• 0
Rei

[Tutorial] Tips para Packages y Sims3Packs. No más contenido personalizado corrupto ni conflictivo.


Pregunta

Publicado (editado)



Tips para Packages y Sims3Packs. No más contenido personalizado corrupto ni conflictivo.


Estos son algunos tips para tener contenido personalizado y packages en gran cantidad sin que afecte nuestro juego.

Sabemos que gracias a este contenido que podemos añadir a nuestro juego podemos ser capaces de modificar y hacer lo que deseemos, el problema esta cundo este mismo contenido causa que ni siquiera podamos iniciar el juego o jugar con comodidad o tener todo lo que deseamos.

Actualizado 04/12/2013 : Lo que debes saber: ¿Que son los packages conflictivos?: Los packages conflictivos no son archivos dañados, sirven como cualquier otro package en buen estado. Hay varias razones por las cuales nos pueden aparecer packages como conflictivos, una de ellas es que podriamos tener un archivo que contenga distintas descargas en él y a su vez otro que contenga una descarga igual a este, asi que en vez de marcarnos el archivo como duplicado (pues en si no lo es) lo marcara como conflictivo.

Otra razon es que algunas descargas por defecto como las de AROUND THE SIIMS 3 o ATS3 por si solas ya se marcan conflictivas entre si, y se puede deber a los archivos similares que contienen. Esto es muy comun en descargas que son de un mismo autor.

¿Cómo solucionar los archivos marcados como packages conflictivos?: Para disminuir los packages que pueden aparecer como conflictivos no necesariamente debemos eliminarlos pero si deberemos tener en primer lugar nuestras descargas ordenadas. Es mas recomendable ordenarlas por autor y no por categorias como cabello, ropa, maquillaje, etc. Aun asi para saber que tantos archivos conflictivos pudiese tener nuestro juego debemos hacer lo siguiente:

1-Con Sim3dashboard. Analizamos toda nuestra carpeta Mods.

2-Identificar Packages marcados como conflictivos: Para identificar solo archivos conflictivos vamos a Filter... y seleccionamos Conflicts. Una vez en el listado de todos los packages conflictivos Ir a la descripción Type. Ahi normalmente debería decir el tipo de descargas que es pero si aparece: Conflicts With /... - "Conflictos con/..." Significa que este package tiene conflictos con otro. Tambien puede aparecer en este campo si es un Objeto o un Pattern, etc. La zona de Type en esta caso nos dice que este archivo tiene conflictos con otro package, tambien mostrara la carpeta de ubicación, subcarpetas y al final el nombre del package con el que tiene conflictos. Para ver toda su descrpccion y saber con que package tiene problemas solo tenemos que amplear o extender el recuadro de Type para leerlo por completo.

3-Verificar cuantos packages se ven afectados por un mismo archivo: Digamos que tenemos 10 packages que tiene conflicto todos a su vez con uno solo, para solucionar esto podemos hacer dos cosas, una es eliminar aquel package con el que todos los demas tiene conflictos y otra manera es utilizando el programa S3PE.

4-Utilizando S3PE: Lo que aremos con este programa sera unicamente juntar o comprimir esas 10 descargas y el package con el que tienen conflictos. Teniedo ya el programa abierto vamos a File > New. Despues seleccionamos Resourse > Import > From Package... Se abrira una venta en la cual seleccionaremos nuestros packages que deseamos comprimir en uno solo. En este caso seleccionamos todos los package, los 10 mas aquel con el que marca el conflicto. ya seleccionados damos en Abrir, se abrira una ventana a la cual pincharemos en Import, despues se abrira otra que nos dira: Auto-save current package after each package imported? a la cual diremos que No. Este ultimo paso es importante, debemos siempre marcar como No. Tardara solo un momento para cargar los package. Aparecera una lista que contendra distintos archivos que se conforman normalmente las descargas, algunos pueden aparecer tachados de la siguiente forma: Archivo ***** Esto ocurre por que el programa elimina todos aquellos archivos duplicados que se pudieran encontrar.

De todos los archivos que se pueden contener en estas descargas nos debemos ocupar de eliminar uno e espesifico que es: _XML 0x73E93EEB, 0×00000000 0×0000000000000000. Para identificarlo de forma mas rapida seleccionamos Tang. Una vez ubicado le damos click derecho y seleccionamos Deleted. Con lo cual debe aparecer de esta forma ya en el listado _XML 0x73E93EEB, 0×00000000 0×0000000000000000.

Ahora solo tenemos que guardar nuestro nuevo package, vamos a File > Save as... Le damos el nombre que queramos y guardamos. De esta forma ya podemos eliminar las descargas que selecionamos para crear este nuevo archivo package comprimido.

5-¿Como darse cuenta si los archivos dejaron de ser conflictivos?: Solo abra que utilizar Sims3Dashoard para anlizar nuestras descargas y verificar si se a solucionado el problema.


Descargar Sims3Dashboard


¿Cómo eliminar archivos corruptos de sims3packs?:

1-¿Como identificar archivos sims3pack corruptos y su contenido dañado?: Para esto utilizaremos el programa Custard de Delphy. Que nos ayudara analizar los archivos del contenido personalizado tipo sims3pack.

2-Ejecutar el programa Custard: Vamos a File >> Open. Seleccionamos uno de nuestros sims3pack y damos en aceptar. (Esto tendremos que hacerlo una vez por cada archivo.

3-¿Como identificar si el archivo es corrupto?: Los sims3pack pueden contener archivos internos (pueden ser uno o más), aquellos que sean corruptos o esten dañados serán marcados en rojo igual que en Sims3dashboard.

En ocasiones una descarga que deseamos instalar tiene entre todos sus archivos internos unos que son corruptos los cuales afectan el juego, esto pasa frecuentemente con los Lotes, en particular con aquellos que poseen archivos que pertenecen a objetos, texturas, etc.

4-¿Cómo se pueden eliminar o arreglar estos archivos corruptos?: Todos los archivos que contenga un sims3pack aparecerán en lista una vez abierto en Custard. El primero siempre pertenecerá al contenido principal, como la construcción de un lote, el resto (si llegara a tener más de un archivo interno) corresponden a elementos adicionales.

Existirán algunos archivos corruptos que pueden arreglarse, para estar seguros primero vamos a Fix >> Corrupted, automáticamente aparecerá una ventana a la cual daremos Aceptar o Si. Esto reparara aquellos archivos corruptos que el programa puede arreglar.

Si despues de esto no aparece ningun archivo corrupto guardamos nuestro sims3pack en File >> Save.

Por otro lado, si tenemos archivos corruptos que no pueden arreglarse lo que debemos hacer es borrarlos desmarcando la casilla de todos aquellos archivos corruptos e ira File >> Save.

Así nuestro archivo sims3pack se guardara sin esos archivos corruptos y dejara de causar problemas una vez que lo instalemos. En caso de que una descarga solo tenga un archivo y sea marcado como corrupto debemos de descartarla y no instalarla.

Este proceso puede ser tedioso, pero se recomienda que lo usemos antes de instalar un nuevo sims3pack, solo necesitamos verificarlos y sabremos si es prudente instalarlo o no, o si debemos arreglarlos para evitar futuros problemas en The Sims 3.


Descargar Custard de Delphy

____________________________________________________

Espero estos tips les sean de ayuda, en lo personal he usado Custard para eliminar archivos corruptos de algunas descargas de lotes que me gustaban mucho, pero antes cada vez que los instalaba me saboteaban el juego, ahora los puedo tener y no tengo los problemas que llegaban a probocarme..

Editado por Rei
A Luciap25, Liyah, yunalicius and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    21 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muy útil Rei, muy buen trabajo, se agradece la gente como tú ^.^

    Propongo que cuando acabe de escribirlo completo se le ponga chincheta, ya que mucha gente experimenta problemas con el contenido personalizado e igual esto les puede ayudar a solucionarlos.

