Druga

Historia cancelada De Profundis - Resolución

39 posts en este tema

Publicado


00.jpg

Querido Diario:

01.jpg

Hoy he tenido un día extraño, cuando me levanté esta mañana nada indicaba lo que se avecinaba, todo aparentaba estar en los parámetros de la normalidad.

02.jpg

Louise me dio los buenos días, y me recordó que hoy tenía que ir a casa de Virginia y no debía demorarme.

04.jpg

Mas, como aun era demasiado temprano y apenas asomaba el sol por el horizonte, me distraje un rato junto al lago que hay delante de casa.

Siempre que estoy allí es como si me transportara, tiene un efecto hipnótico contemplar sus aguas llenas de peces e insectos.

No obstante, nunca antes me había sucedido nada como lo de hoy.

05.jpg

Al poco tiempo me pareció ver una figura reflejada en el agua.

06.jpg

Me llevé un buen susto… ¿qué era aquel reflejo que se movía por el agua?

07.jpg

Se asemejaba a un rostro enmascarado… el rostro de alguien.

08.jpg

Pero no había nadie cerca. Y tras largos minutos desapareció.

Traté de mantener la calma, me levanté del suelo, sacudí mi falda y me encaminé hacia la casa de Virginia. Entre nos, creo que lo que vi en el agua solo fue una mala jugada de mi imaginación, corramos un tupido velo.

Llegué a casa de Virginia, mi tutora. Es una mujer desconfiada y solitaria a la que tengo cierto aprecio, ella se encarga de mi educación y todo lo que sé es gracias a ella. Me enseña a ser educada y hablamos de arte y me da consejos, a veces le muestro mis pinturas y una vez me permitió practicar en su casa.

9.jpg

Pero hoy, me sorprendió que al golpear la puerta repetidas veces no apareciera ella para recibirme. Hasta que me percaté de que la puerta… ¡estaba abierta!.

Me adentré dubitativa y la llamé un par de veces mientras me dirigía hacia el salón… pensé que quizás llegaba un poco tarde. Pero cuando me planté en el salón no fue a ella a quien encontré.

09.jpg

Hada - Hola, Laguna.

010.jpg

Hada - Menos mal que has venido, me estaba aburriendo aquí, tan sola... ¡ya podemos jugar!

10.jpg

- Qu... ¿Quién eres tú?... ¿qué haces en la casa de la señorita Virginia?... - Pregunté entrecortada, y con esfuerzo traté de tragar saliva.

013.jpg

Hada - Estúpida niña... ¡no ves qué soy un hada!.

012.jpg

- No, las hadas no existen… ¿dónde está la dueña de esta casa?.

014.jpg

Hada - No sé dónde está esa mujer, cuando vine no estaba... creo... ¡Ah, si!... desapareció al verme.

015.jpg

Hada - ¿Por qué vienes a ver a esa ridícula mujer?.

15.jpg

- Virginia no es ridícula, me ha enseñado todo lo qué sé de la vida, me va a convertir en una dama… ella no es un fantoche y una farsante… es una mujer respetable…

016.jpg

Hada - ¿¡Pero te ha enseñado a... ¡DIVERTIRTE!?

16.jpg

- Una dama no se divierte, la seriedad y el saber estar son lo primero.

017.jpg

Hada - ¡Pero qué ven mis ojos!, querida... qué cosas tan inútiles te ha enseñado

17.jpg

Hada - Pasas todo el día aburrida, leyendo estos libros viejos sobre ética y modales...

018.jpg

18.jpg

- En base al criterio de una farsante…

019.jpg

Hada - Que aburrida, así nunca serás una artista...

020.jpg

Hada - Los artistas necesitan experiencias, viven la vida, La bohème, descubrimientos, situaciones arriesgadas, emoción, pasión, locura, desenfreno, nuevas experiencias...

20.jpg

- Experiencias...

021.jpg

Hada - ¡ser el alma de la FIESTA!

22.jpg

- Jajaja... Yo prefiero soñar…

022.jpg

Hada - La experiencia es el material con el que se hace la inspiración. Lo siento querida... sin experiencias, nunca podrás ser una artista.

023.jpg

Hada - Sé de lo qué hablo... he conocido a muchos.

25.jpg

- Y desapareció de repente, riéndose a carcajadas que continuaron oyéndose segundos después.

26.jpg

- Me percaté de que era hora de irme a casa, y la señorita Virginia seguía sin volver… decidí salir de allí cuanto antes.




Continuará...

A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sí, sí.. Desaparecer... Seguro que esa Hada la mató o algo !! DDDDDDD:, o la hizo desaparecer ella misma xD

    En fin, que le habrá pasado a esa mujer.. D: Lo del lago me dejó un poquito... xD, bueno, al leer lo último, me hizo pensar que seguro que ese rostro era el de Virginia... (& yo sigo creyendo que está muerta, que a lo mejor no.. pero bueno xD) Me dió muy mal rollito la Hada...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Es muy extraño eso de que Virginia desapareció al ver al hada. Es muy rara esa hada e imagino que aparecerá más veces en la historia. Tiene mucha razón en algunas cosas que le ha dicho a Laguna, sobre todo lo de divertirse. La verdad es que está muy sola pues la madre parece estar siempre en su mundo.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por un momento temí ver a Laguna acabar en el fondo de la laguna...menos mal que al final no se tiró al agua. No se dónde estará Virginia, pero el hada parece bastane más divertida, aunque yo no se si es real o no. Sabremos más mas adelante supongo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          yo creo que la mujer que apareció en la laguna era la hada

          por cierto la hada tiene razón en lo que le dice a laguna, pero se me hace rara

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            00.jpg

            1.jpg

            En el día que acontece, ha vuelto a visitarnos el señor Conde De Lancaster.

            2.jpg

            3.jpg

            4.jpg

            5.jpg

            Lo acomodamos en el jardín, mientras Louise empezó a tocar el piano.

            Mas de pronto…

            6.jpg

            Alguien faltaba por llegar, su misteriosa hermana hizo acto de aparición por sorpresa y nos dimos un caluroso saludo. Al conde no le dio tiempo de advertirnos de que su hermanita venía detrás.

            7.jpg

            No le esperábamos…

            8.jpg

            - Siempre aparece por sorpresa, como un fantasma. - Le comenté.

            9.jpg

            - Con ese aire extravagante…

            10.jpg

            ? - Oh, lo cual me recuerda que he traído un presente… Os lo podéis quedar solo bajo juramento…

            11.jpg

            ? - Este es un presente muy especial y no podrá ser abierto hasta tener mi permiso.

            12.jpg

            ? - Ahora, júreme que no lo abrirá hasta que yo se lo pida.

            14.jpg

            - Está bien, lo juro. Aunque también confieso que me va a costar resistir la tentación, tengo tendencia a desear lo prohibido.

            15.jpg

            ? - Eso es algo que nos pasa a todos, querida… empero estoy segura de que ambas cumplirán con el juramento, ya que esto también atañe a la dueña de la casa. Lo harás si valoras la amistad, protegerás ese regalo con tu vida, es muy especial.

            17.jpg

            - Cla… claro, por descontado, nunca he incumplido un juramento. Puede estar tranquila que no abriré ese presente hasta recibir sus órdenes. - Le repliqué.

            20.jpg

            ? - Eres encantadora, querida.

            18.jpg

            ? - Si cierras los ojos un instante, seguro que puedes ver los sitios a los que me gustaría llevarte de la mano…

            19.jpg

            ? - Eres tan encantadora… ¿tu no lo crees, Vincent?... - Dijo dirigiéndose a su hermano.

            21.jpg

            - En ese instante al conde le entró un inoportuno ataque de tos.

            22.jpg

            Conde De Lancaster - Mis disculpas, señoritas, esta alergia estival es de lo más inoportuna. Justo cuando quería comentar que debemos partir antes de que anochezca.

