• 0
DreamSim

No me aparece el Pose Player


Pregunta

Publicado


Hola! Cansada de buscar una solución para este problema decidí registrarme y preguntar acá :smile:

Bueno, les cuento, quiero "instalar" el pose player para los sims 3 pero al hacer todos los pasos que busqué en internet osea que este en el directorio "C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages" y nada, cuando entro al juego no aparece en "decoraciones - varios" Vi que a muchos les pasaba esto y que después lo solucionaron. Intenté varias cosas pero ninguna me funcionó, entre ellas destaco esta:

Me descargué el "framework" que te viene con la carpeta mod y adento las carpetas: packages y overrides con el archivo resource. Cuando intento me aparece el error "Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de los sims 3. Te recomendamos desinstalar esas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos"(dentro de la carpeta packages hay unos archivos pero no son problema ya que los borre y aún no funcionaba) Me doy cuenta que el archivo Resource que tenía la carpeta de framework pesaba más del que yo estaba utilizando que si me funcionaba (yo tengo todas las expansiones con la última actualización, es decir, 1.55. Los peinados y la ropa que me descargué funcionan perfectamente) El que venía en el framework pesaba 836 bytes y el mío 202 bytes. Para ver si el problema era el resource lo que hice fue remplazarlo por el que tenía antes entonces me quedó las carpetas del framework packages y override pero con mi viejo resource. Así, sí me funciona el juego pero el pose player aún no me aparece. Estoy desesperada y no se que hacer intenté con varios resource que pesaban:
1-622 bytes
2-183 bytes
3- Y el que venía en el "framework", que ya lo mencioné, 836 bytes.


¿Cuánto les pesa a ustedes su resource? Ayuda! Este es el segundo foro que me registro por este problema :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira este video,y hazlo tal como dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=T0VSJ70wi-M

    El video empieza más tarde por que explica unas cosas de otro truco pero aun así,a mi me funciona perfectamente,y ahí de paso aprendí a como instalar Packages :)

    Suerte,espero que te funciona ya.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya hice eso, así lo tenía yo, pero aún no funciona :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ya hice eso, así lo tenía yo, pero aún no funciona :/

        Desinstalatelo,y vuelve a probar a ver ahora.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es que tengo todas las expansiones y es un lío volverlas a instalar :c, además no creo que sea ese el problema todos los peinados y ropa funcionan perfectamente. Sabés si es necesario el Master controller o algo así? Igualmente gracias :) pd: lo que si ahora me funciona el juego y no me aparece el cartel al poner ese resource del video.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es que tengo todas las expansiones y es un lío volverlas a instalar :c, además no creo que sea ese el problema todos los peinados y ropa funcionan perfectamente. Sabés si es necesario el Master controller o algo así? Igualmente gracias :) pd: lo que si ahora me funciona el juego y no me aparece el cartel al poner ese resource del video.

            No,me refiero a que borres el Pose Player,y vuelvas a instalarlo como te dije.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ya lo hice y no va :|

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya lo hice y no va :|

                Pues lo siento,además no es el fin del mundo no tenerlo :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A menudo el problema es el archivo resource. el archivo y su ubicacion, sino lo colocas como debe y no usas el que requieres el poseplayer y otros mod como tal no funcionan. http://foro.actualidadsims.com/topic/20596-tutorial-soluciones-a-problemas-comunes-de-los-sims3/ Ahi encontraras un resource ademas dice como instalar los packages de varias formas, utiliza la forma de instlacion 1 y el resource que le corresponde.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.