Mariaj2801

✎ Kim Legacy 5ta Generación - Capitulo 68 (27/05)

447 posts en este tema

Publicado (editado)


esperaba que mirue dejara ese trabajo pero parece que no va a hacerlo :mad:

en un momento crei que habian matado a mae, cuando vi esos pies tirados :o:lol:

me dio risa esto: No seas envidioso, además la cuñada solo tiene ojos para tu barriga jajaja.

Editado por magali
A Mariaj2801 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Por qué no podrá dejar Mirue el trabajo ... Ahí pasa algo jaja

    Me alegro de que Franco si quiera dejarlo o por lo menos lo haya pensado.

    Por cierto que pronto viven juntos Mason y Deidre, pero mientras se quieran esta bien eso baja

    Estoy deseando saber más sobre lo que pasará con Mirue y Mae.

    Que por cierto cada vez veo a Mae más guapa *-*

    Editado por Tisquitar
    A Mariaj2801 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Por qué no podrá dejar Mirue el trabajo ... Ahí pasa algo jaja

      Me alegro de que Franco si quiera dejarlo o por lo menos lo haya pensado.

      Por cierto que pronto viven juntos Mason y Deidre, pero mientras se quieran esta bien eso baja

      Estoy deseando saber más sobre lo que pasará con Mirue y Mae.

      Que por cierto cada vez veo a Mae más guapa *-*

      Mason y Deidre les toco vivir juntos xq mude nuevamente a la familia a causa de mucho lag en Bridgeport, y como no queria dejar a Deidre la añadi :'(

      Ahora estan todos en un barrio llamado Everything island y el juego me va muucho mejor aca xq es un barrio pequeño xDD

      Larga explicacion jaja

      A Tisquitar le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capitulazo!

        Caleb es un poco imbécil, no entiendo esa necesidad de ser mejor que su hermano solo por restregarselo... Como le quite a la novia se ha ganado mi odio eterno.

        ¿Quien será el heredero? Brandon es el más tranquilito, yo lo prefiero ^^

        La última escena D: Por un momento pensé que Franco dispararía a Mae. Y ala, a la que le había cogido algo de cariño a Mirue va y sale con otro comentario machista: "¿Por qué Mae no puede ser la tierna esposa de carácter dócil que se queda en casa cocinando y atendiendo a sus hijos?" QUE NARICES TE PASA TÍO. No se merece a Mae. No me odies por lo que voy a decir, pero ojalá muera en algún tiroteo porque cada vez lo trago menos >=(

        A Mariaj2801 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o Me asuste de verdad creí que habían matado a Mae, increible que aun asi Mirue no quiera dejar el trabajo, y ya veremos que opina Tabata de todo eso cuando se entere

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            esperaba que mirue dejara ese trabajo pero parece que no va a hacerlo :mad:

            en un momento crei que habian matado a mae, cuando vi esos pies tirados :o:lol:

            me dio risa esto: No seas envidioso, además la cuñada solo tiene ojos para tu barriga jajaja.

            Por qué no podrá dejar Mirue el trabajo ... Ahí pasa algo jaja
            Me alegro de que Franco si quiera dejarlo o por lo menos lo haya pensado.
            Por cierto que pronto viven juntos Mason y Deidre, pero mientras se quieran esta bien eso baja
            Estoy deseando saber más sobre lo que pasará con Mirue y Mae.
            Que por cierto cada vez veo a Mae más guapa *-*

            Capitulazo!
            Caleb es un poco imbécil, no entiendo esa necesidad de ser mejor que su hermano solo por restregarselo... Como le quite a la novia se ha ganado mi odio eterno.
            ¿Quien será el heredero? Brandon es el más tranquilito, yo lo prefiero ^^
            La última escena D: Por un momento pensé que Franco dispararía a Mae. Y ala, a la que le había cogido algo de cariño a Mirue va y sale con otro comentario machista: "¿Por qué Mae no puede ser la tierna esposa de carácter dócil que se queda en casa cocinando y atendiendo a sus hijos?" QUE NARICES TE PASA TÍO. No se merece a Mae. No me odies por lo que voy a decir, pero ojalá muera en algún tiroteo porque cada vez lo trago menos >=(

            :o Me asuste de verdad creí que habían matado a Mae, increible que aun asi Mirue no quiera dejar el trabajo, y ya veremos que opina Tabata de todo eso cuando se entere

