Orzowei

Las Cosas de Fran


188 posts en este tema

Publicado


ME ENCANTAN LAS CASAS O.O , yo puedo hacer casas tan buenas y bonitas snif snif....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ME ENCANTAN LAS CASAS O.O , yo puedo hacer casas tan buenas y bonitas snif snif....

    Me alegra de que te gusten, siempre y cuando no te refieras a las antiguas, o bueno tambien si te gustan porque no? ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi también me encantan tus casas,especialmente las mansiones!!!

      Tienes el gusanito de la creatividad que a mi se me ha escapado ;)

      PD Has pensado en ser constructor en la vida real? Okno

      A FredeContre le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi también me encantan tus casas,especialmente las mansiones!!!

        Tienes el gusanito de la creatividad que a mi se me ha escapado ;)

        PD Has pensado en ser constructor en la vida real? Okno

        Pues no lo habia pensado, pues no estaria mal, asi en vez de jugar a los sims, jugaria con el "quimicefa" :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues no lo habia pensado, pues no estaria mal, asi en vez de jugar a los sims, jugaria con el "quimicefa" :lol:

          Pues la verdad es que tienes madera de arquitecto! La estructura de tus mansiones esta genial! me encanta la arquitectura exterior y como divides las salas por dentro! (lo unico malo de ser arquitecto es el dibujo tecnico :blink:, suerte que para hacer casas en los sims no se necesita saber k sinó) odio el dibujo tecnico xD

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bendita paciencia la tuya!! eso no son construcciones son super construcciones! :P No imagino cuanto tiempo tardas en terminarlas ya que yo para una casita medianita simple tardo días jaja pero también reconozco que yo no tengo tanto arte para construir como veo que tienes tú.

            El faro de la primera página me a gustado mucho, muy original :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que bonita la isla maldita, se ve divertido ese sitio, y repito lo que han dicho que paciencia para poner tantas cosas xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que bonita!!! me encanta sobre todo la terracita con la estructura de madera y florecitas encima! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues la verdad es que tienes madera de arquitecto! La estructura de tus mansiones esta genial! me encanta la arquitectura exterior y como divides las salas por dentro! (lo unico malo de ser arquitecto es el dibujo tecnico :blink:, suerte que para hacer casas en los sims no se necesita saber k sinó) odio el dibujo tecnico xD

                  Muchisimas gracias Liyah, aunque no creo que el dibujo tecnico fuese el unico problema. ;)

                  Bendita paciencia la tuya!! eso no son construcciones son super construcciones! :P No imagino cuanto tiempo tardas en terminarlas ya que yo para una casita medianita simple tardo días jaja pero también reconozco que yo no tengo tanto arte para construir como veo que tienes tú.

                  El faro de la primera página me a gustado mucho, muy original :D

                  No te creas que tardo tanto en hacerlas, es mas se me bienen a la cabeza y despues las hago, lo que si que no le dedico demasiado tiempo a la decoracion la verdad y pienso que hay sie que se tardaria demasiado, pero bueno la decoracion se puede ir poniendo poco a poco cuando los sims ya estan instalados. :D

                  Aunque no lo creas el faro es muy sencillo hacerlo no es mas que un octogono, el truco esta en saber darle la altura.

                  Que bonita la isla maldita, se ve divertido ese sitio, y repito lo que han dicho que paciencia para poner tantas cosas xDD

                  Pues si, Camiii como ya me has dicho otras veces si que es divertido tanto para los sims com para mi jugar ahi. ;)

                  Que bonita!!! me encanta sobre todo la terracita con la estructura de madera y florecitas encima! :D

                  Si, la verdad que queda muy bien siempre suelo poner alguna en las ultimas casas que he ido haciendo, las florecitas se supone que son para que den sombra.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Wao, felicidades Fran, eres un maestro constructor de Los Sims, me han enamorado las mansiones que pusiste, en especial la villa pinguino, yo me he propuesto construir casas así, pero luego me de flojera terminarlas y las dejo por mitad y además decorarla para que quede bien, uhiiii, que flojera!!!

                    Tal vez un día me inspire y haga una buena casa y ponga las fotos aquí, porque hay que estar en verdad inspirado y tener en mente el estilo y la forma que le quiere dar a la casa para no quedarse por mitad de la construcción sin ideas y se canse y lo deje, lo que me pasa a mi :hot:

                    Editado por fredecontre
                    A Orzowei and MaríaS23 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Igualmente sigo pensando que el faro a sido una idea muy original aunque luego te resultara fácil de hacer; hasta ahora no vi a nadie que se le ocurriera hacer un faro para decorar su mundo.

                      Al contrario que tú yo me centro más en la decoración... En el terreno de construir tengo muy poca imaginación así que siempre me suelen salir edificios muy sencillos... casas muy cuadradas y siendo sincera... sosas :lol: y a la hora de hacer las distribuciones... lo paso mal :lol: porque si quiero hacer una habitación amplia y espaciosa.. se me va la mano y la hago demasiado grande.. si por el contrario quiero una habitación más pequeña.. me sale excesivamente pequeña :blush:

                      A Orzowei le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Wao, felicidades Fran, eres un maestro constructor de Los Sims, me han enamorado las mansiones que pusiste, en especial la villa pinguino, yo me he propuesto construir casas así, pero luego me de flojera terminarlas y las dejo por mitad y además decorarla para que quede bien, uhiiii, que flojera!!!

                        Tal vez un día me inspire y haga una buena casa y ponga las fotos aquí, porque hay que estar en verdad inspirado y tener en mente el estilo y la forma que le quiere dar a la casa para no quedarse por mitad de la construcción sin ideas y se canse y lo deje, lo que me pasa a mi :hot:

                        Bueno, como todo en esta vida es solo cuestion de práctica, tenias que haber visto los cuadrados simples que hacia en los sims, tambien hay que tener en cuenta que la construccion estaba muy limitada, lo que si que no hago es ponerme a construir si tener antes una idea clara porque entonces lo empiezo pero nunca lo acabo, porque realmente no se lo que estoy haciendo, lo que si que suelo hacer cuando se me ocurre algo y no lo visualizo del todo es hacer un dibujo de esa manera ya se como he de empezar y como terminar. ;)

                        Igualmente sigo pensando que el faro a sido una idea muy original aunque luego te resultara fácil de hacer; hasta ahora no vi a nadie que se le ocurriera hacer un faro para decorar su mundo.

                        Al contrario que tú yo me centro más en la decoración... En el terreno de construir tengo muy poca imaginación así que siempre me suelen salir edificios muy sencillos... casas muy cuadradas y siendo sincera... sosas :lol: y a la hora de hacer las distribuciones... lo paso mal :lol: porque si quiero hacer una habitación amplia y espaciosa.. se me va la mano y la hago demasiado grande.. si por el contrario quiero una habitación más pequeña.. me sale excesivamente pequeña :blush:

                        Vaya, me alaga mucho lo que dices :blush:

                        Y como le digo a frede todo es cuestion de práctica yo por ejemplo no tengo práctica haciendo sims y por lo que veo en tu firma tu tienes un historial envidiable, por lo que te digo que yo nunca llegaria a hacer un sim como lo haces tu. :thumbsu:

                        Y bueno ya puesto voy a poner unas fotos de una casa que todos los que tengais AELI la teneis, es la casa del Solitario o algo asi creo que se llama y como mi partida esta tonta ultimamente pues me he dedicado a reformarla que le tenia ganas desde el primer dia que la vi.

                        Screenshot-224.jpg

                        Aqui vista desde el mar

                        Screenshot-225.jpg

                        Y aqui desde la montaña

                        Screenshot-226.jpg

                        Aqui vista en detaye de la entrada, que la he hecho asi por dos razones, la primera porque no me gustaban las escalera para subir y la segunda porque se colaban los zombies.

                        Screenshot-227.jpg

                        Este es el 2ª piso 2 habitaciones 2 baños y sala de estar

                        Screenshot-228.jpg

                        1º piso con habitacion y baños, con la cocina y el bar.

                        Screenshot-229.jpg

                        Y aqui laplanta baja con la entrada y el aseo que ya tenia.

                        He tratado de ponerla a mi gusto, pero sin que perdiese su estilo original, no se si lo habré conseguido. :huh:

                        A FredeContre le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues yo tengo AELI pero lo he probado muy poco aun, se puede decir que solo he visto Isla paradiso de pasada, casi ni lo conozco así que esa casa del solitario no la conocía, no se que reformas has hecho pero así como la tienes me gusta.

                          A Orzowei le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me gusta mucho como la tienes amueblada aunque yo tampoco he visto como es la original por dentro, solo desde fuera xD, pero bueno los muebles que has utilizado para el interior encajan muy bien con el exterior y con el estilo en general que tiene la casa así que has echo una buena reforma! Esto me recuerda a el programa de la casa de tus sueños (este que hacen ahora en divinity y que a todo el mundo que le pregunto lo ve) ya se que no viene a cuento pero se me acaba de ocurrir que podrías hacer un concurso que se basara en reformar casas echas por EA ya que veo pocos concursos de construcción y podría ser interesante.

                            A FredeContre and Orzowei les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, como todo en esta vida es solo cuestion de práctica, tenias que haber visto los cuadrados simples que hacia en los sims, tambien hay que tener en cuenta que la construccion estaba muy limitada, lo que si que no hago es ponerme a construir si tener antes una idea clara porque entonces lo empiezo pero nunca lo acabo, porque realmente no se lo que estoy haciendo, lo que si que suelo hacer cuando se me ocurre algo y no lo visualizo del todo es hacer un dibujo de esa manera ya se como he de empezar y como terminar. ;)

                              Vaya, me alaga mucho lo que dices :blush:

                              Y como le digo a frede todo es cuestion de práctica yo por ejemplo no tengo práctica haciendo sims y por lo que veo en tu firma tu tienes un historial envidiable, por lo que te digo que yo nunca llegaria a hacer un sim como lo haces tu. :thumbsu:

                              Y bueno ya puesto voy a poner unas fotos de una casa que todos los que tengais AELI la teneis, es la casa del Solitario o algo asi creo que se llama y como mi partida esta tonta ultimamente pues me he dedicado a reformarla que le tenia ganas desde el primer dia que la vi.

                              Screenshot-224.jpg

                              Aqui vista desde el mar

                              Screenshot-225.jpg

                              Y aqui desde la montaña

                              Screenshot-226.jpg

                              Aqui vista en detaye de la entrada, que la he hecho asi por dos razones, la primera porque no me gustaban las escalera para subir y la segunda porque se colaban los zombies.

                              Screenshot-227.jpg

                              Este es el 2ª piso 2 habitaciones 2 baños y sala de estar

                              Screenshot-228.jpg

                              1º piso con habitacion y baños, con la cocina y el bar.

                              Screenshot-229.jpg

                              Y aqui laplanta baja con la entrada y el aseo que ya tenia.

                              He tratado de ponerla a mi gusto, pero sin que perdiese su estilo original, no se si lo habré conseguido. :huh:

                              Fran me encanta la reforma que le has hecho a la casa.Aunque no la conozca por dentro,siempre que mis sims tienen que ejercer la profesión de socorristas en esa playa,la veo.Es muy pequeña y lo que has logrado con ella es genial! Te felicito ;) .

                              A Orzowei le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo sí he jugado mucho en Isla Paradiso y conozco la casa pero sólo por fuera, así que no puedo opinar.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Pues yo tengo AELI pero lo he probado muy poco aun, se puede decir que solo he visto Isla paradiso de pasada, casi ni lo conozco así que esa casa del solitario no la conocía, no se que reformas has hecho pero así como la tienes me gusta.

