• 0
Tomas Sartor

"Los sims 3 dejó de funcionar" me tiene cansado - (Problema)


Pregunta

Publicado


Hola a todos, tengo un problema en mi juego lo cual me llevó a registrarme en este foro a ver si alguien me puede ayudar.

Como verán, yo instale el Sims 3 en la computadora de mi papá y le fui instalando expansiones de a poco, cada tanto me aparecia el error de "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" y me saltaba al escritorio, pero se fueron solucionando al cargarle las proximas expansiones.

Me llegó mi computadora nueva (4.00 GB RAM, Sistema de 32 Bits) e instale el juego junto con todas las expansiones. No pude instalar contenido personalizado, es decir, cada vez que instalaba el contenido me aparecía un cartel en el Launcher que decía "el proceso no pudo iniciarse" por lo que me vi obligado a reinstalar todo, pero con el mismo resultado, por lo que empecé a jugar sin contenido personalizado (no es de mucha importancia). El punto es que el juego se me sale cada 30 minutos aproximadamente, probé MUCHISIMAS cosas durante muchos días, probé:

- Hacer lo del DEP

- Actualizar las expansiones desactualizadas con el Patch Downloader

- Usar el Crash Log Analizer que me dió como resultado "Large Adress Aware", programa cual descargué y seleccioné todos los ejecutables de Los Sims 3 y sus expansiones en las carpetas Game-Bin sin resultado alguno (Supuse que es lo que tenia que hacer, a no ser que haya que seleccionar otras carpetas)

- Desactivarle el rendereo avanzado al juego, funcionó al primer día pero después volvió a lo mismo.

- Instalar el parche de 4GB, estaba todo en ingles y no supe que carajo hacer por lo tanto lo termine borrando

- Me dijeron que actualice el Origin pero ya está en la version mas reciente y sigue igual

Me estoy enojando cada día mas con el juego y en cualquier momento lo voy a desinstalar. Alguien que me ayude por favor? dicen que lo reinstale todo de vuelta?

la expansiones que tengo son:

-Trotamundos

-Triunfadores

- Late Night

- Showtime (descargado de gamestorrents la pag. mas segura)

- Y las 4 Estaciones

- Movida en la Facultad

El problema no surgió al instalarle ninguna expansion ya que instalé todas las que tengo de 1 sola vez y en la computadora de mi papá el juego me funcionaba perfecto, pero era un equipo de 8GB y 64 bits.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tomás, ¿tus juegos son piratas u originales?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Creo que el gametorrents es de descarga ilegal....

      Tomas, es que el foro es oficial y si tienes descargas piratas no te vamos a dar soporte en tus dudas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Showtime ahi te da problemas. ¿Por que no quitas Showtime que es pirata?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Cierro el tema. El foro no apoya la piratería.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.