            Respuesta general a los comentarios ^^ -> Gracias por pasarse comentar, dejar "me gusta" y visitar! Primero les pido perdón por el susto que se llevaron al creer que Mae moría jaja no fue mi intención, pero estuvo bueno jaja

            Segundo pues parece que Mirue no dejara la profesión criminal, pero tiene una buena razón, ya lo
            verán mas adelante.
            Tercero, Caleb... Pues su personalidad es un poco molesto xDD Pero no es tan mal chico, aunque en este episodio @MissBatman lo odiara mucho mas.
            Cuarto y ultimo, el heredero ya lo tengo fichado, lo sabrán cuando Brandon sea adolescente.

            Capitulo 67.-

            1edited.jpg

            Caleb supo aprovechar muy bien su nueva y (a la vista de otros muchos) “sexy” apariencia adolescente para conquistar a algunas chicas del instituto. Una de ellas Kesha, una Teen model de su clase, con quien últimamente se había hecho muy cercano, y se podía notar mucha química entre ambos.


            2edited.jpg


            Por otro lado estaba una chica que se había vuelto su sombra dentro y fuera del instituto… su fiel y querida prima “Leonora”. Aunque no lo crean, esta sexy y rebelde chica es la hija de Tabata, quien está bastante crecidita…


            3edited.jpg


            Parece mentira, pero aparte de estas dos chicas, Kesha y Leonora, había otra que despertaba interés en Caleb… Deidre, ¡sí! Deidre… quien una tarde decidió quedarse sola en casa a causa de un pequeño malestar, mientras la familia Kim fue a cenar a casa de Tabata y Franco.


            4edited.jpg


            Lo que ella ni se imaginaba es que alguien más estaba en casa aquella tarde. Deidre creyó escuchar unos pasos, pero descarto aquella idea, diciéndose a si misma que seguro se trataba de roedores.


            5edited.jpg


            Pero de un momento a otro Deidre fue tomada con fuerza y puesta contra la pared por alguien más…

            Deidre: ¡¿Qué rayos haces aquí?! ¿Estás loco? ¿Acaso no viste que el baño estaba ocupado? ¡Déjame ir, y vete ahora mismo!

            Aunque ella trato de forcejear, fue inútil, aquella persona obviamente era más fuerte que ella.

            Deidre: ¡Me estas lastimando! ¡Aléjate, por favor!


            6edited.jpg


            Caleb: ¿Qué pasa cuñadita ya no eres tan fuerte? Antes tenías mucho valor para mandarme a cerrar la boca, pero ahora… estas temblorosa…

            Deidre: No crei que fueras capaz…


            7edited.jpg


            Caleb: ¿Capaz? ¿Capaz de qué? Ni si quiera he hecho nada… aun…

            Deidre: Por favor, tú no eres así ¿Estas ebrio? O… ¿consumiendo droga, eso es lo que pasa?

            Caleb: ¡No seas dramática! No consumo nada de esa basura. Solo estaba aburrido y quise jugarte una broma.

            Caleb se separó de su cuñada y se marchó a su habitación, sin tan siquiera importarle el trauma emocional que le había causado a la chica.


            8edited.jpg


            Y al entrar a su habitación se encontró con una no-agradable visita...

            Leonora: Te vi…

            Caleb: ¿A qué te refieres? ¿Y qué rayos haces aquí?

            Leonora: No eres el único que sabe entrar a un lugar sin que nadie logre escuchar nada… y no cambies el tema. Dije que te vi… te vi acosando a tu cuñadita. ¿Es en serio? Digo, ¿Te gusta la novia de tu hermano mayor? ¡Qué drama! Jaja.


            9edited.jpg


            Caleb: No seas ridícula. Solo le hice una jugada a Deidre. Nada de gustarme. Y espero que te abstengas de querer fastidiarme al contar algo de lo que viste ¿entendido?


            10edited.jpg


            Leonora: Como quieras, querido primo ¿Y qué hacemos esta noche? Ambos nos hemos saltado la cena familiar.


            11edited.jpg


            Caleb: No haremos nada. Tengo que estudiar, y tú deberías irte a casa.

            Leonora: No seas aburrido. Mamá cree que estoy en mi habitación con una fiebre muy alta. Entonces… ya que no quieres salir ¿Te invito un cigarrillo? Aprendí a fumar hace pocos días.

