Atenea

Historia cancelada Mas allá de la frontera [Aviso]


34 posts en este tema

Publicado


Una nueva lectora por aquí :ph34r:

La madrastra tiene pinta de.. hija de su madre, por decirlo de una manera fina xDDD A saber que quiere hacer con los poderes de Ellyn, ah y que conste que sospecho de Rhea, seré una paranoica empedernida pero puede que esconda algo...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo me la acabo de leer de un tirón. No sé porqué pero Ellyn me recuerda a blancanieves xD. Sigue pronto!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! me alegra ver nuevas caras por aquí leyendo mi historia :wub::wub: aquí traigo el cuarto capítulo, siento tardar tanto entre capítulo y capítulo pero últimamente con las clases no tengo tiempo para nada :(

      Este capítulo es un poco aburrido pero más adelante vendrá la ``acción´´ , aún así espero que lo disfrutéis ;)

      CAPÍTULO 4

      Aquella hacia un frío helador, el invierno había llegado. Rhea había salido temprano, y yo estaba sola contemplando la nieve caer sobre los árboles cubriendo todo de blanco.
      15fj5ti.jpg
      Ver la nieve me hacía recordar cuando padre me llevaba a la pequeña ciudad que se encontraba al pie del castillo el primer día de Invierno.

      Aunque la ciudad era pequeña siempre había gente aquí y allí, yendo de un lugar a otro y parándose en los puestos de el mercado.
      Entonces se me ocurrió, volver un año más, sabía que aquello era una locura pero quería hacerlo, ya llevaba cerca de un mes viviendo en el bosque y aquello empezaba a ser aburrido necesitaba de verdad ir.
      2zrexli.jpg

      Agarre una pequeña bolsita llena de monedas y me coloqué la capa dispuesta a salir.
      Fuera hacía frío y la nieve no cesaba en caer, aunque cada vez parecía más débil.
      r9idfn.jpg
      Cuanto más caminaba, menos notaba la presión de la nieve sobre mi capa, hasta que finalmente alcé la cabeza y pude ver como el sol se abría paso entre la niebla, retomé mi camino tras sacudirme la nieve con el ánimo mejorado .
      orqjr7.jpg
      Tras un par de horas de viaje las murallas de Greyamonth comenzaban a ser visibles, con el último suspiro me acerqué a las puertas de la ciudad, las custodiaban dos guardias que no parecían muy amigables, para mi suerte varios transeúntes y mercaderes salían y entraban de la ciudad por lo que los guardias no me prestaron mucha atención
      2d285d2.jpg

      Una vez dentro me dirigí al mercado, todo seguía como lo recordaba, en ese momento recordé que con las prisas del viaje no había comido nada así que aplacé la excursión al mercado y opté por buscar una taberna para comer algo.
      292r9sj.jpg

      Encontré una no muy lejos de donde me encontraba entré y me senté en una mesa. En seguida se acercó a mi una mujer con un trapo en la mano.
      axb3pi.jpg

      -¿Desea algo?-Preguntó ella.
      -Si..me gustaría comer algo
      -Hoy tenemos un guiso de carne y un cuenco de fruta.
      -Tomaré eso, gracias.
      2hy6v7.jpg
      La mujer volvió tras su pasos y regresó poco después con mi comida, dejó los platos sobre la mesa y volvió a marcharse.
      24xktpd.jpg
      La comida estaba deliciosa, terminé rápidamente pagué y me fui.
      nfpsmd.jpg
      Merodeé un poco por la ciudad hasta que el sol se puso. Cuando me disponía a volver al bosque ví como los guardias del castillo peinaban el mercado en busca de algo...o alguien.
      2eldrfl.jpg
      Rápidamente me escondí, sabía que me buscaban a mí, Thea sabía que iría y había mandado a los guardias del castillo a buscarme. El pánico se apoderó de mi, tal vez volver a la ciudad había sido una estupidez.
      9uoj1f.jpg

      Cuando los guardias se alejaron un poco me atreví a salir de mi escondite y me acerqué a un muchacho que pasaba por la zona.
      -Perdonad...-Le llamé intentado captar su atención.
      -¿Deseas algo?-Preguntó él.
      -Lo cierto esque si, ¿vos sabeís que hacen todos esos guardias aquí?
      -Se rumorea que la hijastra de la marquesa se escapó del castillo y ellos se encargan de buscarla.
      107npl3.jpg

      -¿Pero si se ha escapado no creen que habría huido mas lejos?
      -Tal vez...-Respondió él-. Aunque no me extraña que haya escapado de la bruja de su madrastra.
      2w70f8p.jpg

      Reí ante la ocurrencia del chico pero entonces recordé que ahí corría peligro y decidí finalizar la conversación.
      -Muchas gracias has sido muy amable, pero debo irme-Dije dispuesta a marcharme.
      -Aguardad-Me llamó él impidiendome marcharme-. No me habeis dicho vuestro nombre.
      -Soy Ellyn-Dije girándome.
      qs4f1i.jpg

      Él me miró un momento sin saber que decir, estaba claro, me había reconocido. En ese momento comencé a andar dejando ahí al chico, no podía permitir que corriera peligro por mi culpa.
      zvu6ua.jpg

      Pero para mi sorpresa oí su voz a mis espaldas.
      -Yo soy Richard.
      2824bo6.jpg
      Sonreí para mis adentros y eché a andar de nuevo sabiendo que probablemente no volvería a verlo.
      2wqzgna.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Menos mal que se ha podido escabullir. la pobre no va a poder ni moverse fuera de la casa estando los guardias buscándola. Espero que no tarde tanto el próximo capítulo porque éste ha sido muy cortito aunque no aburrido, como has dicho.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          bueno no se porque le ha dicho el nombre a ese chico, a ver si ahora logra permanecer escondida, aunque me temo que no

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se me hizo muy cortito ._. Espero que se pueda ir de ahí sin problemas T-T (Por cierto, qué mono es el chico.. así.. con sus pequitas XDD <3)

            No tardes con el próximo cápi, mala persona D:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Maldita madrastra !! que la deja tranquila.

              Pues yo creo que al chico lo va a volver a ver!! :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios :wub: hoy no os traigo capítulo, venía a deciros que ya tengo escritos los dos próximos capítulo pero el juego me ha estado dando problemas estos últimos días, cuando intento meterme para jugar y hacer las fotos el juego se cierra solo <_< así que he tenido que borrar muchas descargas, pero creo que más o menos ya está arreglado el problema. Además de que ahora con las clases no tengo apenas tiempo para nada, de todos modos espero poder subir capítulo esta semana, ruego que disculpéis mi tardanza.

                A Tisquitar and Avenged les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Vaya como estámos últimamente con los problemas con los S3 XD, pensé que se te habia borrado la partida o algo, que sustito D: y bueno,

                  las clases dando problemas siempre también.. xDD suerte con ellas, y espero que tengas más tiempo para los cáps. y eso :3

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    Guest
                    This topic is now closed to further replies.

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.