Alfonso

Número 8 – 20 de Octubre de 2013

55 posts en este tema

Publicado


Yo ni he visto la revista pero ya me imaginaba que no ibais a meter mi historia. Desde que me echasteis de colaborador me habéis dado de lado en todos los sentidos, cuando yo a este foro aporto una historia, (aunque la lean 4 gatos), pero ya aporto algo, pero claro, como viene de mi parte eso no interesa, ¿cierto? Ahora enfadaros si queréis, pero me da igual porque lo que estáis haciendo es de no tener educación... Así que tranquilos, en cuanto termine la historia ya no subiré ninguna más aquí y os quitaréis ese peso de encima.

A jana61 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :huh: De las historias solo se encarga una persona y puede que se le pase, el mes pasado si no recuerdo mal un legacy se quedo fuera de la revista por el mismo motivo, no tiene nada que ver con que ya no seas colaborador. El mes pasado no se porque no salió, de todas formas creo que pediste que no saliera nada tuyo en la revista así que no entiendo este cabreo.

    Ya no voy a explicar nada más, si queréis os lo creéis y sino pues no, pero paso de tener broncas por tonterías.

    A Ginevra, Dalia, Eilhyn and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Es alucinante, como se nota cuando alguien sale escaldado por algo de un sitio... en esta revista ha habido gente de la revista que no ha podido colaborar como lo ha hecho por temas personales y hay algunas secciones que han quedado un poco cojas, pero se ha hecho lo que se ha podido.

      Edito: además, si no ves la revista, no te debe importar, no? Madre mía, qué ganas tienen algunos de liarla en plan prensa rosa.

      Editado por Eilhyn
      A Ginevra and Dalia les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :huh: De las historias solo se encarga una persona y puede que se le pase, el mes pasado si no recuerdo mal un legacy se quedo fuera de la revista por el mismo motivo, no tiene nada que ver con que ya no seas colaborador. El mes pasado no se porque no salió, de todas formas creo que pediste que no saliera nada tuyo en la revista así que no entiendo este cabreo.

        Ya no voy a explicar nada más, si queréis os lo creéis y sino pues no, pero paso de tener broncas por tonterías.

        Dije que no saliera nada mío de lo que yo había aportado para la revista anterior, no en general. A ver si os enteráis porque yo a Luxy se lo expliqué claro y ella me dijo que se enteró. ;)

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os esté gustando la revista! :smile:

          Alvaro, la última vez tu historia no entró por muy poco y esta vez ha debido de ser un olvido no le busquéis otra razón. Para el siguiente número podemos incluirla (me lo apunto si queréis para que no se olvide), pero como con un día decís que no queréis nada vuestro en la revista y al otro os quejáis de discriminación... ¿en qué quedamos? :lol: Está bien que notifiquéis los errores que veáis, os lo agradezco, pero esas no son las formas. Sí queréis seguid hablando con despecho de lo que pasó, ¿me lo decís por privado vale? A nadie le interesa ver un espectáculo como el de la otra vez.

          Nosotros hacemos lo que podemos pero tenéis que entender que somos humanos y a veces nos equivocamos. Si en alguna otra cosa nos hemos equivocado pedimos disculpas y sólo puedo decir que intentaremos hacerlo mejor la próxima vez. ;)

          A Luciap25, Eilhyn, Luxy and 3 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Álvaro, cuando dejasteis de ser colaboradores dijisteis que no queríais que saliera nada vuestro en la revista, por eso en mi sección os excluí, y me llevó bastante trabajo quitar vuestras cosas porque mi sección ya estaba requetemontada y tuve que deshacer todas las páginas para después no tener problemas con vosotros.

            Luego, cuando salió ese número, os quejasteis de que no salieron vuestras cosas y hablé contigo en privado aclarando las cosas porque parece ser que o tú no te explicaras bien o yo soy estúpida y no te entendí claramente y quedamos que para el siguiente número saldría, pero lo siento mucho pero me olvidé, porque esta vez Saul no pudo colaborar y me tuve que leer hace unos días las historias yo personalmente... creo que son 13 páginas de entre el foro y las descargas, 5 páginas de tutorial, 1 de los Usuarios del Mes (que este mes tuve menos tiempo y no me dio tiempo a sacar foto de fondo como en el anterior número), preparar la descarga, hacer fotos para el montaje de la portada y aún encima el staff estuvo planeando el programa de Zona Sims, los juegos y futuros proyectos.

            Perdón si soy tan inútil como para que todo lo que se hace en un mes, olvidarme de una historia.

            Nada más que decir.

            A Ginevra, Luciap25, Eilhyn and 5 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por mucho que os lo explique parece que no captáis la idea. Lo único que dijimos fue que no saliera nada nuestro de lo que habíamos hecho para la revista anterior, pero como vosotros entendéis lo que queréis y hacéis lo que os da la gana, seguid haciéndolo.

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí queréis seguid hablando con despecho de lo que pasó, ¿me lo decís por privado vale? A nadie le interesa ver un espectáculo como el de la otra vez.

                Encima que Alfonso se lo toma con filosofía metes el dedo en la llaga, si es que a buen entendedor, pocas palabras. Ala, a seguir con tu historia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hablando de la Revista, me ha encantado todo, como siempre. Los tutoriales han estado estupendos, la decoración de Noel, las descargas, fotos...etc.

                  Os doy un 10 a todos los que habéis colaborado, ha sido un placer leer y ver todos los contenidos.

                  Tengo una duda. Me ha llevado el sorteo a una página de Facebook en la que ya aparece mi nombre porque estoy registrada. He entrado en donde pone sorteo pero no he sido capaz de averiguar cómo participar. Agradecería mucho que alguien me lo explique. Gracias a todos los colaboradores por esta revista tan estupenda.

                  A Eilhyn and Nxel les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Por mucho que os lo explique parece que no captáis la idea. Lo único que dijimos fue que no saliera nada nuestro de lo que habíamos hecho para la revista anterior, pero como vosotros entendéis lo que queréis y hacéis lo que os da la gana, seguid haciéndolo.

                    He dicho que ha sido culpa mía, no te metas con gente que no tiene que ver, porque ya bastante complicado es hacer uno mismo las secciones que le tocan a tiempo, como para tener que preocuparse por las de los demás.

                    Y creo que tú más que nadie deberías entender todo el trabajo que hay detrás de esto, y que el Foro y las Descargas no se hacen solas, hay dos personas (este mes solo yo) detrás pendiente todas las semanas de las cosas que se hacen ese mes, leyendo los concursos en los que no participa y los legacy que se abren y realmente no sigue. A algunos os parecerá fácil, pero esa sección es de las más laboriosas (aunque la hago con gusto) porque implica estar pendiente de muchas cosas semanalmente, así que siento mucho si alguna cosa no aparece porque se me olvidó o porque ya había cerrado el plazo de contenido de ese mes.

                    El número pasado una persona se quejó de que no salió su legacy, fuera porque cuando se estrenó ya había cerrado los contenidos de ese mes, y hay un concurso de Vernice que lleva dos o tres números sin salir en la revista (porque hablé con ella en privado y me dijo que igual hacía más rondas) y la usuaria no ha venido montando estos números.

                    Y muchas gracias por los comentarios acerca de mi tutorial, me agrada que os guste, a ver si para el siguiente número se me ocurre algún otro efecto llamativo sencillo y os lo enseño.

                    A Luciap25, Eilhyn, Alfonso and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tengo una duda. Me ha llevado el sorteo a una página de Facebook en la que ya aparece mi nombre porque estoy registrada. He entrado en donde pone sorteo pero no he sido capaz de averiguar cómo participar. Agradecería mucho que alguien me lo explique. Gracias a todos los colaboradores por esta revista tan estupenda.

                      Para apuntarse al sorteo hay que seguir tres pasos que están explicados en la siguiente imagen que acabo de hacer:

                      instrucciones-sorteo-revista.jpg

                      Podéis acceder a esa página haciendo clic en este enlace: https://www.facebook.com/ActualidadSims/app_197196500314226

                      Si alguien más tiene alguna duda o problema sobre cómo apuntarse al sorteo que lo comente. :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Genial la revista, como todos los números anteriores. Me gustaron varias secciones como el tuto de vallas de Luciap, lo pondré en practica y los tutoriales de photoshop de Lu y Eyllin, cosas así aprendo ya en el curso de photoshop, ya que sobre todo nos dedicamos a retocar las fotografías y a mejorarlas y usamos mucho esos ajustes, como el del número anterior del equilibrio de color. En este caso veo genial que se le ponga un tono azul a la chica, ya que se supone que esa bola la está iluminando y los focos de luz deben ser acordes a la luz que hay en la foto.

                        Me parece muy fuerte que tanto jana como tu vengaís a quejarsos de algo así, Luxy habrá estado muy liada como ella dijo y no ha podido poner todo, si lo más seguro que alguna historia, legacy o concurso se le haya pasado y no por eso va a venir su autor y se va a quejar. No tenéis que armar bulla por eso, que es solo una revista de entretenimiento por dios. Yo si publico algo y no me lo ponen no me voy a quejar y no voy a ir a Luxy o a Saul o a quien sea a decir "eh publica mi historia", no, ellos ya se encargarán de hacerlo y yo digo que portandoos así solo conseguís que a Luxy o a Saul se les quite las ganas de nombrar la historia en el siguiente número, vamos yo si fuera la encargada haría algo así.

                        Merche lo del sorteo te explico con capturas, ya que también yo participo, lo intenté con AELI y no tuve suerte a ver si con esta tengo más.

                        1- Rellenas los campos, nombre, email, ect... y das en Participar. La cosa claro es dar tus datos reales, así como puse yo.

                        z6dOZ8F.png

                        2- Una vez le des te saldrá esto y un número en mi caso el 5. Si te da error, vuelve atrás y vuelve a darle.

                        hB79R2A.png

                        Ya así te tiene que salir.

                        EDITO

                        Ya se adelantó Alfonso, en fin pues es así, una vez le des tiene que salirte lo mismo que a mi, solo cambia el número y y claro hay que ser seguidor como el ha dicho.

                        Por cierto he mandado los pasatiempos resueltos al correo de la revista, si no ha llegado o cualquier problema me dicen.

                        Editado por Sweet Tsuyu
                        A Eilhyn le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno bueno bueno... no puedo aguantarme más así que es lo primero que necesito soltar... SAN LAS FOTOS DE ALFRED E INMA SON ALUCINANTES, ESPECTACULARES, MARAVILLOSAS, MAGNÍFICAS, FASCINANTES, y un largo etcétera, no es porque sean mis niños (que bueno... puede que un poquito sí :P) pero es que de verdad, no me esperaba nada así, obviamente me esperaba una currada como siempre haces, ¡pero es que esto es más que eso! y encima son un montón de fotos, yo pensé que solo serían 2 o 3, pues no, toma fotos niña xDDDDDDDD enserio San, un trabajo increíble, ¡¡¡¡han quedado genialeeeees!!!! :bravozc6:

                          Dicho esto, voy con otras secciones de la revista.

                          Veo que ha vuelto la sección "Tu opinión sim" en manos de Beelz, he de decir que la veo mucho mejor, muy bonita y muy agradable tanto de leer como de ver. Y a la pregunta de qué opinamos: Yo tengo claro que no me lo voy a comprar en cuanto salga igual que tengo claro que lo tendré, prefiero esperarme y ver qué opina la gente, aunque no sé para qué si lo querré igual xP aunque hay varias cosas que no me gustan, siguen siendo los sims y los sims es un juego al que le tengo mucho cariño, por eso mismo sé que lo tendré ^_^

                          El tutorial de photoshop de Luxy, como siempre digo, está genial y viene muy bien, he visto lo sencillo que es hacer lo que ha hecho, que eso con solo verlo dices "uff que complicado" pero qué va, es muy sencillo y el resultado se ve muy bonito.

                          Bueno, llega la sección de nuestro señor el decorador de interiores jujuju, no sé por qué pero el comedor me suena... ¿puede que sea donde celebraron mi cumple nuestros mini-yo? está claro que esa foto la tomaste antes de la fiesta, porque no veas como quedó después.... :425dq8:. Ahora enserio, me gusta como ha quedado el piso, se nota un ambiente muy relajado con los colores que has elegido y los muebles, vaya, todo el conjunto ^^. La habitación que más me ha gustado ha sido el dormitorio con esa cama tan bonita y lo cómoda que se ve... :rolleyes:

                          La sección de reciclado de solares me ha gustado, el resultado ha quedado muy bien a comparación de como era antes, esta claro que estos de EA no tienen ni idea de decoración ¬¬

                          Wow el truquito de la valla con arbusto no lo conocía, lo copiaré porque queda muy chulo igual que ha quedado el jardín, como digo, o los de EA no saben decorar o son unos vagos xD

