Orzowei

Las Cosas de Fran


188 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola buenas a todos, empiezo este nuevo tema con la esperanza de que os guste.

Creo que era necesario ya que no he visto ninguno que fuese solo de construcciones ni nada que se le pareciera.

Mi nombre es Francisco, aunque soy Fran y punto. Me encantan los sims tanto jugar con ellos como hacer edificios.

Bien, una vez presentado os explico el objetivo de este tema, que no es otro que el de poder compartir lo que cada uno sepa o lo que no sepa. Es decir en resumidas cuentas, ayudar y ser ayudado.

Aqui es donde espero que compartamos nuestros conocimientos, esos pequeños truquillos o
habilidades que cada uno tenemos a la hora de construir, tambien dar y recibir consejos etc...

Y bueno como no, me toca empezar. Asi que de momento os pondre algunas fotos de algunos solares y asi si alguno ve
algo que le guste o que no le guste o algo que vea y no sepa como hacerlo, pues precisamente para eso abro este tema.

 

No se poner las fotos lo siento.

Editado por Orzowei

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola buenas a todos, empiezo este nuevo tema con la esperanza de que os guste.

    Creo que era necesario ya que no he visto ninguno que fuese solo de construcciones ni nada que se le pareciera.

    Mi nombre es Francisco, aunque soy Fran y punto. Me encantan los sims tanto jugar con ellos como hacer edificios.

    Bien, una vez presentado os explico el objetivo de este tema, que no es otro que el de poder compartir lo que cada uno sepa o lo que no sepa. Es decir en resumidas ciuentas, ayudar y ser ayudado.

    Aqui es donde espero que compartamos nuestros conocimientos, esos pequeños truquillos o

    habilidades que cada uno tenemos a la hora de construir, tambien dar y recibir consejos etc...

    Y bueno como no, me toca empezar. Asi que de momento os pondre algunas fotos de algunos solares y asi si alguno ve

    algo que le guste o que no le guste o algo que vea y no sepa como hacerlo, pues precisamente para eso abro este tema.

    No se poner las fotos lo siento.

    Ya dije que la idea me encantó a si que subiré alguna cosilla algún día xDD

    Y sobre lo de las fotos te explico: Tienes que ir a una pagina para subir imágenes como Imgur, Tinypic o como se escriba xDD O Photobucket (Este es el que yo uso y va genial, lo único que necesitas registrarte) Entonces una vez subida le clicas botón derecho y pone: copiar URL de la imagen o algo así xDD entonces lo copias y te vas donde sale <> al lado hay un arbolito entonces le picas y pegas entonces se te copia el URL y ya está! xD Aunque yo con Photobucket no hace falta copiar el URL cuando la subo ya tal cual copio y pego y ya está.

    Espero que te sirva! Si no lo has entendido muy bien puedes buscar videos en YouTube donde te lo explica (Que es lo que yo hice al principio)

    Si hay algún problema no dudes en preguntar! :D

    EDITO: Acabo de ver que habías abierto un tema sobre ello lo siento no lo vi xDD

    Editado por júliacb

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Tranquila cariño :D no pasa nada la verdad es que pensaba editar el otro. Pero da igual.

      Asi que seguiremos por donde nos quedamos.

      Screenshot-129_zps4cd2a0d9.jpg

      Esta es Vila Mar tiene 4 habitaciones y otros tantos baños.

      Screenshot-128_zps542f96a9.jpg

      En ella vive una pareja mixta y sus dos hijos. El es un hombre lobo y ella una vampiresa por eso lo de mixta. El niño es un adolescente que debe de ser Blade pues es un vampiro pero no le molesta el sol ni necesita sangre tampoco y la nena es aun un bebe asi que ya veremos que sale.

      Screenshot-26_zpsc4ce27f4.jpg

      Esta es Villa Pingüino, es original de Sunset Valley habeis visto lo alta que quedo al ponerla en el mar y el solar es muy grande y en tierra no me cabe. :blink:

      Screenshot-27_zps2442f9c3.jpg

      Asi que la reforme en Isla Pingüino, y tras mirar y averiguar porque lo de la altura me dio la idea para hacer el siguiente.

      Screenshot-134_zpsab830ece.jpg

      El Faraco, sin palabras :phew: Dispinible Aqui

      Screenshot-136_zps4198cbf2.jpg

      Tambien en version terrestre, no tiene nada construido solo lo que se ve pero me encanta y ademas queda genial en el juego yo tengo 3 colocados.

      Screenshot-142_zps4c76fa48.jpg

      Gran casa moderna.

      Screenshot-143_zpsb5ecebb4.jpg

      Originaria de Sunset Valley quedaba horrible como isla asi que tube suerte de que el solar fuese menor y la pude recolocar en tierra.

      Y bueno considero que para ser lel primero ya es suficiente.

      Espero que lo comenteis, todo tanto lo que os guste como lo que no os guste.

      Y eso si solo os pido una cosa y es que por favor colaboreis poniendo vuestras construcciones.

      Gracias a todos.

      P.D:

      Deciros que i quereis alguna de ellas las encontrareis en la pagina oficial con el nombre que he puesto o si lo preferis las puedo poner por aqui.

      Editado por Franjoslop
      A Barbara1414 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        el Faraco me encanta, y poniendo más de uno en el barrio se miran mejor, ya me los imagino de noche todos iluminados :)

        la isla pinguino sobre ese enorme bloque de tierra se ve bastante rara la verdad :huh:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La que más me gusta es la primera.

          Echo en falta fotos donde se vea la distribución.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            el Faraco me encanta, y poniendo más de uno en el barrio se miran mejor, ya me los imagino de noche todos iluminados :)

            la isla pinguino sobre ese enorme bloque de tierra se ve bastante rara la verdad :huh:

            Tienes toda la razon, bueno no porque no se ve raro, se ve horrible pero que le vamos a hacer es la unica manera de seguir jugando con el.

            La que más me gusta es la primera.

            Echo en falta fotos donde se vea la distribución.

            Me gusta que te guste porque para eso la hice. Veras yo no suelo hacer las casas asi con tantos tejados y torreones pero vi en la pagina que esas son las que mas descargas tienen y como yo habia tenido un serio problema con el codigo 12 y gracias a vosotros lo solucione pense que compartiendo compensaria un poco esa ayuda. Asi que hice esa casa no a mi gusto si no al de la malloria.

            Imagino que te refieres a verlas por dentro, te dire que en el faro no hay nada que ver de las otras ahora voy a hacerlas y en un rato pondre alguna que otra foto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No se que es el código 12.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Código 12 es el famoso que no guarda la partida. A mi nunca me pasó, pero aqui hay tutoriales para evitar problemas graves n-n

                A Roxxanne le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Exacto eso es el codigo 12 y yo he estado años conviviendo con el.

                  La verdad es que queria poner mas fotos pero se ha hecho ya bastante tarde asi que solo pondre una.

                  Ya mañana sera otro dia.

                  Dibujo_zps79f9b73c.jpg

                  A Barbara1414 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    este ultimo me encanta, se ve que es divertido estar ahí

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí me han gustado mucho las casas aunque, en realidad, son mansiones. La de la plataforma en el mar se ve muy rara porque ha salido muy alta pero la casa, con esos techos de pagoda, se ve muy bonita.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mí me han gustado mucho las casas aunque, en realidad, son mansiones. La de la plataforma en el mar se ve muy rara porque ha salido muy alta pero la casa, con esos techos de pagoda, se ve muy bonita.

                        Ya lo se reina, que se ve muy rara pero es que no hay manera de bajarla sin liarla parda asi que asi se queda de momento.

                        Aprovecho Camii para decirte que me gusta mucho la casa que aparece en tu firma. Aunque si me lo permites te podria dar un par de consejillos que la hubiesen hecho unica, por ejemplo si la hubieses pintado en 2 colores, esa platforma que entre pisos que parece tener la pareceria aun mas y ya seria la reostia si de verdad la tubiera. Luego buscare en el portatil algunas casas que tengo de los sims 2 y os enseñare alguna ya que se puede hacer lo mismo en cuanto a construccion se refiere que en los sims 3 menos por el truco de aumentar pisos que para los sims 3 aun no lo hay o yo no se que lo haya.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pues a mi las casas de Camiii me gustan como están, yo no las tocaría nada.

                          Las cosas pueden gustarnos o no, pero no creo que tengamos derecho a decir a los demás como deben hacer las cosas, porque es presuponer que somos mejores y es posible que no sea así.

                          Editado por Roxxanne

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues a mi las casas de Camiii me gustan como están, yo no las tocaría nada.

                            Las cosas pueden gustarnos o no, pero no creo que tengamos derecho a decir a los demás como deben hacer las cosas, porque es presuponer que somos mejores y es posible que no sea así.

                            Vaya nunca fue esa mi intencion, tan solo daba mi opinion. Como me gusta que los demas opinen sobre lo que yo hago. No me creo ni mejor ni pero que nadia tan solo como digo opinaba. Pero bueno vamos a dejarlo porque esta tema no lo he abierto para discutir sobre mi manera de ser, de pensar o de expresarme, si no para que veamos, opinemos y compartamos nuestras construcciones.

                            Asi que os animo a todos a que dejeis caer por aqui vuestras construcciones y asi yo y todos podremos coger ideas para las proximas que hagamos

                            P.D.

                            Roxanne no has comentado nada, sobre las fotos que puse de la casa que dijiste que te gustaria ver, su distribucion.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es que veo las fotos muy pequeñas y no aprecio donde es el salón, donde la cocina, como se pasa de un sitio a otro. Por eso no he comentado nada.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Es que veo las fotos muy pequeñas y no aprecio donde es el salón, donde la cocina, como se pasa de un sitio a otro. Por eso no he comentado nada.

                                Si se ven muy pequeñas si.

                                Lo hice para no tener que subir tantas imagenes y hacerlo rapido porque era ya bastante tarde.

                                Screenshot-151_zps41add1fc.jpg

                                Bueno pues aqui tienes la cocina y el salon todo en un solo espacio. La bajada al sotano. que no son las escaleras que estan de pies si no el agujero del fondo a la izquierda. las escaleras que se ven de pies bienen desde las golfas y bajan hasta la cripta sin pasar por ningun otro sitio. :smile:

                                Edito este para no poner dos seguidos.

                                Aqui esta una foto de lo que hablaba antes de lo de las plataformas.

                                Screenshot_zpsd22000ec.jpg

                                Ya se que es de los sims 2 pero es que en los sims 3 aun no he hecho ninguna asi en parte porque realmente no abria ningun problema para hacerla de no se por la limitacion de alturas ya que aunque aparentemente tiene una altura normal en realidad tiene el doble porque cada plataforma es una altura.

                                No te parece Roxxanne que una plataforma podria haber quedado genial a la construccion de camiii. :unsure:

                                Editado por Franjoslop

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  En mi opinión, cuando alguien hace algo es suyo, de su propiedad, el fruto de su trabajo y de su mente. Pretender cambiarlo es pretender anular su mente y sustituirla por la nuestra.

                                  Eso no tiene sentido, porque entonces no sería su obra, sino la nuestra.

                                  Es mejor que cada uno haga lo que quiera, se exprese a si mismo como le sale de dentro y que se le deje expresarse líbremente. Luego los espectadores pueden sentir que les gusta o no y es otro sentimiento interior igualmente respetable.

                                  Por eso como ya le he dicho a ella, a mi personalmente las casas de Camiii me encantan como son, porque considero que su creatividad es así, personalmente me gusta y no creo tener derecho a cambiar nada, ni lo haría.

