• 0
SargentoPimienta

Problema con resolución de pantalla

Pregunta

Publicado


Hola a todos! Bueno, resulta que tengo un problema con la resolución de pantalla desde que instalé la expansión "4 estaciones". El juego corre solamente en la resolución 800x600 y hasta "Mascotas" se veía en una mejor resolución. Lo peor es que en las opciones del menú no me aparece la opción para cambiar la resolución, lo cual antes sí estaba.

Nose exactamente qué tarjeta gráfica tengo, pero las opciones gráficas se me ven al máximo (menos el suavizador de bordes)

Alguien sabe cómo puedo mejorarlo? :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Mmm podrías pasar alguna foto para ver más o menos?

    Aquí un post que te podría ayudar, aunque es de Sims 3 podría ser aplicable a Sims 2:

    http://foro.actualidadsims.com/topic/21443-tutorial-problemas-al-ajustar-las-opciones/?p=373103

    PD: Sgt Pepper's lonely hearts club band?

    Editado por Moonliight

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, no se si te refieres a que se ve mas grande que la resolucion que indicas o es por esa resolucion que por cierto es la que yo tengo jeje ;) puede ser que las cuatro estaciones necesite otro tipo de tarjeta grafica y por eso no te salga, fijate en la caratula del juego en la parte de atras abajo que pone los requisitos del juego y ahi pondra lo que necesita, a mi me salen todas las resoluciones pero yo tengo la tarjeta NVIDIA GeForce 6200SE Turbo Cache

      saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, te dejo el texto de una amiga que me ayudó muchisimo con el tema. Muchas veces no es que la gráfica sea demasiado vieja, lo contrario. No tiene compatibilidad por ser demasiado nueva y sucede eso. De esta manera lo arreglas a la perfección.

        Para tener cualquier resolución si lo instalaste y no deja cambiar la resolución, sólo jugar en 800 x 600
        - en la carpeta de la última expansión (si usas todas, será en la carpeta de mansiones y jardines) en Archivos de programa-EAgames-Los Sims 2- Mansiones y jardines pues busca en esa carpeta TSData-Res-Config- y ahí hay un archivo que se llama Graphics Rules.sgr edítalo con un bloc de notas
        busca este texto

        option ScreenModeResolution
        setting $Low
        uintProp maxResWidth 2560
        uintProp maxResHeight 1600
        uintProp defaultResWidth 800
        uintProp defaultResHeight 600

        y ahí pones la resolución que quieres, en mi caso lo dejé así:


        option ScreenModeResolution
        setting $Low
        uintProp maxResWidth 1360
        uintProp maxResHeight 768
        uintProp defaultResWidth 1360
        uintProp defaultResHeight 768

        setting $MediumButDefaultLow
        uintProp maxResWidth 1360
        uintProp maxResHeight 768
        uintProp defaultResWidth 1360
        uintProp defaultResHeight 768

        setting $Medium
        uintProp maxResWidth 1360
        uintProp maxResHeight 768
        uintProp defaultResWidth 1360
        uintProp defaultResHeight 768

        setting $High
        uintProp maxResWidth 1360
        uintProp maxResHeight 768
        uintProp defaultResWidth 1360
        uintProp defaultResHeight 768
        end

        y con eso, al abrir el juego ya aparecen las resoluciones que van entre 800x600 y 1380x768,
        A mí sólo esta última me iba bien, supongo que porque es la que uso en mi pantalla. Las demás se veían mal o iban a saltos,


        En la fuente etán los links donde vi la info pero el resultado que dejé aquí es un poco diferente a ambas.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Hola, te dejo el texto de una amiga que me ayudó muchisimo con el tema. Muchas veces no es que la gráfica sea demasiado vieja, lo contrario. No tiene compatibilidad por ser demasiado nueva y sucede eso. De esta manera lo arreglas a la perfección.

          Saludos

          gracias por la ayuda que nos ofreces :smile:;)

          esto me a pasado con el pc nuevo que solo me da una unica resolucion lo que pasa que como ya la usaba con el otro pc pues no me molesta, me guardo esto por si algun dia quisiera cambiar la resolucion!!!!

          Editado por fanysims7

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            gracias por la ayuda que nos ofreces :smile:;)

            esto me a pasado con el pc nuevo que solo me da una unica resolucion lo que pasa que como ya la usaba con el otro pc pues no me molesta, me guardo esto por si algun dia quisiera cambiar la resolucion!!!!

            Me alegra que te haya interesado. Espero te funcione como a mí y no tengas ningún problema. :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegra que te haya interesado. Espero te funcione como a mí y no tengas ningún problema. :)

              de momento no lo he usado pero me guardado la info por si algun dia quisiera cambiarlo ;):smile:

              saludos!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.