                          En lo mejor de la red he visto bastantes cosas que me han gustado, hace tiempo que no me pongo a mirar páginas y ahora sí que sí muchas cosas son nuevas para mi xD, además está el pelazo con el que sale San en la portada de la revista *o*. Gracias chicas, hay muchas cosas chulas, me habéis ahorrado la búsqueda :D

                          Las descargas como siempre geniales, me voy a pillar un par de cositas. He querido descargarme el fondo de escritorio de Nxel, pero cuando me lleva a la página, ésta se me queda toda gris, sale como que ya está cargada pero no me sale nada :unsure:

                          El tuto de Eilhyn está muy bien, deja claro que no tienes por qué tener un pedazo de ordenador para poder sacar fotos decentes, además va bien porque yo al principio no pensé que 2 focos iban a ayudar tanto, pero sí, lo hacen, y mucho xD, además que es entretenido jugar con la iluminación, puedes sacar varios resultados chachis =D

                          En cuanto a los pasatiempos, pienso hacerlos y mandarlos, aunque me quedé algo estancada en el laberinto, como siempre xDDD todo sea por el dinero... :ph34r: ¡Ah! y muy currada la sección, está muy bien metida en el ambiente de miedito como es halloween :lol:

                          Y para terminar, la galería de portadas, he visto que solo han hecho portadas 2 personas... ¡muy mal! jajajaja es broma, entiendo que están los estudios y todo el curro que tenéis en el foro en general, eso sí Eilhyn, tu no te quedaste corta xD estaban guay también :D

                          Y bueno ya me callo porque no hay más, que si no... xDDDDD enserio quien se lea esto se merece un premio, 1000 simoleones o algo xDDDDDDD

                          A TathySims, Koredanu, Eilhyn and 4 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Es que este mes fue un poco locura para la mayoría de nosotros, entonces no se pudieron hacer muchas portadas XD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchas gracias Alfonso y Rocio. Yo le daba a me gusta pero no me salió dónde poner los datos. Le volví a dar a me gusta y me salió que ya lo había hecho. En fin, ahora lo hago de nuevo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El tutorial de Nxel... yellow-onion-head-emoticon-05.gif?130192 Me dejo la boca abierta xD... ahora si puedo tener una familia en departamentos xD, pero no

                                hubo varias habitaciones, asi que, papá, al sofá :D

                                Jajajaja, ya quiero ver a tu familia en un apartamento similar ¿eh? :P:lol: Y en la casa de vacaciones un jardín como el de Lucía :D

                                Por cierto he mandado los pasatiempos resueltos al correo de la revista, si no ha llegado o cualquier problema me dicen.

                                ¡Genial! Ya los he visto :D Están perfectos, excepto en las diferencias que has puesto una que no sé qué será lo que ves porque no hay nada ahí :wacko: Te daré una pista:

                                Centra la vista bajo el espesor de la niebla

                                Dalia, a ti paso de citarte, loca, que eres una loca xDDDDD Y por cierto, dame mis 1.000 § que me lo he leído todo xDDDD

                                Sí, menos mal que las fotos fueron tomadas antes de la fiesta, pero bueno, es un piso a prueba de fiestas :D por eso lo celebramos ahí, ¿recuerdas? :lol:

                                Ya quiero ver tus pasatiempos terminaditos :smile:

                                Para el que aún no se haya enterado, si enviáis los pasatiempos resueltos al correo de la revista recibiréis §§§ :D

                                A Sweet Tsuyu and Dalia les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Ups vaya fallo, ya me di cuenta de cual es. Es que al editar en photoshop en mi PC se veía esa zona que señalé de colores distintos y al abrirlos con el visor de imágenes que uso ya me di cuenta que tienen el mismo color y que justo en donde me das la pista hay es donde está la diferencia. Estos juegos me agradan, además que cuando se estudia un curso de photoshop se suele ser muy observador, por eso he pillado prácticamente aunque he tenido un fallo todas las diferencias a la primera. Y los otros estaban chupados.

                                  Y sí yo ya vi que daban dinero, así que digo pues lo hago y lo envio a ver que tal.

                                  Por cierto como veo que andan entrevistando a webs y blogs, estaría guay que también se haga a los blogs de Sims Soul o El Rincón del Simmer que son las páginas que más sigo y llevan bastante tiempo con sus páginas.

                                  También tengo alguna propuesta más que ya luego si eso la mandaré al correo de la revista.

