Deen

¡Creemos una expansión entre todos!

¡Creemos una expansión entre todos!   19 votos

  1. 1.

    • Los Sims 3 en la Gran Pantalla
    • Los Sims 3 Deportes Olímpicos
    • Los Sims 3 Grandes Negocios
    • Los Sims 3 Alta Sociedad
    • Los Sims 3 Vida Política
    • Los Sims 3 Vida en el Espacio
    • Los Sims 3 ¡Viaje al más allá!

Please sign in or register to vote in this poll.

34 posts en este tema

Publicado (editado)


Es un pequeño juego que se me ha ocurrido para explotar la imaginación de todos los usuarios del foro. Creo que muchas veces los jugadores de los Sims tienen hasta más imaginación que los de EA y si se les escuchara (o leyera) un poco más, saldrían ideas realmente buenas. Por eso mi propuesta, vamos a crear entre todos una expansión para los Sims 3 con tooooooodas las características de una expansión basándonos en la página de alguna de Simspedia, como por ejemplo, Al caer la noche: http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3:_Al_caer_la_noche

Yo me encargaré de recopilar todo lo que vayáis sugeriendo en el tema y así poco a poco crearemos una expansión para los Sims 3 con nuestras ideas, eso si, que sigan la temática de la expansión.

Dicho esto, lo primero es la temática de la expansión, de qué va a tratar. Yo propongo algunos temas y vosotros proponéis más o elegís uno que haya puesto yo. Mis temas son (son ideas principales, nada definitivo):

  • Los Sims 3 y la Gran Pantalla: sims actores/actrices, directores/as de cine, posibilidad de crear películas, premios como los Oscars, etc.
  • Los Sims 3 Deportes Olímpicos: sims atletas, posibilidad de entrenarse en un deporte olímpico (atletismo, natación, gimnasia, tiro con arco, etc...) y de participar en competiciones cada vez más prestigiosas hasta ganar el oro Olímpico.
  • Los Sims 3 Grandes Negocios: posibilidad de que tu sim cree un negocio propio (panadería, pastelería, restaurante, tienda de juguetes, ropa, muebles, decoración, venta de piedras, pescadería, frutería, etc...) Los sims pueden establecer el precio de sus productos, la calidad, los empleados, etc...
  • Los Sims 3 Alta Sociedad: posibilidad de dirigir una empresa y administrar grandes fortunas. Hacer que tu sim entre en una sociedad de ricos con actividades exclusivas, etc...
  • Los Sims 3 Vida Política: sims políticos (profesión Política más a fondo). Los sims pueden pertenecer o crear su propio partido, presentarse a elecciones, intentar ganar votantes, dar ruedas de prensa, corrupción, tomar decisiones que cambien la ciudad, ordenar leyes...
  • Los sims 3: Vida en el espacio: Los Sims podrían vivir en el espacio,podrían explorar planetas y que el espacio fuese como un nuevo "barrio" y que al descubrir un nuevo planeta fuese como los "viajes a la universidad". Cuando descubriesen un nuevo planeta podrían estar allí por X tiempo y luego volver al espacio normal.

Esas son mis ideas. Elegid una o aportad otra para empezar a crear la expansión basándonos en esa temática entre todos.

Cuando varios usuarios estemos de acuerdo, cambiaré el título y comenzaremos a exponer nuestras ideas sobre la temática escogida para crear la expansión entre todos (:

Editado por Deen

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Qué interesante!!

    La que más me gustaría a mi es la de Negocios, la echo muchísimo de menos, me encantaba hacer una pastelería o un restaurante, era super divertido.

    Por cierto, muy buena la propuesta Deen, me acabo de enterar de que eso se puede hacer.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      La que más me ha gustado es Sims 3 y la gran pantalla aunque en los sims ya se puede ser actriz. Lo que si me gustaría que cambiaran es que cuando vas con una mascota cachorro a algún lado tengas que ir en taxi xDD

      edito: muy buena propuesta :smile:

      Editado por Tisquitar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué interesante!!

        La que más me gustaría a mi es la de Negocios, la echo muchísimo de menos, me encantaba hacer una pastelería o un restaurante, era super divertido.

        Por cierto, muy buena la propuesta Deen, me acabo de enterar de que eso se puede hacer.

        Gracias Nandini por comentar, yo también ansiaba un abren negocios en los Sims 3.

        La que más me ha gustado es Sims 3 y la gran pantalla aunque en los sims ya se puede ser actriz. Lo que si me gustaría que cambiaran es que cuando vas con una mascota cachorro a algún lado tengas que ir en taxi xDD

        edito: muy buena propuesta :smile:

        Lo sé, pero sería una expansión que ampliaría esa profesión. Es decir, como hicieron por ejemplo con la profesión Medicina en Los Sims 3 Triunfadores. En esa expansión la profesión de actriz/actor y la de director/a de cine se vería y tú dirigirías a los sims, exactamente como en Triunfadores. Gracias Tisquitar (:

        Pues por el momento 1-1 para La Gran Pantalla y Grandes Negocios.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ejem, lo de los sims 3 jeugos olimpicos me lo has plagiado TT

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Creo que se podria combinar alta sociedad y grandes negocios y crear una expansion que cabería perfecto con LS4. ;)

            A Nandini le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ejem, lo de los sims 3 jeugos olimpicos me lo has plagiado TT

              La mayoría las propuso EA en una encuesta si mal no recuerdo y las otras las he sacado de aquí: http://foro.actualidadsims.com/topic/20952-expansiones-que-nos-gustaran-en-los-sims-3/

              Si eso lo escribiste o propusiste tú lo siento, no lo sabía. De todas formas, no creo que haya plagiado nada, pero bueh...

              Creo que se podria combinar alta sociedad y grandes negocios y crear una expansion que cabería perfecto con LS4. ;)

              Si, también cabe esa posibilidad, haría una expansión muy completa. Gracis por la sugerencia.

              Hay un triple empate ahora mismo. Por cierto, aquí hay más ideas que olvidé poner, si os gustan: http://foro.actualidadsims.com/topic/20952-expansiones-que-nos-gustaran-en-los-sims-3/

              A Amigoimaginario le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Los sims 3: Vida en el espacio.Se me acaba de ocurrir.Podrían vivir en el espacio,podrían explorar planetas y que el espacio fuese como un nuevo "barrio" y que al descubrir un nuevo planeta fuese como los "viajes a la universidad".Me explico,cuando descubriesen un nuevo planeta podrían estar allí por X tiempo y luego volver al espacio normal.No sé algo que no existe en la realidad pero podría ser.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Los sims 3: Vida en el espacio.Se me acaba de ocurrir.Podrían vivir en el espacio,podrían explorar planetas y que el espacio fuese como un nuevo "barrio" y que al descubrir un nuevo planeta fuese como los "viajes a la universidad".Me explico,cuando descubriesen un nuevo planeta podrían estar allí por X tiempo y luego volver al espacio normal.No sé algo que no existe en la realidad pero podría ser.

                  Claro! Y darle más protagonismo a la carrera de astronauta.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Los sims 3: Vida en el espacio.Se me acaba de ocurrir.Podrían vivir en el espacio,podrían explorar planetas y que el espacio fuese como un nuevo "barrio" y que al descubrir un nuevo planeta fuese como los "viajes a la universidad".Me explico,cuando descubriesen un nuevo planeta podrían estar allí por X tiempo y luego volver al espacio normal.No sé algo que no existe en la realidad pero podría ser.

                    ¡Ya está añadida tu propuesta al tema principal!

                    Gracias por compartir tu idea.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Guau! Me encantan las ideas :DD Yo doy mi voto a: Vida Política. La política siempre me ha gustado y veo super interesante eso de crear tu partido politico, las elecciones y todo. Que ideaza, me he emocionado xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Guau! Me encantan las ideas :DD Yo doy mi voto a: Vida Política. La política siempre me ha gustado y veo super interesante eso de crear tu partido politico, las elecciones y todo. Que ideaza, me he emocionado xD