            Caleb: Guao… la pobre tía Tabata tiene un lobo disfrazado de oveja como hija.


            12edited.jpg


            Caleb: ¿Sabes que no fumo? Vamos, te acompaño a por un taxi que te lleve a tu casa.

            Leonora: Bien, si no quieres fumar, ni salir e insistes en llevarme a casa, está bien. Pero déjame dormir acá, en la cama del pequeño Brandon ¿Vale?

            Caleb: Vale…


            13.jpg


            Leonora, como de costumbre consiguió lo que quería y se quedó a dormir en la cama de Brandon. Desde que se hizo una adolescente siempre quería estar donde sea que estuviera su primo Caleb…


            14.jpg


            Caleb: ¿A qué rayos viene esta extraña obsesión de Leonora hacia mí? Pensaba Caleb tratando de conciliar el sueño…


            15.jpg


            Deidre era quien no podía conseguir dormir. Pero entre sollozos y pensamientos confusos acerca de la actitud de Caleb, poco a poco cayó en los brazos de morfeo.


            ***


            16edited.jpg


            Al día siguiente toda la familia volvió a sus tareas rutinarias…

            Brandon: Siempre solo… Mientras Caleb siempre hace su tarea con la preciosa Kesha o la pesada de Leonora, y Mason con la linda Deidre… yo pues… ¡siempre solo!


            17edited.jpg


            Brandon: Y aunque el verano es precioso y tengo una familia grande ¡pues aquí estoy yo! U.u disfrutando a solas del sol.


            18edited.jpg


            Brandon: También disfruto en solitario de la piscina…


            19edited.jpg


            Brandon la mayoría del tiempo se sentía ignorado por todos en casa, siempre iban de un lado a otro pendiente cada quien de lo suyo, y el pequeño deseando un poco de atención.


            ***


            20edited.jpg


            En fin que los días y también meses pasaron.

            Deidre estaba muy enfocada en sacar buenas calificaciones en sus últimos días de instituto, puesto que ya estaba a punto de graduarse.


            21edited.jpg


            Mason terminaba agotado de tanto estudiar, así que cuando no lo veías con libros en mano, estaba tomando muchas siestas.


            22edited.jpg


            Caleb como siempre mostrando sus pectorales juveniles, y últimamente le había dado por aprender a hacer música con la guitarra.


            23edited.jpg


            Brandon por su parte había decidido no hacer caso a que los otros le ignoraran. Más bien fijo su sueño de toda la vida “Tener una vida de ricos y famosos” y la fama y el dinero comienzan por tener un buen aliento a menta (?


            24edited.jpg


            ¿Y qué pasaba con Mae? Pues había estado todo el día en la peluquería. Gracias a que tenía una cita con un compañero de trabajo, una cita solo en plan amigos que salen a divertirse… pero, Mae aquella noche dejo su anillo de casada en casa.


            25edited.jpg


            Vistió un hermoso y sexy vestido que compro aquel mismo día. Estaba felizmente sorprendida de lo diferente que se veía su reflejo en el espejo.

            Mae: Hasta me veo un cierto parecido a la cantante “Kelly Clarkson” no tengo nada que envidiarle.


            26edited.jpg


            Jordán: ¡Mae! Pero que diferente estas… te ves increíblemente hermosa.

            Mae: Jaja ¡no exageres!


            27edited.jpg


            Mae: Bueno aunque debo confesar humildemente que me vi al espejo y me encontré muy parecida a Kelly Clarkson.

            Jordán: ¿Te digo algo? Estas mucho mejor que ella ¡jaja!


            28edited.jpg


            Jordán guio a Mae al club donde la había invitado, el lugar era elegante, chispeante,..

            Mae: Estos lugares existen y Mirue nunca me invito a algo así…


            29edited.jpg


            Jordán: Pareces una niña con juguete nuevo con esto de hacer burbujas, da mucha gracia verte.

            Mae: No sabes lo mucho que me estoy divirtiendo, gracias.


            30edited.jpg


            Mae: ¿Sabes? Nunca me había vestido así, ni sentido así… ni visitado un lugar como este. Esta es definitivamente una nueva yo…


            31edited.jpg


            El par de amigos estuvieron observando y deleitándose con la música de un pianista. Hasta el punto de dejarse llevar… en especial Jordán…


            32edited.jpg


            Quien acto seguido tomo a Mae por la cintura y se acercó a ella, simulando bailar al ritmo de la melodía del piano.


            33edited.jpg


            Mae no pudo resistirse y le siguió, todo el ambiente romántico, la buena compañía y el trato tan especial de Jordán hacia ella estaban teniendo un gran protagonismo en sus emociones…


            34edited.jpg


            Pero en un momento que Jordán intento encontrar su cara y besarle, esta se apartó.

            Mae: No Jordán… discúlpame. Pero aun soy una mujer casada, vivo en casa con mis hijos… no puedo. No hay que cosa que odie más que el engaño, y no puedo engañar a Mirue…


            35edited.jpg


            Jordan: No pasa nada, discúlpame. Entiendo perfectamente tu posición, y espera el tiempo que tenga que esperar para estar contigo, eres una mujer muy especial.

            Mae: … Gracias.

            A Abi and Naike les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No puedo seguir en las sombras...

              Como se le ha pasado si quiera por la cabeza a Mae?? :motherofgod: Porque todos sabemos que se le ha pasado por la cabeza.

              Tan buena que parecía y no lo es tanto xD

              El pobre Brandon me da mucha penita, y Leonora es una petarda como Caleb xDDD

              Me gusta mucho tu legacy, sigue pronto!^^

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                con lo de caleb me quede asi o.o

                crei que iba a violarla.

                para mi que le gusta :/

                y por qué no le prestan atencion a brandon? pobrecito.

                es verdad que mae se parecia a kelly jaja.

                tmb crei que con jordan iba a pasar algo pero quizas en el futuro, quien sabe.

                A Mariaj2801 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A ver si Leonora se a enamorado de Caleb.

                  Mae estaba preciosa con ese vestido y ,sinceramente, si deja a Mirue que se fastidie por tenerla abandonada y pasar de ella!!!

                  Que ella es guapísima y puede tener al hombre que quiera!!

                  Muy buen capi, espero con ganas el siguiente :)

                  A Mariaj2801 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me perdí varios capítulos, me he puesto al día con todas las cosas que han pasado, que son muchas ^^

                    Mirue antes no me caía del todo bien, ahora si, por lo tanto no paso muy bien a Jordan, aunque se mira buen tipo xDD

                    A tus sims los veo más guapos que antes xD

                    A Mariaj2801 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues a mi me sabe mal por Mirue, que aunque no vaya a dejar su trabajo y eso pueda ser bastante egoísta, pero sí que la quiere, y le importa, estuvo con ella en los peores momentos y sobre todo cuando nadie quería saber de ella, y ella se lo paga en vez de hablar en tema con Mirue, se va de copas a punto de liarse con otro....Es que a mi también me parece muy feo eso de la infidelidad, las cosas hay que hablarlas. Y con lo de Brandon, pobrecito...en este caso son todos unos egoístas, los dos por igual....porque no le hacen ningún caso a sus hijos, solo se preocupan por sus cosas. :(

                      Yo solo espero que Mae no cometa ese error, yo nunca lo haría....Espero el siguiente capítulo...

                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        LO SABÍA! Oficialmente, desprecio a Caleb. Y a Leonora un poquito también: ¿Quién se enamora de su primo? Incesto, buag. Ni EA deja hacer ese tipo de interacciones.

                        En fiin que amo a Brandon, el pobre está en segundo plano siempre.

                        A Mariaj2801 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Respuesta general a los comentarios ->

                          Primero que nada ¡Gracias @Naike! por salir de las sombras jaja espero sigas comentando, ya que me

                          gusta leer lo que piensan ^^
                          Segundo pues Mae no es mala, solo esta herida por las mentiras y engaños de su marido, aunque no le
                          hes infiel con una mujer pues es un sentimiento muy parecido. Y ¿Que onda con Jordán? Él es un buen
                          tipo. Para mi Mae solo lo ve como un amigo, aunque no descarta algo mas en un futuro.
                          Tercero, ¡Brandon! jaja me da mucha gracia verlo hacer todo solo, la verdad siempre es así en la
                          partida. Como bien dicen, sus padres están tan sumergidos en sus propios problemas que pasan del niño.
                          ¡Cuarto! Leonora, es una chica rebelde, que le gusta llamar la atención y causar problemas.
                          Quinto, ¿Caleb siente atracción por Deidre? Hmm, en este capitulo, lo averiguaran.
                          Y por ultimo ¡Mil gracias por pasarse, leer, comentar, dejar likes, etc,. ^^

                          Capitulo 68.-

                          0edited.jpg

                          En el episodio anterior, Brandon cumplió años y paso a ser adolescente pero como no venía al caso no lo puse. Aquí les dejo como quedo ^^ para mí los tres chicos son idénticos a Mae.

                          1edited.jpg

                          Caleb tenía un plan, y para llevarlo a cabo necesitaba la ayuda de Leonora y Kesha. Aunque estas dos chicas no se soportaban, solo por estar con Caleb ambas aceptaron.

                          Caleb: No sabía que hacer compras con chicas fuera tan estresante y cansado.

                          Leonora: ¡Aaah! Yo estoy muerta, necesito una siesta.

                          Kesha: Si estás muy cansada puedes irte a casa nena…

                          Leonora: ¿Por qué no te largas tú?

                          Kesha: Si no fuera por mi buen gusto el plan de Caleb se hubiera ido a lo profundo como el titanic...

                          2edited.jpg

                          Caleb: Chicas… ¡BASTA! ¡Dejen de pelear por tonterías! Vamos al patio que tenemos mucho trabajo que hacer, esto apenas empieza.

                          3edited.jpg

                          Caleb: ¿Y qué opinan?

                          Kesha: Yo creo que este espacio quedaría bien para poner el escenario romántico…

                          Caleb: No creo, está muy descubierto acá. Y es una sorpresa…

                          Leonora: ¡Tarada! ¿Sabes que significa sorpresa? Deberías regalarle un diccionario, primo.

                          Kesha: Oh~vale…

                          4edited.jpg

                          Y después de buscar por todo el terreno, encontraron el espacio perfecto para poner la mesa en plan cita romántica. El plan de Caleb estaba a punto de ser terminado.

                          5edited.jpg

                          Leonora: … qué cursi todo esto…

                          Caleb: ¡Esta perfecto! Justo lo que tenía en mente.

                          Kesha: ¡Ja! Es perfecto ¿Escuchaste Leo? Y todo gracias a MÍ.

                          Leonora: Para ti soy Leonora, estúpida.

                          6edited.jpg

                          Caleb: De verdad muchas gracias, Kesha, me has ayudado mucho con todo esto, eres genial.

                          Kesha: Bueno… por ti cualquier cosa. Aunque… ¿sabes? Espero la próxima vez poder decorar alg así de romántico pero para ti y para mi…

                          Caleb: Sería un honor para mí. Un privilegio tener una cita con la chica más guapa del instituto.

                          7edited.jpg

                          Caleb: Pues a ti también gracias, prima. Aunque la mayoría del tiempo te la pasaste quejándote… de todo.

                          Leonora: Mala idea eso de tener que estar en un mismo lugar con la tonta modelo, lo siento. Además, no sé cómo la soportas ¿en serio te gusta esa chica?

                          Caleb: Hmm… eso lo hablamos otro día ¿vale?

                          Leonora: ¡AYSSHH! Vale, adiós.

                          8edited.jpg

                          Caleb estaba esperando por Deidre, cuando esta llego lo ignoro por completo, desde el incidente en el baño nunca más le dirigió palabra alguna.

                          Caleb: ¿Dei? ¡Espera!

                          9edited.jpg

                          Deidre: ¿Qué rayos quieres? Te informo que si vuelves a ponerme en una situación incómoda hablare con el señor Mirue, no pretendo seguir con este juego. Adiós.

                          10edited.jpg

                          Caleb: ¡Lo siento! ¿Sí? Me comporte como un bruto. Lo siento mucho, no debí hacer eso. Fue un juego para mí, pero tú te veías realmente asustada, lo siento...

                          11edited.jpg

                          Deidre se quedó congelada al escuchar aquellas palabras ¿había dicho lo siento? Eso no era normal en Caleb, parecía estar realmente arrepentido, y eso conmovió el corazón de la chica.

                          12edited.jpg

                          Deidre: ¡Bien! Te escucho, pero no me pidas que te vea a la cara… aún tengo resentimiento hacia ti…

                          Caleb: Te entiendo… solo quería decirte que he preparado un obsequio como muestra de mi arrepentimiento. Mason y tú están de cumpleaños hoy y he preparado una cena en plan romántico para ambos…

                          13edited.jpg

                          Deidre: ¿Tú hiciste que cosa?

                          Caleb: Sí, al lado de la piscina hay una mesa para ustedes dos. Y en tu habitación como en la de Mason hay unas bolsas con ropa para la cita, Kesha me ayudo en eso. Bueno…

                          14edited.jpg

                          Dicho esto Caleb se retiró, esto era un gesto sincero de su corazón, y lo menos que quería era recibir elogios y agradecimientos por lo que había hecho, ya que sentía que no lo merecía. Y aunque Deidre trato de ser agradable por lo que él había hecho tampoco pudo fingir una amabilidad después de
                          lo que paso aquella vez en el baño…

                          15edited.jpg

                          Aun así, acepto el detalle de Caleb. Tomo una ducha, se puso el vestido que los chicos habían dejado en la bolsa. Estaba muy guapa y emocionada por la cita con Mason.

                          16edited.jpg

                          Mason también hizo lo mismo, dejándose guiar por una nota
                          donde explicaba que tendría una cita con Deidre por motivo de sus cumpleaños.

                          17edited.jpg

                          Mason: ¿Y bien? ¿De qué va toda esta sorpresa? No me la esperaba ^^

                          Deidre: No me creerás si te digo que todo ha sido plan de Caleb, está arrepentido por… por todas las molestias que nos ha causado…

                          18edited.jpg

                          Mason: Hmm… muy raro de su parte… espero la comida no este envenenada. En fin, ¡estas preciosa!

                          19edited.jpg

                          Deidre: ¡Qué lindo! Gracias por el cumplido, tú también te ves muy guapo.

                          20edited.jpg

                          La parejita disfruto de la cena, por suerte nada tenía veneno. Estuvieron derramando miel por un rato, y luego comenzaron a celebrar sus cumpleaños.

                          Mason: ¡Feliz cumpleaños, Dei!

                          Deidre: ¡Feliz cumpleaños, Mason!

                          21edited.jpg

                          Así de guapa es Deidre de Joven Adulta, con sus inigualables y raros ojos verdes.

                          22edited.jpg

                          Y Mason de Joven Adulto esta igual que siempre, solo que con una cara más hombruna.

                          23edited.jpg

                          Mason: Definitivamente no me equivoque, tengo la novia más preciosa de todas.

                          Deidre: ¡Me sonrojas de tantos halagos!

                          24edited.jpg

                          Deidre: Ha sido una velada muy amena. Gracias por estar a mi lado.

                          Mason: Siempre estaré a tu lado.

                          25edited.jpg

                          Mason no podía dejar pasar aquella oportunidad, el romance estaba a flor de piel ¿para qué esperar más?

                          Deidre: ¡Pero qué es esto!

                          Mason: Antes de que te vayas a tu habitación ¿Aceptarías casarte conmigo? En un futuro… muy cercano.

                          26edited.jpg

                          Deidre: Por supuesto que acepto, vaya mi cara está a punto de quebrarse por reír mucho de tanta felicidad.

                          Mason: Te quiero.

                          ***

                          27.jpg

                          El momento había llegado. Mae estaba decidida a acabar su relación con Mirue, y lo cito en el muelle para finiquitar todo.

                          Mirue estaba muy nervioso, y mientras esperaba caminaba de un lado para el otro sin encontrar calma.

                          28.jpg

                          Hasta que por fin Mae apareció, la nueva Mae, esa mujer radiante y segura de sí misma.

                          29.jpg

                          Mirue: Estas… hermosa…. irreconocible…

                          Mae: … hmm… por favor, siéntate.

                          30.jpg

                          Mae: Voy directo al grano. Quiero el divorcio, quiero romper con esta… unión.

                          Mirue se quedó impactado. Como pudo se sentó…

                          31.jpg

                          Mirue: Yo no puedo oponerme a tu petición de divorcio, aunque que quiera. Sabía que este momento llegaría.

                          32.jpg

                          Mirue: Solo espero que… algún día, me puedas comprender, y entender porque hice todo esto.

                          Mae: ¿Y por qué no me dices ahora? ¡Vamos, confía en mí!

                          33.jpg

                          Mirue: Ahora mismo… no puedo decirte nada… lo siento mucho.

                          Mae: ¡Como quieras! Ya te haré llegar los papeles para que lo firmes.

                          34.jpg

                          Con lágrimas en los ojos Mae se marchó. Mirue no salía de su asombro, todo… todo… había terminado.

                          35.jpg

                          Mirue: Cuando todo esto termine espero no sea demasiado tarde para pedirte perdón, Mae. Siempre te amare.

                          A Naike le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Nooooooooo por que se divorcian? Cuando estaba tan feliz porque teníamos bodorrio me pegas el palazo con el divorcio, ay jope.

                            Por otra parte he quedado gratamente sorprendida con el detallazo que ha tenido Caleb con Mason y Deirdre me ha parecido súper tierno *-*

                            Y ya se que Mae no es mala mujer, si me gusto mucho su personaje desde el principio, pero me quede anonadada con el capitulo anterior y no me esperaba algo así aunque como has dicho es perfectamente comprensible. Jordán no me cae nada bien, que a lo mejor es buen tío pero a mi no me gusta, al menos de momento xDDD.

                            Buen capi, sigue pronto! :)

                            A Mariaj2801 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Oh que pena que Mae y Mirue se divorcien, pero la verdad es que la cosa se veia venir de lejos.

                              Me alegra que Mason y Deidre hayan terminado prometiendose y ha sido muy bonito el detalle de Caleb... despues de comportarse como un imbecil. Y a ver si espabila un poco y busca novia, que ha salido muy guapo.

                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que intriga! ya quiero saber porque Mirue hace todo esto, estoy feliz porque Mae se ha vuelto mas segura pero no se si salir tan pronto fue una buena solucion.

                                A mi tampoco me gusta Caleb :angry: y me parece extraño que Dakota no este al tanto de todo lo que hace Leonora...

                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Hola chicos...............................................................................................................................................................................................

                                  Vengo a darles una muy mala noticia que había estado evitando desde hace un par de días, y es que gracias al bendito error 16 se me ha dañado la partida del legacy. Con muchas esperanzas intente traerlos con el archivo Backup, pero no sé porque rayos no me funciono... Tenia muchos planes con la familia y las futuras generaciones y todas se hundieron junto al titanic. En fin... TT____TT

                                  Muchas gracias a todos los que me acompañaron y animaron a través de estas 5 casi 6 generaciones.

                                  Para llenar el vació de la familia KIM❤, estoy en planes de realizar un nuevo legacy, y espero contar con ustedes para ese próximo proyecto.

                                  Nuevamente gracias, y mil besos :blush: :(

                                  Editado por MaríaJosé2801
                                  A Camiii and Abi les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ooooh maldito error 16!

                                    me da mucha pena que no puedas seguir con el legacy justo ahora acabo de terminar de leer el capítulo.

                                    De todas formas comento el capi.

                                    Me da mucha pena que terminen así Mae y Mirue y me ha gustado mucho ver que Mason y Deidre se van a casar

                                    Y ha sido un gesto muy bonito por parte de Caleb prepararles esa cena.

                                    Y por cierto de dónde es el vestido que llevaba Mae? (me ha encantado) y como siempre Mae es guapísima!!

                                    Bueno pues eso que es una pena que no puedas seguir, para el próximo que hagas ahí estaré yo para leerlo ^^ ^_^

                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Oh no :(

                                      jo Maria Jose que pena lo de la partida .... Para el próximo ya tienes una lectora :)

                                      A Mariaj2801 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo soy una vaga, y por ello no te leia, siento lo de tu legacy, joder mas de 65 caps y 5 gens... que dolor. Aunque promesa de Afi que para el próximo allí plantada me verás

                                        A Mariaj2801 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¿Qué? Noo D": Me encantaba este legacy, siempre me encantó. Fue de los primeros que leí y la verdad, fue el que me animo a hacer el mío tipo historia, ya que como desarollabas a tus personajes me parecía genial. Y con esta generación estaba todo tan interesante... arg, que rabia. Malditos problemas...

                                          Echaré mucho de menos tu legacy.

                                          A Mariaj2801 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Cierro tema a petición de la creadora :/ (Malditos errores de los sims xD)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              Guest
                                              This topic is now closed to further replies.

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.