                                  Editado por Sweet Tsuyu

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    lol? enserio Nxel? a la revista :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ay yo voy por la mitad de la revista ahora mismo y quiero hablar de lo que opino de todo la información que habéis dado, antes de que se me olvide:

                                      Para empezar, la página nueva tiene una nueva seguidora en Twitter y Facebook, siempre serán bienvenidos sus tuits. e.e

                                      Lo de las vallas simplemente GRACIAS jajajaja, siempre he querido hacer eso y ni idea... xD

                                      El comedor de diseño interiores me encanta, aunque la sábana esa encima como que no lo pillaba. La puerta de la habitación me encanta *_* Es tan romántica y acogedora (sí, la puerta es romántica).

                                      La guia de Photoshop, no me parece nada fácil, jajajajaja, puede que seguirla paso a paso sí, pero memorizar los pasos... necesitaría años haciendo lo mismo día sí y día también.

                                      Me gustaría saber construir un garaje subterráneo ACEPTO SUGERENCIAS.

                                      Anoche vi a Maica en la revista, aluciné porque no me la esperaba y hoy, ahora, he visto a mi academia china... estoy feliz, gracias por incluirla (:

                                      No sé qué es un Legacy y a qué se diferencia de una historia. Sólo leo la historia de Ginevra, que amo, parece que me estoy perdiendo otras muchas más. Y una cosa tengo que decir, la historia de Atenea ("Más allá de la Frontera") es puramente Hamlet- William Shakespeare xD. Al menos el resumen me ha dado esa impresión...

                                      Me encanta la decoración de la revista al restilo Halloween, el color rojizo, las calabazas, arañas y gatos XD

                                      La sesión de footos de Alfred E Inma es preciosa, esos cuernos enroscados :o él entero con ese frac largo y negro es impersionante.

                                      Las camisetas de JAck <3 me las descargo ya, bueno ya me las he descargado xD.

                                      Felicitaciones.

                                      A Nxel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ups vaya fallo, ya me di cuenta de cual es. Es que al editar en photoshop en mi PC se veía esa zona que señalé de colores distintos y al abrirlos con el visor de imágenes que uso ya me di cuenta que tienen el mismo color y que justo en donde me das la pista hay es donde está la diferencia. Estos juegos me agradan, además que cuando se estudia un curso de photoshop se suele ser muy observador, por eso he pillado prácticamente aunque he tenido un fallo todas las diferencias a la primera. Y los otros estaban chupados.

                                        Y sí yo ya vi que daban dinero, así que digo pues lo hago y lo envio a ver que tal.

                                        Por cierto como veo que andan entrevistando a webs y blogs, estaría guay que también se haga a los blogs de Sims Soul o El Rincón del Simmer que son las páginas que más sigo y llevan bastante tiempo con sus páginas.

                                        También tengo alguna propuesta más que ya luego si eso la mandaré al correo de la revista.

                                        Pues genial Tsuyu :D Me ha gustado mucho que hayas querido participar ^_^ El money ya os lo ingresará Alfonso en cuanto pueda, no preocuparos por eso :P

                                        El Rincón del Simmer ya tuvo entrevista en la revista número 6 :lol:

                                        El comedor de diseño interiores me encanta, aunque la sábana esa encima como que no lo pillaba. La puerta de la habitación me encanta *_* Es tan romántica y acogedora (sí, la puerta es romántica).

                                        No es una sábana, es un mantel, para que cuando comas no me ensucies el cristal :lol:

                                        Me alegra que te haya gustado, y sí, sí que es romántica la puerta ^_^ Creo que al final no hablé sobre la puerta, ahora no estoy seguro, pero mira es de aquí. :D

                                        A TathySims le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ya envie los pasatiempso ;) cualquier duda avisenme...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya envie los pasatiempso ;) cualquier duda avisenme...

                                            Todo perfecto Arthur :D :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Perfecto :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya leí la revista!! Me ha encantado! :lol:

                                                El apartado de Photoshop de Luxy lo pondré en práctica seguro!! :smile:

                                                Y una duda, se puede descargar el apartamento de la sección de Nxel??

                                                La sesión de fotos que ha hecho san me ha gustado mucho!! :D

                                                A Nxel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ya me sonaba que al Rincón del Simmer se le entrevistó, además que fue la primera web si mal no recuerdo, luego CS, en esta Pekesims y a ver a que web se entrevista en la siguiente. Sims Soul si mal no caigo su administrador es Juan Gartner.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.