anubis_aegis

Historia cancelada Adoración Salvaje ☜♥☞ Capítulo 5 ☜♥☞

74 posts en este tema

Publicado


:ph34r: Si bueno xDD, asi se siente que te tengan casi 40 capis esperando tema entre cierto dos personajes que tardaron mucho en liarse (Kath y Derek) xDDD... Cami si hubiera sido mas largo yo infarto xDDD... Bueno la verdad es que Christy tardo mucho en sacar el tema, realmente yo le hubiera dicho a la primera xDDD. Diana es un personaje que ufff, te saca de las casillas, yo personalmente me encantaria mandarla a otro barrio pero bueno, no se puede xDD. En el caso de que ella no aclaro la situacion con David, pues la entiendo, ella piensa que Dominic solo la quiere para acostarse y satisfacer su deseo. Su orgullo y amor por el no aceptaria eso... creo que a pesar de todo ella quiere su amor, no solo que la desee... en fin ya veremos como va la cosa xDDD

A Merchedj, Sanxtv and Koredanu les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    OOOOOOOOOooooooooooooooh siiiiii por fiiiiiiiin se han besadoooooooo, oh dios me ha encantado, fuff me encanta Dominic :blush: (Vale ya pasó xDDDD)

    Diana es tonta y una ridícula por pensar que Dominic podría estar interesado en ella, no le queda nada, já! :D

    Por fin Cristhy ya se lo ha contado todo, aunque no le ha dicho que no es cierto lo que Dominic a dicho sobre David, pero bueno, eso no es grave, se lo contará tarde o temprano xDDDD, lo importante es que ya están las cosas claras y que se han dado cuenta que se desean :wub:

    A anubis_aegis le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :blush: ¡Espero con impaciencia el próximo capítulo, está muy interesante! :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        estuvo muy bueno el capi... esa escena del beso me mato ♥_♥... pero eso que dijo Dominic sobre que "la deseaba"... aish no se que pensar...

        A anubis_aegis le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡¡¡Anubis!!! tambien extraño a Dominic y a Christy

          A anubis_aegis le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es que andan de vacaciones con Derek y Kath sarca2.gif

            Estoy ultimando detalles, pronto capi :P

            A Koredanu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Espero que no tardes en ultimar detalles. has dicho que pronto pondrás el siguiente, no sé lo que será pronto, pero yo lo quiero yaaaa. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aqui tienes a otra fan de tu historia *-* quiero mas, quiero mas

                La verdad es que me he leido toda la historia del tiron, me he enganchado desde el primer capi. La verdad es que Christy podria decirle que David no es su amante, pero que Dominic sufra un poco, que los hombres siempre salen ganando xD la verdad es que me gusta mucho como narras, los sims son realmente hermosos, yo tambien quiero T.T pero espero que sigas la historia pronto, porque me tienes enganchadisima. Y quiero la cabeza de Diana en una bandeja ¬¬ como la odio, me cae mal, pero que muy mal. Felicidades por la genial historia, espero el capi pronto ;)

                A anubis_aegis le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pff,me he quedado a cuadros ¡¡Saca ya el nuevo capiii!! jajajaja :)

                  A anubis_aegis le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A Dominic y Cristy se les están alargando mucho las vacaciones... :425dq8: . Necesito saber maaaaasss!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Anubis, que ya es hora de que vuelvan de vacaciones. Quiero otro capi yaaaaaa. :rogargo6:

                      A anubis_aegis le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A Dominic y Cristy se les están alargando mucho las vacaciones... :425dq8: . Necesito saber maaaaasss!

                        se fueron de luna de miel jajajaja, despues del beso no es disparatado pensarlo xD, espero vuelvan prontito

                        A Koredanu le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Antes que nada, mil disculpas por tardarme tanto, ademas de que estuve sin coneccion una semana, el dichoso juego por alguna razon que aun no consigo resolver cuando entro a modo construir me saca, asi que aun estoy viendo que rayos pasa. Y entre otras pues estuve bastante liada con entrevista de trabajo, y bueno aparte espero que por fin la empresa que me provee internet me resolviera el problema definitivamente y seguir aqui con ustedes. Bueno luego de muchas largas por parte de mi juego, logre terminar fotos. Aqui les dejo un nuevo capi, no es muy elaborado dado que cada vez que intento algo me bota del juego, pero bueno xDD lo termine. Mil gracias por sus comentarios y por esperarme pacientemente, digo que los extrañe a horrores y que creo que hoy no duermo poniendome al dia por aca xDD. Un gran beso y gracias!! Y de nuevo, disculpen.





                          Chirsty se alegró de tener la excusa del accidente con el auto, para explicar su palidez y tensión. El impacto, no sólo del descubrimiento de su amor por Dominic, sino también por la ira que él había mostrado cuan do ella habló de su rencor de ocho años de duración, no era cosa que pudiera apartar de su mente con facilidad.

                          Screenshot-409.jpg

                          Comprendiendo que su hija estaba trastornada y nerviosa, Sarah Marsden tuvo la sensatez de no interrogarla demasiado, y le sugirió, en cambio, que se acostara temprano.

                          Screenshot-410.jpg

                          —Se supone que tú eres la convaleciente, no yo —protestó la joven con la sombra de una sonrisa.
                          —No lo sé. Tu padre me dijo que Dominic parecía preocupado cuando llamó. Debo admitir que esperaba verte en un estado más lamentable cuando llegaras a casa

                          Screenshot-411.jpg

                          Lo que su madre no sabía, reflexionó Christy con amarga ironía, era que todas sus heridas eran invisibles.

                          Screenshot-412.jpg

                          —¿Por qué no entró Dominic cuando te trajo? Sabe que siempre es bienvenido.
                          — Lady Beatriz lo invito a cenar — explico Christy con una mentira a medias, pues el médico había rehusado la invitación desde el principio
                          —A instancias de su ahijada sin duda Dominic es un hombre muy atractivo —la señora Marsden hizo una pausa, como si esperara que su hija negara la aseveración pero Christy no sabia mentir.

                          La joven se levanto de la cama temblando ligeramente al recordar la pasión con la que Dominic la habia besado Si Diana hubiera sido la que se encontró entre sus brazos, dudaba de que ella hubiera huido como una niña asustada ¿Qué le sucedía?, se preguntó mientras se preparaba para acostarse. Había hecho lo correcto; lo único posible, dadas las circunstancias Lo amaba demasiado para conformarse con una breve aventura, sin importar cuán apasionada.

                          Screenshot-413.jpg

                          Durante una semana, no vio a Dominic y trató de convencerse de que se alegraba de ello. La nieve que su padre había pronosticado cayó en abundancia una noche, cubriendo la campiña con un manto blanco. Un feroz helada, posterior a la nevada, los obligó a quedarse en casa, virtualmente incomunicados, pero Christy descubrió. . . después de la segunda ocasión en que deliberadamente evitó estar presente cuando su madre debía recibir la visita del médico. . . que Dominic tenía tan pocos deseos de verla como ella de encontrarse con él, pues no fue Savage quien visitó a su madre, si no un colega.

                          Ya había pasado las notas tomadas en la reunión del comité, y las llamadas telefónicas del alcalde y Lady Beatriz con firmaron que ya efectuaban los preparativos para el baile de más caras.

                          Screenshot-414.jpg


                          Tan pronto como lo permitieron las condiciones del clima, Christy y su padre fueron a Newcastle para comprar las tarjetas de invitación en una vieja papelería. Su padre, quien tenía asuntos de trabajo que arreglar con un abogado de la ciudad, había sugerido que almorzaran juntos en un pequeño restaurante que siempre fue el favorito de la joven desde pequeña. –

                          Screenshot-415.jpg

                          Cuando llego y dijo su nombre, informaron que el señor Marsden no había llegado aún, y le ofrecieron un asiento confortable en uno de los mullidos sillones del área del bar.

                          Screenshot-416.jpg

                          Acababa de ordenar una copa, cuando se abrió la puerta y’entró una pareja. Christy sintió que una tenaza de acero le constreñía el corazón al reconocer a Dominic y Diana; ésta aferraba posesivamente el brazo del médico. Y ella en resumen, estaba horrible, su pelo estaba indomable no se puso mucho maquillaje y al lado de Diana se sintio espantosa.

                          Screenshot-417.jpg

                          La otra chica miró a Christy sin sonreír; sus ojos eran sombríos y amenazadores. La secretaria apartó la mirada y se mordió el labio inferior. La vista se le nubló mientras la fijaba en el fuego de la chimenea, pugnando por contener las lágrimas. Dominic tenía razón. No había madurado; se comportaba como una tonta adolescente y no como una sofisticada mujer de veinticinco años.

                          Screenshot-418.jpg

                          Screenshot-420.jpg

                          —¡Vaya, qué pequeño es el mundo! —comentó Diana con su habitual afectación—. Pero, después de todo, en estas regiones provincianas es fácil toparse con conocidos. ¿Estás sola?

                          Christy tuvo dificultad en asumir un tono lo bastante cortés para responder:

                          Screenshot-419.jpg

                          —No, estoy esperando a mi padre. Vine con él esta mañana a ordenar las invitaciones para el baile.
                          -Oh, debiste dejarme eso a mí. Mami tiene un magnífico impresor en Londres.

                          La aguda voz enervó a Christy. La joven se dijo que había algo de ridículo en una mujer madura que llamaba “mami”, con ese tono idiota, a su madre.

                          Screenshot-423.jpg

                          — Querido, me muero por una copa — dijo entonces Diana, dirigiéndose a su acompañante—. Algo suave. Te dejaré elegir; ya sabes lo que me gusta.

                          La secretaria tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no mirar a otra parte, mientras la ridícula mujer contemplaba, con un parpadeo de coquetería, a Dominic. Con ánimo un poco sombrío, se preguntó cuándo entendería Diana que ella no representaba un peligro como rival en potencia en lo que a Dominic se refería. Debería haberse dado cuenta de eso por la indiferencia con la que él la había saludado. La expresión de desdén y disgusto debió ser evidente, incluso para una persona tan poco observadora como la ahijada de Lady Beatriz .

                          Screenshot-421.jpg

                          Mientras Dominic iba a la barra, Diana se inclinó hacia Christy para preguntar con malicia: -

                          Screenshot-425.jpg

                          —¿Qué piensas ponerte para el baile? Creo que ordenaré que me hagan un vestido nuevo. Mi madrina sugirió que vaya otra vez con David. . . David Emanuel, mi diseñador, por supuesto. Sus diseños son sencillamente divinos.

                          Christy apenas logró reprimir el acre comentario de que no tenía que recalcar la diferencia en su situación económica y social, con la mención de un famoso diseñador de modas. Por suerte, antes que pudiera dar expresión a sus pensamientos, Dominic regresó. Sin tener que mirarlo, la secretaria sintió su presencia con aguda percepción, y se dio cuenta de cómo prefirió sentarse al otro lado de Diana, lo más lejos posible de ella.

                          Screenshot-426.jpg
                          Desde su último encuentro, Christy había tenido tiempo para pensar en lo que él le dijo, y aceptaba la verdad de sus vehementes comentarios. Por supuesto que él no podía haberle hecho el amor; era claro que había sido su deber moral rechazarla; y por supuesto que ahora comprendía por qué fue tan cruelmente claro al enumerar los peligros a los que ella se exponía con su conducta imprudente Pero lo que Dominic no comprendía, era que ella nunca se habría ofrecido de esa forma a otro hombre. Lo que no entendía era la intensidad de sus sentimientos hacia él.

                          Screenshot-428.jpg

                          — Estaba diciéndole a Christy que tendré que ir a Francia para que me confeccionen un vestido nuevo para el baile —Diana hizo un mohín coqueto mientras sonreía a su acompañante —. ¿Por qué no vienes conmigo, querido? Te hará bien un descanso. Trabajas demasiado.

                          Una sensación muy parecida a la náusea comenzó a florecer y crecer dentro de Christy, al verse obligada a escuchar la charla de la pareja. Apartó la mirada, procurando no oír la réplica del médico y sintió un gran alivio al ver que su padre entraba en el restaurante. Casi volcó su copa por la prontitud con la que se puso de pie para recibirlo

                          Screenshot-429.jpg

                          Screenshot-430.jpg

                          —Hola, Dominic. No esperaba verte aquí.
                          — Tuve que venir a Newcastle para arreglar algunos asuntos.
                          — Y temo que yo vine a distraerlo — intervino Diana con una sonrisa que trató de ser provocativa. Christy pudo darse cuenta de que estaba en la punta de la lengua de su padre invitarlos a que almorzaran con ellos, y supo que él espectáculo de Diana, coqueteando con Dominic, le estropearía la digestión.

                          Screenshot-431.jpg

                          - Papá. . . si no te importa, preferiría volver a casa. No tengo. . . no tengo apetito.

                          No le importo lo falsas que pudieran parecer sus palabras ni delatar con ellas su desazón. Tampoco le interesó la mirada profunda y perspicaz que le dirigió Dominic. Lo único que le importaba era salir de allí; sentía que se sofocaba.

                          Vio que su padre fruncía el ceño, pero como si se percatara de su malestar, repuso con gentileza –

                          Screenshot-432.jpg

                          — Bien, si es lo que quieres. . . Debo admitir que no me gusta dejar sola a tu madre demasiado tiempo.

                          Screenshot-433.jpg

                          Al salir al aire frió de la calle Christy reflexiono extrañada en el desdén que creyó notar en los ojos de Dominic mientras la miraba partir.

                          Screenshot-434.jpg
                          -Teléfono Para ti, Christy.


                          El corazón le dio un vuelco en el pecho mientras atravesaba el vestíbulo. Se habia dicho que se comportaba de manera absurda que Dominic no querría llamarla especialmente después de haber comprobado, al verlo con Diana en Newcastle, que salía con la ahijada de Lady Beatriz; de cualquier manera, su agitación no cesó sino hasta que tomó el receptor y escuchó la conocida voz de la esposa de David.

                          Screenshot-435.jpg

                          Screenshot-436.jpg

                          —¡Meryl! ¿Qué?.
                          — Lamento molestarte, Christy, pero necesito desesperadamente tu ayuda. David debe volar a Hollywood dentro de dos días y ya sabes cómo es. Todo se vuelve pánico y nerviosismo, y parece que ahora no puede encontrar el manuscrito de “Padres e Hijas”. Jura y perjura que debe estar archivado con los otros, pero no se encuentra allí, y puedes recordar lo insoportable que se vuelve cuando se pone nervioso. Quiere llevarlo consigo pues cree que los estadounidenses tal vez se interesen en filmar el guión. ¡Eres mi última esperanza!

                          Screenshot-437.jpg

                          A pesar de su propia desdicha Christy sonrió para si los métodos de archivos de David eran notorios por su desorden.


                          — Pues no se me ocurre dónde pueda encontrarse por el momento. ¿Ya intentaste en lo que está pendiente para archivar? ¿O en la “E”?
                          —¿La “E”?
                          — Sí, de errores —respondió Christy, sonriente.
                          —He buscado por todas partes y ya no sé que hacer.

                          La secretaria tuvo compasión de Meryl.
                          Screenshot-438.jpg

                          — Escucha, sé que es demasiado pedir, pero.. . me preguntaba si. . . si aceptarías venir —suplicó la mujer de su ex jefe—. Podríamos instalarte aquí, para que pases la noche, y así me ayudarías a buscar entre los expedientes. Ya sabes el efecto apaciguador que ejerces sobre David; en este momento, quisiera archivarlo en la letra “M”, de monstruo.
                          — Meryl, temo que no podré ir!

                          Hubo un silencio, luego una breve exclamación de desaliento, que hizo sentir muy mal a Christy. En ese momento, su padre, quien entraba en el vestíbulo, preguntó:

                          Screenshot-439.jpg

                          —¿No podrás hacer, qué?
                          -Ir a Francia —respondió Christy cubriendo el receptor con la mano—. Meryl quiere que la ayude a encontrar un manuscrito de su esposo.
                          — Por supuesto que puedes ir. Además, te haría bien — afirmó el señor Marsden —. Necesitas un descanso También podrías aprovechar para comprar un vestido para el gran baile.

                          Christy frunció el ceño. Difícilmente podría explicar a su padre, o a Meryl, por qué no quería ver a David otra vez. Se mordió ella labio inferior y luego escuchó que la mujer del músico preguntaba con ansiedad si se había cortado la comunicación.

                          Screenshot-440.jpg


                          —No. . Todavía estoy aquí.
                          -Escucha, Christy, detesto presionarte, pero de verdad necesito ayuda. ¡No tienes idea de cómo están las cosas aquí! David me ha vuelto loca y. . Además. . . — su voz pareció desvanecerse por un momento y luego recuperó ímpetu cuando agregó, con una fa animación que constriño el corazón de la joven — No puedo fingir contigo Christy sospecho que anda metido en otra aventura y eso lo ha vuelto más insoportable que nunca.

                          En ese caso, se dijo la secretaria, quizá no correría mucho riesgo si veía otra vez a su ex jefe.

                          Screenshot-441.jpg


                          —Bien si de veras me necesitas
                          — ¡Oh, eres un encanto! ¿Cuándo podrás venir?

                          Screenshot-442.jpg

                          Antes de colgar; acordaron que Christy tomaría el primer avion, desde Newcastle, al día siguiente y que pasaría la noche en casa de Dávid y Meryl antes de regresar a Setondale. La secretaria quedó conmovida hasta las lágrimas cuando, esa noche, su padre la llamó a su estudio y le entregó un cheque por una suma muy cuantiosa para que se comprara un vestido nuevo para el baile. Cuando ella objetó la generosidad del señor Marsden, recordándole lo mucho que le había costado hacer que repararan el auto de su esposa, arruinado por el accidente, su padre le dijo que no fuera tonta y agregó; con entusiasmo:

                          Screenshot-443.jpg

                          —Además, el honor de Setondale depende de ti, ya lo sabes. ¡No podemos dejar que la chica de nuestra localidad sea opacada por una extraña!

                          Christy rió de buena gana, pero no tuvo corazón para decir a su padre que, por generosa que fuera la suma que le regalaba, lo que pudiera comprar con ella jamás lograría competir con el costoso vestido diseñado por el famoso modisto, con el que Diana pensaba deslumbrarlos.

                          Screenshot-444.jpg
                          Para que su padre no tuviera que madrugar Christy ordeno un taxi para que la llevara a Newcastle, donde abordaría el avion. Cuando la alarma sonó, a las cuatro de la mañana, ella y se lavó y vistió como autómata. Cuando llegó a Francia la joven recibió una grata sorpresa al descubrir que Meryl había ido a recibirla.

                          Screenshot-445.jpg

                          —No debiste haberte molestado —protestó Christy, cuando se apartó del fuerte abrazo de bienvenida—. Yo podría haber ido sola y, además, debes tener mil cosas que hacer.
                          ---Mil y una — aceptó Meryl con irónico desaliento — Pero necesitaba el consuelo de un hombro sobre el cual llorar —recibió la mirada comprensiva de Christy con una sonrisa irónica — Oh no me compadezcas; después de todo, estoy con él por decisión propia, pero hay ocasiones en las que me pregunto si soy estúpida o masoquista. Me consuelo siempre pensando que, muy en el fondo, David me ama. . a su manera.
                          —Claro que te quiere, Meryl. Lo sé.

                          Screenshot-446.jpg

                          —Es posible. Eso es lo que siempre me digo, pero empiezo a dudarlo. No sería tan terrible si las demás compartieran tu código moral, Christy —vio la expresión de sorpresa en el rostro de la joven secretaria y le dirigió una triste sonrisa —. Oh, puede que sea tonta, pero no a tal grado. Las mujeres que están en mi situación. . . las que tenemos maridos infieles. . . pronto aprendemos a reconocer las señales de advertencia. Debo admitir que, en tu caso, me tardé un poco más. Fue cuando quiso comprarte el abrigo de zorro que me di cuenta.
                          -Pero, de cualquier manera tú…
                          — Yo lo escogí, porque era un regalo que merecías con creces Debo admitir que hubo un momento en el que me pregunté si serías capaz de resistir. Es un hombre atractivo, y muy persuasivo cada vez que se propone algo… pero cuando dijiste que ibas a renunciar, comprendí que no tendría que preocuparme por tu causa.

                          Christy vio que las lágrimas asomaban a los ojos de Meryl y maldijo en silencio a David, por su egoísmo e insensibilidad. ¡Nunca se habla congratulado más de no haber cedido al impulso de convertirse en la amante de su ex jefe!

                          Screenshot-447.jpg

                          —Oh, ¡y me prometí que no me comportaría así! Lo que pasa es que. . . —Meryl calló de repente y cuando Christy la miró, se dio cuenta de que había aumentado de peso y caminaba con menos agilidad que de costumbre.

                          Meryl notó su expresión de desconcierto y agregó con voz fatigada:

                          Screenshot-448.jpg

                          —Sí, absurdo, ¿verdad? ¡Y a mi edad! Y no tengo idea de lo que dirá David. Por el momento, sólo cree que he comido demasiado y quiero que siga pensando así al menos hasta que estemos instala dos en Hollywood. Si le digo ahora que estoy embarazada, lo tomaría cómo una excusa para dejarme en aca. Y ya sabemos lo que podría suceder.
                          —¡Vas a tener un bebé! ¡Es maravilloso!
                          —Gracias por tu entusiasmo. . . me das ánimos. Pero no tengo idea de cómo lo vaya a tomar David. Ya lo sabes, ni una palabra a él.

                          El trafico estaba muy denso y Christy no quiso distraer a su acompañante tratando de chirlar con ella, pero al fin lograron salir de la ciudad y enfilaron hacia la cómoda casa de los Galvin.

                          Screenshot-449.jpg

                          —David salió y los chicos están en la escuela —informó Meryl mientras abría la puerta frontal y precedía a la secretaria hacia el estudio de su marido—. Salió hecho una furia. Sin duda fue a ver a Mercy Delima, en busca de compasión y consuelo.
                          Había, en la voz de Meryl, un dejo de amargura que no era habitual en ella.

                          Screenshot-450.jpg

                          Screenshot-451.jpg

                          —Se cansará de esa joven, a la larga, Meryl.
                          —Lo se lo que desconozco es si no me cansaré algún día Siempre me dije que era afortunada por estar casada con un hombre como David, y que debía pagar el precio de mi buena suerte pero empiezo a preguntarme si no sería mejor haber elegido a otro un hombre que me respetara y pensara un poco en mi y no solo en el mismo
                          Christy la miró, sin saber qué decir.

                          Screenshot-452.jpg

                          —Meryl…
                          — ¡Oh, no me hagas caso! Debe ser el bebé lo que me tiene en es te estado de animo Ven ayúdame a encontrar ese maldito libreto Le pediré a Helga que nos prepare café.

                          Mientras Meryl iba a la cocina, Christy se cambio de ropa aprovechando que en Francia el clima estaba fresco pero no muy frio y comenzó a buscar entre las carpetas del archivo
                          Tardaron dos horas en hallar el manuscrito extraviado; estaba intercalado entre dos carpetas, las correspondientes a las letras “G” y “H”, y se había deslizado hasta el fondo del cajón.

                          Screenshot-454.jpg

                          Screenshot-457.jpg

                          —¡Entre la”G” y la “H”! —exclamó Meryl con azoro diablos tenía que hacer allí?
                          —Sólo Dios sabe. . . o, más probablemente, sólo David lo sabe
                          — dijo Christy con ironía acostumbrada al habito de su ex jefe de dejar los documentos donde fuera con tal de quitarlos de su escritorio.
                          — Bien pues ya lo tenemos — Meryl se desplomo en su sillón — Debes estarme odiando por haberte hecho venir hasta acá, sólo para esto.
                          —No, no te preocupes. Tenía que venir a Francia, de cualquier manera. Necesito comprar un vestido de baile.
                          No hace falta que te molestes en ir a comprar algo — aseguró Meryl—. Lo que debes hacer, es alquilar un traje. Podrás encontrarlo en una agencia teatral; tienen unos atuendos fabulosos.

                          Meryl estaba en lo cierto, reconoció Christy.


                          Screenshot-458.jpg

                          —Creí que era necesario ser miembro de la asociación teatral para alquilar algo en uno de esos lugares.
                          —Ser la esposa de David tiene sus ventajas —repuso Meryl con un guiño significativo e irónico— . Yo te acompañaré.

                          Christy se dejó persuadir pensando que Meryl necesitaba distraerse en lugar de seguir preocupada por las correrías de su frívolo esposo

                          Screenshot-459.jpg

                          Una hora después, les mostraban varios vestidos de baile que habrían dejado muda a Diana. Y luego de una fabulosa compra se fueron a la casa.

                          El auto de David estaba estacionado frente a la casa cuando regresaron y de inmediato la joven secretaria se dio cuenta del cambio en el ánimo de Meryl. Pareció encerrarse en su interior y Christy sintió una profunda pena por ella.

                          Screenshot-460.jpg

                          —Vaya, por fin llegas, Meryl; ¿en dónde diablos estabas? Ya sabes que teníamos que asistir a la función de esta noche —la voz irritada de David callo de improviso cuando vio a Christy, parada junto a su esposa. La joven lo vio sonrojarse ligeramente y mirarla con nerviosidad, como quien es sorprendido en un acto reprobable. Era uno de esos hombres que, en público, son encantadores con sus esposas y se guardan los regaños y las insolencias para la intimidad—. Christy, querida. . . ¿Qué haces aquí? —no hizo el intento de abrazarla.
                          —Le pedí que viniera para ayudarme a buscar tu manuscrito — explico Meryl con tono cortante
                          La secretaria vio que su ex jefe se apoyaba con inquietud, primero en un pie y luego en el otro.

                          Screenshot-461.jpg

                          — Lo hallamos archivado entre la G y la H — agregó su es posa con sequedad David tuvo la decencia de parecer avergonzado aunque no demasiado
                          —¿Ah, sí? Supongo que he sido un poco gruñón últimamente. . . imagino que es este asunto de tener que ir a los Estados Unidos.
                          —¿De veras? Creí que seria por el otro asunto que tienes en mente

                          Christy no supo quién se asombró más, si ella o David Este miró a su esposa con perplejidad. Era tan poco habitual que Meryl usara ese tono tajante con su esposo que nadie supo qué decir.

                          Fue hasta que la señora Galvin se alejó hacia la cocina, que Da vid pareció relajarse un poco. Exhaló un profundo suspiro y lanzó una leve imprecación.

                          Screenshot-463.jpg

                          —No sé qué diablos le sucede a Meryl.
                          —¿No lo sabes? —inquirió Christy con deliberada ironía.
                          —¿Qué demonios insinúas? —el autor se mostró irritable e indignado, como siempre que se sabía en falta, y no hubo la menor gentileza en la forma en que tomó a su ex secretaria del brazo para llevarla hacia el estudio — ¿Que esta sucediendo aquí? — demando con tono gruñón—. Meryl ha estado insoportable estas últimas se manas; nunca se había portado así.

                          Screenshot-464.jpg

                          —Quizá está harta de un esposo que le es infiel sin césar —sugirió Christy, con marcada intención, y en seguida se arrepintió de sus palabras. Después de todo, no tenía derecho a inmiscuirse en los problemas conyugales ajenos.
                          —¿Quieres decir que lo sabe? ¿Te lo dijo ella?

                          A veces ese hombre podía ser increíblemente obtuso. Christy lo miró con ironía.

                          Screenshot-465.jpg

                          —Siempre lo ha sabido, David —aseguró—. Lo que sucede es que, en el pasado, prefirió hacerse de la vista gorda. ¿Por qué crees que no quise tener una aventura contigo? No porque no me haya visto tentada — casi soltó una carcajada al notar la expresión complacida de su ex jefe, muy atractivo pero si lo comparaba con Dominic….—. Eres un hombre atractivo, y muy persuasivo cuando te propones algo, pero Meryl es mi amiga. La quiero demasiado para lastimarla con algo, que, en el mejor de los casos, sería una fugaz calaverada tuya.
                          —¡Oh, Christy, por favor! ¡Tú sabes que’

                          La joven no lo dejó terminar:

                          Screenshot-466.jpg

                          — Vamos, David. . . Te conozco demasiado para hacerme ilusiones. Llega una nueva cara, te convences de que te has enamorado, pero una vez que termina la emoción de la conquista, te cansas y vuelves a Meryl. La buena, dulce y comprensiva Meryl. Como el niño que regresa con mamá, después de sus correrías y travesuras. Pero. . . ¿te has puesto a pensar en lo que sucedería si algún día llegaras y no la encontraras aquí, esperándote?

                          Fue evidente para la joven que !l nunca había imaginado tal posibilidad. David sólo pudo mirarla con la expresión azorada y dolida de un niño malcriado.

                          Screenshot-468.jpg

                          —Pero. . . ella siempre estará aquí; Meryl es. . es parte de mi...
                          —¿Estas seguro? —preguntó Christy con ironía y vio que la duda ensombrecía los ojos de su interlocutor—. Te ama, David
                          —agregó con suavidad—. Pero el amor no dura para siempre. Sobre todo, cuando no se le cultiva.

                          El autor tragó saliva y miró a la joven, con ojos consternados.

                          Screenshot-469.jpg

                          —¿Quieres decirme que Meryl ha encontrado a otro? —preguntó con voz tensa y casi trémula — . Se ha portado de forma muy extraña estos días Eso explicaría —miro a Christy con una expresión parecida al pánico y ella se apresuró a decir:

                          Screenshot-470.jpg

                          —Ella no me ha dicho eso, pero sé que es desdichada.
                          — ¿Meryl. . . desdichada?

                          David parecía tan agraviado ante semejante posibilidad que, de no haber sido por la seriedad del momento, Christy se habría echado a reír.

                          Screenshot-471.jpg

                          Ya había interferido mucho. . . quizá demasiado, se dijo cuan- do su ex jefe se volvió hacia la ventana, para mirar al exterior con expresión ceñuda y sombría Ella no dudaba de que amara a su esposa, pero era un amor inmaduro, infantil; el amor de un niño malcriado hacia la madre que todo lo perdona y tolera.

                          Cualquiera que fuese el resultado de su intervención, al menos Christy sabia una cosa que David la consideraba otra vez como una simple amiga. Sentía alivio al pensar que había dejado de ser una conquista en potencia para él.

                          Screenshot-472.jpg

                          Más tarde, esa noche, la joven se asombró ante la firmeza con la que Meryl se negó a acompañarlo al teatro

                          Screenshot-473.jpg

                          — Le hará bien ser rechazado de vez en cuando Su dulce aman te no actuará esta noche; la suplente ocupará su lugar, de modo que no tendrá el consuelo de verla. Sospecho que es por eso que quiso que lo acompañara, pero por primera vez, decidí no interpretar el papel de emergente en el bate —Christy sonrió ante la expresión empleada por su amiga. El rostro de Meryl cambió entonces y su mirada se tornó sombría, angustiada— ¡Oh, Christy, soy una tonta! ¿Por qué no me rindo de una vez? ¿Por qué soporto esto? No puedo seguir compitiendo con.
                          —No tienes que hacerlo. El te quiere, Meryl. Lo que sucede es que necesita recordar de vez en cuando lo mucho que te ama. Nunca cambiará; siempre será el mismo mujeriego infatigable, pero debiste ver su cara esta tarde, cuando sugerí que podrías cansarte de él.

                          Meryl miró a su amiga con fijeza.

                          Screenshot-474.jpg

                          — ¿Le dijiste que?
                          —Aja. . . y él pareció tan consternado, como un niño al que se le dice que no existe Santa Claus.
                          —Hm. . . Nunca traté de provocarle celos. Christy sonrió, divertida.
                          — Bien, en tu lugar, no lo intentaría con demasiado entusiasmo
                          — miró con expresión significativa el vientre de su amiga —. Con la vívida imaginación de David.
                          — ¡Oh, Dios, es cierto! Bueno, supongo que entonces guardaré esa treta para mejor ocasión. . . después que el bebé haya nacido. Como sabes, no podemos darle a David demasiados sustos de una sola vez.

                          Screenshot-475.jpg

                          Ambas rieron y Christy se alegró de ver a su amiga más animada. Las dos se asombraron al darse cuenta de que David llegaba a casa temprano, pero Christy decidió, con tacto, ir a su habitación, con la excusa de que la agitada vida londinense la había dejado exhausta.

                          Screenshot-476.jpg

                          A UNADEXAI, Dalia, Koredanu and 2 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            que ironía Meryl es amiga de la ex amante de su esposo xDD, me gusta mucho la actitud de Meryl y me da mucha pena que tenga que sufrir por las infidelidades de su esposo, espero que con Christy en casa pueda cambiar y claro que el bebe que viene en camino termine por mejorar esa relación, por el bien de Meryl :)

                            y que lastima que la pobre Christy no puede estar tranquila, Diana y Dominic también van a Francia :/... pobre , pobre...

                            ya quiero ver el siguiente capi

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Camii ya te extrañaba!!

                              Quiero aclarar por si acaso, Christy nunca ha sido amante de David, el trato pero nunca lo logro y bueno uno no es de piedra xDD Cuando ella intuyo que podia caer en las garras de el, salio huyendo, afortunadamente o desafortunadamente su madre cae enferma, eso le dio el escape que necesitaba. Aunque tenga una crisis al llegar a su hogar y encontrarse con Dominic, pero en China las crisis se les toma como oportunidad, hay que ver como se desarrolla esto ahora xDD. Solo quedan 5 capis!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Camii ya te extrañaba!!

                                Quiero aclarar por si acaso, Christy nunca ha sido amante de David, el trato pero nunca lo logro y bueno uno no es de piedra xDD Cuando ella intuyo que podia caer en las garras de el, salio huyendo, afortunadamente o desafortunadamente su madre cae enferma, eso le dio el escape que necesitaba. Aunque tenga una crisis al llegar a su hogar y encontrarse con Dominic, pero en China las crisis se les toma como oportunidad, hay que ver como se desarrolla esto ahora xDD. Solo quedan 5 capis!

                                tambien te extrañaba Anubis! y ¿solo 5 faltan? 10 capitulos son muy pocos no no puede ser :wacko:

                                y creo que lo que me confundio fue que Christy le dio a entender a Dominic que David era su amante, bueno no le dio a entender peor tampoco nego nada, por eso me confundi. Bueno David ha sido un zorro, a ver si cambia ahora con un hijo

                                A anubis_aegis le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jajaja es que ella permite que el piense que eso es cierto, creo que ella piensa que asi puede mantener alejado a Dominic, dado que ella lo quiere y no sabe si el solo la desea para amante o algo mas. Dominic nunca le dijo que la queria, en el capi anterior a este lo que le dijo es que la deseaba, es por esto que ella permite que el piense asi. Es un gran lio el que ella tiene montado xDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Estoy deseando ver a Christy con su supervestido en el baile de máscaras y la reacción de Dominic, que por cierto, me desconcierta bastante verlo siempre con Diana pegada como una lapa. No se como la soporta..."querido esto, querido lo otro... :vomitogh2: ". No me extrana que a Christy le entraran nauseas... :425dq8: .

                                    A anubis_aegis le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Odio a Diana mas que nunca, quiero su cabeza en bandeja de plata, es la cosa mas pedante y mimada que he visto en mi vida. Por dios, no la aguanto en serio. Dominic me esta enfadando, Christy tendria que darle una buena leccion para que aprendiera. Pero me gusta mucho el capi, me da penita Meryl, ama mucho a David y este no hace mas que engañarla. Espero que con el bebe las cosas cambien.

                                      A anubis_aegis le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Me he dado cuenta lo guapísima que es Meryl. No creo que ninguna amante de David sea tan guapa y buena como ella pero me alegro que Christy le haya sugerido que en cualquier momento puede no encontrar a Meryl en casa esperándolo. Más o menos ha dicho eso pero no recuerdo las palabras exactas. Tengo muchísimas ganas de ver con qué vestido se presenta Christy en el baile, estoy segura que será mucho mejor que el de Diana y espero que se arregle y maquille bien pues veo a Diana más guapa que ella. De todas formas, aunque lo sea, a Dominic se ve que no le gusta en absoluto. Espero ver muy pronto ese baile que me muero por verlo y ver pronto otro capi, ya que has solucionado el problema y puedes continuar.

                                        Editado por Merchedj
                                        A anubis_aegis le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Por fin han vuelto de las vacaciones! xDD

                                          No soporto a Diana, es repelente al máximo y no entiendo la actitud de Dominic, parecía que quería algo con Christy y ahora lo vemos con la insufrible pija de Diana... Espero que sea una estrategia solo para darle celos :ph34r:

                                          Por otra parte, lo del tema de su ex-jefe, creo que su mujer es masoca como ha dicho, sabe que su marido le pone cuernos por todos lados y ella continua aguantando xDD

                                          ¿¡Solo faltan 5 capitulos!? :mellow:

                                          A anubis_aegis le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            hasta que al fin Christy le puso un hasta aqui a su jefe, pobre de la esposa de David teniendo que aguantar sus infidelidades y encima Christy teniendo que convivir con ellos como la posible ex-amante xD, pero que bueno que al fin se animo a decirle sus verdades xD estuvo muy bueno el capi, pero tiene varias palabritas que no entiendo, a la próxima me traigo un diccionario xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uf sí, ¡¡por fin volvieron de vacaciones!! xDD

                                              Yo también estoy deseando ver con qué vestido se presenta Christy en el baile, seguro que estará guapísima y dejará a Dominic con cara de bobo xDDD y Diana la mirará toda envidiosa con esa cara de mugre que tiene :D

                                              ¡Meryl es super guapa! :o Me gusta mucho, y también me gusta lo buena amiga que parece ser, me da mucha pena por la situación en la que se encuentra con David, esperando un bebe y David siéndole infiel, yo diría que Meryl lo dejara, pero se ve que se quieren y que David, a pesar de que le es infiel, no la quiere perder, a ver si cuando nazca el bebe se da cuenta y deja de ser tan gilipollas, porque Meryl no se merece un tipo así.

                                              Te diría: "¿oh solo quedan 5 capítulos? que pocos jooooo T_T". Pero no, no te lo digo porque al ser tan laaaaaaargos, parecerá que quedan unos 10 más xDDDDD

                                              Por mi no te preocupes por lo mucho que puedas tardar en subir capi por todos los problemas que te pueda dar internet o el juego, que con estos pedazo de capítulos me doy por satisfecha durante unos cuantos días :P

                                              A anubis_aegis le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bieeen ya volvieron jajajajajaja.

                                                Emmmsss.. ¿Para cuando el próximo epi? x'D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  Guest
                                                  This topic is now closed to further replies.

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.