            Ha sido un verdadero placer escuchar a la señora de la casa tocar el piano con esa maestría. Estoy seguro de que la invitaremos para que amenice muchas veladas en la mansión… Les ruego disculpas porque he sido testigo de que había una conversación discernida entre las 2 jóvenes y lamento tener que cortársela, pero… el tiempo apremia… estoy seguro de que sabrá entenderlo.

            23.jpg

            - Oh, vaya… una lástima… espero verles pronto, su visita ha sido muy generosa, nos dejan una jugosa oferta de recitales para mi madre y un misterioso presente…

            Conde De Lancaster - …Por favor, ni se le ocurra abrir nunca ese paquete. Destrúyalo.

            24.jpg

            - Y por último me despedí también de ella con la esperanza de volver a verla pronto. Me pareció más misteriosa que la otra vez, y parece una persona muy cariñosa, tan pronto ya me ha cogido mucha confianza.

            Siempre que me encuentro con ella me surgen nuevas dudas, sigo sin saber su nombre… y, por qué diría el señor conde que destruya el regalo… qué será lo que pueda contener.

            Continuará...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Wee, me alegra que aparezca otra vez esa mujercita tan misteriosa :D Eso sí, me has dejado con una intriga que pá' qué...

              Tengo unas ganas tremendas de saber qué es ese regalo... más que nada por lo que dijo el Conde ! D:

              ~ No tardes en subir próximo capi. anda <3 que los haces muy cortitos !

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                en esta historia no se quien es más extraño que quien, la única normalita es Laguna, los demás personajes son raros y misteriosos

                pero la más rara definitivamente es esa señora de pantalones, lo del regalo y el abrazo algo romántico me ha dejado bastante intrigada

                espero el próximo capitulo para saber más de esos dos raros hermanos y sobre el hada

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo quiero saber que hay dentro del paquetito ese....dile a Laguna que antes de abrirlo nos deje echarle un ojo,jeje.

                  Ese ataque repentino de tos de el conde me hizo mucha gracia, menudo careto que puso... :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues yo estoy igual que las demás. Me muero por saber qué es el regalo que le ha dado la hermana del conde y espero que ésta no tarde mucho en decirle que puede abrirlo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Wee, me alegra que aparezca otra vez esa mujercita tan misteriosa :D Eso sí, me has dejado con una intriga que pá' qué...

                      Tengo unas ganas tremendas de saber qué es ese regalo... más que nada por lo que dijo el Conde ! D:

                      ~ No tardes en subir próximo capi. anda <3 que los haces muy cortitos !

                      Bueno, este era de más de 20 fotos. Lo que pasa es que como se tiene que ajustar a los acontecimientos importantes de un día… tampoco hay tiempo de que le pasen muchas cosas en un día… hay que ir dosificando :lol:

                      en esta historia no se quien es más extraño que quien, la única normalita es Laguna, los demás personajes son raros y misteriosos

                      pero la más rara definitivamente es esa señora de pantalones, lo del regalo y el abrazo algo romántico me ha dejado bastante intrigada

                      espero el próximo capitulo para saber más de esos dos raros hermanos y sobre el hada

                      En el próximo capítulo habrá algo sobre una de las cosas que has mencionado, o esa es mi intención.

                      Yo quiero saber que hay dentro del paquetito ese....dile a Laguna que antes de abrirlo nos deje echarle un ojo,jeje.

                      Ese ataque repentino de tos de el conde me hizo mucha gracia, menudo careto que puso... :D

                      Una pista sobre el paquete es, que no parece que pese mucho.

                      Pues yo estoy igual que las demás. Me muero por saber qué es el regalo que le ha dado la hermana del conde y espero que ésta no tarde mucho en decirle que puede abrirlo.

                      Pero hay muchas cosas por descubrir a parte del regalo, se verá todo a su debido tiempo.

                      También quería comunicar que voy a tardar en actualizar porque no me ha sido posible jugar a los sims debido a una sucesión de imprevistos, y por lo tanto no he podido avanzar en la historia y no tenía nada preparado de antes porque actualizo al día y no tengo material guardado para poder poner un capítulo aunque fuera de relleno.

                      No sé cuándo podré jugar, pero en cuanto pueda seguiré actualizando porque si no fuera por esos problemas que he tenido ya habrían varios capítulos nuevos, no es que lo haya dejado.

                      Solo era eso, advertir de que voy a seguir para que no me cierren el hilo por inactividad o por si alguien se preguntaba cuándo iba a poner otro capítulo.

                      No está abandonado, cuando pueda volver a mi partida seguiré, en caso de que eso no fuera posible ya pediría que cierren el tema, pero si va a ser posible que vuelva a jugar, solo que tal vez necesite un tiempo. :thumbsu:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola, he revivido la historia para resolver las dudas y todo lo que se quedó en el aire, pienso que la familia se lo merece, y la gente que confiando en ellos siguió sus tramas también merecen una explicación de todo lo que pasó.

                        Por eso traigo una especie de enciclopedia o de “wiki” con la historia y la explicación de los personajes y sus diferentes misterios. Porque me es imposible terminar la historia de la forma tradicional, pero puedo contarlo todo así, de forma resumida.

                        319356_3016.jpg

                        Resolución:

                        l_zpsf71d499b.jpg

                        - Louise:

                        Heredera de una modesta fortuna familiar. Mujer taciturna y solitaria que vive con su hija adolescente, desde que su ex marido las abandonara tras hacerse cargo de la herencia y derrocharla en diversos vicios.

                        Como ya saben todos, le apasiona tocar el piano y es algo que hace bastante bien porque le sirve de canalizador y de desahogo.

                        No es feliz, debido a su desconfianza hacia los demás, en especial hacia los hombres. Su hija es su única confidente y su mejor amiga, pero Louise no entiende la imaginación desbordante y los pájaros en la cabeza de la niña y desearía que algún día fuera una mujer de provecho con los pies en la tierra, fuerte e independiente.

                        Lousie no entiende que su hija utiliza la imaginación como refugio a la soledad que siente al ser hija única y vivir en el campo lejos de otros niños de su edad, además no va a la escuela con otros niños y tiene una tutora personal que le da una educación personalizada. La imaginación es la única amiga de su hija y gracias a esa vía de escape conseguirá ser la mujer libre, fuerte e independiente que ella quiere que sea.

                        avi_zps027bbc7b.gif

                        - Laguna:

                        La hija adolescente de Louise. Vive más en el mundo de la piruleta que en la realidad, se siente un poco sola con su madre, pero es lo único que tiene y la quiere mucho... a parte de su abuela, pero no vive con ellas.

                        A veces es difícil saber cuándo algo le está pasando de verdad y cuando es producto de su imaginación, pero es una herramienta bastante útil para alguien cuyo sueño es dedicarse al arte en el futuro.

                        Está bastante más cerca de la adultez de lo que aparenta, en cualquier momento iba a dar el paso definitivo para convertirse en una mujer hecha y derecha.

                        Es la protagonista de la historia y no tiene nada que desvelarnos, no hay secretos en alguien que es como un libro abierto para nosotros... de hecho, hemos leído su diario.

                        cl_zps612e589a.jpg

                        - Conde De Lancaster:

                        Heredero de una de las mayores fortunas del país. No vive muy lejos de la familia, en la mansión que heredó con su hermana menor (con la que se lleva solo un año). A pesar de su fortuna, el señor conde es un hombre inmensamente infeliz y amargado; por un frente su hermana no ha hecho más que darle quebraderos de cabeza con sus inventos y sus locuras, estuvo desaparecida durante años y ahora ha vuelto de pronto como si nada, cuando todo el mundo la daba ya por muerta, vestida de una forma estrafalaria y ridícula, actuando de una forma muy extraña... tanto que el señor conde ha llegado hasta a sospechar que su hermanita del alma siente atracción hacia personas de su mismo sexo, menudo disloque, si alguien descubriera tal cosa acabarían encerrándola en una celda.

                        Otro frente de desdichas para él, es la pena de no haber encontrado todavía el amor. Pero se acabaría fijando en Louise y trataría de conquistarla con la excusa de invitarla a tocar el piano en su mansión.

                        mn_zps387d3a15.jpg

                        - ?: (mujer misteriosa)

                        Nunca llegamos a conocer su nombre, y la verdad es que después de tanto tiempo se me ha olvidado qué nombre le puse. Pensaba copiarlo de aquí, porque el juego ya no lo tengo instalado, pero me acabo de dar cuenta de que no llegamos a descubrirlo. Será el único misterio que no podré resolver.

                        Lo poco que sabemos de ella es que se trata de la hermana del conde, que le dio un regalo a Laguna y se estaban haciendo amigas. Es el personaje más raro de la historia, esconde varios secretos...

                        Le gustan las mujeres, tiene un globo aerostático que se iba a ver en la siguiente visita que hiciera a la casa de las De profundis, es inventora, cuando laguna fuera adulta tendría un romance con ella porque le apasiona la gente con imaginación y dulzura, era el rostro enmascarado que laguna ve en el lago de su casa, es una descarada y una juerguista que a veces va a fiestas locas y bacanales llenas de placer y perdición desde que... bueno, como algunos ya suponían, es una viajera del tiempo, descubrió cómo viajar en el tiempo y ese es el motivo por el que ha estado tanto tiempo desaparecida.

                        Su intención es llevar a Laguna a sus fiestas libidinosas para ganarse su confianza y su respeto, y luego utilizarla como compañera de viaje y de aventuras... acabarían huyendo al futuro, como consecuencia de una de sus locas aventuras que se les fue de las manos.

                        hada_zps4cafada3.gif

                        - Hada de la absenta:

                        Personaje secundario, es el alter ego de la profesora de Laguna, en realidad iba a ser el mismo sim pero en un caso con alas y en el otro en forma humana.

                        Es un truco de la mente de laguna para librarse de la culpa por haber matado a su maestra, ya que en teoría tendría que haber muerto unos capítulos después en su casa en extrañas circunstancias, pero en realidad la mató Laguna con su misteriosa amiga por accidente, tratando de deshacerse de ella para no llegar tarde a una fiesta.

                        Laguna inventa un hada burlona que representa todo lo opuesto a la maestra, para que en su mente, el hada haya sido quién mató a la profesora y no ella.

                        Cuando la niña ve al hada, en realidad es a su maestra a quién está viendo, pero ha borrado esa secuencia de su memoria sustituyéndola por un hada traviesa que se ha colado en la casa con aviesas intenciones.

                        m_zps8adbaa97.jpg

                        - Mujer del lago:

                        Es el rostro de su amiga con la máscara que llevaría después para ir a fiestas desenfrenadas. Forma parte de la mágia que reinaba en esta historia.

                        r_zpsb39ec99c.jpg

                        - Regalo misterioso:

                        Contenía un Plumbot del futuro. :o

                        A Koredanu, Camiii and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchas gracias por haber abierto la historia para explicarnos lo que iba a pasar y algunos detalles anteriores que no habían quedado claros. Quién nos iba a decir que la dulce Laguna iba a marcharse con la hermana del conde y seguir las locuras de ésta. Ha estado muy bien la explicación y te agradezco que lo hayas hecho. :smile:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarnos esto, es muy feo quedarnos en el aire cuando se cancela una historia que estamos leyendo, asi que explicarnos estas cosas siempre viene bien y te lo agradezco :D

                            Yo sabia que la señora misteriosa tenia interés en Laguna (Es que la forma en que la abrazo en el ultimo capitulo lo dice todo) me hubiera gustado ver sus aventuras y saber como le iba a ir al conde con Louise xDDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              Guest
                              This topic is now closed to further replies.

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.