Publicado 26 abr 2014 Muy linda la sim del FFV :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Muchas gracias a todos!! Os dejo unas pocas fotos de mi nueva sim A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Te quedó preciosa.Me gusta mucho el atuendo tiernito,los ojos y su peinado muy juvenil A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me encanta la nueva sim. La verdad es que me gustan todas las que haces, se ve que le has cogido muy bien el tranquillo a lo de hacer sims. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Tiene una carita de porcelana y de ser buena buena. Me gustan muchísimo sus labios A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Está muy linda A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Esta guapa, me gustan sus ojos ^^ (Obsesión por los pandas, dónde? XD ) A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Very beautiful. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Te ha quedado muy bien, es muy guapa y ademas se ve muy dulce. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Te quedó preciosa.Me gusta mucho el atuendo tiernito,los ojos y su peinado muy juvenil Muchas gracias! Siempre me salen tiernas aunque no quiera como en este caso jjajajaja Me encanta la nueva sim. La verdad es que me gustan todas las que haces, se ve que le has cogido muy bien el tranquillo a lo de hacer sims. No es tranquilllo, son ganas ! Muchas gracias Tiene una carita de porcelana y de ser buena buena. Me gustan muchísimo sus labios Gracias ! La verdad como he dicho antes todas me salen tiernas y no entiendo el por que jajajja Está muy linda Very beautiful. Muchas gracias a los dos! Esta guapa, me gustan sus ojos ^^ (Obsesión por los pandas, dónde? XD ) Gracias! Mi obsesión no se nota nada , ¿De dónde has sacado esa idea? Te ha quedado muy bien, es muy guapa y ademas se ve muy dulce. Jajajajaja Muchas gracias! ----------------------------------------------------------- Experimento de color- Voy a explicar los colores de esta sim. Esta diseñada para ser de dos colores Verde y Morado , he utilizado el negro como tercer color , para ponerlo en las partes que no podia poner esos dos colores, ya que queria ponerlos uno en un lado y otro en otro. Gracias por pasaros de antemano! A Tiami, Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Muy linda la Sim bicolor xD Me encanta porque me recuerda a Gaga en el vídeo Paparazzi por el peinado y un poco por el lápiz labial A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Me gusta el contraste de su actitud con la ropa, se ve toda seria y malota con ropa colorida ^^ muy linda por cierto! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Menudos ojazos y muy original. Como tercer color el negro me parece el más indicado, le pega con su pelo. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 estilazo!!! la skin de tu sim es tan real, (esos poros sesis grr) me encanta ese cambio de tipo de sim. buena sesión. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Tu sim se ve muy guapa! Te quedo super natural y me encanta el atuendo con esos colores vivos y su peinado estilo Jesse J A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Me parece muy guapa, y luce mas "dura" que tus sims habituales. También la encuentro muy sexy en algunas foto en la que sale su rostro en grande. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 muy guapa y a la vez extravagante, me encanta su cabello A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Muy chulas las dos últimas sims, Cherry. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Me ha gustado mucho el contraste de los dos colores de la ropa y la sim es muy guapa. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 que loco jaja me gusta la sim y la lookeaste bien original. A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2014 Woooooow!! Me gustan un montón las facciones de tus dos últimas sims!!! Y la última es muy original!! Quiero máaas!!!! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) Editado 18 may 2014 por Isdica A PureCrystal and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Me gustan mucho las dos, pero Kira es más de mi estilo Eso sí Janet tiene una carita muy dulce^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Es guapísima Isdi, se nota que ni es tuya, sigue así Isdi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Muy lindas, Kira se ve un tanto intimidante a lo fuck you xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios