• 0
Andreissima

Imposible descargar en ORIGIN


Pregunta

Publicado


Hola, en verdad estoy desesperada no encuentro solucion por ningun lado.

ojala alguien pueda ayudarme o decirme que esta pasando.

compre dos expansiones (estaciones y facultad) por medio de Origin, en esta plataforma ya tenia registrados mis juegos fisicos (el base, ambiciones, menuda familia y sobrenaturales) al querer instalar uno de los nuevos que compre por Origin me dijo que tengo que desinstalar por que el juego base no habia sido descargado de origin. asi que desinstale todo para volverlo a descargar desde Origin no crei que fuera tanto problema.

comence la descarga del juego base y mi sorpresa fue que estaba muy lento .. despues ya llevaba como 46% y se regresa a 0 y vuelve a comenzar y despues va como en 50% y vuelve a comenzar desde 0 y asi se la paso todo el santo dia !!!!!! intente con los de mas y paso lo mismo.

intente desinstalar origin y no funciono. no se que pueda ser o que mas hacer. AYUDA PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!

YA QUIERO JUGARR =(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En primer lugar, sé de usuarios que tienen expansiones descargadas de Origin y el base comprado en una tienda y que no han tenido problemas, al menos, no lo han comentado. Sí he oído hablar de los problemas que han dado a muchos usuarios los juegos descargados desde Origin. También lo que tarda en descargarse pero lo curioso es que cuando va casi por la mitad, se te ponga de nuevo en 0% la descarga. Espero que te pueda aclarar algo algún usuario que lo tenga por Origin. Yo no tengo ni idea qué aconsejarte ya que todos los tengo físicos, vamos, comprados en una tienda.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No se como ayudarte...yo desde patios y jardines tengo que descargar desde Origin y no ne ha dado problemas (lo único es que es un poco lenta a veces la conexión) y con respecto a que se te ponga en %0 lo veo raro ya que cuando no tengo tiempo para descargar,apago la pc y al encenderla sigue donde llego.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        bueno, gracias por responder lo que me dicen me da esperanzas =) mañana pienso llevar mi laptop al trabajo a ver si con la conexion de alla cambia algo.

        espero aparezca alguien que sepa de lo que hablo y me diga alguna solución. sigo DESESPERADA.

        GRACIAS por tomarse el tiempo de responder. :wub:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola ! pues he podido solucionar el problema ! hice todo lo que me encontre en internet TODO, desde cambiar la configuracion de mi red a publica, dns de google, usar version Beta de Origin, reiniciar la pc como miles de veces. y se pudo... tardaron en descargarse pero al final ya pude jugar ! estoy feliz. gracias por tomarse la molestia de responder lo aprecio mucho.

          :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Siento no haber ayudado, pero era extraño. En la oferta que sacó Origin hace poco me compré 'Movida en la Facultad' y se instaló perfecto y sin problemas.

            Me alegro mucho por ti :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegra mucho que lo hayas solucionado. Trabajo te ha costado pero al fin puedes jugar que es lo que importa.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                :o si que tuvistes que intentar cosas ._., pero en fin, almenos lo solucionaste :3

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No habia leido el post hasta ahora.Pero por si a alguien le pasa lo mismo algun dia hay un programa gratuito que se llama Fix It Pro que te desisntala los programas que no das desinstalado.No se si lo conoceiss pero bueno yo lo tengo y me funciona bien.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.