en el juego. Como estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho, no comento más. Me falta decir que me ha gustado mucho la decoración: calabazas, telas de araña y demás. Me gusta mucho este programa y escuchar a los que participan en él. Se están haciendo muchas cosas últimamente en el foro y agradezco muchísimo el esfuerzo que eso conlleva. Muchas gracias a todos. :thumbsu:

A Ginevra and Nxel les gusta esto

Publicado (editado)

Pero si ya se cobran hasta por las descargas, también se podría cobrar por las historias (no todas obvio, hay mucha miera suelta, como en todo), hay algunas que son obras de arte, que da gusto leerlo y son mil veces mejor que muchos libros que he leído.

Hasta antes estaba pensando, que incluso los de EA se podrían aprovechar de eso, tener ellos mismos una sección que hacen descargas de pago y se llevan el beneficio sin ser supuestamente oficial.

No sé, es que es como la gente que hace guías para los juegos, lo hacen porque quieren (de hecho mi hermana y yo hemos hecho varias), mejor que algunas de revistas y no cobran por ello. Vale que es un curro y tiempo, pero para este caso, como los sims que ya te violan por un barrio, si aún encima tenemos que pagar por las descargas guays.... al final acabaría siendo una obligación, una web que pone cosas de pago cada X tiene que subir algo, o sino se va a pique y no se pasa nadie, con lo que la calidad de las cosas bajaría por falta de ideas y las prisas, al no ser que tengas un montón de creadores trabajando como chinos... lo siento, pero que no, que no le veo el fundamento xD

Pero a ver, hoy en día la gente que paga por una descarga es porque quiere, porque la mayoría de los aficionados saben que al día siguiente la van a tener para descargar gratis en varios sitios, así que yo hoy en día pienso que la mayoría de la gente que paga es por apoyar el trabajo del creador, cosa que no me parece mal, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera XD, de hecho los que están en blogs hay muchos que tienen el cartelito de que se aceptan donaciones XD, o meten publicidad para sacar algo de provecho... a mi mientras no se "obligue" a pagar directamente y no se engañe, que cada uno haga lo que quiera con su trabajo =/

Lo bonito sería que todo fuera gratis, pero en fin, se nota bien a largo plazo la gente que está para ganar dinero y la gente que de verdad le que gusta lo que hace. Al final la gente que decae en número de descargas es la que más quiere aprovecharse de lo que hace y deja de hacer cosas originales y de calidad.

Editado por Luxy

Publicado

A mi también me ha pasado eso con peinados de Skysims, pero ea nadie es tan perfecto. Hay peinados con más calidad que otros, aunque a mi la verdad ni los de newsea, peggy o cualquier otro creador de pelos experto logra que en mi juego se vean chulos, lo logra la gente que hace retexturas de esas como Anubis, Eternila, Paint Stroke entre otros. Yo los bajo de allí solo cuando alguno de estos creadores no lo tiene.

Publicado

Está claro que con su dinero cada uno hace lo que quiere, no hablo de los que pagan, sino de los que lo ponen de pago.

Sí, lo de las donaciones sí que me parece bien.

Publicado

Estoy de acuerdo en lo que se esta diciendo, si eres creador de contenido alternativo de un juego es porque quieres hacerlo, nadie te obliga a ello, es un pasatiempo que si te da algo de dinero pues que bien pero tampoco es que hacer contenido para un juego va a ser nuestro pan de cada día, no sera así.

Se menciona lo de la revista y las historias, por ejemplo, cosas que requieren esfuerzo y absorben tiempo y que bien se podría cobrar por ello, pero si lo hacemos voluntariamente y para divertirnos lo demás sale sobrando ;)

Y si, muchos creadores recurren a las donaciones, que es buena idea, pero veo más efectivo meter publicidad en sus paginas, dejar el contenido gratuito pero en la pagina meter anuncios, así como taaaaantas empresas hacen.

Publicado

Skysims es un caso aparte... a mi lo que me pasa con muchos de sus pelos es que se ve bien en las fotos y luego en el juego los bones estan todos mal, es todo 100% head... entonces cada vez que el sim gira la cabeza todo el pelo va detras xDDD Esto se debe a que ella se piensa ''total, a mi me van a pagar igual'' ><

Publicado

Rocío, a mí los de Newsea sí se me ven bien pero ya puse en su día dos fotos de dos peinados de Skysims que me enamoraron. En el CAS se veían igual de bien que en las fotos pero en el modo vivir eran horribles, una maraña de pelos. Tengo otros que se ven un poco raros si te acercas mucho al sim pero pueden pasar. Desde entonces no descargo nada de este creador.

Publicado

Eso es lo que me pasa a mi Zau, con algunos peinados de Sky.

Y bueno yo con algunos de Newsea incluso siendo pay he tenido esos problemas de que se veían feos y con uno free se veía mejor. Hay algunos free que no se ven muy bien y me parece bien que por esos no cobre, pero algunos pay que tiene no debería cobrar por ellos.

Y si como han dicho yo digo si esto lo haces por hobbie no por trabajo no entiendo el porque quieren cobrar por ello.

Publicado

Jolín, en ese sentido he tenido suerte (toco madera xD), nunca he tenido ese tipo de problemas. Solo lo de skysims, que es el pelo flotador, pero eso no es un problema, sino que los hace así...

Publicado (editado)

Solo lo de skysims, que es el pelo flotador, pero eso no es un problema, sino que los hace así...

Eso no lo he entendido xD

A mi personalmente me da igual si los ponen de pago o no, total, al día siguiente tienes el peinado original gratis y mil retextures... Entiendo que cueste hacer un peinado, pero como dicen, si lo haces es porque quieres, nadie obliga.

Con los pelos de Newsea o Cazy nunca he tenido problemas, los de Skysims no los descargo, me parece que están mal hechos.

Lo del photoshop... no veo mal que retoquen un poco las fotos para que sean más atractivas, pero luego hay algunos que se pasan tres pueblos y dejan unas fotos maravillosas y gloriosas. Claro, que luego te descargas el CC y es un truñaco, como algunos ojos/pibtalabios de S-club y más páginas que ahora no recuerdo xD

Editado por marcos16

Publicado

Me refiero a que el pelo flota a 50 centímetros del cuerpo, es el pelo flotador XD

A mí también me da igual que lo pongan de pago por lo que has dicho, porque hay gente con más sesera y que incluso arregla los truños de los otros. Pero es el hecho de ponerlo de pago.

Publicado

Ami los pelos de Skysims no me convencen mucho, ya que en sus fotos aparece "Guau que increíble, ¡Me lo descargo!" y cuando abro el juego, me aparece el peinado como tiene que estar en un lado de la cabeza, y del otro lado no hay ni un pelito, tiene todo el pelo recogido para un costado, es raro o.O

Publicado

Aviso: Me estan suplantando por Youtube (Encima no tengo)

Dejo esta prueba del mal comentario (No soy yo aviso)

http://puu.sh/566mq.png

Me avisó algunos y muchas gracias por todo ;)

Publicado (editado)

Black, ¿otra vez?. A mí nunca me ha pasado pero no sé por qué, te suplantan en montones de sitios. :blink:

Edito: hay frases que se han dicho en este tema pero está todo muy entrecortado y mal escrito. No me ha hecho ni chispa de gracia ver mi nombre pero bueno, Merches hay a montones.

Editado por Merchedj

Publicado

La verdad que si Merche entiendo que te des por aludida. Yo que se Black. Mi opinion personal es que se te va totalmente la Olla. Ojala y me equivoque. :mellow:

Publicado

Mi opinion personal es que se te va totalmente la Olla. Ojala y me equivoque. :mellow:

Al final uno se acostumbra xDDDD

Black es el rey de las suplantaciones xD

Publicado

Hay algo que me huele raro en ese mensaje... Creo que no me equivoco si digo que ese mensaje no lo ha escrito Black. Está muy forzado y se nota muuuucho. No es él, de eso estoy convencido. Yo lo llamaría el "lado oscuro" de Youtube. :D

Pero bueno, mejor que dejemos este tema porque no merece la pena... ;)

A Merchedj, Ginevra, Luciap25 and 5 más les gusta esto

Publicado

No os preocupéis, hay gente que disfruta haciendo esto. Por desgracia siempre habrá este tipo de lacra.

Volviendo al tema: Me encantaría que San y Eli estuvieran en el siguiente programa, o un día donde estuvierais todos, aunque fuese de 20 minutitos :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram