anubis_aegis

Historia cancelada Adoración Salvaje ☜♥☞ Capítulo 5 ☜♥☞

74 posts en este tema

Publicado (editado)


Por culpa de Dominic, a Christy no le interesaban los hombres.
Su enamoramiento de adolescente había sido burlado: no quería que volvieran a lastimarla… y mucho menos David Galvin, quien era su jefe y además estaba casado.
Desesperada por evitar los intentos de él para seducirla, Christy se refugio en la casa de sus padres, sin saber que allí encontraría a Dominic.




1-2.jpg

(Capítulo 1)

Christy abrió la puerta trasera y salió. El aire olía a nieve y la joven lo aspiró, disfrutando de su frescura mientras con templaba el gris cielo invernal.

2-2.jpg

Más allá podia ver las casitas que por tanto tiempo llevaban en el pueblo y el rio más abajo. Todo parecía muy quieto e inmóvil bajo el frío aire de enero y con la poca nieve que habia ella pensaba que todo era especial; aquello era muy diferente de Francia y la vida que ella había llevado allá, pero también le resultaba conocido, familiar. Después de todo, había pasado los primeros diecisiete años de su vida en ese pueblo apacible, y los últimos ocho lejos de allí, excepto por sus breves visitas a la casa paterna.

3-3.jpg

Llegó al borde del jardín y permaneció allí un momento, contemplando a su padre, quien estaba entretenido. Llevaba puesta la misma ropa que Christy recordaba desde sus años de adolescencia; prendas holgadas y viejas. El anciano se volvió y le dedicó una sonrisa cariñosa al verla.

5-1.jpg

6-2.jpg

—Ya casi está lista la comida —anunció la muchacha.
— Estupendo, tengo hambre. Solo apago esto y listo


Christy había heredado la elevada estatura de su padre y sus ojos verdes. De los ancestros celtas de su madre; la abundante cabellera de color castaño rojizo y el ánimo belicoso. Los escoceses e ingleses habían reñido y se habían casado en aquella frontera durante muchos siglos, pero la familia de su madre había salido de las tierras altas, y su progenitora lamentaba a veces que Christy hubiese heredado el feroz espíritu guerrero de sus parientes.

7-1.jpg

La chica esperó a que su padre terminara.

8-1.jpg

9-1.jpg

—¿Sabes una cosa, hija? —dijo él—. Me alegro de tenerte en casa; aunque hubiera preferido que fuese en circunstancias más felices. No tienes que quedarte ¿sabes? Tu madre....

10-1.jpg

— Quiero quedarme —lo interrumpió la joven con firmeza —. Habría venido aun si a mamá no la hubieran operado. En Francia es fácil perder el contacto con la realidad, con todo lo que es de verdad importante en la vida —suspiró y se puso seria—. Renuncié a mi empleo, papi.

11-1.jpg

Pero parecías muy contenta de trabajar para David Galvin —protestó su padre—. Cuando nos visitaste, el verano pasado, parecías muy satisfecha.
— Lo estaba, pero David fue invitado a escribir la música para una película estadounidense y tiene que viajar a Hollywood. Me pidió que lo acompañara, pero no acepté, de modo que presenté mi renuncia.


Rezó para que su padre aceptara esa explicación, sin pedir mayores detalles. Lo que le había dicho era, en efecto, la verdad, pero había mucho más que le había ocultaba.

12-1.jpg

Como por ejemplo, que su jefe estaba detras de ella y queria que se hicieran amantes. Reconocia que era actractivo y muchas veces se vio tentada a seguir sus instintos, pero no era ciega ni tonta, el era infiel a su esposa, y Meryl aceptaba eso como si fuera el precio a pagar por estar con un hombre tan actractivo. Meryl a su ves, acepto como parte de su familia a ella, por lo tanto no podria traicionar a su amiga de tal forma.

13-1.jpg

Lo que menos deseaba era lastimar a la familia de su jefe, de manera que había hecho lo único que le pareció factible: escapar de allí.

14-1.jpg

Había avisado a su jefe, poco antes de Navidad, que iba a renunciar. David no tuvo necesidad de preguntar por qué y la joven recordaba aún la forma en que su boca se había apretado con ira y desdén. Había en él una faceta infantil que no le permitía aceptar el rechazo y en consecuencia se valió de su punzante lengua para destruir, sin piedad las defensas d la joven, llevándola al borde de las lágrimas y la rendición, pero de alguna manera, ella logró controlarse.

15.jpg

Una amarga sonrisa curvó sus labios. Sabía a quién debía su autocontrol, pues la capacidad que tenía para resistir el llamado de los instintos, la había empezado a adquirir ocho años antes, como fruto de la decepción.

16.jpg

Paso la navidad sola, hasta que su padre la llamo con urgencia debido a la delicada salud de su madre.

17.jpg

De modo que cortó de manera definitiva todos sus vínculos de Fancia; dejó el apartamento y renunció a sus nuevas amistades. Fue muy perturbador darse cuenta de los pocos amigos que había hecho en sus ocho años de estancia en la gran ciudad, pero ella fue siempre un poco reservada y cautelosa en sus relaciones, sobre todo después de aquel desastroso verano, cuando tenía diecisiete años.

