• 0
SimManiaR

Error grave en los sims que me reinicia el pc, ayuda!!!!!

Pregunta

Publicado


Hola, desde hace semanas estoy teniendo problemas con los sims y no se porque, todo comienza cuando estoy construllendo o decorando la casa, al rato de estar construllendo o decorando algunos de los muebles y demas se quedan de color negro y a veces el tejado amarillo, lo cual me tengo que salir al barrio y guardar la partida, de esta manera todo vuelve a la normalidad, lo del tejado le hice una foto:

https://lh3.googleusercontent.com/-VAquTyInsA4/UUjqGJwlKpI/AAAAAAAAAKE/2IR70BaJunw/w800-h600-no/CAM00687.jpg

y ahora pasa que de repente uno o varios sims se ven rigidos y con los brazos estirados y el cuerpo de color negro y conforme se van moviendo se ven unas lineas y rallas raras pero tambien negras al rededor del sim y a veces cuando pasa esto depende como gire la casa osea le doy vueltas a la casa y se ve en casi toda la pantalla como lineas del sim pero muy grandes y le doy varias vueltas a la casa girandola hasta que deja de verse el sim asi pero luego continua lo mismo hasta que de repente se me reinicia el pc, esto me pasa siempre que pasa eso de verse el sim asi rigido y de color negro, aqui he hecho un video de cuando me a pasado esto, como no sabia como subir el video lo he subido a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=V6crrcSXX0c&feature=youtu.be

estoy ya desesperada porque ya no es solo esos errores es que ya se me reinicia el pc y no hay manera de poder jugar, alguien me puede ayudar???

otra cosa es que actualizo los drivers que tengo nvidia geforce turbocache 6200se y cuando lo actualizo sea de la fecha que sea el controlador cuando estoy jugando a los sims no tengo ningun problema pero al mucho rato de estar jugando se me queda la pantalla azul y se queda el icono del reloj cargando, como si cargara algo pero no se el que, y eso provoca que se me desconecte la pantalla y no me deja encenderla y no me va nada y tengo que reiniciar el pc, por eso no lo actualizo y tengo la version de fabrica osea de cuando se hizo el pc (agosto 2008)

ayuda por favor!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Si es del 2008, asegurate que el PC no esté caliente con pantallazo azul de la muerte es que en verano quema más. Un amigo tiene el mismo modelo y le va super lento el Spore :S . Habla con un tecnico que te lo lleve si es sobrecalentamiento del PC o la gráfica está mal creo yo. Saludos

    Editado por YoshiFan21

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      el problema de que la pc se reinicie es por calentamiento de la pc, los sims3 exigen mas a las computadoras por lo tanto se calientan mas cuando están en el juego

      si tienes los ventiladores de tu compu sucios de polvo no van a funcionar bien, la computadora se calentara y como medida de emergencia se reiniciara para bajar la temperatura (es mejor que se reinicie a que se queme el procesador o algo por ahi) pero para evitar eso manda a limpiar los ventiladores en el servicio técnico

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cami, essto es Sims 2 xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El problema es el mismo, eso seguro xD recordad que sólo es otra versión del mismo juego y funciona más o menos igual... el juego requiere mucha potencia y el ordenador se calienta hasta el punto de apagarse, y como ha dicho cami, en verano es aun peor (a mi me pasaba igual con el otro ordenador) Intenta conseguirle una buena ventilación, quizá incluso le vendrá bien abrirlo y limpiarle los ventiladores (Es algo que se suele recomendar, pero yo nunca lo he hecho por miedo a cargármelo xDD soy demasiado torpe)

          El segundo problema que has mencionado "se ven rigidos y con los brazos estirados y el cuerpo de color negro y conforme se van moviendo se ven unas lineas y rallas raras" huele bastante a que es problema de la tarjeta gráfica. No soy experta en ordenadores, por no decir que no sé nada xDD pero si tienes los drivers actualizados, como has dicho, entonces quizá es que la tarjeta que tienes no soporta el juego y da esos problemas.

          Lo que yo hacía era guardar cada poco que jugaba por si se me apagaba, es cargante pero al menos así puedes jugar...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Hola, lo que hice fue sacar las descargas de la ropa de hombre y mujer y se a solucionado osea era alguna descarga :smile:

            gracias a todos, viene bien saber consejos ;) sobretodo eso del calentamiento del pc!!

            saludos

            Editado por fanysims7

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.