                                  Bueno, me alegra que me digas que te gusta, tambien es divertida eh por eso. ;)

                                  Me gusta mucho como la tienes amueblada aunque yo tampoco he visto como es la original por dentro, solo desde fuera xD, pero bueno los muebles que has utilizado para el interior encajan muy bien con el exterior y con el estilo en general que tiene la casa así que has echo una buena reforma! Esto me recuerda a el programa de la casa de tus sueños (este que hacen ahora en divinity y que a todo el mundo que le pregunto lo ve) ya se que no viene a cuento pero se me acaba de ocurrir que podrías hacer un concurso que se basara en reformar casas echas por EA ya que veo pocos concursos de construcción y podría ser interesante.

                                  Bueno precisamente la decoracion es lo de menos, no me referia a eso cuando pregunte que os parecia, ya que cuando pongo los muebles normalmente miro los que mas habitacion dan, en la cama la mas comoda y la que da mas energia y todo asi.

                                  Fran me encanta la reforma que le has hecho a la casa.Aunque no la conozca por dentro,siempre que mis sims tienen que ejercer la profesión de socorristas en esa playa,la veo.Es muy pequeña y lo que has logrado con ella es genial! Te felicito ;) .

                                  Bien, me alegra mucho de que te guste y que la menos tu sepas de que casa se trataba :smile:

                                  Yo sí he jugado mucho en Isla Paradiso y conozco la casa pero sólo por fuera, así que no puedo opinar.

                                  Bueno Merche pues si conoces la casa por fuera si que puedes opinar ya que a lo que me refiero es a su cambio exterior.

                                  Bueno y cambiando de tema voy a poner algunas fotos mas.

                                  Imágino que recordareis que en la historia que escribi, salian unas escenas en comisaria, pero apenas si se vi nada de ella.

                                  Screenshot-247.jpg

                                  Bueno, pues aqui esta la celda, se vio de refilon, aqui teneis un primer plano.

                                  Screenshot-248.jpg

                                  Aqui la sala de espera, que ni siquiera se vio.

                                  Screenshot-249.jpg

                                  Este es el corredor al que accedio la letrada despues de que le abriesen la puerta, que tampoco se vio.

                                  Screenshot-250.jpg

                                  En esta foto se ven las dos salas de interrogatorios, ya que en la historia se hablaba de ellas pero tan solo se vio una.

                                  Screenshot-251.jpg

                                  Y aqui tenemos un plano general de la comisaria, no enseñare fotos del exterior ya que aproveche un barraca que tenia, la cual habia hecho sencillamente para enseñarle una amiga el tipo de construcciones que me parcen horribles :P

                                  Y nuevamente cambio de tema, no se si me habreis leido que comente en fotos de los usuarios cuando puse fotos de mi partida que me encantaba y que haria un cuadro, bueno pues aqui esta;

                                  Screenshot-240.jpg

                                  No quedo mal del todo, ademas es bastante mas sencillo que en los sims 2, ya que manejarse con el simpe era bastante complicado.

                                  Screenshot-235.jpg

                                  Pero me parecio que habia quedado pequeño asi que me decidi e hice este poster.

                                  Screenshot-238.jpg

                                  Entonces me parecia bien de tamaño pero la foto no era cuadrada asi que habia quedado deformada asi que me decidi he hice este decorado :lol:

                                  Screenshot-245.jpg

                                  Y como ya estaba metido en el lio, pues como no hice tambien estos. Que por cierto el de Homer me ha encantado.

                                  Y bueno por si alguien los quiere estan disponibles Aqui

                                  Screenshot-246.jpg

                                  Hasta el punto de que le he hecho otro decorado, pero he tenido problemas para casar las dos partes, ya que si ajustaba el brazo desajustaba la V y la mano, asi que como esta es lo mejor que he podido a ver si otro dia que este como hoy con el portatil me pongo y lo empiezo de cero.

                                  Y el de Homer tambien esta disponible Aqui

                                  Bueno espero que os gusten. ;)

                                  Editado por Franjoslop
                                  A Koredanu and Camiii les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Es cierto, la comisaria es grande, en la historia apenas y se vio.

                                    Los cuadros me gustan como te quedaron, a ver cuando aprendo a hacer unos.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No hace falta que te diga que si te decides, a hacerlos y quieres te hechare una mano gustosamente en todlo lo que pueda.

                                      Y ya de paso pongo esta foto que se me quedo en el tintero

                                      Screenshot-243.jpg

                                      Aqui los 3 juntos para que se vean la diferencia de tamaños. ;)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me gusta mucho la comisaria, te ha quedado muy bien! podrias haber sacado mas fotos de ella en la historia para lucirla! Los cuadros estan muy bien, me gustaria saber como se hace, pero si dices que es sencillo miraré algún tutorial de internet a ver que tal.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me gusta mucho la comisaria, te ha quedado muy bien! podrias haber sacado mas fotos de ella en la historia para lucirla! Los cuadros estan muy bien, me gustaria saber como se hace, pero si dices que es sencillo miraré algún tutorial de internet a ver que tal.

                                          Bueno la verdad que a mi me ha resultado bastante sencillo porque ya tenia los conocimientos basicos de haberlos hecho para los sims 2, hay un programa bastante basico, que imagino que ya tendras TSRW, para hacer cuadros vale pero esta muy limitado y salen muy pocos aunque te recomiendo que empieces con ese, es lo mismo que cuando haces la ropa, solo que en lugar de rectocar las meshes retocas la imagen a color, cambias la del cuadro original por la que tu quieres y listo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo el programa que tengo es el s3pe, no recuerdo para que lo descargue el caso es que no aprendí a usarlo. No se si con ese se pueden hacer cuadros.

                                            Para Los sims 2 nunca tuve la necesidad de crear cuadros porque existían los cuadros personalizados, ponías cualquier imagen tuya en una carpeta y luego el sim la pintaba, lo mismo pasaba con la tv que podías poner un vídeo y este se mostraba en la tv de los sims, eso era bueno. Como Los sims 3 no lo permiten pues si me gustaría aprender a crear cuadros.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo el programa que tengo es el s3pe, no recuerdo para que lo descargue el caso es que no aprendí a usarlo. No se si con ese se pueden hacer cuadros.

                                              Para Los sims 2 nunca tuve la necesidad de crear cuadros porque existían los cuadros personalizados, ponías cualquier imagen tuya en una carpeta y luego el sim la pintaba, lo mismo pasaba con la tv que podías poner un vídeo y este se mostraba en la tv de los sims, eso era bueno. Como Los sims 3 no lo permiten pues si me gustaría aprender a crear cuadros.

                                              Si, ese es uno de los programas que necesitas, ese se usa para descomponer el package y despues volverlo a componer, necesitas tambien el S3co para clonar los packages que vayas a usar como plantilla, y como no programas de edicion fotografica como el famoso photoshop y para las imagenes dds nada mejor que el gimp, con su correspondiente plugin para poderlas editar. El como se usa cada programa eso ya es entrar en terreno peligroso mejor que lo vayas provando y lo que no te salga te lo explico. ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Fran me encanta el resto de la comisaria,te ha quedado de mil maravillas ;)

                                                En cuanto a los cuadros me gusta el más panorámico de la mansión y los de Homero y el escudo de barcelona (estos últimos además de gustarme se los regalaré a mi hermano,que ama ese equipo y tiene su gran mansión sim,para presumir ;) )

                                                PD: Aunque haya sido sencillo para ti,admiro la dedicación y el tiempo que le has dado a la creación de cuadros,yo intente con ese programa y me sale todo deforme xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mí también me ha gustado más el panorámico. Cuando mis sims han sido pintores, les he hecho pintar un bodegón pero no sale nítida la imagen. Sobre la comisaría, está muy bien. No me importaría pasar unos días en la cárcel en una comisaría como esa si a cambio puedo cometer algunas tropelías que se me apetece hacer cuando veo las noticias en la tele. :lol:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.