                        ¿Y que criatura crearias para la expansión? te recuerdo que en cada expansión hay una criatura.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          El político como criatura? Pues no sé, se me ocurre por ejemplo de criatura: El rey.El podrá aconsejarte sobre lo que hacer para conseguir los votos del pueblo.Te podrá dar un incentivo a cambio de que hagas ciertas cosas,como nombrar a x personas con cargos políticos.Te ayudará a hacer campañas para ganarlas(para ganar las elecciones),y si consigues que el rey se traslade a vivir a tu unidad doméstica no tendrás que preocuparte de pagar más facturas y serás reconocido en todo el mundo.Ya sé que no es una buena idea de criatura para Vida política,pero se me acaba de ocurrir. Si a alguien le parece una buena idea de criatura podría explicar un poco más que haría el rey.

                          Editado por ali1998

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues para vida política una buena criatura podría ser la mascota oficial de la campaña para las elecciones.

                            De todas formas dejemos eso para cuando decidamos el tema de la expansión que vamos a tratar.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Propongo Los Sims 3 Deportes Olímpicos, la mascota sería una que se invente EA tipo las de los JJOO, que las idean los países.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muy buena idea a mi me gustan todas, pero creo que me gusta mas la de deportes olímpicos me llamó bastante la atención.

                                Me ha gustado mucho la idea :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vale, pues de momento con 2 votos va ganando la de Deportes Olímpicos.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Tambien se necesita crear el barrio cuando voten n_n

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Tambien se necesita crear el barrio cuando voten n_n

                                      Si si, haremos todo lo originario de una expansión. Si requiere barrior, también inventamos el barrio jajaja.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Los Sims 3 ¡Viaje al Más Allá!

                                        ¿Te has preguntado alguna vez a dónde van los sims y mascotas luego de abandonar sus cuerpos carnales? ¿Sabes a dónde se los lleva La Parca? ¡Pues al paraíso! ¡Con esta expansión podrás optar por acompañar a un sim o mascota (cuando le llegue su hora) al tan deslumbrante paraíso donde no tendrán que preocuparse por cubrir sus necesidades ni ladrar y por supuesto, tampoco trabajar! ¿Te gustó la idea verdad? ¡Lamento decirte que fue una broma! Lastimosamente eso no existe o al menos no es lo que sigue después de la muerte! ¡Si tu sim/mascota quiere alcanzar realmente la paz eterna, deberá ganársela! Para ello podrás elegir si quieres acompañar a La Parca cuando se lleve a tu sim/mascota ¡al Reino de los Espíritus! Allí tendrás que cumplir una serie de objetivos encargados por La Parca para que el alma de tu sim o mascota pueda finalmente descansar en el paraíso ¡por el siglo de los simglos! Te encontrarás con algunas almas que no lograron hacerlo y quedaron vagando por ahí, quién sabe, tal vez te encuentres con algunos conocidos... Cuando tu sim o mascota logre la paz eterna, se volverá un "sim Épico" o "mascota Épica", y se guardará un breve resumen de su vida, logros, recuerdos trascendentales, rasgos goldeados, entre otras cosas en una lista llamada "Simespiritualidad" a la cual podrás acceder desde el menú que aparecerá en la interfaz del juego.

                                        ¡Es importante que sepas que un sim o mascota que haya alcanzado la simespiritualidad no podrá ser controlable jamás, es decir, no podrás jugar nunca más con él!

                                        Los recuerdos trascendentales son diferentes a los recuerdos que se agregaron con ¡Menuda Familia!, ellos serán automáticamente visualizados en la lista final de tu sim aunque tengas la opción de recuerdos desactivadas. Habrán dos tipos, los recuerdos sustanciales, entre ellos estará la muerte de un familiar, una habilidad dominada, el nacimiento de un hijo, la cumbre de una carrera, títulos universitarios, entre otros, y los recuerdos épicos que marcarán la diferencia de tu sim, como por ejemplo el de Alma de la Música, lo obtendrá un sim que haya dominado 3 instrumentos músicales en su vida terrenal o Fiestón Cañonero lo obtendrá un sim que haya celebrado un número elevado de fiestas en su vida. ¡Las mascotas no contarán con recuerdos pero tendrán sus logros!

                                        ¡Las misiones serán misteriosas y variadas, dependerán de los rasgos de la personalidad de cada sim o mascota, eso hará que nunca te toqué un conjunto de misiones iguales! ¡Y cada rasgo tendrá su persimficación que te dará la última prueba para saber si eres digno de poseer ese rasgo! ¡Una persimficación es un ser encarnado de un rasgo, por ejemplo, el rasgo Malvado, es encarnado por un Demonio, el rasgo Romántico empedernido por Cúpido, el de Afortunado por un Duende Mágico! ¡Y no olvides lo mejor: las misiones tendrán una estrica relación con cada rasgo! ¡Disfruta descubriendo todas!

                                        El Reino de los Espíritus es el nuevo mundo que incluye la expansión, no lo podrás editar ya que los objetos cambiarán de acuerdo al sim o mascota que vayas a acompañar, pero contará con una gama de nuevos y misteriosos objetos, una decoración abstracta y dimensional, ¡algo nunca visto en ningún juego sim!

                                        La lista Simespiritualidad será propia de cada partida, es decir que una nueva partida, tendrá la lista simespiritualidad vacía.

                                        ¿Y mencionamos ya las recompenzas? Cuando tu sim o mascota se enfrente a las misiones y desafíos de cada rasgo de su personalidad, y logre cumplirlos con éxito, su rasgo pasará a ser GOLD, y aquí va lo mejor, cuando un rasgo se vuelve gold (oro), desbloquearás un objeto especial ultra exclusivo de ese rasgo, el cual podrás encontrarlo en la lista de Recompenzas dentro del menú Simespiritualidad y colocarlo las veces que desees! ¡Estos objetos tendrán interacciones muy divertidas y especiales, que les serán de mucha ayuda a los seres terrenales!

                                        ¡Los sims sobrenaturales y las criaturas tendrán además una misión extra propia de su clase, y a la vez un objeto exclusivo como recompenza obviamente!

                                        ¡La Parca contará con un protagonismo muy importante en la trama de las misiones, sea cual sea la combinación de rasgos de tu sim o mascota, te sorprenderá las cosas que podrás hacer y encontrar! Por ejemplo, podrás pedirle permiso para que te deje visitar un tiempo breve tu ciudad para vivir como fantasma ¡asustando a tus vecinos! ¡O también te puede tocar ponerte la túnica, coger la guadaña y hacer de Parca por unos días!

                                        Si bien, te encargarás de controlar el alma de tu sim/mascota, esta no tendrá necesidades fisiologicas en el reino espiritual ¡tendrá solo una barra por la cual tendrás que preocuparte! La del Desvanecimiento del Quim, a esa barra la deberás mantener en verde realizando rituales reuniendo ingredientes o materiales especiales, lo cuál representará un buen nivel de dificultad, si la barra llega a cero, ¡tu sim o mascota será enviado al Inframundo y no podrás jugar con él o ella nunca más!

                                        También habrán deseos especiales y animotrones extras que acumularán puntos espirituales (en lugar de puntos de felicidad de toda la vida) para luego comprar objetos místicos, una sección con objetos raros y únicos canjeables dentro del menú Simespiritualidad.

                                        No es necesario completar con éxito todas las misiones, ¡con goldear 3 rasgos tu sim o mascota ya tiene las puertas del paraíso abiertas! Tampoco es obligatorio aceptar acompañar al alma del sim y realizar las misiones, La Parca te preguntara qué quieres hacer con el destino de tu alma, tendrás dos opciones: "Ir al vacío" o "Viajar al Reino Espiritual". Si escoges la primera, el juego hará lo de costumbre, quedará la tumba y podrás revivir y traer al sim o mascota en forma de espectro de nuevo a la vida más tarde y hacerlo controlable, si lo traes de nuevo así, tendrás una opción en el teléfono de "Llamar a La Parca" para emprender el Viaje al Reino Espiritual si quieres hacerlo, de lo contrario al terminarse el tiempo el espíritu irá al Inframundo para siempre.

                                        ¿Y tú, qué vas a hacer...?


                                        k7z1g.jpg

                                        A ali1998 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Guau Emanuel, muy buena idea.

                                          Ahora mismo va ganando la de Deportes Olímpicos, a no ser que la gente prefiera otra, mañana comenzaremos todos a ideas las características de una expansión con esta temática.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mi me gusta la de Grandes Negocios,me encantaría que hubiera una así :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              De las que han propuesto hasta ahora, las que más me llaman la atención son la de los juegos olímpicos y la de vida en el espacio. De hecho, creo que lo de vivir en el espacio podrían haberlo incluído en la próxima expansión "Into the future", pero qué se le va a hacer... igual todavía nos sorprenden.

                                              ¿Qué tal alguna expansión que incluya contenido de parques temáticos y parques de atracciones?, podría venir además con la típica ciudad que tiene un gran embarcadero con un parque de atracciones.

                                              Sin embargo... creo que, por más ideas que demos, y más ilusión que nos haga, no habrá más expansiones de los sims3, si ya han dicho que Into the Future es la última, dudo mucho que saquen más.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Los Sims 3 ¡Viaje al Más Allá!

                                                ¿Te has preguntado alguna vez a dónde van los sims y mascotas luego de abandonar sus cuerpos carnales? ¿Sabes a dónde se los lleva La Parca? ¡Pues al paraíso! ¡Con esta expansión podrás optar por acompañar a un sim o mascota (cuando le llegue su hora) al tan deslumbrante paraíso donde no tendrán que preocuparse por cubrir sus necesidades ni ladrar y por supuesto, tampoco trabajar! ¿Te gustó la idea verdad? ¡Lamento decirte que fue una broma! Lastimosamente eso no existe o al menos no es lo que sigue después de la muerte! ¡Si tu sim/mascota quiere alcanzar realmente la paz eterna, deberá ganársela! Para ello podrás elegir si quieres acompañar a La Parca cuando se lleve a tu sim/mascota ¡al Reino de los Espíritus! Allí tendrás que cumplir una serie de objetivos encargados por La Parca para que el alma de tu sim o mascota pueda finalmente descansar en el paraíso ¡por el siglo de los simglos! Te encontrarás con algunas almas que no lograron hacerlo y quedaron vagando por ahí, quién sabe, tal vez te encuentres con algunos conocidos... Cuando tu sim o mascota logre la paz eterna, se volverá un "sim Épico" o "mascota Épica", y se guardará un breve resumen de su vida, logros, recuerdos trascendentales, rasgos goldeados, entre otras cosas en una lista llamada "Simespiritualidad" a la cual podrás acceder desde el menú que aparecerá en la interfaz del juego.

                                                ¡Es importante que sepas que un sim o mascota que haya alcanzado la simespiritualidad no podrá ser controlable jamás, es decir, no podrás jugar nunca más con él!

                                                Los recuerdos trascendentales son diferentes a los recuerdos que se agregaron con ¡Menuda Familia!, ellos serán automáticamente visualizados en la lista final de tu sim aunque tengas la opción de recuerdos desactivadas. Habrán dos tipos, los recuerdos sustanciales, entre ellos estará la muerte de un familiar, una habilidad dominada, el nacimiento de un hijo, la cumbre de una carrera, títulos universitarios, entre otros, y los recuerdos épicos que marcarán la diferencia de tu sim, como por ejemplo el de Alma de la Música, lo obtendrá un sim que haya dominado 3 instrumentos músicales en su vida terrenal o Fiestón Cañonero lo obtendrá un sim que haya celebrado un número elevado de fiestas en su vida. ¡Las mascotas no contarán con recuerdos pero tendrán sus logros!

                                                ¡Las misiones serán misteriosas y variadas, dependerán de los rasgos de la personalidad de cada sim o mascota, eso hará que nunca te toqué un conjunto de misiones iguales! ¡Y cada rasgo tendrá su persimficación que te dará la última prueba para saber si eres digno de poseer ese rasgo! ¡Una persimficación es un ser encarnado de un rasgo, por ejemplo, el rasgo Malvado, es encarnado por un Demonio, el rasgo Romántico empedernido por Cúpido, el de Afortunado por un Duende Mágico! ¡Y no olvides lo mejor: las misiones tendrán una estrica relación con cada rasgo! ¡Disfruta descubriendo todas!

                                                El Reino de los Espíritus es el nuevo mundo que incluye la expansión, no lo podrás editar ya que los objetos cambiarán de acuerdo al sim o mascota que vayas a acompañar, pero contará con una gama de nuevos y misteriosos objetos, una decoración abstracta y dimensional, ¡algo nunca visto en ningún juego sim!

                                                La lista Simespiritualidad será propia de cada partida, es decir que una nueva partida, tendrá la lista simespiritualidad vacía.

                                                ¿Y mencionamos ya las recompenzas? Cuando tu sim o mascota se enfrente a las misiones y desafíos de cada rasgo de su personalidad, y logre cumplirlos con éxito, su rasgo pasará a ser GOLD, y aquí va lo mejor, cuando un rasgo se vuelve gold (oro), desbloquearás un objeto especial ultra exclusivo de ese rasgo, el cual podrás encontrarlo en la lista de Recompenzas dentro del menú Simespiritualidad y colocarlo las veces que desees! ¡Estos objetos tendrán interacciones muy divertidas y especiales, que les serán de mucha ayuda a los seres terrenales!

                                                ¡Los sims sobrenaturales y las criaturas tendrán además una misión extra propia de su clase, y a la vez un objeto exclusivo como recompenza obviamente!

                                                ¡La Parca contará con un protagonismo muy importante en la trama de las misiones, sea cual sea la combinación de rasgos de tu sim o mascota, te sorprenderá las cosas que podrás hacer y encontrar! Por ejemplo, podrás pedirle permiso para que te deje visitar un tiempo breve tu ciudad para vivir como fantasma ¡asustando a tus vecinos! ¡O también te puede tocar ponerte la túnica, coger la guadaña y hacer de Parca por unos días!

                                                Si bien, te encargarás de controlar el alma de tu sim/mascota, esta no tendrá necesidades fisiologicas en el reino espiritual ¡tendrá solo una barra por la cual tendrás que preocuparte! La del Desvanecimiento del Quim, a esa barra la deberás mantener en verde realizando rituales reuniendo ingredientes o materiales especiales, lo cuál representará un buen nivel de dificultad, si la barra llega a cero, ¡tu sim o mascota será enviado al Inframundo y no podrás jugar con él o ella nunca más!

                                                También habrán deseos especiales y animotrones extras que acumularán puntos espirituales (en lugar de puntos de felicidad de toda la vida) para luego comprar objetos místicos, una sección con objetos raros y únicos canjeables dentro del menú Simespiritualidad.

                                                No es necesario completar con éxito todas las misiones, ¡con goldear 3 rasgos tu sim o mascota ya tiene las puertas del paraíso abiertas! Tampoco es obligatorio aceptar acompañar al alma del sim y realizar las misiones, La Parca te preguntara qué quieres hacer con el destino de tu alma, tendrás dos opciones: "Ir al vacío" o "Viajar al Reino Espiritual". Si escoges la primera, el juego hará lo de costumbre, quedará la tumba y podrás revivir y traer al sim o mascota en forma de espectro de nuevo a la vida más tarde y hacerlo controlable, si lo traes de nuevo así, tendrás una opción en el teléfono de "Llamar a La Parca" para emprender el Viaje al Reino Espiritual si quieres hacerlo, de lo contrario al terminarse el tiempo el espíritu irá al Inframundo para siempre.

                                                ¿Y tú, qué vas a hacer...?

                                                k7z1g.jpg

                                                Dios Emanuel te has currado lo de la expansión.Y yo que puse 4 chorradas cuando di mi idea. Pues a mí me gustaría más esta que la de los deportes o la de vida política,pienso que sería distinto.Algo que no ocurre ni en la realidad, ¿Qué pasaría si ocurriese? :huh:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ahora mismo va ganando la de Deportes Olímpicos, a no ser que la gente prefiera otra, mañana comenzaremos todos a ideas las características de una expansión con esta temática.

                                                  ¿Por qué no pones una encuesta, así se contabilizan más votos y se hace automáticamente?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.