BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Aventura en la isla

489 posts en este tema

Publicado

Esperaré a ver si tú puedes Tisquitar. Si es así, entonces es un bug definitivamente.

Merche hoy probé a hacer esquí acuático y al principio no me dejaba porque le daba con la lancha en marcha. Una vez la lancha estaba parada, le di click en mi sim y me salía la opción, has probado a hacerlo de esta manera?

Aquí tenéis la foto que hice (un poco mal xDD)

Screenshot-58_zpsf433140f.jpg

Cual es la habilidad del esquí acuático para subirla con el master controller?

Compartir en otros sitios

Publicado

Eso que tu dices es verdad, hay que hacerlo una vez que la lancha está en medio del mar y parada, con los dos sims dentro. A mi me salió así.

Publicado

Por fin tuve tiempo para probar la nueva expansión, y la verdad es que está genial ^_^

Me hice una casa-barco, pero creo que la compré un poco pequeña, ahí no cabía nada y tuve que hacer un salón-cocina-dormitorio separando con semimuros, y el baño tuve que usar ese que es todo en uno... :P

Os dejo fotos, son bastantes así que pondré algunos Spoilers

Mi partida en Sunset Valley, cuando mi sim le pidió matrimonio a su novia

Screenshot-24_zps267858db.jpg

Screenshot-32_zps55b43563.jpgScreenshot-34_zpsadbd13ab.jpgScreenshot-33_zpsf9a67c84.jpgScreenshot-38_zps94c773c1.jpg

Los sims de mi nueva partida en Isla Paradiso, a ver qué os parecen

Screenshot-49_zps425626f4.jpgScreenshot-46_zps72fc22b0.jpgScreenshot-51_zps11fc92de.jpgScreenshot-53_zps0996e1c2.jpg

Tres imágenes que encontré por ahí, una de cuando una ladrona me intentó robar, pero mi sim la ganó en una pelea, a continuación ella se puso a hablar tranquilamente en medio de mi casa con el policía, que por cierto, tardó lo suyo en venir... <_< Las otras son de dos de mis sims tirándose del trampolín, me hace gracia la pose que ponen :D

Screenshot-25_zpsa0d6ebf3.jpgScreenshot-42_zps81ed97cf.jpgScreenshot_zps69b0940f.jpg

A )Micify(, Koredanu and Merchedj les gusta esto

Publicado

Que bonitas fotos megalucy, por ciero el pendiente que llevaba tu sim en la oreja (la chica, en el cartílago) donde lo has conseguido?

Una vez a mi me entró un ladrón a casa y se puso a coquetear con mi sim .... me quedé alucinando jajaja

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado

Que bonitas fotos megalucy, por ciero el pendiente que llevaba tu sim en la oreja (la chica, en el cartílago) donde lo has conseguido?

Una vez a mi me entró un ladrón a casa y se puso a coquetear con mi sim .... me quedé alucinando jajaja

Muchas gracias ^_^

Los piercings los encontre aquí -> http://dl4sims.wordpress.com/bakin3spiercings/

Hay varios tipos, por las fotos verás cuál es el que quieres, el que yo le puse creo que es el "Multiple Earrings"

Publicado

hala cuánto piercing :lol: que guay!!

Muchas gracias ;)

Publicado

hala cuánto piercing :lol: que guay!!

Muchas gracias ;)

Ya, es que a mí me encanta ponerles piercings a mis sims :P , y de nada ^_^

A Tisquitar le gusta esto

Publicado (editado)

El sim rubio me gusta mucho pero a ella no se le ve la cara. Sobre la habilidad del esquí acuático, aparece en el Master Controller con el mismo nombre. Y yo sí que lo probé con la lancha parada pero nada, no me sale la opción. Voy a probar a jugar en Sunlit Tides a ver si allí puedo y porque quiero comprobar cómo va el juego en otro barrio.

Aquí os dejo la segunda tanda de fotos de la partida que voy a terminar esta noche.

Un tiburón enorme que iba directo hacia mi sim. Menos mal que pasó de largo.

Screenshot-22_zps296d8899.jpg

Este es el chico de mi sim. En editar ciudad pone los dos amigos y dice que el otro, que es un rubio que no está nada mal, fué a Isla Paradiso a pescar todo los peces que pudiera y éste, que se llama Rajan Patel, a ligarse a todas las chicas de la isla. No tiene el rasgo de coqueto y con mi sim se ha portado muy bien y no ha coqueteado con ninguna. Esta es la segunda vez que se vieron, mi sim se puso a coquetear con él y estaban a punto de sentarse a mirar las estrellas. Aquí ya está retocado con la piel y las lentillas que siempre les pongo y otro peinado.

Screenshot-60_zpseeadb71f.jpg

Y como no, en mis partidas es raro que falten los aliens. Tuve varias visitas y encuentros con ellos pero sólo he puesto algunos.

Esta es la primera y es raro pero no apareció de madrugada como suelen hacer sino a las 5.30 de la mañana cuando mi sim se estaba levantando así que salió a charlar con ella.

Screenshot-99_zps8b4800a4.jpg

Screenshot-101_zps6bac9e8c.jpg

En estas dos fotos, estaban en una fiesta muy aburrida en una casa flotante y él le pidió matrimonio.

Screenshot-121_zps1e936af5.jpg

Screenshot-124_zpsa9f5c36a.jpg

Haciendo ñiqui.ñiqui en una cueva. El estado de humor les dura 24 horas.

Screenshot-26_zps3e2a1753.jpg

A este unicornio, que es hembra, lo había conocido y hecho amistad con él en un lugar de pesca que es donde suelen estar. Me sorprendió mucho verlo junto a la casa. Estuvo correteando por delante de ésta hasta que se marchó.

Screenshot-19_zpsa045f394.jpg

Se mudaron a esta casa que es la que más utilizo de las que tengo hechas aunque la voy retocando dependiendo de las expansiones y que coloqué en una isla que tiene una parcela muy grande. Era un día antes de que hubiera luna llena.

Screenshot-126_zps638f11e1.jpg

Celebraron una boda íntima y fueron de viaje a Egipto y estando en la parte de atrás de la Esfinge, salió un mensaje de que habían notado que había oscurecido de repente. Ya sabía que era un meteorito así que alejé la cámara y se ve cómo se puso el cielo de rojo. En realidad no oscureció porque era de noche. Hacía ya muchísimo tiempo que no veía ninguno. Bueno, verlo no lo ví porque siempre me pasa que enfoco al cielo y no lo veo caer.

Screenshot-11_zpsdde9f17c.jpg

Ellos estaban junto a las escaleras para entrar y seguir buscando tesoros pues ya habían estado en la parte delantera. Como ya les han caído a mis sims en dos ocasiones meteoritos encima y los han matado, los teletransporté a otro lado al azar porque no tenía ni idea dónde iba a caer y menos mal porque cayó justo dónde estaban ellos momentos antes.

Screenshot-9_zpsf393920c.jpg

Screenshot-12_zps9e91c035.jpg

Os cuento lo que viene ahora porque fué un suceso muy extraño. Acababan de volver mis sims a casa por la noche cuando salió la típica imagen en la pantalla cuando un sim va a ser abducido pero pasaban los minutos y no veía ninguna nave espacial. De pronto, ella cogió la motora y se traslado a una de las dos grandes islas en donde están los edificios y ví ésto.

Screenshot-115_zps79bce0f0.jpg

Las luces de la casa estaban encendidas pero piqué en la puerta y decía que allí no vivía nadie. Luego llegó ella y se quedó en la carretera mirando hacia arriba hasta que llegó la nave y la abdujeron. Estaba ese coche en medio de la carretera y mientras ella estaba en la nave, llegó un sim, encendió las luces del coche y éste desapareció. Lo seguí con la vista pero no se fué por la carretera sino que desapareció de repente.

Screenshot-116_zpsd2c64775.jpg

Screenshot-117_zpsf6c6437b.jpg

La zona iluminada es la casa junto a la que abdujeron a mi sim y en la isla que está justo enfrente se ve la casa de ellos. Me resultó muy extraño que cogiera la motora para llegar a ese sitio. Pensaba que la iban a abducir delante de su casa.

Screenshot-119_zps77984534.jpg

Aquí ya de regreso. Esta es otra alien. He tenido más visitas, no abducciones, de más aliens pero no he sacado fotos pues ya puse muchas en su tema correspondiente.

Screenshot-120_zpsd925aadc.jpg

Otra cosa curiosa que me ocurrió. Volvió a visitarme el unicornio a la nueva casa y no entiendo cómo puñetas llegó siendo una isla, quizás teletransportándose que ahora recuerdo que pueden hacerlo. Jamás me han visitado unicornios y eso que he hecho amistad con ellos en muchas ocasiones pero suelen estar cerca de lagos o estanques y no hacen visitas a nadie, excepto éste.

Screenshot-100_zpsca2f8d1c.jpg

Al momento llegó otra visita de esta tipeja tan rara. No la conocía de nada y de cerca era bastante fea. Mi sim no llegó a hablar siquiera con ella porque estaba embarazada y se puso de parto en ese momento.

Screenshot-107_zps704dd0ba.jpg

Screenshot-110_zpscd8a6572.jpg

Aquí ya dirigiéndose al hospital que como tardó en llegar al tener que coger la motora y luego el coche, nada más entrar por las puertas, salió un mensaje de que había tenido una niña. Al marido no le dió tiempo ni a entrar.

Screenshot-98_zps06af35af.jpg

De regreso del hospital con el bebé. Como seguía allí el unicornio, me dió pena y lo reseteé para que volviera a su lugar de origen.

Screenshot-113_zpsbf6427c6.jpg

El padre con la bebé recién llegados a casa.

Screenshot-114_zps9e4ef05b.jpg

Una foto de la nena de infante en el CAS. Salió rubia como la madre y con los ojos marrones del padre. Esperaba que hubieran puesto bañador para los infantes ya que se les puede meter en la orilla de la playa pero no. Salen los tres tipos de ropa de siempre.

Screenshot-132_zpse50c9d59.jpg

Aprendiendo a usar el orinal.

Screenshot-140_zps7ebb0c59.jpg

Y aquí jugando vestida con el padre en la playa. Considero un fallo el que no les hayan puesto bañadores ya que no pega estar dentro del agua con ropa y zapatos.

Screenshot-137_zpsc48a49dd.jpg

Screenshot-139_zpsba7b882e.jpg

Bueno, pues eso es todo de esta partida en Isla Paradiso en la que ha pasado de todo.

Editado por Merchedj
                A BlackRavi, Koredanu, Megalucy185 and 1 más les gusta esto

Publicado

vaya que te han ocurrido cosas extrañas Merche, empezando por los extraterrestres ^^

pero la niña nacio preciosa

Publicado

Siempre me dicen lo de los niños ya que pongo fotos de todas mis partidas en Fotos de los Usuarios y siempre contesto lo mismo. Los infantes niños y niñas me salen muy lindos y no sé por qué ya que son de distintos sims pero nunca me ha salido ninguno que no sea lindo. Quizás sea porque siempre juego con sims guapos. Tengo creados muchos y están todos muy bien ya que los que no me gustan los elimino del CAS. Y cuando veo alguno en el barrio que está bien, lo edito un poco para que me quede guapo, como he hecho con éste. Debe ser por ese motivo porque si no, no lo entiendo.

Publicado

a mi me pasaba eso en los sims 2, los niños me salian preciosos, pero en los sims3 uff me salen horribles de verdad que horribles, aunque los edite en el CAS me salen cara gorda hahahaha

Publicado

Me gustaron mucho tus imágenes, Merche. Me encanta como lo relatas en forma de historia. A mi nunca me ha ocurrido lo del meteorito y me gustaría que me pase :unsure: ~ Y como dijo Cami, que bella la bebe, dan ganas de jalarle las mejillas por lo mona que está.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muy bonitas fotos Merche y el unicornio me encanta :o:wub:

Mi sim tiene el deseo de toda la vida de la cazadora del cuento o algo así en resumen que quiere un unicornio pero nunca he visto ninguno.

Si llego a ver alguno os pongo una foto :smile:

Cuando eliges la ropa de la infante en el apartado cotidiano ahí creo que hay cosas parecidas a bañadores, le pones eso y la llevas a la playa y ya puedes jugar con ella en el agua.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

La interacción nueva para jugar con los infantes en el agua es muy bonita. Me han gustado mucho tus fotos y aunque es cierto que los niños te salen guapos, esta niña es particularmente preciosa, dan ganas de comersela a besos...

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muchas gracias a todas. Tisquitar, yo veo al unicornio en todas las partidas y barrios. Lo curioso es que desde hace algún tiempo son blancos (los más bonitos) y antes me salían marrones o negros.

Publicado

Muchas gracias a todas. Tisquitar, yo veo al unicornio en todas las partidas y barrios. Lo curioso es que desde hace algún tiempo son blancos (los más bonitos) y antes me salían marrones o negros.

Entonces los unicornios suelen estar cerca de lagos o estanques? me iré pasando a ver si veo alguno.

Además ese unicornio es precioso la verdad, yo lo que más suelo ver son los ciervos, tengo entendido que se pueden adoptar, es eso cierto?

