Ann

dudas

38 posts en este tema

Publicado


Hasta ahora no había probado dejar la embarcación en determinado lugar, pero quizás sea igual que con los autos, que no se puede aparcar, sino que se aparcan solos cuando quieren al estar uno en el lugar que está cerca al estacionamiento.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues es que yo tengo mucho cuidado que el que lleve la embarcación sea el mismo que la recoge pero ya me ha pasado dos veces que me he encontrado las dos embarcaciones de la pareja en el inventario de uno de ellos. He tenido que vender una y comprarle al otro una nueva porque no hay manera de sacarlas. Sin embargo, he visto una barquita de esa de pedales amarrado al pivote que viene junto a los puertos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que extraño... Voy a intentar dejar la embarcación en algún lugar para ver si me ocurre igual. A lo mejor es un problema del juego.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No lo sé pero he comenzado hacer una casa mitad en tierra, mitad en el agua y he puesto un poste y una embarcación y sale amarrada. No sé por qué en el puerto donde tengo la casa flotante no me deja.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Merche, yo creo que con eso pasa como con los coches; hay veces que una va a un sitio y si hay aparcamiento se coloca el coche allí, y hay veces en que se queda en el inventario. Pues igual con los barcos. Para mi es el menor de mis problemas, vamos, que si se queda en mi inventario y no se pone aparcado en el puerto, ni me importa, no tiene mayor importancia.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es que, como ya dije, a veces se me quedan las dos embarcaciones en el inventario de alguno de los dos y no la puedo sacar. Probaré a hacer lo que tu dijiste de arrastrar de un inventario al otro a ver si así puedo. ya he tenido que vender varias veces una de las embarcaciones que tiene uno de ellos y comprarle al otro una nueva.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola! No se si os pasara a vosotros también! en la isla no encuentro donde esta el ayuntamiento!!!! podéis ayudarme!!! Graciass :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola! No se si os pasara a vosotros también! en la isla no encuentro donde esta el ayuntamiento!!!! podéis ayudarme!!! Graciass :)

                Yo todavía no tengo Aventura en la Isla pero me he tomado el trabajo de ver el mapa interactivo de simfans.de y esta en el centro de Isla Paradiso cerca de la plaza central. ;)

                Busca un edificio con dos Banderas

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sí que está en el centro aunque no te pone Ayuntamiento. Date cuenta que en este barrio han puesto varias cosas juntas en el mismo edificio para ahorrar espacio. Ahora no recuerdo si pone centro cívico o qué pero no está sólo el Ayuntamiento, está con dos centros más, no sé si la policía y los militares porque hay otros que también tienen dos o tres centros en el mismo edificio.

                  Edito: he estado buscando las tablas para hacer esquí acuático y no las encuentro. He filtrado poniendo sólo esta expansión pero no las encuentro por ningún sitio. Se debe de poder hacer porque lo dijeron en las informaciones y además viene como habilidad en el Master Controller. Si alguien sabe dónde están me gustaría me lo dijera.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sí que está en el centro aunque no te pone Ayuntamiento. Date cuenta que en este barrio han puesto varias cosas juntas en el mismo edificio para ahorrar espacio. Ahora no recuerdo si pone centro cívico o qué pero no está sólo el Ayuntamiento, está con dos centros más, no sé si la policía y los militares porque hay otros que también tienen dos o tres centros en el mismo edificio.

                    Edito: he estado buscando las tablas para hacer esquí acuático y no las encuentro. He filtrado poniendo sólo esta expansión pero no las encuentro por ningún sitio. Se debe de poder hacer porque lo dijeron en las informaciones y además viene como habilidad en el Master Controller. Si alguien sabe dónde están me gustaría me lo dijera.

                    Merche, lo mismo te pasó con el traje de bucear ¿te acuerdas? Tu poniéndoselo y resulta que no hacía falta porque ellos cuando se van a sumergir, automáticamente se lo ponen. Pues con esto a lo mejor pasa lo mismo; cuando vaya a hacer lo del esquí acuático le saldrá automáticamente, pienso yo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jana, he llegado a pensarlo porque aunque haya en el modo comprar tablas de snowboard, se le ponen solas cuando van a hacerlo. Estuve buscando en Internet y sólo encontré en un foro alguien que lo preguntó hace una semana pero no le han contestado. Las estuve buscando porque he pensado que, aunque no tenga a nadie que conduzca una motora mientras mi sim esquía, puedo hacerlo con un taxi barco. Lo probaré a ver si picando en el barco, me da esa opción.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¿Como se descubren las islas?Tengo nivel 5 de submarinismo y tengo amistad con 1 sirena y 1 tritón.Me intento acercar a las islas pero no me deja

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No, no te deja. la primera en la que además hay un cofre del tesoro, te sale comprando la recompensa del mapa que sólo te sirve para una vez. En el momento que lo compras, te traslada a tu sim a la isla. En la anterior partida, una de las cuevas en las que entró mi sim la llevó a otra isla oculta y la tercera que se me desbloqueó fué porque una sirena ofreció acompañar a mi sim para mostrarle una isla oculta. Se montó en la motora con ella y la llevo a la isla. Esta vez he metido a mi sim en las cuevas de todos los puntos de buceo y no ha pasado lo de que la traslada a una isla. Lo de la sirena tampoco porque mi sim sólo a conocido al tritón, no veo sirenas por ningún sitio.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.