• 0
leones55

Como Hacer Que los Sims Juegen Normalmente.

Pregunta

Publicado


Bueno yo lo que quisiera es que los sims jueguen solo por lo menos yo que juegue con mi sims y los vecinos y lo del mundo enteros se reproduscan y juegen solo asi tipo sims 1.

Saludos,

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si te explicas mejor quizá podemos ayudarte, porque no he entendido la pregunta xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si te explicas mejor quizá podemos ayudarte, porque no he entendido la pregunta xD

      Bueno lo que que quisiera es que los demas mas sin (vecinos) juegen automaticos que se reproduzcan ellos sin yo jugarlo porque lo que quisiera es solo jugar con mi Sims y los otros q jueguen solo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Osea, ¿lo que quieres hacer es que los otros sims (que tu no controlas) se manejen por si solos como los Sims 3?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues lo siento pero en ls2 no se puede xD

          O los manejas tú o las familias seguirán igual. Lo único es que puedes hacer crecer a los amigos de tus sims cuando pasan de adolescente a adulto.. pero nada más. Luego puedes cambiarlos con trucos, pero eso no es lo que pides. Tú quieres que desarrollen una familia solos, y los trucos solo te permiten editarlas desde fuera (hacer que alguno muera, enamorar a dos sims, enemistarlos, hacerles tener hijos..)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Osea, ¿lo que quieres hacer es que los otros sims (que tu no controlas) se manejen por si solos como los Sims 3?

            Exato eso es lo que quiero hacer yo. :)

            Pues lo siento pero en ls2 no se puede xD

            O los manejas tú o las familias seguirán igual. Lo único es que puedes hacer crecer a los amigos de tus sims cuando pasan de adolescente a adulto.. pero nada más. Luego puedes cambiarlos con trucos, pero eso no es lo que pides. Tú quieres que desarrollen una familia solos, y los trucos solo te permiten editarlas desde fuera (hacer que alguno muera, enamorar a dos sims, enemistarlos, hacerles tener hijos..)

            Bueno Pero Pense que se podria jugar asi que chimbo. No hay otra solucion?

            Editado por leones55

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No hay manera de eso en los sims 2:$ Tendrías que jugar Los Sims 3.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No hay manera de eso en los sims 2:$ Tendrías que jugar Los Sims 3.

                Pero que Sims es mejor el 2 o el 3?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Para mi el Sims 3, es más completo que el 2.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Para mi el Sims 3, es más completo que el 2.

                    Ok Amiga Pero Necesita mucho recursos? o no porque en estos momentos no tengo Tarjeta de Video

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Los recursos serian estos: Los Sims 3

                      PARA WINDOWS XP
                      Procesador Pentium 4 a 2,0 GHz o equivalente
                      1 GB de RAM
                      Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
                      La última versión de DirectX 9.0c
                      Microsoft Windows XP Service Pack 2
                      Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

                      PARA WINDOWS VISTA
                      Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
                      1,5 GB de RAM
                      Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
                      Microsoft Windows Vista Service Pack 1
                      Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

                      My Sims
                      Windows XP: procesador de 1,5 GHz
                      Windows Vista: procesador de 2,4 GHz
                      Nota: los procesadores Celeron más antiguos (anteriores a 2004) no cumplen los requisitos mínimos.
                      Windows XP: 256 MB de RAM
                      Windows Vista: 512 MB de RAM
                      Sistema operativo Windows® Vista SP1 o Windows XP SP2
                      Por lo menos 3 GB de espacio libre en el disco duro
                      Teclado y ratón 100% compatibles con Microsoft
                      Tarjeta de sonido con certificación Direct X
                      Se necesita DirectX. El juego lo instalará o lo actualizará en caso necesario. La instalación o actualización de DirectX no es opcional.

                      ------------------

                      Yo tengo Windows 7 y me va muy bien el juego.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        eso no es posible, almenos en los sims 2, lo se porque llevo desde 2004 jugando y nunca he escuchado que eso pueda pasar, solo se reproducen las familias con las cuales estas jugando dentro del solar pero los vecinos no, se quedan tal cual, si quieres que se reproduzcan como si siguieran el curso de los de tu solar puedes jugar con tu solar y cuando ya quieras poner a los demas como tus sims, osea que esten crecidos, usa el insimenator con la opcion de tiempo en crecer o cambiar edad, asi lo hago yo pero solo con el solar que juego y todos los sims de mi solar en menos de 5 minutos crecen hasta hacerse viejos jajaj lo hago porque llega a cierto punto que ya me aburre que vaya tan despacio y lo hago para crecer a la familia osea nietos, abuelos...etc...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Para eso tenéis que tener un PC mejor para jugar a Los Sims 3 como dicen el requisito. Fany, te he visto tantos posts que tienes un PC desde el 2004 si no me equivoco :S . Esa gráfica que me estás diciendo, ya ni actualizan desde el 2012 el driver

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Para eso tenéis que tener un PC mejor para jugar a Los Sims 3 como dicen el requisito. Fany, te he visto tantos posts que tienes un PC desde el 2004 si no me equivoco :S . Esa gráfica que me estás diciendo, ya ni actualizan desde el 2012 el driver

                            Hola, yano tengo problemas con los sims, eran algunas descargas que tenia en downloads, yo se lo decia al usuario por si fuera algo de eso, lo del pc lo he dicho en otro post pero puse 2006 que me lo compre en 2006 pero es el modelo del 2005 o 2004, algo asi dije ;) ahora ya no me da problemas, es que es depende de la grafica del pc, la nvidia a mi no me gusta me da muchos problemas, ahora tengo un portatil, todavia no he probado los sims, pero he probado otros juegos y uufff menuda tarjeta grafica, es la AMD, es muy buena y son juegos para xpy son compatibles con windows 8, es lo que me gusta del windows 8 :D

                            saludos

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              Yo tengo el 7 y va mejor con mi sobremesa :) , tengo Sims 1, Sims 2 y Sims 3 :P , todos funcionan ja, ja, ja.

                              Editado por YoshiFan21

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Tengo windows 7 y los sims 3 con algunas expanciones me vá genial ^_^

                                También tuve los sims 2 con todas las expanciones y accesorios :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.