BlackRavi

Me salen cosas en Inglés

28 posts en este tema

Publicado

Es todos cada 2 por 3. Porque no lo es no, es que me sale u.u y quiero informar errores si solventan

Intenta explicar mejor los errores porque así no hay quien te entienda. Como dice Beelz, es mejor que pongas ejemplos concretos de lo que haces justo antes de que te salga el error, que enlaces pulsas...etc. Eso de es cada 2 por 3 no me ayuda mucho. En este tema por lo que veo puedes escribir sin problemas no? Es algo que ocurre en otros subforos sólo?

Ya no digo nada. ¿Por qué siguen estos errores?. Se me acaba ya en el foro. Investigad ustedes porque así no lo sabré. Adiós y cierren el tema si no hay solución.

Tranquilo Yoshi, que sólo ha pasado un día. Estoy preparando muchas cosas en este momento para el foro y al mismo tiempo intento solucionar un problema que solo tienes tú. Si te vas a ir del foro dilo claro y acabamos antes.

Compartir en otros sitios

Publicado

No puedo... Lo siento y no quiero ayuda lo siento...

Publicado

Dios, ¿entonces para que narices creas el tema? Lo siento Yoshi pero es que contigo uno pierde la paciencia ._.

Creas un tema para que te ayudemos, te pedimos que especifiques en que temas te metes para intentar ayudarte, y ahora lo que nos dices es que no puedes hacerlo y que no quieres nuestra ayuda. Si piensas que la única solución para esto es que te quitemos del grupo Restringido estás muy equivocado, pero bueno allá tú.

Como el creador ya no quiere nuestra ayuda, cierro tema. Alfonso, si crees necesario abrir el tema porque has encontrado una solución para ello, adelante.

A Luxy, Ginevra, Luciap25 and 7 más les gusta esto

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram