• 0
Gabbbi

MI SIMS SE BLOQUEAN (Necesito la respuesta de alguien que entienda bien del juego)

Pregunta

Publicado (editado)


Holaa!!!

Mi problema es que ultimamente se me queda loco el juego xd, a veces les digo q hagan una accion y simplemente esta desaparece o cosas asi, pero lo q mas me pesa es q se me bloquean los sims.

En una familia esta todo bloqueado, puego mover la camara y creo q incluso puedo oir los ruidos del exterior y todo eso, pero ni los sims ni los perros, ninguno se mueve.

En otra tenia un invitado en casa y este se ha quedado bloqueado frente a la cuna mirando al bebe, la ultima vez ya me paso exactamente lo mismo con la niñera y tuve q meter la familia en el 'cajón de familias' y volverla a meter en la casa de modo q tube q volver a amueblarla u.U

Se que hay trucos como boolProp testingcheatsenabled true, y resetSims (nombre del sim) mi problema es q todo eso me ha pasado en el juego de los Sims Historias de Mascotas por eso segun que trucos no me sirven de nada, ni si quiera los mas clasicos como maxmotives o moveobjects...

como puedo arreglar todo esto? gracias :D :D :D !!!!!

______________________

Edit: a una de las familias (esa en la q estaban todos los sims y perros bloqueados) la he borrado, he borrado la casa, la he vuelto a hacer en otro sitio, he vuelto a hacer la familia, y estoy otra vez con lo mismo, se han vuelto a quedar bloqueados.... u.U

La casa es del 'cajon' ese de casas que vienen con el juego base, igual es por eso pq siempre cojo la misma, igual es q con esa casa hay algun problema, podria ser eso? :/

Editado por Gabbbi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Eso me pasaba a mi pero solo cuando ponia el objeto de la amaca de jardin con las palmeras que lleva y se me quedaba todo el solar quieto, ni siquiera el reloj de la hora se movia y era quitar la amaca y todo empezaba a moverse normal y resulta que era una descarga osea un objeto que me descargiue de paginas de objetos que se ve que alguno estaria corrompido o algo, y quite varias descargas y ya no me pasaba, mira aver si es alguna descarga aun que cada caso en un mundo, espero que se te solucione!!

    saludos

    Editado por fanysims7

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Has comprobado los requisitos, no? Puede que sea tu tarjeta de video o gráfica.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, yo tambien pienso que es un problema de los graficos, pero mi hermano me lo niega dice algo de q el ordenador tiene muy buena grafica o no se q :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Para mí que un bug... deberías desinstalar, aunque a mí se me han quedado también visitas y niñeras bloqueadas pero con los días se van... o los muevo con moveobjects y al rato se van, también hay que grabar constantemente porque cuando uno juega mucho tiempo y de pronto el PC no tiene mucha memoria empiezan los bugs...tampoco pienso que sean los gráficos es más la memoria, por eso no pases mucho tiempo sin grabar porque la temporal se congestiona y comienzan los errores o al rato sal completamente y vuelves a entrar y ya no queda nada en memoria... pero si tienes copias deberías mejor reinstalar.

          A Gabbbi le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Okaaay, entiendo :33

            Pero eso de grabar, que es, guardar la partida? lol

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Okaaay, entiendo :33

              Pero eso de grabar, que es, guardar la partida? lol

              Sí claro, guardar partida. ;) y sí, como dice Fany también puede ser alguna descarga... pásale el programa cleanner para sims, lo puedes conseguir en internet o aquí buscando en el foro en algún mensaje debe estar la dirección de descarga.

              Saludos,

              Editado por migomisma

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Ok ya esta!!! ya lo he arreglado era exactamente lo que dice fanysims7, tenia una especie de piano y no lo puse en otro solar más que ese por eso me di cuenta rapido de cual era la descarga q hacia q todo se bloqueara, fue quitarlo y todo se puso normal!!

                gracias de verdaad, a todos :D :D :D

                Editado por Gabbbi
                A Migomisma le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  me alegro que se te aya solucionado :smile:

                  yo me di cueta porque solian pasar cosas cuando llevaban algun tipo de ropa puesta, quite toda la ropa y se me soluciono lo de que se me reiniiaba solo cada dos x tres y lo otro que se me bloqueaba eran otras descargar de objetos que ya ni me acuerdo, hace mucho tiempo que los quite, ala eso si eran chulisimos esos objetos jejej :smile:

                  lo raro es que el sims2paxk clean intaller dice si esta repetido la descarga pero no dice si da error y si que lo da, yo esto lo descubro leyendo un blog donde decia que comprobaramos el ir quitando descargar y si quitando algunas ya no pasan los errores entonces es una descarga, pero el sims clean installer no lo detecta

                  saludos

                  Editado por fanysims7
                  A Lachicabonita19 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.