• 0
cris1487

Se me apaga el pc al intentar jugar con una exp. en Win7

Pregunta

Publicado


Hola a todos

Bueno pues mi problema es ese: Cuando juego con los sims 2 no tengo problema pero el otro dia instale la expansion de los sims universitarios y a los 10 min. de estar jugando se me apaga el ordenador.

He mirado por si era la tarjeta grafica, pero me sigue ocurriendo.

Espero que podais ayudarme, gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Reinstala la expansión,pero,¿Solo te ha pasado una vez o varias? Por que si solo te ha pasado una vez ha podido ser un error,si te pasa siempre vuelve a instalarla la expansión y si sigue sin irte puedes mirar tutoriales en Google,que seguro que encuentras :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si se apaga puede ser porque se está protegiendo del calor, digo, es que es distinto que se bloquee o que te saque del juego pero siga prendido el computador, pero si se apaga por completo es un problema físico, puede que necesites limpiar el ventilador (si es de mesa) puede tener motas de polvo que lo bloqueen o si es portatil ponle una mesa de ventilación, puede ser eso.

      Saludos,

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.