• 0
Tomas Sartor

Problemas para actualizar mi juego base a 1.55


Pregunta

Publicado


Hola a todos, les cuento un problema que me está pasando hace unos días.

Como verán, yo tengo el Sims 3 Con varias expansiones instaladas, tuve un problema (se me salia el juego cada 30 min que jugaba con el cartel de "Sims 3 dejó de funcionar") lo que me llevó a descargar el "Crash Log Analyzer" que te dice cual es el problema y porque se sale el juego. La cuestión es que era un problema de Ram, que lo solucioné en un periquete con esta página: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/ busquen en donde dice "problemas con la ram" que les explica todo (por si alguno tiene el mismo problema, ahí esta la solución).

Igualmente, esto no viene al caso, luego de al menos 1 mes de jugar normalmente y sin problemas, el juego comenzó a salirse de vuelta con exactamente el mismo cartel, generalmente cuando guardaba. Lo que me llevó a iniciar el crash log analyzer que me detectó que me faltaba la actualizacion 1.55 del juego base y que ese era el problema por el cual se me salía el juego.

La comencé a descargar (a la actualización 1.55) desde el launcher, y todo marchaba normal, hasta que al finalizar la instalación de la actualización me apareció un cartel que decia "Error, archivo inválido".

Lo peor de todo es que probé descargarla de vuelta, que tarda demasiado en descargarse por cierto, con el mismo resultado.

La verdad que no sé que hacer, ¿tendría que esperar a que salga el Sims 3 Aventura en La Isla para jugar normalmente? por que nunca tuve problemas con el juego exceptuando estos dos y el echo de que no me deja instalar contenido personalizado porque aparece un cartel que dice "el proceso no pudo iniciarse" cuando lo quiero instalar. Igualmente, el último problema que mencioné me pasa desde que instale el juego base, asi que no viene al caso.

Las expansiones no repercuten en esto, pero para que sepan les escribo cuales tengo:

-Sims 3 Trotamundos

-Triunfadores

-Al Caer la noche

-Generations

-Vida en la Ciudad

-Showtime

-4 Estaciones

-Movida en la Facultad

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Son verdaderos? Si no es así es normal que salga ese cartel pero de todas formas el foro no apoya la piratería.

    Si son verdaderos solo te puedo decir que mucha gente esta teniendo errores con el parche y sin ese parche no puedes jugar a ''Aventura en la isla'', suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero si yo instalo aventura en la isla voy a poder jugarlo? porque en las expansiones anteriores se actualizaban solos y funcionaban correctamente, capaz que si intento instalando aventura en la isla funciona

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ya lo solucioné :D tenía que instalar aventura en la isla para que pase, con la nueva actualización que trae el juego se soluciona todo. Por cierto, es genial la nueva expansión!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hola toma tengo todas la expaciones y me paso todo lo q esplicaste qiise instalar aventura en la isla le di "ok" al cartel de actualizar el juego y me aparse error al actualizar a q se deve eso me falta algo...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.