Orzowei

Las Cosas de Fran


188 posts en este tema

Publicado


Me alegra verte de nuevo después de tanto tiempo. Me encanta la isla y el colorido que tiene pero no tengo los sims 4.  Saludos.

A Orzowei le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta dos de las últimas creaciones. Las únicas que he visto y la primera vez que me paso por aquí, increíble, se nota que dedicas tiempo y te sale muy bien. Te invito también a pasarte por el tema de mis creaciones ;) 

    A Orzowei le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      me alegro de que te guste, ultimamente no muestro mucho por aqui, a ver si me decido y reuno unas cuantas imagenes de las cosillas que he ido haciendo y os las muestro, me resultaria mas facil echar un vistazo a tus creaciones si me guiases hasta ellas. Gracias.

      Voy a buscar algunas y luego edito y las pongo.

      Z56Y13h84sCr3PLmwUMSQNZfH0M98RebOblwiUMhCampamento cientifico

      itbxmLnvEOEz_g_G7kVV8Wzh9haZ5_84-8ufXATHNido de Vampiros

      Spoiler

      Campamento cientifico

      jK6e8rap4oVI3UPYOI_VV16TuJOkcAfEjqSt4sTp

      T2bOnRPw5Eue4IOWY6KYv8RY9pUG_JWkA8BTDABa

      pxC4TPrtlKWSKiBOlFEHyty4m-pfI26qPAAXDD3N

      KcX3tp9i9uCTBXnW5p-evB4SWujSzDKTmZNfVWEb

      Spoiler

      Aun no tengo vampiros pero ya hice el "NIDO"

      g8I91TYTp8MBjJCIs_Xzbv-831pxsvcgsfuRpfdu

      QTKOId_f5kVF-TUEA0LTYNfegnYh9xtaz_v8Tf1g

      LAQzwWPVBYZvKgHh82OHe5bChVxUghoWEPCo7IsT

      ZOGzaH4usJrdMBlr88lqq8_fztQd8WdfS294hIvA

      CXpD--JTcQpuJcWdV6f_35E8Vz7Bl8hdvkbsGFbJ

      Spoiler

      Santuario de la Piedad de LLamatipoca

      cOodS0hSdcHoifJ2WgMUpqzPtplUfgICFpTtLxj9

      iA45prz20sH99yO8Iri0SVVYV_nMMRIW1vcWpHOu

      m95UR2afO0RL6zOKfv2puXJ6nkySyi6cAKT0av8K

       

      Editado por Orzowei
      A Barbara1414 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué bonito el Santuario de la Piedad. Me ha encantado y sólo te hablo de éste porque las demás fotos no puedo verlas. Me sale un círculo con una raya gris en el centro, parecido a las señales de tráfico de "prohibido el paso".

        A Orzowei le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 16 minutos, Merchedj said:

          Qué bonito el Santuario de la Piedad. Me ha encantado y sólo te hablo de éste porque las demás fotos no puedo verlas. Me sale un círculo con una raya gris en el centro, parecido a las señales de tráfico de "prohibido el paso".

          Las veo todas perfectas Merche, voy a entrar como invitado a ver que pasa. 

          Cerre todas mis sesiones tanto de google que es donde estan las fotos como del foro y lo he seguido viendo todo bien. No se que puede ser espero que se te solucione. puedes ve esta???

          TpIp449D0qu5THqoXOySHFal0UJtPq4S5ToUwbr_

          Acabo de provar con el mobil y solo se ve el santuario, el porque pasa eso no lo se, estan todas en el mismo servidor y album por lo que no tiene ninguna logica que unas si se vean y otras no.

          Editado por Orzowei

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Tampoco puedo verla. Veo la misma el mismo círculo que en las otras. Pensé que al volver a entrar quizás las vería pero sigo viendo sólo las del último spoiler, el Santuario de la Piedad. A ver si alguien comenta si les pasa lo mismo que a mí o no. Ah, he dado a abrir imagen en una pestaña nueva y en buscar en google y algunas cosas más pero nada.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No se porque ocurre esto, ya digo que a mi tambien me pasa desde el mobil, desde el pc lo veo todo perfecto. De todos modos he hecho publicas las imagenes por lo que si buscas camp... cienti... el sant... etc.. te han de aparecer. Para prevenir que aparezcan demasiados resultados te dejo enlaces Campamento ; Nido ; Santuario. Saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias por poner los enlaces porque me han encantado las fotos. Tienen un colorido excepcional y son realmente preciosas. Sigo sin entender por qué en el foro veo las del Santuario pero no las del Campamento y el Nido pero bueno, por fin he podido verlas y ha merecido la pena. 

                A Orzowei le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Muchisimas gracias Merche, sabes que me encanta que te pases y comentes.

                  Me ha dado por echar la vista atras y ver las construcciones que empece mostrando en este tema. y me ha llamdo la atencion una concretamente esta.

                  Screenshot-251.jpg

                  No se si estareis de acuerdo conmigo, apenas la recordaba pero si que la primera vez que vi la comisaria de LS4 a trabajar tuve la sensacion de un dejavu, no es que sea exacta pero a mi se me hace muy parecida y lo que si que es identico son las salas de interrogatorios, pero bueno imagino que sera porque todas las comisarias son iguales aunque yo solo he ido para renovarme el DNI y no tiene nada que ver con esto. Habeis visto el trampolin de LS4 es casi el que yo pedia, un trampolin de plataformas para realizar ejercicios de salto, solo que yo lo queria con mas alturas :P

                  Edito pues se me ha venido a la cabeza precisamente en el episodio de la comisaria en mi historia el detenido le decia a la abogada "buena moza te pillo detras de la zarza y te espeazo" luego recuerdo que puse una foto en el tema que habia donde todos poniamos imagenes con ellos la abogada y detenido de mi historia que en el juego eran pareja no recuerdo su nombre, se les veia detras de un matorral el redondito que venia con hacia el futuro y comente ui ui ui, estos dos saliendo de detras de la zarza. Pues ahora ya tenemos zarza funcional. Asi que no se si deberia de pedir derechos de autor. :lol::lol::lol:

                  Editado por Orzowei

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola! He visto tus creaciones y se nota el tiempo que echas en ellas. No son mi estilo ya que soy mas sencilla o mas ñoña jaja pero es increible lo que haces. Yo estoy empezando con los sims 4 y poco a poco les cojo el truquillo pero en los sims 3 podia decorar mejor...nose. 

                    Te sigo :)

                    A Orzowei le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Realmente admiro a la gente que hace construcciones tan hermosas y creativas como vos! Me encantaron todas:emo6:

                      A Orzowei le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Te quedó muy bien la comisaría. Se ve que a todo lo que haces, le echas mucho tiempo y esfuerzo.

                        A Orzowei le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 30/4/2017 at 23:41, My Sims said:

                          Hola! He visto tus creaciones y se nota el tiempo que echas en ellas. No son mi estilo ya que soy mas sencilla o mas ñoña jaja pero es increible lo que haces. Yo estoy empezando con los sims 4 y poco a poco les cojo el truquillo pero en los sims 3 podia decorar mejor...nose. 

                          Te sigo :)

                           

                          On 1/5/2017 at 15:16, Merchedj said:

                          Te quedó muy bien la comisaría. Se ve que a todo lo que haces, le echas mucho tiempo y esfuerzo.

                          Mucisimas gracia por pasarso y comentar, he tardado un poco en agradeceroslo pues normalmente me gustaba venir con algo nuevo o al menos ue no os hubiese mostrado aqui. Pero no encuentro el momento de hacerlo ademas de que el PC y debido a ello los sims 4 no me van fluidos y ya si ademas de jugar quiero capturar video es imposible por eso lo tengo bastante parado ese tema. No os penseis que tardo tanto en hacer algo ya que no me pongo a construir a ver que sale si no que ya tengo una imagen clara de lo que voy a hacer la cuestion es si tendre en el juego las herramientas necesarias para hacerlo, por otro lado tambien para mi una construccion nunca la termino pues cada vez que juego con ellas se me ocurre algo o veo que no pueden usar algo les molesta por lo que si que es cierto que unas pueden tener mas tiempo que otras por ejemplo el campamento cientifico si teine mas que horas varias veces que me he puesto a jugar ya que empezo como residencial en 40X30 y despues decidi sustituir el laboratorio que era el que enseño en este tema pero tambien reformado nuevamente y lo cambien como el solar del laboratorio de50X50 pues añadi el gran lago en definitiva un solar con el que juego esta siempre con permanetes canvios. En un par de meses me regalare un nuevo pc entonces si podre grabar como construyo vereis como no es para nada tanto tiempo. Saludos y gracias por comentar

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.