• 0
Psikoneurona

donde estan las tumbas?

Pregunta

Publicado


Me paso , que muriendoseme mi sim favorito , la tumba suya no esta en el solar .

Donde se escondio?

Su marido murio antes y si k tengo su tumba , pero soledad me se va ahora , pero la parca no deja su tumba en ningun lao, no la veo ....kiero esa tumba ..¿se van algun sitio , o se esconden en algun lugar? . por k la tumba debe de estar en algun lao.

Como detalle curioso dire k en mi solar el espacio del jardin es casi inexistente , por k agrande la casa mucho, sera k no cabe en el jardin?.

AYUDA!!!!!....Kiero las tumbas...de todos los mios....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira bien por todo el solar. Si murió dentro de casa aparece una urna de cenizas en vez de una tumba. Es fácil que en una gran casa no se encuentre al momento.

    Te recomiendo que pongas la vista aerea desde la opción Comprar o Construir y explores bien todo el terreno.

    También puede estar en la acera del solar de delante de tu casa.

    Si no das con ella prueba a mirar el inventario de tus sims (parecería un poco raro, pero nunca se sabe lo que puede pasar con estos sims) :wink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A lo mejor, esta dentro de la casa en forma de Urna... busca bien que a lo mejor es eso. Espero haberte ayudado.

      Yo con lo de las tumbas tengo una duda... porque hice una iglesia con su cementerio... y ahora siempre mando a los q se mueren ahí.... hasta ahí bien.... lo que pasa es que no puedo elegir exactamente el sitio donde poner las tumbas... me las pone en una esquina... y no las puedo cambiar de sitio...

      (eso me pasa cuando mando a un sim a ese solar de "visita", que bueno tiene su lógica por que en los solares comunitarios no hay la opción de comprar ni construir....). Entonces decido ir a través del barrio para modificar el solar.... cuando llego.... las tumbas no están.... por tanto tampoco puedo moverlas... alguien sabe que puedo hacer?

      Contestad a Psikoneurona, lo mio es secundario... y no tiene mucha importancia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues eso es rarísimo. Yo también hago eso con las tumbas y cuando entro en el solar comunitario con la opción "Construir" me aparecen las tumbas y las muevo y coloco donde y como quiero.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues tal vez , la hayas borrado sin querer con move_object , ami me paso una vez xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias... voy corriendo aver si la encuentro, seguro es una urna , k no la e buscao!.

            No sabia eso de la urna...jeje.

            ..tambien me pasa por la cabeza k seria bueno comprar un pekeño solar y convertirlo en mi cementerio particular y si mando a otras familias alli , le meto el electro tikek y k los fantasmas me pagen el alkiler...menua chorrada eh! ,, alguien lo a probao?.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si, yo cree un solar comunitario e hice una iglesia con su cementerio... también lo puedes hacer en un solar residencial aunque creo que debería vivir alguien allí.

              Por cierto, ya he solucionado mi problema gracias a un mod que me permite utilizar el modo comprar y construir mientras juego en un solar comunitario, ya las he podido mover, y también descubrí otra forma no quedan muy exactas las tumbas pero las puedes mover, se hace de la siguiente forma:

              estas en un solar comunitario con tu sim pulsas en la tumba y le das a la opción de meterla en el inventario, después pulsas en el suelo donde la quieras poner y te aparece la opción de colocar tumba de... aquí.

              Es por si no sabían o tenían el mismo problema que yo :)

              Psikoneurona pues cuando las tumbas salen dentro de casa se convierten en urnas, Espero que la encuentres. Un beso.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya la encontre, .. de echo ayer! , pero era tarde y me fui a dormir sin postear nada.

                Grasias a tod@s ...por postear tan rapido, estaba algo desesperado.

                Por cierto , una pregunta, belydi., ..ya k tu tenias un cementerio , me podras decir si los demas sims la visitan ?, por k veo logico k vayan a ver a sus familiares muertos , , si van al cementerio [ k deberian de ir ] ., alguien les a puesto un electrotiket , [ ya k el cementerio estaria en mi solar] ... y a mi me gusta cobrar por todo..

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Los sims no van a visitar las tumbas.

                  Si quieres que vayan deberías abrir un negocio en casa y seguramente pagarían por ver tu tele antes que por llorar a sus muertos, aunque ganarías dinero igualmente. :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    jajajaj

                    Yo los tengo en un solar comunitario... y de vez en cuando los mando allí a verlos... pero los mando yo claro... aunque se pasan poco rato alli... por eso de q no nhay mucho mas q hacer allí... solo hay una iglesia donde rezar....

                    jajaja

                    Pero tu prueba eso de abrir un negocio en casa, q a lo mejor la gente te paga por verlas! jajajajaja

                    Un beso!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.