BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Aventura en la isla

489 posts en este tema

Publicado


uyyy, lo de la mascota de Alvaro me ha impresionado mucho y las fotos de Jana, como siempre, preciosas. Yo ya he recogido el juego que lo tenía reservado antes de irme de vacaciones. Ya actualicé anoche y también los mods así que nada más que me queda instalar la expansión pero me estoy reprimiendo porque antes quiero ponerme al día en el foro.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues Merche date prisa para ponerte al día que ya tengo ganas de ver tus fotos :D

    Jana, la foto del paisaje es preciosa, a mi también me encantan muchos de los paisajes que hay en la isla y hay veces que no me aguanto para hacerles foto.

    A ver si luego me animo y subo algunas fotitos ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí Dalia, porfa, pon fotos que me encanta verlas. :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muy buena la foto del Kraken! jajaj :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, aquí traigo algunas fotitos (ahora no las pondré todas por que si no lo lleno de fotos xD)

          Primero algunas fotos de paisajes: (Ésta se ve algo mal porque la hice con la pantalla en ventana, pero las demás ya se ven mejor :D)

          oyui.jpg

          78bj.jpg

          agyr.jpg

          Aquí están madre e hija jugando con el agua :lol:

          xuz5.jpg

          yl1q.jpg

          Mis 3 sims buceando en la superficie

          p35n.jpg

          pk8o.jpg

          Ésta me hace gracia, las 2 iguales mirando a cuenca :425dq8:

          4sfd.jpg

          Y por último 2 fotos en las que las islas se ven blanquitas porque era invierno

          6lnh.jpg

          La casa que se ve a lo lejos es la que me construí en la isla ^_^ (Ahí le faltan los 2 pisos más que tiene ahora xD)

          qxuh.jpg

          A TRISHSIMS2012 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Mis sims aparcaron su casa en un punto de buceo y se retiraron a dormir. A altas horas de la madrugada escuché un sonido extraño. No sabía lo que había sido pero pronto comprendí su naturaleza:
            Era el canto del Kraken que paseaba tranquilo por el fondo marino.

            xu07.jpg

            Editado por Shirelia
            A Koredanu and BlackRavi les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Wow :o veo que a todo el mundo le sale, menos a mi

              ¿ Qué tengo que hacer? ¿quedarme cerca de un punto de submarinismo?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que bonitas fotos Cristina, y me ha hecho gracia eso de las dos mirando a Cuenca, jaja.

                Shirelia, que guay tu foto del kraken, ahí como al acecho. Me encanta. Yo aún no lo vi, pero vamos, que no tengo prisa ninguna.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Dalia, tu sims hija y madre parecen en esa foto "mirando a Cuenca" dos nadadoras de sincronizada, jeje. Que bien viven tus sims en Isla Paraiso, las fotos de los paisajes son muy bonitas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oye jana me gustaría saber cual es el truco!, porque a mi de verdad me molesta que cuando me acerco a una isla oculta, el juego me de lag pero fuerte, y pienso que se debe a las nubes que tapan las islas <_<

                    a alguien le funciono el truco de desbloquear las islas??? yo lo puse como he puesto otros muchas veces... y no funciona!!!! si alguien lo puso y le funciono me podria decir exactamente que hizo? gracias de antemano

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo no he hecho lo del truco porque quiero desbloquear las islas de forma natural. Esa es la gracia del juego para mi.

                      Bueno, pues yo sigo haciendo fotos al barrio. Estaba amaneciendo:

                      Screenshot-2_zps2bd39534.jpg

                      Screenshot-3_zps1c99a34f.jpg

                      Aquí se ve una de mis casas. La he puesto en una islita de las que se ven, y muy cerca está un puerto con su casa barco, que también la he hecho yo.

                      Screenshot-4_zpse9a4f3f5.jpg

                      Screenshot-6_zps17bb1fc3.jpg

                      Y esta es mi favorita

                      Screenshot-5_zpsfe07812b.jpg

                      A Dalia and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Preciosas las fotos Jana y también la casa !!

                        Yo la estrené ayer pero no me dio tiempo de mucho porque me lleve toda la tarde construyendome la casa, pero bueno, como estoy de vacaciones hoy todo el día sims otra vez jaajajaj

                        Por cierto, ¿por qué en la última foto se ve en la montaña un reflejo azul fluorescente? jjejeje. Me he quedado pillada

                        Editado por Nandini

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues no lo se, la verdad, pero el caso es que esos reflejos azules los he visto en otras partes del barrio.

                          Traigo algo que os interesará a todos, y es sobre las islas bloqueadas.

                          Isla Paradiso está rodeado por 8 islas Uncharted ocultos . Estas islas están cubiertas por la niebla, y se pueden desbloquear al completar determinadas acciones en el juego. Una vez desbloqueado, estas islas se convierten en parte de los bienes inmuebles de su hogar activo como la niebla se desvanece. Se pueden utilizar como segundo hogar, o incluso convertirse en centros con fines de lucro. Para obtener más información sobre Isla Paraíso y sus características, consulte nuestro Sims 3 en isla de Game Paradise .

                          Si su familia se traslada a una nueva ciudad, que sería beneficioso para vender estas propiedades antes de la mudanza. . Una vez que usted mueve su hogar activo a una nueva ciudad, todos los bienes inmuebles se elimina el hogar Para desbloquear todas las islas inexploradas de su casa actual sin completar alguno de los requisitos, puede utilizar el siguiente truco: DiscoverAllUnchartedIslands

                          9212981218_c1722cf56a.jpg?resize=500%2C2

                          Isla Plumbob (1)

                          ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 64 x 64 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, los Sims tendrán que encontrar un mensaje extraordinariamente inusual en una botella. Existe la posibilidad de un máximo de 5% de encontrar este enigma especial en una botella, pero cuando lo encuentra, la isla y desbloquea las recompensas verter pulg (Consejo: "El secreto de la sirena" Isla Uncharted contiene una spawner raro que produzca el mensaje en una botella que necesita para desbloquear Isla Plumbob) ♦ Extras / Premios : Isla Plumbob incluye un cofre del tesoro con § 3333 simoleons, un gran Plumbob Cut gema del arco iris por valor de § 2278 simoleons, y la "Evolución de la Plumbob" vale la pena pintar sobre § 12000 simoleons .

                          9210296915_d9276ca0bd.jpg?resize=500%2C2

                          Cay de la ciudad (2)

                          ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 30 x 40 ♦ desbloqueo esta Isla : . Para desbloquear esta isla, debe rescatar a 35 ahogamiento Sims del agua como salvavidas ♦ Extras / Premios : Ninguno

                          9210574459_538d8a5283.jpg?resize=500%2C2

                          No Atoll Trouble (3)

                          ♦ Dificultad : Media ♦ Tamaño de la Parcela : 60 x 60 ♦ desbloquear esta Isla : . Para desbloquear esta isla, que tendrá que gestionar un complejo de cinco estrellas ♦ Extras / Premios : Ninguno

                          9213417544_4a295b0990.jpg?resize=500%2C2

                          Isla Refugio (4)

                          ♦ Dificultad : Media ♦ Tamaño de la Parcela : 25 x 30 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tendrá que completar una serie de oportunidades de misión. Para comenzar la aventura, la cabeza a cualquier complejo, check-in para un mínimo de una noche, y en "Buscar Adventures" con la recepción. Usted tendrá que aceptar y completar cada oportunidad con el fin de desbloquear la isla. (Total de 6 oportunidades) ♦ Extras / recompensas : Esta isla incluye un lugar de pesca, y una pequeña choza de habitación.

                          9213449978_6dfeaf38b3.jpg?resize=500%2C2

                          Shoals Beryl (5)

                          ♦ Dificultad : Fácil ♦ Tamaño de la Parcela : 64 x 64 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tus Sims tendrán que nadar o barco a la misma. ♦ Extras / Premios : Ninguno

                          9213628268_a47a7b4d6a.jpg?resize=500%2C2

                          El secreto de la sirena (6)

                          ♦ Dificultad : Media ♦ Tamaño de la Parcela : 30 x 30 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tu Sim debe hacerse amigo de una sirena y construir una buena relación con ellos. Uno que ha hecho amistad con una sirena, bucear con ellos en cualquiera de los lotes de buceo, y que le muestre el camino a la isla secreta de la sirena. ♦ Extras / Premios : Ninguno

                          9211010861_9e0f1b6b64.jpg?resize=500%2C2

                          Den Diver (7)

                          ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 50 x 60 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tu Sim debe alcanzar el nivel 10 en el Scuba Diving Bonus. Una vez que Sim ha dominado esta habilidad, una de las rutas de salida de una cueva submarina será esta isla. ♦ Extras / Premios : Den de Diver incluye un cofre del tesoro con § 1200 simoleons, oro en bruto, hierro en bruto, Palladium prima y plata en bruto .

                          9211042225_40e92671db.jpg?resize=500%2C2

                          Saqueo Cove (8)

                          ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 64 x 64 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, los Sims tendrán que encontrar y reunir 4 fragmentos del mapa que forman "The Buccaneer" . Mapa fragmentos # 1 y # 2 se encuentran en la tierra en mensajes poco frecuentes en una botella. Hay un 10% de posibilidades de encontrar estos fragmentos del mapa poco comunes en aquellos lotes que yacían cerca de la costa. Map Fragments # 3 y # 4 sólo se puede encontrar en los cofres del tesoro bajo el agua. Mapa Fragmento # 3 se puede encontrar en un cofre del tesoro en la bodega de Davy Jones ' (requiere nivel 4 scuba diving habilidad) , y Mapa Fragmento n º 4 se encuentra en el cofre del tesoro de la sirena Gruta Sitio de buceo (requiere nivel 8 scuba diving habilidad ) . ♦ desbloquear esta isla : Además del método mencionado de desbloquear esta isla, otra manera de desbloquear esta isla es por el ahorro de hasta 25.000 por vida Puntos de recompensa. Una vez que alguno de tus Sims han ahorrado bastantes puntos, pueden comprar el Uncharted Mapa Isla recompensa. ♦ Extras / Premios : Saqueo Cove incluye un cofre del tesoro con § 1200 simoleons, topacio azul, tanzanita, esmeralda, cuarzo ahumado, zafiro amarillo y Ruby .

                          9213953856_750c8ff56c.jpg?resize=500%2C2

                          Y en este vídeo se explica como hacer puntos de buceo en otros barrios. Está en inglés pero como se va viendo pues mas o menos se entiende lo que hay que hacer:

                          http://www.youtube.com/watch?v=TXqe2XTivb4#at=350

                          A MiSecreto, Dalia, Nandini and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me han encantado las fotos y la última isla es preciosa.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :o Muchas gracias por la info Jana, está genial, ahora ya sé como desbloquearlas, hay algunas más complicadas que otras, y eso me gusta :D

                              Las fotos que has hecho son preciosas, la última también es mi favorita y tu casa se ve muy bonita ahí, me han entrado ganas de ver más de ella, ¿la tienes en creaciones o algo?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :o Muchas gracias por la info Jana, está genial, ahora ya sé como desbloquearlas, hay algunas más complicadas que otras, y eso me gusta :D

                                Las fotos que has hecho son preciosas, la última también es mi favorita y tu casa se ve muy bonita ahí, me han entrado ganas de ver más de ella, ¿la tienes en creaciones o algo?

                                Cristina, la casa es esta, está en las descargas de la página. Allí podrás ver fotos del interior y descargártela si quieres:

                                http://foro.actualidadsims.com/links/link/80-salems-house/

                                Gracias por los elogios :blush:;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues no lo se, la verdad, pero el caso es que esos reflejos azules los he visto en otras partes del barrio.

                                  Traigo algo que os interesará a todos, y es sobre las islas bloqueadas.

                                  Isla Paradiso está rodeado por 8 islas Uncharted ocultos . Estas islas están cubiertas por la niebla, y se pueden desbloquear al completar determinadas acciones en el juego. Una vez desbloqueado, estas islas se convierten en parte de los bienes inmuebles de su hogar activo como la niebla se desvanece. Se pueden utilizar como segundo hogar, o incluso convertirse en centros con fines de lucro. Para obtener más información sobre Isla Paraíso y sus características, consulte nuestro Sims 3 en isla de Game Paradise .

                                  Si su familia se traslada a una nueva ciudad, que sería beneficioso para vender estas propiedades antes de la mudanza. . Una vez que usted mueve su hogar activo a una nueva ciudad, todos los bienes inmuebles se elimina el hogar Para desbloquear todas las islas inexploradas de su casa actual sin completar alguno de los requisitos, puede utilizar el siguiente truco: DiscoverAllUnchartedIslands

                                  9212981218_c1722cf56a.jpg?resize=500%2C2

                                  Isla Plumbob (1)

                                  ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 64 x 64 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, los Sims tendrán que encontrar un mensaje extraordinariamente inusual en una botella. Existe la posibilidad de un máximo de 5% de encontrar este enigma especial en una botella, pero cuando lo encuentra, la isla y desbloquea las recompensas verter pulg (Consejo: "El secreto de la sirena" Isla Uncharted contiene una spawner raro que produzca el mensaje en una botella que necesita para desbloquear Isla Plumbob) ♦ Extras / Premios : Isla Plumbob incluye un cofre del tesoro con § 3333 simoleons, un gran Plumbob Cut gema del arco iris por valor de § 2278 simoleons, y la "Evolución de la Plumbob" vale la pena pintar sobre § 12000 simoleons .

                                  9210296915_d9276ca0bd.jpg?resize=500%2C2

                                  Cay de la ciudad (2)

                                  ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 30 x 40 ♦ desbloqueo esta Isla : . Para desbloquear esta isla, debe rescatar a 35 ahogamiento Sims del agua como salvavidas ♦ Extras / Premios : Ninguno

                                  9210574459_538d8a5283.jpg?resize=500%2C2

                                  No Atoll Trouble (3)

                                  ♦ Dificultad : Media ♦ Tamaño de la Parcela : 60 x 60 ♦ desbloquear esta Isla : . Para desbloquear esta isla, que tendrá que gestionar un complejo de cinco estrellas ♦ Extras / Premios : Ninguno

                                  9213417544_4a295b0990.jpg?resize=500%2C2

                                  Isla Refugio (4)

                                  ♦ Dificultad : Media ♦ Tamaño de la Parcela : 25 x 30 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tendrá que completar una serie de oportunidades de misión. Para comenzar la aventura, la cabeza a cualquier complejo, check-in para un mínimo de una noche, y en "Buscar Adventures" con la recepción. Usted tendrá que aceptar y completar cada oportunidad con el fin de desbloquear la isla. (Total de 6 oportunidades) ♦ Extras / recompensas : Esta isla incluye un lugar de pesca, y una pequeña choza de habitación.

                                  9213449978_6dfeaf38b3.jpg?resize=500%2C2

                                  Shoals Beryl (5)

                                  ♦ Dificultad : Fácil ♦ Tamaño de la Parcela : 64 x 64 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tus Sims tendrán que nadar o barco a la misma. ♦ Extras / Premios : Ninguno

                                  9213628268_a47a7b4d6a.jpg?resize=500%2C2

                                  El secreto de la sirena (6)

                                  ♦ Dificultad : Media ♦ Tamaño de la Parcela : 30 x 30 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tu Sim debe hacerse amigo de una sirena y construir una buena relación con ellos. Uno que ha hecho amistad con una sirena, bucear con ellos en cualquiera de los lotes de buceo, y que le muestre el camino a la isla secreta de la sirena. ♦ Extras / Premios : Ninguno

                                  9211010861_9e0f1b6b64.jpg?resize=500%2C2

                                  Den Diver (7)

                                  ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 50 x 60 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, tu Sim debe alcanzar el nivel 10 en el Scuba Diving Bonus. Una vez que Sim ha dominado esta habilidad, una de las rutas de salida de una cueva submarina será esta isla. ♦ Extras / Premios : Den de Diver incluye un cofre del tesoro con § 1200 simoleons, oro en bruto, hierro en bruto, Palladium prima y plata en bruto .

                                  9211042225_40e92671db.jpg?resize=500%2C2

                                  Saqueo Cove (8)

                                  ♦ Dificultad : Difícil ♦ Tamaño de la Parcela : 64 x 64 ♦ desbloquear esta isla : Para desbloquear esta isla, los Sims tendrán que encontrar y reunir 4 fragmentos del mapa que forman "The Buccaneer" . Mapa fragmentos # 1 y # 2 se encuentran en la tierra en mensajes poco frecuentes en una botella. Hay un 10% de posibilidades de encontrar estos fragmentos del mapa poco comunes en aquellos lotes que yacían cerca de la costa. Map Fragments # 3 y # 4 sólo se puede encontrar en los cofres del tesoro bajo el agua. Mapa Fragmento # 3 se puede encontrar en un cofre del tesoro en la bodega de Davy Jones ' (requiere nivel 4 scuba diving habilidad) , y Mapa Fragmento n º 4 se encuentra en el cofre del tesoro de la sirena Gruta Sitio de buceo (requiere nivel 8 scuba diving habilidad ) . ♦ desbloquear esta isla : Además del método mencionado de desbloquear esta isla, otra manera de desbloquear esta isla es por el ahorro de hasta 25.000 por vida Puntos de recompensa. Una vez que alguno de tus Sims han ahorrado bastantes puntos, pueden comprar el Uncharted Mapa Isla recompensa. ♦ Extras / Premios : Saqueo Cove incluye un cofre del tesoro con § 1200 simoleons, topacio azul, tanzanita, esmeralda, cuarzo ahumado, zafiro amarillo y Ruby .

                                  9213953856_750c8ff56c.jpg?resize=500%2C2

                                  Y en este vídeo se explica como hacer puntos de buceo en otros barrios. Está en inglés pero como se va viendo pues mas o menos se entiende lo que hay que hacer:

                                  http://www.youtube.com/watch?v=TXqe2XTivb4#at=350

                                  hola jana para que el truco funcione como he de ponerlo??? es todo junto?es que yo lo hice y no me sale...lo escribi todo junto...y otra pregunta saves donde se compran los esquis acuaticvos? es que no los encuentro y quiero ver a mis sims hacer esqui acuatico..ah y gracias sobre la informacion sobre las islas...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo tengo otra duda. Por ahora sólo voy a jugar con la casa barco y me gustaría saber cómo puedo conseguir tener un coche para que mi sim lo tenga en el inventario porque está claro que no se puede tener en una casa barco.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Merche, sí que se puede tener coche en una casa barco, si te cabe una zona de aparcamiento, puedes colocarla en la casa y ahí poner el coche, luego te lo puedes poner en el inventario para que no te ocupe espacio en la casa.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muchas gracias Dalia. Espero que un sótano lo pueda poner porque ya tengo las dos plantas superiores editadas y no me cabe. Si no, he pensado comprar un solar, poner el coche, meterlo en el inventario y vender luego el solar. A ver si puedo empezar a jugar de una vez porque me va mal el modo editar y ya he tenido que repetir algunas cosas que he editado del barrio porque se me queda congelado y termina por cerrarse el juego.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo lo que hago cuando quiero tener un coche o una embarcación y no tengo sitio, es ponerlo donde sea teniendo puesto el truco de moveobjects on. Luego lo meto en el inventario del sim y listo.

                                          Lobaparda, lo del truco no se como se pone porque yo no lo he hecho. Si tu lo has puesto estando dentro del barrio y no te funciona, prueba a ponerlo cuando estés en el menú pincipal, no se :unsure: Y lo del esquí acuático me imagino que te saldrán automáticamente cuando vayas a hacerlo. Tampoco lo he probado.

                                          Edito para poner unas fotos que hice ayer. Para empezar estaba mi sim en un punto de buceo, a punto de sumergirse cuando por poco se la lleva para adelante una lancha, jaja. Además la tía venía a toda pastilla

                                          Screenshot-38_zpsb0dfa89d.jpg

                                          Y encima a unos cuantos metros un tiburón :nerviosax1:

                                          Screenshot-39_zps32ac8f56.jpg

                                          Justo cuando mi sim bajó a bucear, mirad lo que le ocurrió a una del barrio que estaba por allí nadando

                                          Screenshot-40_zps55e691c6.jpg

                                          ¡El tiburón la atacó pero en la superficie, no abajo! Así que ya lo sabemos, que pueden atacar tanto arriba en la superficie del agua como dentro

                                          Screenshot-41_zps026fad4c.jpg

                                          Mirad cuantos sims se juntaron en el punto de buceo

                                          Screenshot-42_zpsdc797948.jpg

                                          Luego me acerqué a una de las islas ocultas porque leí que con solo acercarse se desbloqueaba, y efectivamente

                                          Screenshot-45_zpsc523ee3b.jpg

                                          Screenshot-44_zps96a7abd8.jpg

                                          Screenshot-46_zps531fd946.jpg

                                          Este es un paisaje

                                          Screenshot-43_zpsd9e56c30.jpg

                                          Y por último una foto de algo que me hizo gracia. Mis sims estaban en la cama y cuando se levantaron les mandé ir a bucear, y ella, ni corta ni perezosa, salió a la calle tal cual iba (en bolas) y se fué en la lancha. ¡Ala! mírala que fresquita ella :425dq8:

                                          Screenshot-33_zps9be3d5cd.jpg

                                          A Koredanu and Tisquitar les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya fotos más bonitas. Me encantan, sobre todo lo que más me ha hecho gracia es a tu sim desnuda en la lancha, mírala que fresquita ella jajajaja.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Qué fotos más buenas y qué gracia me ha hecho ver a tu sim en bolas en la lancha jajaja, no puedo parar de reirme. es muy interesante lo que has dicho de que si te acercas a una isla oculta, se desbloquea. Luego lo intentaré. Por cierto, yo no he visto ni un sólo tiburón todavía.

                                              Por fin esta tarde he empezado a jugar y os pongo las fotos para que no se me acumulen.

                                              La primera es de cuando comencé a jugar y empecé a comprarle recompensas. Hay una que es un mapa de una isla oculta aunque sólo sirve una vez el mapa. Veo que sale corriendo por el muelle y coge un barco taxi ya que ni me había dado tiempo de comprar una embarcación. Se fué a la isla y allí descubrió un cofre.

                                              Screenshot_zpsee3f7549.jpg

                                              Esa es la isla y el barco taxi que cogió para volver a su casa barco.

                                              Screenshot-1_zps055c8791.jpg

                                              Haciendo buceo de superficie junto a su casa barco.

                                              Screenshot-2_zpse7b7c242.jpg

                                              Aquí haciendo windsurfing.

                                              Screenshot-3_zpscdbfaddd.jpg

                                              En la moto de agua.

                                              Screenshot-4_zpsf6b59cef.jpg

                                              Y aquí en la motora. La puse el primer día a probar de todo. Se ve oscuro porque ya estaba anocheciendo.

                                              Screenshot-5_zpsf891f1f0.jpg

                                              Me encanta la ropa que trae esta expansión así que he hecho fotos de algunos modelitos como éste.

                                              Screenshot-6_zps4b4e7013.jpg

                                              En el Chirrido. He atracado la casa barco muy cerca de donde he puesto el club de baile y un antro que también tiene pista de baile. Están tan cerca que va andando.

                                              Screenshot-7_zpsd4833948.jpg

                                              Haciendo amistad con una sim que es de las que coloco en los barrios. La dediqué un día entero a hacer amistades y ya tiene bastante amigos.

                                              Screenshot-8_zpsde631cc5.jpg

                                              Vista de la casa barco de noche.

                                              Screenshot-10_zps4ba0ee82.jpg

                                              La parte delantera de la casa.

                                              Screenshot-13_zps3ff5e54c.jpg

                                              El dormitorio y la zona de navegación que están en la planta superior. Quité las paredes para que saliera todo.

                                              Screenshot-14_zpsb1e9a76d.jpg

                                              La cocina, que está unida al salón en la planta baja.

                                              Screenshot-15_zpsdda5858f.jpg

                                              Y el salón visto desde la cocina.

                                              Screenshot-12_zpsd77508f2.jpg

                                              Se me ha olvidado hacer del sótano pero lo que hay es un cuarto de aseo de esos minúsculos, futbolín, mesa de pinpong, y varias máquinas de marcianos.

                                              En el antro con otro modelo que me gustó. El top va aparte de la falda.

                                              Screenshot-21_zpsfd440350.jpg

                                              Por fin consiguió suficiente nivel para poder hacer submarinismo.

                                              Screenshot-24_zps5fc8e8db.jpg

                                              En medio se ve un cofre de tesoro. Tuvo la suerte de encontrarlo en la única zona de inmersión que podía acceder ya que tiene que adquirir más nivel para acceder a otras zonas de inmersión.

                                              Screenshot-27_zpsab80c43f.jpg

                                              Screenshot-28_zpsf1db6a00.jpg

                                              Screenshot-34_zps863877e6.jpg

                                              Esta es otra zona de inmersión porque subió un nivel en submarinismo y se encontró con una sirena.

                                              Screenshot-35_zps30ba797a.jpg

                                              Entrando en una cueva donde encontró algunas cosas.

                                              Screenshot-36_zps3551ec3d.jpg

                                              Apareció un hado que también quería entrar en la cueva.

                                              Screenshot-38_zps40e43f43.jpg

                                              Cuando salió de la cueva, mi sim saludó a la sirena y se llevaron un largo tiempo hablando hasta que hicieron una buena amistad.

                                              Screenshot-39_zpsc3d06a12.jpg

                                              Screenshot-43_zps69179e2e.jpg

                                              Screenshot-44_zpsf894e6f0.jpg

                                              Luego, mi sim se fué a montarse en la motora para volver a casa y la sirena se alejó.

                                              Screenshot-47_zps2ccc4324.jpg

                                              Otro modelo que me gustó. La blusa sólo porque los pantalones no son de la expansión.

                                              Screenshot-48_zps63288bf1.jpg

                                              Screenshot-49_zps44efc95d.jpg

                                              Ví desde lejos el resplandor de un unicornio. No sé por qué pero desde hace tiempo, en todos los barrios, todos los que me encuentro son blancos que me encantan y no puedo dejar de hacerles fotos.

                                              Screenshot-50_zps6bb1d395.jpg

                                              Screenshot-52_zps6100abeb.jpg

                                              Rozándola con el hocico. Mi sim ya llevaba bastante tiempo con él acariciándolo y demás.

                                              Screenshot-54_zps11bdce7e.jpg

                                              Screenshot-56_zpsc910e0ad.jpg

                                              Al final, como siempre, la bendijo.

                                              Screenshot-57_zpsbe5c4ce9.jpg

                                              Editado por Merchedj
                                              A Koredanu le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vaya Merche, menos mal que al final has podido jugar mujer. Una cosa que he observado, fíjate que a lo mejor con los cambios sin querer has cambiado un recuadro del suelo de la cocina, debajo de la mesa donde se come; ¿te has dado cuenta?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Geniales fotos Merche, como siempre, parece una historia y todo :P Y sí, menos mal que en modo vivir no te falla como en editar ciudad, porque si no menuda faena.

                                                  A Merchedj le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.