                                  Cuando algo no me gusta, tampoco le voy a decir a su autor, deberías haber hecho esto así o de aquella otra forma, porque sería suponer que mi criterio es mejor que el suyo y cuando hablamos de arte eso es imposible de determinar. Yo no podría decirle a Picasso que le hubiesen quedado mejor unas Señoritas de Avignon no cubistas, vestidas o con otros colores.

                                  En ese caso, cuando algo no me gusta, por respeto a su autor prefiero guardar silencio y reservarme esa opinión para mí.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    En mi opinión, cuando alguien hace algo es suyo, de su propiedad, el fruto de su trabajo y de su mente. Pretender cambiarlo es pretender anular su mente y sustituirla por la nuestra.

                                    Eso no tiene sentido, porque entonces no sería su obra, sino la nuestra.

                                    Es mejor que cada uno haga lo que quiera, se exprese a si mismo como le sale de dentro y que se le deje expresarse líbremente. Luego los espectadores pueden sentir que les gusta o no y es otro sentimiento interior igualmente respetable.

                                    Por eso como ya le he dicho a ella, a mi personalmente las casas de Camiii me encantan como son, porque considero que su creatividad es así, personalmente me gusta y no creo tener derecho a cambiar nada, ni lo haría.

                                    Cuando algo no me gusta, tampoco le voy a decir a su autor, deberías haber hecho esto así o de aquella otra forma, porque sería suponer que mi criterio es mejor que el suyo y cuando hablamos de arte eso es imposible de determinar. Yo no podría decirle a Picasso que le hubiesen quedado mejor unas Señoritas de Avignon no cubistas, vestidas o con otros colores.

                                    En ese caso, cuando algo no me gusta, por respeto a su autor prefiero guardar silencio y reservarme esa opinión para mí.

                                    No lo veo asi, me estas definiendo una sociedad totalmente individualista sin colaboracion ni comunicacion entre unos y otros, cada uno que cometa sus errores cada uno que se de sus cabezazos y al final todos a la P.M.

                                    En ningun momneto he menospreciado el trabajo de nadie. solo he dado una opinion que creo que para nada era critica si no constructiba y eso creo que no es malo si no al contrario es bueno porque nos enriquecemos del como tu has dicho arte de los demas.

                                    No me quiero lisar porque no es mi intencion entrar en discusiones pero te contare una anecdota en los sims 2 tengo montones de casas de plataformas y al principio las divisorias no las hacia en diagonal si no en si no en recto ose los angulo eran de 90º en lugar de 135º.

                                    Hasta que alguien me hizo una critica constructiva y me sugirio hacerlos en diagonal lo probé y la verdad que no tube mas remedio que yo en mi opinion unica y exclusiva y sin que se interponga a la de nadie ni el mas minimo apice. Considero que acertó. Asi que si no hubiese sido por una critica constructiva al igual no las hubiese hecho en diagonal.

                                    Pero como tu bien dices cada persona es un mundo, cada persona tienes sus gustos, y como sabemos para gustos, colores.

                                    Lo que si que no me negaras es mi derecho a expresarme y dar mi opinion A mi entender constructiva, pero ahi ya entran los criterios de cada uno. en definitiva que tenemos derecho a decir lo que nos parezca, siempre y cuando se haga con educacion, respeto y vergüenza.

                                    Y por favor estamos discutiendo por lo que a mi entender son simplemente una diferencia de criterios, asi que dejemoslo ya si te apetece pones alguna fotico, que sepas que la comentare porque pare eso es el tema y si no pues no la pongas. Yo solo expreso una opinion tu y solo Tú eres la que decide.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, primero bien por abrir un tema así. Y segundo, son casas enormes! Menudo trabajo! Yo también las hacía grandes pero luego el juego iba a pedos xD.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, primero bien por abrir un tema así. Y segundo, son casas enormes! Menudo trabajo! Yo también las hacía grandes pero luego el juego iba a pedos xD.

                                        Bueno pues me alegra que te parezca una buena idea al menos vamos avanzando algo.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Franjo, crea un tema por Los Sims 2 si has puesto fotos. Me encanta yo hacia pero lo deje ._.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Franjo, crea un tema por Los Sims 2 si has puesto fotos. Me encanta yo hacia pero lo deje ._.

                                            Me parece bien pero, ya que la idea es tuya, crealo tu, te prometo que participaré.

                                            Y bueno ya que estoy voy a poner alguanas fotos.

                                            Screenshot-176_zpsd926684b.jpg

                                            Screenshot-167_zps3cb5e250.jpg

                                            Bueno pues esto es la plataforma, sera un lugar comunitario para el ocio en el quiero que haya de todo.

                                            Screenshot-174_zps479b6d70.jpg

                                            Screenshot-168_zps5c26d76c.jpg

                                            Esta completamente vacio como podeis ver y eso es lo que me gustaria que me ayudaseis. Decidme, o acansejadme para que quede guapo por dentro, que es que eso a mi se me da fatal.

                                            Y bueno aqui fotos de lo que yo llamo una casa express, esta orrible es una chusta, pero eso no me preocupa porque no es definitiva, quiero decir que todabia no he acabado con ella, pero bueno lo que pretendo enseñaros, o mejor dicho mostraros ya que significa lo mismo pero no da lugar a confusiones (como que yo llegue aqui dandomelas de maestro). Las llamo express porque se hacen en como mucho 2 horas, esta no se si abra llegado a 1h. pero aun no esta terminada, pero bueno eso va como va, hay otras casas que tardas lo mismo o incluso menos y quedan perfectas para empezar ya a amueblarla.

                                            Son demasiadas asi que si las quereis ver estan http://s903.photobucket.com/user/eldelallagosta/slideshow/er aqui

                                            Editado por Franjoslop

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Cuando yo hago un lugar para el ocio, pongo maquinitas de marcianos, la mesa de pinpong, el billar, mesas de juegos de marcianos en las que juegan dos uno en cada lado (hay que colocarles las correspondientes sillas en los extremos), bolera si es que no tienes una porque yo tengo una descargada y no las pongo. Barras de bar, sillones o más bien módulos con mesa, y ahora mismo no recuerdo qué más.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Buen tema, me parece una idea genial! a ver si me animo a hacer alguna casa en los sims 3 y la enseño, aunque la verdad no he hecho ni una sola casa en los sims 3, más que nada por falta de tiempo y eso que en los sims 2 me pase muchas horas construyendo y decorando xD.

                                                Lo que me gusta de tus casas es que son muy originales y tiene un toque muy personal, las mias son las típicas abarrotadas de decoración que los pobres sims no pueden ni pasar xD.

                                                Bueno estaré pendiente de este tema! En cuanto tenga tiempo hare una casita aunque sea pequeña! :)


                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Gracias Merche, can razon mis sims nunca juegan jajaja, no sabia que hacia flata sillas, cuando yo era muy pequeño y habia salones con maquinas de esas nunca vi a nadie jugar sentado por eso no se me ocurrio

                                                  Buen tema, me parece una idea genial! a ver si me animo a hacer alguna casa en los sims 3 y la enseño, aunque la verdad no he hecho ni una sola casa en los sims 3, más que nada por falta de tiempo y eso que en los sims 2 me pase muchas horas construyendo y decorando xD.
                                                  Lo que me gusta de tus casas es que son muy originales y tiene un toque muy personal, las mias son las típicas abarrotadas de decoración que los pobres sims no pueden ni pasar xD.
                                                  Bueno estaré pendiente de este tema! En cuanto tenga tiempo hare una casita aunque sea pequeña! :)

                                                  Muchisimas gracias Liyah, entiendo que no tengas tiempo de construir, porque imagino que esos sims tan preciosos no se haran solos.
                                                  Puedes poner las fotos que quieras cuando tu quieras.

                                                  Edito para no poner dos seguidos.

                                                  Hola hoy lo que pongo es un video de lo ultimo creado, una tumba en el sotano o mejor como a mi me gusta llamarla "la Cripta".

                                                  Editado por Franjoslop
                                                  A BlackRavi le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.