Camiii

Diseños Camiii


110 posts en este tema

Publicado


Pero que guapooo :wub:

Se merece ser protagonista YA! ♥

Que ojazos y labios tiene ^_^

A Camiii le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tengo unas ganas locas de que empieces con esa historia :D ! Espero que ese chico no salga en el periódico por algo chungo...igual si que es el antagonista! ,jaja.

    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero que guapetón, mi reacción ha sido exactamente :o al ver lo realista que se ve, cada vez haces mejor :bravozc6:

      A Camiii le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No me podía creer que fuera un sim. Por más que lo miraba me parecía una persona real. :o:o . Ah, y es muy guapoooo.

        A Camiii le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pero que guapooo

          Se merece ser protagonista YA! ♥

          Que ojazos y labios tiene

          Un antagonista también puede ser atractivo ;) jajaja muchas gracias.

          Tengo unas ganas locas de que empieces con esa historia :D ! Espero que ese chico no salga en el periódico por algo chungo...igual si que es el antagonista! ,jaja.

          Me temo que no va a empezar pronto, apenas tengo 3 capítulos escritos y dos sims. Y la voy a empezar a publicar hasta que tenga definido el final (tal como sucedió con Canon) De momento muestro el sim porque en la imagen de la firma no se ve bien, que sino no lo mostraba. :lol:

          Edito: Me encanta tu imagen de firma :wub:

          Pero que guapetón, mi reacción ha sido exactamente al ver lo realista que se ve, cada vez haces mejor

          Gracias por el halago, de verdad que significa mucho para mi porque estoy consiente que en el CAS no tengo talento ni practica, y que mis sims no son tan buenos como muchos de los que ustedes ponen en creaciones.Pero bueno, estoy satisfecha con los resultados que voy teniendo últimamente, que aunque muchos no me salgan bien siempre me enorgullecen por el simple hecho de ser creados por mi, ¡mis hijitos! ^_^

          No me podía creer que fuera un sim. Por más que lo miraba me parecía una persona real. . Ah, y es muy guapoooo.

          Muchas gracias :smile: ¡que sería de nosotros sin las descargas! jajaja a veces un simple cambio de skin nos transforma todo.

          Bueno, a ver si estos días de feriado puedo meterme más al juego (que lo tengo prácticamente en el olvido) y hago más casas y locales para darle más vida a este tema.

          Editado por Camiii
          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            super guapo!, tiene que ser protagonista definitivamente xDD

            A Camiii and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues a mi tus sims me gustan mucho, siempre han tenido un toque muy realista que me gusta mucho. Me hace gracia como comentas, así con mucho cuidadito y sin desvelarnos nada de lo que pasará en la historia.... :D. Los creadores de historias estáis hechos de otra pasta, soy como tumbas para guardar secretos :lol: ....así que nada, esperaremos entonces.

              Graciñas por lo de la firma :wub:

              A Camiii le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El sim tiene como un toque realista, y claramente es muy guapo. ;)

                Se merece un papel protagonista xD

                A Camiii le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  que realista, esos ojos.

                  tenes que darnos unos avances sobre la historia jaja.

                  A Camiii le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Muchas gracias.

                    Pues a mi tus sims me gustan mucho, siempre han tenido un toque muy realista que me gusta mucho. Me hace gracia como comentas, así con mucho cuidadito y sin desvelarnos nada de lo que pasará en la historia.... :D. Los creadores de historias estáis hechos de otra pasta, soy como tumbas para guardar secretos :lol: ....así que nada, esperaremos entonces.

                    Graciñas por lo de la firma :wub:

                    que realista, esos ojos.

                    tenes que darnos unos avances sobre la historia jaja.

                    Edito: Lo único que puedo decir de la futura historia es que no sé cuando la publicare (o si realmente llegare a publicarla) Por ahora quiero dejar la historia en segundo plano, en tercero o cuarto, para centrarme en hacer construcciones (en el poquísimo tiempo que ahora dedico a Los Sims)

                    Gracias de nuevo por echarle un ojo a las cosas que hago.

                    Editado por Camiii

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.