Publicado (editado)

No hace falta que vayas a los estanques y lagos. A vista de mapa ves una especie de destello o líneas de colores que te indican que allí hay un unicornio. No están todos los días y las horas en las que están son desde el anochecer hasta las 5 de la mañana. Son mucho más amistosos que los caballos salvajes y haces muy rápido amistad con ellos. Si quieres tener uno, debes hacer como se hace con los sims. Picas en el y das a la opción "añadir a la unidad doméstica".La primera vez intenté hacerlo sin truco y le pedía que viniera a vivir a casa pero siempre contestaba lo mismo, que cuando le demostrara mi amor por todas las criaturas vivientes. Tal como leí, hice amistad con todo tipo de animales pero siempre contestaba lo mismo así que terminé por añadirlo a la unidad doméstica. A éste me ha entrado ganas de adoptarlo pero el barrio no es apropiado para tener caballos. Yo lo hacía en Appalaosa Plains en donde tenía un rancho y establo para caballos. Con el unicornio gané montones de carreras internacionales ya que son más rápidos que los caballos y no se cansan. A mí lo que no me gusta es adoptarlo y no tener un sitio apropiado para él y por supuesto, el peor sitio para tenerlo es isla Paradiso.

Editado por Merchedj

Publicado

En mi otro post se me olvidó enseñaros a la chica, os la dejo con alguna que otra foto:

Screenshot-55_zps900047c0.jpg

Le hice un cambio de look a mi otro sim...

Screenshot-56_zps30aa7b40.jpg

Me encontré un tipo "tomando el Sol" a las 11 de la noche mientras paseaba con mi casa-barco... :huh:

Screenshot-62_zps1be690b1.jpg

Por último, os dejo las estrellas de Isla Paradiso y a mis sims sentados en la terraza de su casa-barco

Screenshot-60_zps881840f3.jpg

Screenshot-64_zps143083c0.jpg

A Niwolita and )Micify( les gusta esto

Publicado (editado)

¡Qué linda la chica! Me gusta su cabello, Megalucy. ¿De dónde lo descargaste? *-*

Lo del hombre tomando en sol a las 11 de la noche me ha dado gracia xDDDDDDDDDD

Editado por Niwolita

Publicado

que bonita pareja Lucy, la combinación de los colores de sus cabellos hacen que juntos se vean radiantes xDD, también me gusta el cabello de la chica, precioso!!

Publicado

Muchas gracias chicas ^_^

Os dejo el cabello de la sim: http://anubis360.blogspot.com.es/2012/08/peggy-august-12-special-gift-retextured.html La verdad es que es un cabello muy bonito, a mí me gusta mucho, de hecho es de mis favoritos.

A simmercami, Niwolita, )Micify( and 1 más les gusta esto

Publicado

Pues Merche intentaré a ver si veo al unicornio que me hace ilusión, estaré atenta a la vista en el mapa :smile: . Ya os iré contando ;)

Publicado

Bueno , estoy en otra computadora/ordenador asì que no puedo mostrarle fotos :( pero ize una familia sim donde habìa 2 adolescentes, femenina y masculino, una pareja y una infante. A la hora de ir a la escuela, los adolescentes se cambiaban y se ponian bonitos Tienen el rasgo irresistible Bueno, ellos no bajaban las escaleras como personas normales , sino que se teletransportaban hasta la puerta del autobus y ahì subìan [ :huh: <-- èsta era mi cara.]

(Tenìa el truco testingcheatsenabled true. ¿Serà por eso?) Esto no me paso solo con esta familia, tambièn me paso con otra. Solo que esta vez eran "niños". ¿Alguien sabe que pasò?

Por si la dudas, solo quiero aclarar, que obviamente esto me pasò en la expansiòn Los sims 3 aventura en la isla ^_^
                                              Gracias y saludos :wub:

Publicado

Megalucy tus sims son un par de guapos. Me ha resultado muy gracioso el señor tomando la luna, hace muy bien, que la capa de ozono está imposible. :lol:

A Niwolita le gusta esto

Publicado

Simmercami con respecto a lo de tus sims yo no te puedo ayudar dado que a mi nunca me ha pasadp, lo siento. A ver si lo demás saben que contestarte.

Y Merche ayer busqué un poco de informacion sobre el unicornio y encontre esto:

"Para conseguirlo, primero debes adoptar tres mascotas de cualquier tipo (3caballos, 2 perros y un gato, uno de cada…) y hacerte muy amigo de ellas."

Eso es lo que ponía y la verdad veo dificil conseguirlo dado que yo solo llego a tener una mascota porque con dos es muchísimo lío.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram