Deen

Legacy Richemond // Capítulo 4: Un invitado especial - (16/07/2013)

27 posts en este tema

Publicado (editado)


2eklvu0.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bienvenidos al Legacy Richemond! El fundador de este legacy es un joven adulto, Jean Richemond. La historia transcurre en el barrio Monte Vista al que se acaba de mudar para fundar su legado.

A continuación toda la información del legacy, los capítulos, personajes con sus rasgos, etc.

Requisitos para elegir el heredero:

  • El heredero será elegido por mi basándome en vuestros comentarios, si mostráis favoritismos.
  • Si la pareja solo tiene un hijo/a, es obvio que será el heredero/a.
  • Principalmente el heredero debe ser hijo de la pareja, nada de adoptados o hijos con otro sim distinto, aunque puede haber excepciones si el caso lo requiere.
  • El heredero no tiene que ser el primer hijo/a de la familia.

Personajes:

Jean Richemond

ipy36e.pngRasgos: Abenteuerlustig.pngAma_los_exteriores.pngDisciplined.jpgFiestero.pngAprovechado.pngDeseo de toda la vida: Museo_privado_%28Deseo%29.png(Museo Privado)

Lista de capítulos:

Capítulo 1: ¡Bonjour! : http://foro.actualidadsims.com/topic/21690-legacy-richemond-capitulo-1-abonjour/?p=380006

Capítulo 2: Gorroneo fallido : http://foro.actualidadsims.com/topic/21690-legacy-richemond-capitulo-1-abonjour-08072013/?p=380333

Capítulo 3: ¿Qué será...? : http://foro.actualidadsims.com/topic/21690-legacy-richemond-capitulo-2-gorroneo-fallido-09072013/?p=381048

Capítulo 4: Un invitado especial : http://foro.actualidadsims.com/topic/21690-legacy-richemond-capitulo-3-zque-sera-12072013/?p=382117

Editado por Deen

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    35a642a.png

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Bienvenidos a MonteVista! Un fantástico barrio con un toque italiano y un olor a pizza delicioso.

    b47uk9.png

    Soy Jean Richemond, acabo de mudarme a MonteVista para independizarme de todos y de todo. Voy a comenzar mi vida como joven adulto aquí y a terminarla aquí también, en la parcela más grande del barrio, vacia...

    n2ihjr.png

    Esta es mi pequeña... ¿casa? Es lo poco que han podido construir con la calderilla que me quedaba. Si ya me quedaba poco, necesitaba ahorrar para mi primer viaje. Ains... tocará trabajar.

    fwrlhg.png

    Mientras las ofertas de trabajo llegan a mi en esta época de bajo paro y crecimiento económico frenético lo mejor que se me ha ocurrido para matar el tiempo es ir al centro de la ciudad a socializar con mis vecinos.

    2qltvuv.png

    Allí hay una mujer que está bastante bien, aunque creo que ya tiene cargas familiares...

    v4at74.png

    Esta tampoco está mal...

    JEAN: Hola, soy Dean Richemond, nuevo en la ciudad, me acabo de mudar.

    CHICA: Hola Dean, yo soy Jalissa Rivers. Encantada.

    34yob9e.png

    JEAN: Bueno, y ¿qué hay en esta ciudad para matar el tiempo? Mañana me voy de viaje al extranjero y hoy no tengo nada que hacer.

    JALISSA: Pues con alguien como tú se me ocurre ir a la piscina, cafeterias... hay muchas cosas para hacer. Y por cierto, ¿a dónde viajarás?

    15nqd7a.png

    DEAN: (esta tiene cara de tener pasta) Si consigo el dinero para mañana, me iré a Champs les Sims, pero claro, me falta tan poco... :blush:

    JALISSA: El dinero solo es dinero, en cambio la amistad, o el amor... son cosas que no tienen precio.

    JEAN: yo haría lo que fuera por poder ir a ese viaje.

    JALISSA: ¿ah si...? La verdad es que tengo un dolor en la espalda desde hace varios días que...

    ifr404.png

    JALISSA: ¡Uf! ¿Eres masajista? Tienes unas manos increíbles.

    JEAN: Jaja no, y cambiando de tema, decías que el dinero no es tan importante y...

    JALISSA: ¡Ni lo sueñes! No soy esa clase de persona.

    2mnm9ms.png

    JALISSA: Hasta luego, se pilla antes a un cojo que a un mentiroso. Vaya interesado... ¡jum!

    JEAN: ¡Pero será ***** la mediocalva! Encima interesado yo, que se ha llevado un masaje gratis.

    JALISSA: I'm the boss.

    2qd0a5d.png

    (MAS TARDE, DE CAMINO A LA PLAYA)

    JEAN: Aquí debe haber gente desinteresada, tomando el sol, y sobretodo, ricos generosos.

    zweq8z.png

    JEAN: Hola soy Jean, nuevo en la ciudad. ¿Qué, tomando el sol?

    CHICA: Yo soy Nicoletta y si, quiero ponerme morena.

    34zavf5.png

    NICOLETTA: ¿Qué te trae por esta ciudad? MonteVista es bonito, pero la gente no se suele quedar a vivir.

    JEAN: Quiero comenzar, vivir y terminar mi vida aquí. Me llama mucho la atención esta ciudad.

    NICOLETTA: Jajajaja, eres muy gracioso.

    JEAN: :huh: (¿qué le ha hecho gracia?

    NICOLETTA: Esperame, tengo que ir al baño.

    5d6mmb.png

    JEAN: ¡Si! ¡Esta noche fo..., digo... que guapa es!

    ABUELETE: Estos jovenzuelos de hoy en día, solo piensan en lo que piesan. Ya no puede uno venirse a la playa a tostarse mientras lee.

    r6xnrb.png

    JEAN: Has tardado mucho ahí dentro. ¿Qué hacías?

    NICOLETTA: Nada nada, ¿qué querías?

    JEAN: Verás, ahora mismo estoy solo en la ciudad, no tengo mucho dinero y mañana me quiero ir de viaje, pero claro, yo solo no puedo...

    NICOLETTA: ¡Si! icono-besos.gif ¡Muack!

    JEAN: (oh, me ha besado, hay que aprovecharse de esta situación)

    2lbmlhw.png

    JEAN: Nicoletta te acabo de conocer y tal, pro la patata me dice que eres la mujer de mi vida y...

    NICOLETTA: ¡Siiiiiiiiiiii! ¡Quiero ser tu pareja! ¡Wiiiiiiii!

    t0ngpt.png

    (TRAS LA DESPEDIDA Y LA VUELTA A CASA, JEAN TUVO QUE VENDER SU CÁMARA DE FOTOS PORQUE NO CONSIGUIÓ GORRONEAR NADA DE DINERO A NINGUNO DE SUS VECINOS)

    Jean: Encima esta mierdinevera solo tiene yogures, zumos y ensalada. ¡Puagh! Menos mal que mañana me voy.

    2e2hze1.png

    JEAN: ¡A dormir! Que mañana me espera un largo viaje rumbo a Champs Les Sims.

    2hplmdc.png

    (A LA MAÑANA SIGUIENTE)

    2dba0pv.png

    JEAN: ¡De acuerdo! ¡Weeee! ¡Me voy a Champs Les Sims!

    28bqwht.png

    JEAN: A las afueras de la ciudad porfavor.

    o7mtyu.png

    (LLEGADA A CHAMPS LES SIMS, FRANCIA)

    11bizon.png

    (Y AL CAMPAMENTO BASE)

    8zk3th.jpg

    JEAN: El campamento parece un orfanato, en fin...

    2na5fll.png

    JEAN: ¡Anda! Una misión nueva, parece fácil. ''Ir a hablar con Jeannine Lambert.

    xmqtl0.png

    JEAN: Espero que esa tal Jeannine hable mi idioma.

    i6cnk8.png

    JEAN: ¡Bonjour! Vengo por lo de la misión.

    JEANNINE: Ve a las Ruinas Celtas y encuentra el objeto que perdí, per ten mucho cuidado, es muy peligroso :ph34r:

    k9wcph.png

    JEAN: ¡Ala! Me regalan una moto para moverme por la ciudad.

    155l4p1.png

    JEAN: Espera, que hace ese chinito quitándome el trabajo. Ya verás...

    2w2jyiq.png

    JEAN: ¡Eh tú! Largo de aquí, esta misión es mia.

    CHINO: Lalgo tú, yo he llegado antes que tú.

    2u7t8r5.png

    CHINO: Yo soy Shing Wong, el explolador chino más famoso de toda la china. Debelías cultulizalte un poco antes de tlabajal, inútil.

    JEAN: Como si eres la Duquesa de Alba, lárgate.2w3s7pw.png

    SHING: ¡No!

    JEAN: ¡Qué te largueeeeeeeeeeeeeeeeeees!

    SHING: ¡AAAAAADIÓS!

    JEAN: ¡Ale! A pastar.

    29bhpar.png

    JEAN: ¡Aaaah, qué pereza buscar lo que se le ha perdido a la francesa esta! ¡Que lo busque ella! Bueno con que me pague... ¡manos a la obra!

    2v80g2d.png

    JEAN: ¡Aquí hay algo!

    4h2wwx.png

    JEAN: ¡uuuuuy que dificiiiiil y peligroso todo! (IRONIA)

    f52des.png

    JEAN: ¡A ver que hay aquí dentro, un poco de acción por favor!

    4j9heo.png

    JEAN: ¡Por favor! ¿Alguien se cree que aquí pudo morir alguien?

    2hmodvc.png

    JEAN: ¡uooo! ¿qué habrá que hacer?

    2zxphkx.png

    JEAN: Bueeeno, por lo menos puedo descansar de taaaaan agotador trabajo. (IRONIA AGAIN)

    xbclkl.png

    JEAN: ¡Genial! Tengo que dormir con un muerto al lado. Que alguien me explique como a podido morir aquí dentro <_<

    ily43n.png

    CONTINUARÁ...

    Deja tu comentario con tu opinión sobre el capítulo. Se agradece a todos los lectores su tiempo y recordad que la mejor forma de agradecer es comentar (:

    Editado por Deen

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que guay. Me encanta el capitulo, esta muy interesante, y se ve que el protagonista es muy bromista.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado mucho el primer capítulo, se ve muy interesante y al parecer Jean sera todo un trotamundos XDD espero ver mas pronto :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ha empezado interesante el legacy. Me parece muy curioso que el sueño de su vida sea montar un museo privado. A ver si lo consigue jejejeje.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por dios que locura! Que pecha de reir con el chino. Y este sim, menudo patriarca, es un vividor-f*... Seria el primer legacy que leo dirigido por un gigoló. Porque el masaje estaba claro que era a cambio de que le pagase el billete de avion.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que guay. Me encanta el capitulo, esta muy interesante, y se ve que el protagonista es muy bromista.

              Jajaja, me encanta que te encante. Jean no es muy serio no jaja, parece que lo único que le interesa es el dinero.

              Me ha gustado mucho el primer capítulo, se ve muy interesante y al parecer Jean sera todo un trotamundos XDD espero ver mas pronto :smile:

              Sí, la verdad es que tengo la expansión Trotamundos desde hace bastante tiempo y casi nunca había viajado al extranjero, así que pensé que un sim con una personalidad aventurar y al que le guste viajar y conocer otras culturas estaría bien. Además así podemos conocer a los personajes de China, Francia y Egipto.

              Ha empezado interesante el legacy. Me parece muy curioso que el sueño de su vida sea montar un museo privado. A ver si lo consigue jejejeje.

              Gorroneando y sacándole dinero a sus vecinos seguro que consigue el dinero para viajar tantas veces como queda y obtener piezas para su ''museo privado'' jaja, porque la verdad no parece muy por la labor de querer trabajar. Ya veremos que pasa...

              Por dios que locura! Que pecha de reir con el chino. Y este sim, menudo patriarca, es un vividor-f*... Seria el primer legacy que leo dirigido por un gigoló. Porque el masaje estaba claro que era a cambio de que le pagase el billete de avion.

              JAJAJAJJAA, ese chino estaba quitándome el trabajo y robándome las piezas del museo, tenía que largarse jaja. Y el masaje... pues la verdad es que sí, era por dinero, pero parece que Jalissa es un poquito agarrada y al final Jean no consiguió sacarle ni 1 simoleón jjaja.

              Me alegro mucho de que os haya gustado este capítulo y sobretodo de que comentéis de verdad os los agradezco mucho.

              Quizás hoy suba el segundo capítulo (:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusta micho el legacy, además me encanta el patriarca, es muy sarcástico.

                Pd :me encanta el sarcasmo :3

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  2vkb438.png

                  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Jean: Un buen bocado de esta mierdicomida que me ha dado la francesa para seguir la ''emocionante aventura''. A ver si encuentro ya el dichoso objeto.
                  x6dkhs.png

                  Jean: Porque ¡ojo! La dificultad de esta aventura es tal, que aquí ha muerto mucha gente intentando... ¿andar?
                  vh9t0l.png

                  Jean: ¡Una reliquia! Esto debe valer mínimo 10.000 simoleones. Con esto me voy de viaje unas 5 veces más.
                  2posffs.png

                  JEAN: ¡Dinero tirado en el suelo! Ah no... son mierdimonedas...
                  ea639k.png

                  JEAN: ¿Y este cofre?
                  2uy63rr.png
                  k55opu.png

                  (Y ASÍ ES COMO JEAN SIGUIÓ LLEVÁNDOSE TODA CLASE DE RELIQUIAS FRANCESAS CON AÑOS Y AÑOS DE ANTIGÜEDAD)
                  dtmar.png

                  JEAN: Esto debe ser ilegal, me pararán en el aeropuerto. Bah, no pasa nada...
                  nvcf44.png

                  JEAN: Creo que allí está la puerta que me falta. Espero que allí esté el objeto de Jeannine. Ya voy con varias horas de retraso.
                  10ygeuo.png

                  JEAN: ¡Eso debe ser! Una botella de vino de las mejores, con mucha antigüedad, esto debe valer una pasta...
                  2vs41fl.png

                  JEAN: ¿Y si me la llevo yo? Probablemente no vuelva a ver a la francesa rancia esta en mi vida.
                  5ldrtl.png

                  JEAN: Aquí hay un agujero. Voy a meter la mano hasta el fondo aunque pueda haber algo peligroso como... bichos mortales o... ¿una pelota de beisbol?
                  2h5l4wz.png

                  JEAN: Antes de irme me llevo esto, que es muy...viejo. Bah, algún friki pagará millones por esto. ¿Es un pikachu con alas?
                  104hq2f.png

                  JEAN: ¡La salida!
                  14m5t9s.png

                  JEAN: En fin, vamos a llevarle la botellita a Jannine, me sacaría de pobre pero... seré legal.
                  33asd3p.png

                  JANNINE: ¡Pog fin! ¡Ya ega hoga! Tenías que habeg llegado hace hogas, ¿dónde estabas?
                  JEAN: Es que ha sido más dificil de lo que me pensaba, trampas por todas partes, bichos venenosos... vas a tener que pagarme un plus por peligrosidad...
                  JEANNINE: ¡Y un mojón! Savez-vous?
                  JEAN: Vaya con la francesa de cejas pobladas...
                  icsry9.jpg

                  JEAN: Aquí tienes tu botella de vino, la que pedías y por la que pagabas y casi me dejo la vida.
                  JEANNINE: ¿Botella de vino? Qu'est-ce que tu dis? Idiot! Yo queguía mi pelota de beisbol, ¿dónde está?
                  JEAN: ¿Enserio? ¿Eso fue lo que perdiste? Bueeeeeno, no quiero decir nada, aquí está, págame.
                  JEANNINE: Crétin, aquí tienes tus monedas de ogo, y puntos de visado. Espego que no los utilices paga volver pog aquí.
                  JEAN: ¿Esto qué es? ¿Mierdimonedas? (**** francesa timadora).
                  2n9ji9i.png

                  (DE CAMINO AL CAMPAMENTO BASE)
                  JEAN: ¡Iros a un hotel, marranos!
                  2qa70xw.png

                  JEAN: Sí, ahora haz tú ascos, será....
                  sv3ynq.png

                  (DESPUÉS DE UNA BUENA DUCHA DE AGUA FRÍA, TOCA CONOCER A LOS SIMS LOCALES)

                  FRANCESA: Bonjour! Je m'appelle Charlotte.
                  JEAN: Bonjour Charlotte. (qué pegotosa)
                  2poe7hz.png

                  CHARLOTTE: Je vais t'enseigner una canción muy conocida aquí en Francia y en Europa sobretodo.
                  JEAN: A ver...
                  CHARLOTTE: ¡Euphooooooriaaaaaaaa! Forever, ’till the end of time, from now on, only you and I, We’re going up-up-up-up-up-up-up
                  122kxgz.png

                  JEAN: ¡Eh! Ven que te digo un secreto en voz baja.
                  CHARLOTTE: Oui?
                  JEAN: Estás más loca que una cabra. Anda y ve a que te miren eso, que debe ser grave.
                  CHARLOTTE: Eing? :huh:
                  invjly.png

                  (MÁS TARDE TOCABA IR A LA FÁBRICA DE NECTAR, A VER CUANTO SE SACABA POR LA BOTELLA)
                  JEAN: ¿Cuanto me das por esta botella que estaba bajo tierra?
                  DEPENDIENTE: 100 simoleones.
                  JEAN: ¿Na más? Pues te chafo las uvas.
                  30jsgvp.png

                  JEAN: ¡Fastidiate francés rácano!
                  300h5oo.png

                  (A LA MAÑANA SIGUIENTE, TOCABA VOLVER A CASA)
                  JEAN: ¡Por fin me voy de aquí! Alguien se ha pasado con la fabada...
                  34yoi9z.png

                  (EN MONTEVISTA)
                  TAXISTA: ¿Dónde le llevo?
                  JEAN: A mi casa.
                  TAXISTA: Especifique.
                  JEAN: El solar grande en lo alto del monte.
                  TAXISTA: Ah si, a la casa esa tan cuchambrosa... :o , mejor me callo.
                  JEAN: ¡Mejor no me cobras!
                  TAXISTA: ¡Mejor para todos!
                  atcth.png

                  JEAN: ¡Nicoletta! Acabo de llegar de Francia, y como somos novios, pensé que lo que un novio tenía que hacer es llamarte, es decir, quedar en algún sitio para de una vez por todas fo.... digo, vernos.
                  NICOLETTA: Estoy en el trabajo, llama dentro de 7 horas.
                  10mij5z.png

                  JEAN: Espere, ¡usted! ¿qué cree que hace?
                  akaes5.png

                  CARTERO: Hago mi trabajo, usted tiene facturas que pagar.
                  JEAN: Y usted tiene cuatro tortas en la cara y nadie se las da. Haga el favor de llevarse las facturas que le estoy tratando de usted. Ale, fus fus.
                  CARTERO: Déjeme hacer mi trabajo, si tiene quejas al ayuntamiento.
                  JEAN: ¡Largo que te pego una paliza!
                  donkar.png

                  JEAN: Voy a gorronear un poco de dinero para poder pagar las facturas y así hago amigos. Además estreno mi nueva Kenspa francesa.
                  2cxyi6a.png

                  JEAN: ¡Qué pasa colegaaaa! Se te ve bien llenito, eso es que comes bien, y si comes bien es que ganas bastante, ¿no?
                  HOMBRE: Soy criminal, no gano nada, robo, wajajajaja.
                  JEAN: Pues eso, comparte un poco que tengo que mantener a mi familia.
                  ABUELA: (esta joventud de hoy en día, solo piensan en dinero)
                  2hhkqh4.png

                  HOMBRE: Te acabo de conocer, nisiquiera sé tu nombre. ¿Cómo voy a darte dinero?
                  JEAN: Dame o te denuncio, que soy policia eeeh.
                  HOMBRE: Trabaja y gana tu propio dinero, como hacemos todos, hombre ya!
                  e05z0g.png

                  JEAN: Serán agarrados estos MonteVistenses. Bueeeno, me tocará trabajar... a ver si hay alguno fácil. Repartidor de periódicos. Aquí seguro que me encuentro al cartero jo**** de esta mañana.
                  2rqy4yg.png

                  (POR LA NOCHE, CUANDO JEAN CONSIGUIÓ QUEDAR CON NICOLETTA)
                  NICOLETTA: ¿Qué querrá decirme? Decía que era importante. ¿Qué me habrá traido de Francia? Ooooooy, qué emoción!
                  qswqqv.png

                  NICOLETTA: ¡Me ha traido a la pizzeria! Voy a contárselo a todas mis amigas, já, se morirán de envidia.
                  35hnw9f.png

                  JEAN: ¡Joroña! ¿Y dónde están los camareros y cocineros aquí?

                  2gtp2mo.png

                  NICOLETTA: Me parece muy bien que te hayas interesado por el periodismo y la escritura. No me interesa para nada estar con un NI-NI.

                  JEAN: Yo no soy un NI-NI :mad:

                  NICOLETTA: Claro que no cariño <_< (si lo es)

                  2luuwb8.png

                  NICOLETTA: ¿Y que era eso tan importante que tenías que decirme?

                  JEAN: Ah si, pues que...

                  2ujqjk8.png

                  JEAN: ... a ver si querías compartir conmigo todas tus riquezas y bienes.

                  NICOLETTA: ¿Casarnos quizás?

                  JEAN: Ah si, y eso.

                  ic5ptw.png

                  NICOLETTA: ¡Pues claro que quiero!

                  JEAN: ¡Perfecto! Porque... ¿tú eras política verdad? Y los políticos ganan bastante...

                  NICOLETTA: ¡Si! A nuestros hijos no les faltará de nada.

                  JEAN: ¿Hijos? :blink:

                  10onz3k.png

                  (AL DÍA SIGUIENTE)

                  JEAN: Nuevo trabajo, nuevo compromiso, nueva vida de riqueza y una casa habitable. ¡Yuju! Y la boda claro...

                  o89b9y.png

                  (Al salir de trabajar, Jean fue a la biblioteca a leer un libro que su jefe le había mandado)

                  JEAN: Vaya mierdilibro este, vaya mierdijefe y vaya mierditrabajo repartiendo periódicos en bici.

                  GRITO DE MUJER: ¡AAAAAAH! ¡ME MUERO!

                  2rwuy2p.jpg

                  JEAN: Oh, yo... esto... tengo que llevarla al hospital... es lo que un buen vecino haría... supongo...

                  GRITO DE MUJER: ¡Noooo! ¡MÁTAME POR FAVOR!

                  6hm63n.png

                  MUJER A PUNTO DE DAR A LUZ: ¡Pero conduzco yo! Podré aguantarme, já.

                  JEAN: Si insistes...

                  (POR CIERTO, EL BEBÉ FUE NIÑO)

                  11vjp83.png

                  (AL DÍA SIGUIENTE, POR LA MAÑANA)

                  JEAN: Trabajar el día de mi boda por unos míseros simoleones, qué cretinos. Menos mal que en cuanto Nicoletta se mude con todo su dinero podré dejarlo...

                  ohvdd2.png

                  (ESE MISMO DÍA, POR LA TARDE, EN EL LUGAR DE LA BODA)

                  JEAN: Espero que Nicoletta venga bien cargada de simoleones o presiento que nuestro matrimonio no funcionará, wajajaja :lol:

                  30s7yh5.png

                  CONTINUARÁ...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya. Vaya , nicoletta no esta nada mal , a mi me encnata llevar a las sims que estan de parto al hospital ,nsolo por saber si es niño o niña .Espero que Nicoletta venga consimoleones, yo hubiera buscado una casa rica y de ahi buscar a la mujer o al marodo .

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pobre Nicoletta, está siendo totalmente utilizada ajajajaja pero en realidad si no se da cuenta es porque no quiere. A ver Jean, que da la sensación que no le coge cariño a nadie jajajaajaj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Vaya. Vaya , nicoletta no esta nada mal , a mi me encnata llevar a las sims que estan de parto al hospital ,nsolo por saber si es niño o niña .Espero que Nicoletta venga consimoleones, yo hubiera buscado una casa rica y de ahi buscar a la mujer o al marodo .

                        Jajaja, vi a la pobre tan apurada gritando en la biblioteca que la tuve que llevar, incluso se dejó a su otro hijo infante allí mismo.

                        Pobre Nicoletta, está siendo totalmente utilizada ajajajaja pero en realidad si no se da cuenta es porque no quiere. A ver Jean, que da la sensación que no le coge cariño a nadie jajajaajaj

                        Nicoletta es excitable así que intento hacer que la emoción del momento la ciegue y no se dé cuenta de las verdaderas intenciones de Jean.

                        Gracias a las 2 por comentar (:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que madre mas descuidada por dios.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            2qjhgch.png

                            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            JEAN: Señor, em...esto..., gracias por venir. ¿Quién eres?
                            SEÑOR: ¿No te acuerdas? Soy yo, Luigi Romano, el esposo de tu compañera...
                            JEAN: Bueno si... lo que tú digas, vete allí.
                            2n1bzoh.png
                            JEAN: ¡Ye Carlo! ¡Colega! Gracias por venir.
                            CARLO: ¡Es tu boda!
                            fxul4x.png
                            JEAN: Emm..si hablando de eso. Ya sabes lo que cuesta organizar una boda, los invitados, y em... creo que somos amigos, así que algo de dinero... nunca viene mal, tú que eres un criminal...
                            CARLO: Claro que si hombre, toma, 4 simoleones (en serio, me dio 4 míseros simoleones)
                            JEAN: ¡Rata de *****!
                            2dqn8er.png
                            JALISSA: ¿Te casas? Cuando me diste ese masaje creí que me querías...
                            JEAN: Quería tu dinero y no me diste nada, a llorar al rio.
                            xqgpd0.png
                            (AL FIN LLEGÓ LA NOVIO Y CON ELLO EMPEZÓ LA BODA)
                            JEAN: Te querré en la riqueza, en la riqueza... y en la salud.
                            NICOLETTA: ¡Jean! Dilo bien.
                            JEAN: Estoy seguro de que lo he dicho bien.
                            insw82.png
                            INVITADOS: ¡Vivan los novios! Weeeeeeeeeeeee
                            35lua81.png
                            (TRAS LA CEREMONIA, LLEGÓ LA FIESTA)
                            (Música de fondo): I'm gonna pop some taaaags, only got twenty dollar in my pockeeeeeet, I, I, I'm hunting, looking for a come-up, this is fuckin' awesomeeeee ? ? ? ? ? ?
                            ka3aep.png
                            JEAN: Con lo caro que es este vino ya pueden haberme hecho buenos regalos...
                            dwtnpz.png
                            (YA ERA CASI DE MADRUGADA Y JEAN Y NICOLETTA DEBÍAN CELEBRAR SU NOCHE DE BODAS)
                            34esthw.png
                            (TRAS SU CAMBIO DE IMÁGEN, ESTA ES LA NUEVA NICOLETTA)
                            No he cambiado nada de su cara ni su cuerpo, sólo la ropa y el cabello.
                            xeep1x.png
                            JEAN: Ahora toca una de las pocas partes divertidas del matrimonio. Fo...
                            NICOLETTA: ¡Jean! No seas vulgar, este momento debe ser muy bonito. Además de ser la noche de bodas, es nuestra primera vez juntos.
                            JEAN: Si si, ven aquí...
                            bhlni9.png
                            (ÑIQUI-ÑIQUI)
                            2d8fel0.png
                            (LA MAÑANA POSTERIOR A LA BODA, ESTA ES LA CASA RICHEMOND TRAS SER REMODELADA CON LOS CASI 9.000 SIMOLEONES QUE TRAÍA NICOLETTA)
                            25a22cm.png
                            (NICOLETTA SE LEVANTÓ TEMPRANO PARA PREPARAR EL DESAYUNO...)
                            NICOLETTA: Tortitas, tortitaaaas, yo quiero tortitaaaaaaas ? ? ? ? ? ?
                            30ts112.png
                            (... PAGAR LAS FACTURAS QUE JEAN SE NEGABA A PAGAR...)11gsmf5.png
                            (...E IR A LA PLAYA A TOMAR EL SOL)
                            Música: Will you still love meeee, when I'm no longer Youuuuung and Beautifuuuuuuul. Will you still love me when I got nothing but my aaaaaaching souuuul.. ? ? ? ? ? ?
                            30nhw10.png
                            (MIENTRAS EN CASA RICHEMOND, JEAN SE ACABABA DE LEVANTAR)
                            JEAN: Tortitaaaaas, al fin no tengo que comer fruta rancia del cubo de basura del supermercado. Nicoletta no ha traído mucho dinero pero si hace esto todos los días la dejaré quedarse.
                            s5csuf.png
                            (JEAN SE MARCHÓ TAMBIÉN A LA PLAYA PARA REFRESCARSE UN POCO, ERA VERANO Y HACÍA CALOR)
                            JEAN: Nicoletta, voy a bañarme y a bucear un poco.
                            NICOLETTA: (vaya tio bueno hay por aquí en bañador...)
                            124zpeq.png
                            NICOLETTA: Aaaaah, este olor a pescado no me está sentando bien...
                            JEAN: Debajo del maaaaar, debajo del maaaaaaar ? ? ? ? ? ?
                            2d7x2tf.png
                            TRITÓN: Soy un Tritón de cola azul con gafas de sol B) . I'm sexy and I know it... ? ? ? ? ? ?
                            24fivz6.png
                            NICOLETTA: Bagahghg, tengo que ir a vomitar. Es el olor a pescado, seguro.
                            2cx7qsk.jpg
                            (ESA NOCHE, JEAN Y NICOLETTA FUERON A SU RESTAURANTE TRAIDICIONAL)
                            JEAN: Esta pizza debería ser redonda no amorfa. Si hubiera camareros...
                            2ld8zgl.png
                            NICOLETTA: ¡Aaaah! Me ha saltado todo el café ardiendo a la cara. Jean ayúdame.
                            30vnb77.png
                            JEAN: ¡Ay dios! Además de pobre, tonta... (LLANTO)
                            qyd1er.png
                            (ESA MISMA NOCHE, JEAN CONOCIÓ UN VECINO ALGO PARTICULAR)
                            JEAN: ¡Oh, un alien! Vosotros sois superinteligentes y cualquier cosa vuestra valdrá aquí miles de simoleones. Ven ven, pasa a mi casa.
                            ALIEN: Fjgi d kakr ekgd igsdn gdsjkldhds tjohhdñ HOLA.
                            2eoxw0z.png
                            ALIEN: FSAGKDKGNDSJKdsgionds GSIOGNDS SOY fsafsgdsyh dsheh y re ZHAROR fsngjsangjidsnihgdngds ENCANTADO.
                            JEAN: Emmm si... dame un pelo tu... ems, mejor ese traje.
                            (JEAN ESPANTÓ AL ALIEN INTENTANDO DESNUDARLO PARA LLEVARSE EL TRAJE Y VENDERLO)
                            zx3dpx.png
                            (A LA MAÑANA SIGUIENTE, NICOLETTA SE LLEVÓ A JEAN BIEN TEMPRANO AL MERCADO AL FRESCO PARA DARLE UNA NOTICIA IMPORTANTE, CON LA EXCUSA DE IR A COMPRAR VERDURAS Y FRUTAS)
                            NICOLETTA: Jean, tengo algo importante que decirte y que te hará mucha ilusión.
                            JEAN: Tu abuela millonaria ha muerto y has heredado toda su fortuna.
                            r0witk.png
                            NICOLETTA: ¡Estoy embarazada!
                            JEAN: (Comentario censurado) Abre el spoiler para ver la reacción de Jean
                            [spoiler¡¡¡COÑOOOO!!]
                            zxjwag.png
                            JEAN: ¡Enhorabuena Nicoletta! Ahora si que me eres útil. Hijos = más manos = trabajo = dinero.
                            Geniaaaaaal Nicoletta, espero que te guste el ñiqui-ñiqui y sacar niños por tus partes porque vamos a engendrar como conejos.
                            NICOLETTA: Guaaaay... :unsure: (TONO SARCÁSTICO)
                            w9ywj5.png
                            (DAVID HAYNES, UN EXNOVIO DE NICOLETTA QUE ANDABA POR ALLÍ ESCUCHÓ LA CONVERSACIÓN)
                            DAVID: Nicoletta, me has engañado. Me has estado poniendo los cuernos... ¿y ese anillo? ¿y ese bombo? ¿YA? Ha pasado una semana... no puede ser.
                            NICOLETTA: David, lo dejamos hace un año, olvídame y rehaz tu vida.
                            DAVID: Compraré una soga para ahorcarme.
                            (NO SE AHORCÓ Y AHORA ESTÁ CON JALISSA, EL LIGUE DEL PRIMER CAPÍTULO DE JEAN)
                            ae2ps9.png
                            JEAN: Vamos a comprar verduras y frutas que mejoren la fecundación. Si de este embarazo sale uno, al próximo mínimo trillizos.
                            szct21.png
                            JEAN: ¡Toma Nicoletta! Cómete esto, come come
                            NICOLETTA: Ñam ñam
                            2qkp6i0.png
                            JEAN: Bebé, tú nos sacarás de pobres. Da prioridad a formar tus extremidades y tu cerebro porque los vas a necesitar.
                            2dhgxo9.png
                            NICOLETTA: Oye Jean, lo de tener un montón de hijos lo dices de broma ¿no? Aquí no cabemos, apenas tenemos dinero y no sé si quiere tener más que este.
                            JEAN: Ni hablar, en cuanto este bebé tenga hable y se mantenga de pie lo ponemos a trabajar y mientras yo, digo nosotros, fabricamos más.
                            fxf2nc.png
                            (A LA MAÑANA SIGUIENTE, COMO TODOS LOS DÍAS BIEN TEMPRANO, JEAN Y NICOLETTA FUERON A LA BIBLIOTECA, A INFORMARSE UN POCO SOBRE EL EMBARAZO Y LOS BEBÉS EN GENERAL)
                            34nir9k.png
                            ORDENADOR: ''Guía para la buena fecundación''
                            ''Cómo explotar a tu hijo desde casa''
                            2q03ioz.png
                            NICOLETTA: (Leyendo) Escucha música clásica para estimular la inteligencia del bebé...
                            6zlssp.png
                            (MÁS TARDE, A LA HORA DE COMER SALIERON A LA PLAZA PARA IR A LA PIZZERIA DE SIEMPRE Y SE ENCONTRARON A CARLO Y SU ESPOSA)
                            JEAN: ¡Carlo! Estás canoso, viejo y arrugado. ¿Qué te ha pasado?
                            CARLO: Nada, he envejecido, ¡pero voy a ser padre!
                            JEAN: Ya veo, con la pelirroja esta. Tiene cara de agarrada, sois tal para cual.
                            CARLO: (Jopu** :mad: )
                            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            NICOLETTA: Qué tal, soy Nicoletta Richemond. Oh, veo que también estás embarazada.
                            DONNA: Soy Donna y siiii, me casé con el viejo ese de ahí atrás hace nada y ya estoy preñada. Pero... ¡tiene dinero y una casota en el centro de la ciudad!
                            NICOLETTA: (Aaaah, solo pensando en dinero, justo como Jean).
                            579lj.png
                            JEAN: De aquí a la tumba hay un paso, cuídate bien abuelete y recuerda nuestra amistad cuando hagas el testamento...
                            CARLO: Bueno diría que la mayoría de veces que te acercas a hablar conmigo es para pedirme dinero...
                            JEAN: Eso es secundario, yo en ti veo un amigo, un buen amigo.
                            CARLO: Gracias. A ver si nuestros hijos pueden ser amigos o algo más y así unimos familias.
                            JEAN: (anda, otra forma de usar a tus hijos para hacer riqueza) Matrimonio concertado... ¡me gusta!
                            33leg04.png
                            NICOLETTA: Yo estoy replaneándome si tener más hijos, aún no sé si podré cuidar bien a este.
                            DONNA: Ogf, yo no pienso tener más. Sólo me he quedado embarazada de este para que el viejo de Carlo no se escape.
                            NICOLETTA: Pobre Carlo, se ve que él te quiere de verdad.
                            DONNA: Pobre yo, que le voy a tener que aguantar hasta que se muera, que está viejo, pero me da que aún queda para eso.
                            123xqo8.png
                            (YA EN LA PIZZERIA)
                            JEAN: Carlo escucha, tu mujer está chillando como loca, creo que está pariendo.
                            CARLO: Bah, que vaya sola al hospital. Sólo me quiere por el dinero, cree que me voy a morir pronto, jajajaja.
                            orpeo3.png
                            (ESA MISMA NOCHE, YA SIN CARLO Y SU MUJER DONNA)
                            JEAN: Vamos a cenar perritos calientes a la playa.
                            NICOLETTA: ¡Genial! He leído que es bueno que durante el embarazo la madre se bañe con el agua del mar porque sus...
                            JEAN: Eeem si, tú preocúpate de traer al niño con brazos y piernas.
                            r9hd7r.png
                            JEAN: Ahora cómete todos estos perritos, el bebé no puede salir malnutrido o no servirá de nada y además tendremos que alimentarlo el doble, es decir, gastos.
                            NICOLETTA: Pero Jean, son demasiado, además no tiene nada que ver que yo...
                            JEAN: ¡A comer!
                            axl8r5.png
                            (DESPUÉS DE QUE NICOLETTA, OBLIGADA POR JEAN, SE COMIERA TODOS LOS PERRITOS, AMBOS SE BAÑARON EN EL AGUA DEL MAR BAJO LA LUZ DE LA LUNA, SE PODRÍA DECIR QUE POR PRIMERA VEZ JEAN SINTIÓ ALGO DE ''AMOR'' O ''CARIÑO'' POR NICOLETTA)
                            JEAN: No me salpiques boba, además, no deberías hacer esfuerzos, tu embarazo ya está muy avanzado.
                            NICOLETTA: Oh Jean te preocupas demasiado, no va a pasar nada.
                            JEAN: Oye desde aquel puente del fondo se ve un paisaje precioso con la luna en lo alto, ¿quieres verlo?
                            NICOLETTA: Por supuesto.
                            xnf8f9.png
                            (PERO ALGO INESPERADO INTERRUMPIÓ LOS PLANES ROMÁNTICOS DE JEAN)
                            NICOLETTA: ¡Jeaaaaaan! ¡Mi barriga va a explotaaaaaar porfavor haz algo!
                            JEAN: ¡Tranquila! Ya he estado en esta situación antes, te llevaré al hospital.
                            spu2b4.png
                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            ¿QUÉ SERÁ...?
                            ¿NIÑO... O ...NIÑA?
                            ¿Y tú que prefieres?
                            -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                            ¡MUY PRONTO EL CAPÍTULO 4!
                            Editado por Deen

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo prefiero que sea niña, aunque me da pena la pobre o el pobre , Nicoletta esta guapísima y Jean muy guapo aunque insoportable xD.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo prefiero que sea niña, aunque me da pena la pobre o el pobre , Nicoletta esta guapísima y Jean muy guapo aunque insoportable xD.

                                Bueno, almenos uno de sus padres (en este caso la madre) parece que le tratará bien.

                                Jean ha sentido algo verdadero por Nicoletta en la playa de noche, de hecho les llevé a ese puente precisamente para eso que dice, porque queda una vista preciosa y les quería echar fotos en plan romántico, pero la muy oportuna de Nicoletta se puso a parir y tuvieron que marcharse al hospital rápidamente jaja. En el próximo capítulo sabréis si es niña o niño, yo ya lo sé jejeje.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Este legado tiene aspecto Italiano y en Monte vista, espero que Jean y Nicoletta tengan un hijo "Italianno" xD. Ojalá sea niña

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, pues a mi me gustaría que fuese un niño :P . Pero si es una niña que la ponga a vender pastelitos en el parque. Así vende más. :trollface:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Me encanta este legacyyyyyyyyyyy! (y más con las citas de Lana del Rey, jusjus).

                                      La actitud de Jean es lo más, es un convenido el tío xDDDDDDD.

                                      Y jo, yo quiero que sea un niño. Otro mini-Jean. E igual de guapo que él, claro está.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Este ha sido mi capítulo favorito jajaja me he hartado de reir con lo de en la riqueza y en la riqueza jajaa y con lo de la mujer de Carlos y la cara de agarrá" jaja.

                                        Por cierto Nicoletta está guapísima, y la casa es muy bonita!

                                        Yo quiero que sea niña, aunque da igual porque el pobre futuro bebé va a tener que trabajar mucho para caer bien al padre jejeje

                                        Sigue pronto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Este legado tiene aspecto Italiano y en Monte vista, espero que Jean y Nicoletta tengan un hijo "Italianno" xD. Ojalá sea niña

                                          ¿Italianno? Jajaja, ¡estaría bien!

                                          Pero quien sabe... sólo yo sé si el bebé es niño o niña (:

                                          Bueno, pues a mi me gustaría que fuese un niño :P . Pero si es una niña que la ponga a vender pastelitos en el parque. Así vende más. :trollface:

                                          A ver si sale niña y despierta en Deen el deseo de proteger en lugar del de explotar jajaja.

                                          ¡Me encanta este legacyyyyyyyyyyy! (y más con las citas de Lana del Rey, jusjus).

                                          La actitud de Jean es lo más, es un convenido el tío xDDDDDDD.

                                          Y jo, yo quiero que sea un niño. Otro mini-Jean. E igual de guapo que él, claro está.

                                          Young&Beautiful es épico, tenía que ponerlo en este capítulo tan musical jaja.

                                          Yo no veo a Jean guapo, prefiero que el bebé salga más a la madre, creo que Nicoletta está mejor que Jean jaja.

                                          Este ha sido mi capítulo favorito jajaja me he hartado de reir con lo de en la riqueza y en la riqueza jajaa y con lo de la mujer de Carlos y la cara de agarrá" jaja.

                                          Por cierto Nicoletta está guapísima, y la casa es muy bonita!

                                          Yo quiero que sea niña, aunque da igual porque el pobre futuro bebé va a tener que trabajar mucho para caer bien al padre jejeje

                                          Sigue pronto

                                          Me alegro que te hayas reido (:

                                          La casa es bonito por fuera, a mi me gusta, ahora... por dentro es pequeña como ella sola. Para la habitación del bebé (ya la veréis toda sosa)... ¡he tenido que vender! ¡Con lo poco que le gusta eso a Jean! Aunque solo fue un lingote de titanio creo que se encontró en Champs Les Sims por unos 1000 simoleones.

                                          Seguiré muy pronto, tengo ganas de enseñaros al bebé (:

                                          ¡Muchas gracias a todos por leer! Es gratificante ver que tu legacy es leido, así que muchas gracias por leer y por comentar.

                                          A Nandini le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            10wqj52.png

                                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                            ¡¡ES NIÑA!! Os presento a Michelle Richemond.
                                            2py9dms.png

                                            (A pesar haber nacido de madrugada, parecía que la pequeña Michelle no tenía mucho sueño y decidió hacerse notar llorando a pleno pulmón nada mas salir el sol)
                                            JEAN: Que sueño tengo, tengo que enseñarle a esta niña a dormir, es necesario para rendir bien en el trabajo.
                                            NICOLETTA: Tendrá hambre... ya voy yo.
                                            24p9abq.png

                                            NICOLETTA: Tenías hambre, ¿verdad? ¡Claro! Ya puedes crecer sana o fuerte, por tu bien...
                                            24cvdxy.png

                                            NICOLETTA: ¡Jean! Se ha puesto a llover, no podremos ir hoy a la piscina.
                                            2en96oi.png

                                            JEAN: Se me ocurre una forma mejor de pasar un día en esta... casa.
                                            bgs2gy.png

                                            NICOLETTA: Llaman a la puerta.
                                            JEAN: p*** puerta!!
                                            avmwjr.png

                                            NICOLETTA: Georgia, ¿qué haces aquí? Si está lloviendo, estás empapada.
                                            GEORGIA: Pues quería hacerte una visita, desde que te quedaste embarazada no te he visto por el trabajo y tengo mucha cosas que contarte.
                                            NICOLETTA: Es verdad, pasa, pasa.
                                            zo8fx3.png

                                            GEORGIA: Pues yo también he tenido una hija con Gino, se llama Lidia. A ver si de mayor ella y Michelle son amigas también.
                                            NICOLETTA: Pues si, ¿qué tal va todo por el trabajo?
                                            GEORGIA: Pues como siempre, ya sabes, juicios por corrupción, fuga de dinero, paraisos fiscales... en fin, lo normal.
                                            NICOLETTA: Ya veo, oye, ¿y si ahora que ha parado de llover nos vamos a alguna cafeteria para charlar más tranquilamente?
                                            GEORGIA: Me parece bien.
                                            2m5iet1.png

                                            NICOLETTA: Jean, Georgia y yo nos vamos a la cafeteria. Cuida de Michelle, pero por favor, cuídala bien y no le enseñes cosas raras, aún es muy pequeña.
                                            JEAN: Descuida, soy un padre perfecto.
                                            NICOLETTA: No me voy tranquila...
                                            JEAN: Tú preocúpate solo de no gastar más de la cuenta...
                                            2yuby2g.png

                                            JEAN: Michelle, Michelle. Podrías ser Top Model, esas ganan mucho dinero. Solo espero que crezcas bien.
                                            MICHELLE: ¡Wagaaaaaaaaa!
                                            5dqf7n.png

                                            (Mientras en la cafetería)
                                            NICOLETTA: Oh tú eres Paloma, la hermana de Georgia ¿no? Yo soy Nicoletta, una amiga y compañera suya.
                                            PALOMA: Si soy yo, ¿tú también trabajas con esa panda de ladrones?
                                            NICOLETTA: Bueno, yo me encargo del papeleo, no tengo acceso al dinero ni nada...
                                            PALOMA: Ya claro, como mi hermana, ¿de donde crees que sacábamos el dinero nosotras? Chorizas.. sois todas unas chorizas.
                                            NICOLETTA: :blink:
                                            sm7goz.png

                                            (por la noche)
                                            JEAN: Por fin solos.
                                            NICOLETTA: ¿Michelle ha comido bien?
                                            JEAN: Si, ya está durmiendo, solo relájate.
                                            2zi0bno.png

                                            ÑIQUI-ÑIQUI
                                            1498l54.png

                                            (a la mañana siguiente)
                                            JEAN: ¡No te queda claro! Te dije que no vinieras más por aquí. ¿acaso no ves que no tengo dinero?
                                            CARTERO: Pues las anteriores facturas si que han sido pagadas.
                                            JEAN: ¿Eh? :huh:
                                            3308ps9.png

                                            (el último día de verano había que disfrutarlo, así que Jean y Nicoletta llevaron a Michelle al centro de la ciudad, pero Michelle parece no querer conocer la ciudad aún)

                                            MICHELLE: ¡Waaaaaaaaabuaaaaaaaa!

                                            ABUELETE: ¡Callad a la maldita niña!

                                            hu225l.png

                                            NIÑA: O haces que tu bebé pare de llorar o le pego.

                                            NICOLETTA: Pero niña, ¿dónde están tus modales? ¿Cómo vas a pegarle a un bebé?

                                            NIÑA: Tú solo haz que se calle si no quieres problemas.

                                            NICOLETTA: Niña macarra, vete a jugar al parque.

                                            2yv0y84.png

                                            JEAN: Nuestra pequeña hija llora porque tiene hambre, no tenemos dinero para darle de comer, si usted fuera tan amable de hacernos una donación...

                                            MUJER: Jean, ya eres el gorrón oficial de MonteVista, así que piérdete.

                                            bhgkll.png

                                            NICOLETTA: Claaaro, mi pequeña tenia hambre. Aquí tienes el bibi...

                                            ne6zpt.png

                                            (Por la noche)

                                            NICOLETTA: Ya huele a comida... Jean se quedará con la boca abierta al ver estos macarrones italianos perfectos.

                                            2afwnrn.png

                                            JEAN: Macarrones rancios para cenar... como se nota que somos pobres.

                                            NICOLETTA: Pe... pero

                                            JEAN: Lo sé Nicoletta, parece comida de cárcel, pero es lo que hay.

                                            NICOLETTA: (¡imbécil!)

                                            qo9l51.png

                                            JEAN: Esta parece una noche perfecta para procrear, ¿qué dices?

                                            NICOLETTA: Lo siento Jean, la comida de cárcel me deja mal el estómago, me iré a dormir.

                                            JEAN: E...

                                            2ed1u1l.png

                                            (a la mañana siguiente)

                                            JEAN: ¡No hay derecho! ¿Por qué Nicoletta puede tener más días de vacaciones? ¿Porque ha llevado al bebé en la barriga? Bah...

                                            2j17p5x.png

                                            NICOLETTA: Michelle! Han ascendido a papá y vamos a salir a comer fuera, ¡a un restaurante! Hoy no comerás papilla sabor cartón.

                                            MICHELLE: ¡Wagaaaaaa wagaaa woooo!

                                            55rn7p.png

                                            JEAN: Este restaurante es bueno y barato, ahora que tenemos algo más de 1000 simoleones no podemos gastarlos así como así. Almenos hoy no comeremos mierdicomida.

                                            NICOLETTA: :mad:

                                            29axi6p.png

                                            JEAN: Nicoletta, he pensado que como pronto es el cumpleaños de Michelle, podemos invertir un poco del dinero ganado en una tarta y algunos globos y celebrarle una fiesta. Además invitaremos a nuestros amigos más ricos y cuando ya estén servidos de tarta, hayan bailado y se les haya ido un poco la cabeza con el vino que traje de Francia, yo les saco algo de dinero.

                                            NICOLETTA: Invitaremos a nuestros amigos, ricos o pobres, les ofreceremos tarta, vino de Francia, bailaremos y se marcharán.

                                            JEAN: Así no llegarás a ningún sitio como política...

                                            NICOLETTA: :mad:

                                            2ykau5e.png

                                            JEAN: Mañana fiesta de cumpleaños en mi casa, venid con los bolsillos bien cargados, si no lo hacéis, no os molestéis en venir.

                                            2vi49j6.png

                                            (el día del cumpleaños)

                                            NICOLETTA: ¡Mi Michelle preciosa! ¡Hoy es tu cumple!

                                            MICHELLE: Waaaaaaagawuuuuuu!!!

                                            2lcyc0k.jpg

                                            NICOLETTA: ¡Mi bebé va a creceeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiii!

                                            2dl3dqo.png

                                            (mientras Jean llegaba del trabajo, los invitados iban llegando al hogar Richemond para acudir a la fiesta. El primero, un invitado muy especial)

                                            ZHAROR: Interesante, una fiesta de cumpleaños humana. ¿Habrá vaca a la plancha para comer?

                                            345ebg9.png

                                            JEAN: ¡Carloooooo! Te veo en forma. No te mueres ni a la de tres ¡eh!

                                            CARLO: Pues claro, voy a fastidiar a mi mujer todo el tiempo que pueda antes de morirme.

                                            33cpt91.png

                                            (ABRIR EL SPOILER PARA ENTENDER POR QUÉ CARLO DICE ESO SOBRE SU MUJER)

                                            NICOLETTA: Qué tal, soy Nicoletta Richemond. Oh, veo que también estás embarazada.
                                            DONNA: Soy Donna y siiii, me casé con el viejo ese de ahí atrás hace nada y ya estoy preñada. Pero... ¡tiene dinero y una casota en el centro de la ciudad!

                                            NICOLETTA: (Aaaah, solo pensando en dinero, justo como Jean).

                                            2djqclw.png

                                            JEAN: Carlo escucha, tu mujer está chillando como loca, creo que está pariendo.

                                            CARLO: Bah, que vaya sola al hospital. Sólo me quiere por el dinero, cree que me voy a morir pronto, jajajaja.

                                            x2t1le.png

                                            JEAN: ¡Yiiihaaaaaaa! ¡Fiestaaaaa fiestaaaaa! Ahora es cuando los invitados ponéis los sobres llenos de dinero en la mesa, como regalo para la cumpleañera.

                                            35b57dj.jpg

                                            (música): You're on a different road, I'm in the milky way

                                            You want me down on earth, but I am up in space
                                            You're so damn hard to please, we gotta kill this switch
                                            You're from the 70's, but I'm a 90's b*tch , ¡I LOVE IT!

                                            jic1gh.png

                                            (y esta es Michelle Richemond en su etapa de infante, ¿a quién se parece? Creo que está bastante claro)

                                            2s8nreu.png

                                            (los invitados se han marchado y solo queda Isabella Monchurresco, la ex-jefa de Jean)

                                            JEAN: Ey Isabella, ahora que estás jubilada y que no tienes en que gastar el dinero, ¿por qué no compartes?

                                            ISABELLA: Uy, se me ha hecho muy tarde, tengo que irme...

                                            2ikb02t.png

                                            (cuando los invitados ya se han marchado)

                                            NICOLETTA: Mi Michelle, ahora a dormir como los ángeles. ¿Te canto una nana?

                                            MICHELLE: Shiiii.

                                            10pde1e.jpg

                                            JEAN: P*** vater, ¿es que nada en esta casa funciona bien?

                                            NICOLETTA: Jean, llama a un fontanero, acabarémos antes.

                                            JEAN: ¿Y pagar un dineral por una chapuza? Para eso la hago yo.

                                            a1s9pd.png

                                            (a la mañana siguiente)

                                            NICOLETTA: Uy que poca ropa tiene Michelle. Tranquila hija, mañana te compraré más sin que papá se entere.

                                            10ogrw9.jpg

                                            NICOLETTA: Ahora mamá tiene que irse a trabajar y papá no puede quedarse contigo, así que te tienes que portar bien con el canguro.

                                            34h867o.png

                                            (después de trabajar, Jean fue al gimnasio a completar una oportunidad)

                                            JEAN: ¡Jod**! ¿Para qué mie*** quiere un corrector ortográfico hacer ejercicio?

                                            ABUELILLA QUE ANDABA POR AHÍ: ¡Esa boca, zagal!

                                            34qtq9h.png

                                            (por la noche, Nicoletta aprovechó que el canguro cuidaba de Michelle para salir a cenar con su amiga Georgia)

                                            GEORGIA: Estos del ayuntamiento nos matan a trabajar, no me ha dado tiempo ni a quitarme el uniforme.

                                            NICOLETTA: Lo sé, por no hablar de los constantes insultos que recibimos. Ladronas, chorizas, hijas de... bueno eso. ¡Pero si nosotras no hemos robado nada!

                                            GEORGIA: Emmm...si bueno... nada...

                                            mb7gj9.png

                                            (Jean también aprovechó y quedó con su ''amigo'' en el mismo sitio, así que coincidieron los cuatro)

                                            CARLO: Oye, ¿aquella no es tu mujer?

                                            JEAN: Ah si, bueno pues sentémonos con ella y su amiga, a ver si con suerte paga ella.

                                            CARLO: Si, que esa tal Georgia está buena...

                                            JEAN: Maldito viejo verde, tienes mujer y un hijo,compórtate! No le diré nada si me das 1000 simoleones.

                                            CARLO: Ay Jean, siempre igual

                                            JEAN: ¡Pero que va enserio!

                                            CARLO: Claro claro...

                                            10icoio.png

                                            NICOLETTA: ¡Oléee! A ver si de una vez por todas Jean aprecia mis platos. Esta pizza con extra de queso le dejará alucinado.

                                            ali4up.png

                                            JEAN: Puagh! esta pizza sabe como a cartón sucio. ¿Quién la ha hecho?

                                            GEORGIA: ¡No exageres! No está tan... ¡puagh! Qué asco.

                                            CARLO: Georgia... qué pechot...

                                            NICOLETTA: ¡¡Jean!! O dices algo bueno de mi pizza o esta noche también te quedas sin ya sabes qué...

                                            JEAN: ¡Muy rica!

                                            29vcnrk.png

                                            (ya en casa)

                                            JEAN: Michelle ya está dormida, y creo que antes en el restaurante dijiste algo...

                                            MICHELLE: Ains, ven aquí... :wub:

                                            3532w6f.png

                                            ÑIQUI-ÑIQUI

                                            2rr8ei9.png

                                            (El otoño ha llegado a MonteVista y con él el frio y... ¿nieve? :blink: )

                                            140i6bk.png

                                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                            CONTINUARÁ...

                                            Editado por Deen
                                            A Avenged le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me encanta como Jean quiere sacarle los cuartos a todo el mundo sea como sea jajajaaja. Y tienen razón, como no robe un poco Nicoletta no va a llegar a ser una buena política :P .

                                              Preciosa Michelle, igual que la madre ehh!!. Esperemos que Jean le coja cariño y no la venda por ahí o la ponga a trabajar jajaaja.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Esta muy divertido! Pobre NICOLETTA, se ha juntado con un loco!

                                                Al igual que JEAN, quiero ver muchos babies e esta familia.

                                                Ah! y MICHELLE espreciosa como la madre.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues Michelle no es muy fea< , se parece un montón a la madre.

                                                  Jean se puede pluriemplear (?)O meterse a rebuscar en la basura xD .

                                                  Espero el próximo capi.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.