    Besitos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Buen aporte Rei!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo antes sólo lo hacía con los packages y, como tengo pocos y limpios, no me sale ninguno corrupto o conflictivo. Gracias a tí, supe hace tiempo que también se le pasaba a los DCbackup y ahí sí que me salieron un montón de archivos conflictivos y los eliminé todos. No me han vuelto a salir hasta antes de instalar aventura en la isla pues me descargué varias cosas en sims3.pack y los eliminé. Cuando lo hago, me sale a veces cuando entro en una partida o un barrio de los que tengo editado, que me falta algún objeto pero nunca he visto que me haya faltado en mi casa ni otras que tengo puesta en los barrios.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Sería bueno que señales los conflictos que dan falsos positivos en Dashboard y por qué se dan, ya que cualquier persona con mucho CC se va a topar un montón de casillas naranjas y se va a asustar, pero la mayoría suelen ser falsos positivos.

          Cualquier CC cosmético (Ropa, peinados, maquillaje) que de conflicto con otro del mismo tipo se puede descartar como un conflicto real. Solo son preocupantes los conflictos entre core mods, script mods...

          Aquí un extenso tema sobre el asunto:
          http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php?topic=1551.0

          Y una traducción sobre la parte que explica estos falsos positivos con CC:

          Cuando se trata de contenido sin script, como objetos o partes del CAS, no tienes que preocuparte por los conflictos. Algunos contenidos personalizados, bien vengan de EA o de otros creadores, comparten recursos y vendrán empaquetados con recursos que quizás ya tienes por otro contenido personalizado. Solo una de las copias del recurso se carga en el juego, así que no es un problema
          Editado por Shirelia
          A Paula85 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            1) Oye... y si no sale rojo sino que como en color salmón????

            digo los archivos sims3package

            2) y si le doy a fix corrupted y se queda igual??

            3) no entiendo!! todos los mundos descargados me salen corruptos D= D=

            Editado por TathySims
            A Paula85 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              1) Oye... y si no sale rojo sino que como en color salmón????

              digo los archivos sims3package

              2) y si le doy a fix corrupted y se queda igual??

              3) no entiendo!! todos los mundos descargados me salen corruptos D= D=

              el color salmon al que te refieres solo marca los archivos que pertenecen a imagenes de minuatura que contiene el contenido personalizado, de estos no tienes de que preocuparte, solo de los rojos, si dando en fix no pueden arreglarse los que son corruptos entonces tendras que quitarlos de tu sims3pack.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Entonces ya tengo entretenimiento para mañana...

                Para quitarlos... con que los quite de la carpeta vale?? o hay que mejor desinstalarlos desde el lanzador? D=

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Entonces ya tengo entretenimiento para mañana...

                  Para quitarlos... con que los quite de la carpeta vale?? o hay que mejor desinstalarlos desde el lanzador? D=

                  El tutorial de los sims3pack es para realizarlo antes de instalarlos, Te sujiero que antes de desinstalar algo revises tus descargas poco a poco y las pases a una carpeta en documentos o donde quieras en la cual puedas guardar los sims3pack de los cuales ya te aseguraste no tubieran archivos corruptos. Despues, si deseas, puedes desinstalar tus descargas e reinstalarlas cuando estes segura de que no estan dañadas o corruptas. Tomate tu tiempo.

                  A TathySims le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ya lo hice todo. :D

                    Seguçia teniendo problemas la ver que empecé a buscar problemas desde la carpeta LOS SIMS 3, y no desde MODs, y salieron un montón D=

                    ¿por qué da tantos problemas la carpeta /dcbuckup?

                    Otra cosa... qué hago con esto??

                    n4nh.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Esos archivos son mejor eliminarlos, En esa carpeta corresponden a algunos residuos dejados por los sims3pack al momento de instalarse

                      Editado por Rei

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        borrados!! GRACIAS :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Genial Tutorial !! Lo hice a ver si funciona espero que si. Muchas Gracias !

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Muy buen tutorial, muy bien explicado ahora voy a probarlo porque tengo bastantes descargas pero quiero asegurarme que no sean todas corruptas. Muchas gracias Rei! voy a probar.

                            Vale, lo he probado y me he metido en la ccarpeta DCBAckup, como a Tathysims le salían arhivos corruptos pues digo voy a mirar, y me han saiido varios en salmón (conflictos,no?) y un par o uno en rojo (corruptos) entonces lo que he hecho ha sido seleccionar el corrupto y darle a Action y darle a Delete Packages, osea que eliminaba el corrupto si no estoy equivocada, bueno pues le doy a Refresh list, me vuelve a salir la lista de nuevo y tal y me siguen saliendo archivos en conflicto (salmón). y mi prgunta es... si he eliminado el corrupto porque siguen aún los conflictivos? no lo entiendo! xDDD, ¿qué pasaaa? y ¿lo he hecho correctamente? o me he saltado algún paso!, Gracias haber si puedes responderme lo antes posible! :D

                            Editado por Rebel_GD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Aunque borres algunos archivos de la carpeta DCBackup esto no ayuda al juego ya que son archivo de respaldo de la carpeta DCCache pero al analizar DCBackup te indica que algunos de tus archivos instalados pueden ser corruptos o conflictivos, puedes borrar todo el contenido de la carpeta DCBackup sin problema, pero no el de DCCache ya que ahi estan todo tu contenido perzonalizado instalado, solo que al momento de instalarlo desde el Launcher se comprimen en archivos .dbc ejemplo: dcdb0.dbc un nuevo archivo como este se creara cada vez que instales un grupo de archivos sims3pack.

                              La razon de por que tienes archivos corruptos y conflictivos en tus descargas dentro de DCBackup es porque algunos elementos como lotes, prinicipalmente, y sims contienen diversos archivos package de distintas fuentes como maquillaje, ropa, etc. tal vez te has dado cuenta de esto cuando instalas algun elemento de este tipo, sims o solares, una vez que lo haces vez que existe contenido extra instalado en tu juego.

                              Para que tengas un mejor control del contenido que utilizas en tu juego seria mucho mejor usar packages, ya que puedes moverlos, eliminarlos y editarlos sin tanto lio. Pero si tienes demaciados tambien se tiene que ser muy cuidadoso con el orden que se debe dar a estos. En mi caso trasforme todo menos solares y sims a package y es de la manera en que puedo tener gran cantidad de contenido sin que me cause grandes problemas.

                              En cuanto a tu duda con los packages conflictivos, estos son marcados de tal manera por muchas razones que dificilmente entendemos, pero no debes preocuparte tanto de estos, sino de los corruptos. Puedes tener packages que se muestren como conflictivos pero no corruptos, y el que elimines los corruptos no significa que dejaran de existir los conflictivos. A menos que elimines el package con el cual otro tiene un conflicto.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Y si tiene sliders? Osea si es un sim estilizado por ue los bebes parecen aliens y los hermanos no? En general, reinstalo otra vez? Pues, no revise los cc. Osea se me "daño" el juego?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  No tengo ni he usado mods solo últimamente cc. Debería preocuparme?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    omo! gracias :)... muy buen aporte, quiero verificar algunas cosillas en especial los sims3pack, así que me lo descargo!! Thank You!♥

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Actualizado Packages Conflictivos ~

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado (editado)


                                        No están estos mismos programas para Mac? o algunos similares?

                                        Entonces debería de eliminar todo esto?

                                        spgkf4.jpg

                                        Editado por Rebel_GD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Yo tengo mac y que yo sepa no hay, pero puedes hacerlos funcionar con el programa mono.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Muchas gracias por este tema, aunque por el momento no tengo ningun archivo corrupto siempre es bueno hacer esto especialmente si me instalo algo nuevo y no logro ver que archivos corruptos se agregaron en mi juego.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.