Así que regreso a su hogar. La casa era una sólida construcción de piedra; el poblado, con su escuela y vicaría, estaba a menos de un kilómetro y medio de distancia y Christy podía recordar con claridad las largas camina tas invernales hasta la parada del autobús donde ella, de adolescente, esperaba con otros chicos la llegada del transporte escolar. Esos habían sido buenos días hermosos; la vida era sencilla entonces y ella fue feliz, aunque un poco solitaria, pues los demás chicos la hostigaban y se burlaban de ella, llamándola “zanahoria” debido al color de su cabello.

18.jpg

-Recibí un mensaje de la clínica esta mañana, avisando que el médico vendría a ver a mamá esta tarde. ¿Todavía los atiende el doctor Broughton? —inquirió la joven cuando su padre se sentó a la mesa ya con una ropa más comoda.

19.jpg

—No. ¿No te lo dijo tu madre? Alan Broughton se jubiló poco antes de Navidad. Dominic Savage es nuestro médico ahora.


Un movimiento convulsivo del brazo hizo que Christy soltara las verduras que estaba cortando. Se alegró de estar hacia el fregadero, pues así su padre no podía ver su expresión.

20.jpg

_¿Dominic? ¿No estaba en los Estados Unidos?
—Así era, pero decidió regresar. Supongo que es lógico, de cierta manera. Su abuelo fue el único médico general en este sitio durante mucho tiempo y él fundó la clínica.

21.jpg

—Pero Dominic siempre me pareció tan. . . tan ambicioso.
— La gente cambia — aseguró su padre con una sonrisa—. Mira tu caso, por ejemplo. Recuerdo que hubo una época en la que la simple mención del nombre de Dominic, hacía que te pusieras roja como un tomate.

Christy forzó una sonrisa.

22.jpg

23.jpg

— Sí; mi enamoramiento de adolescente fue muy obvio, ¿verdad? Gracias a Dios que una madura y se olvida de semejantes tonterías! Supongo que a todos los habré vuelto locos, en especial a Dominic.

19.jpg

— Oh, no lo sé. Siempre me pareció que él te tenía un afecto muy especial.

¡Un afecto especial! Si su padre supiera. . . Lo último que habla esperado o deseado cuando regresó, de forma tan apresurada, a la casa paterna, al hogar y la seguridad, era encontrarse con Dominic Savage de nuevo. Dudó de su capacidad para afrontarlo con ecuanimidad y reserva, en especial ahora que se sentía tan vulnerable y confundida. Se estremeció al recordar cómo los ojos grises del médico podían ver, en el pasado, a través de sus defensas y cómo esa voz profunda e incisiva hacía polvo sus torpes argumentos.

23.jpg

El corazón de la joven latía con violencia mientras servia la comida Si hubiese podido habría tomado el siguiente avión que fuera a Francia y allá se hubiera quedado, pero era demasiado tarde. No podía arrepentirse ahora y, además, tenía que pensar en sus padres. Su madre necesitaba de muchos cuidados y la casa, de alguien que la mantuviera aseada.

24.jpg

25.jpg


Mientras fregaba los platos y cubiertos, su padre subió a charlar con su esposa. Dominic debía visitarlos a las tres y Christy se preguntó si podría inventar alguna excusa para no estar presente cuando él llegara. Su rostro se encendió al recordar el ultimo y espantoso encuentro.

26.jpg

Era cierto que a los diecisiete ella estuvo enamorada del joven médico como una tonta, pero lo que sus padres no sabían, era que Dominic fue el responsable indirecto de que ella decidiera ir a la universidad, lejos de su pueblo natal, para luego trabajar en Francia. Después del último y traumático encuentro, no había si do capaz de soportar la idea de verlo otra vez y, por lo tanto, decidió huir, virtualmente. Sin embargo, eso fue innecesario, en realidad, ya que, poco después, Dominic se marchó de Setondale, en otoño, para continuar sus estudios en los Estados Unidos.
Incapaz de soportar los recuerdos que brotaban en su mente, se encaminó a la puerta trasera. Necesitaba salir, respirar el aire fresco y sereno para recobrar el aplomo.

27.jpg


(Bueno, disfruto mucho leer las historias de ustedes, aun me falta por cubrir varias, pero queria compartir una historia, la cual quiero llevar hasta el final. Es mi primera vez usando este tipo de escritura asi con sims y toda la cosa, asi que si hay algun error pido me disculpen. Este cap era un poco mas largo, pero en el camino me di cuenta de que me faltan algunos detalles, asi que como dicen las normas tratare de subir como se manda. El jueves traigo la otra parte del cap 1, ya despues siguen normal y son bastante larguitos, para compensar si mi internet decide abandonarme como ha hecho otras veces xD. Nada gracias y espero lo disfruten. Saludos!!)

Editado por anubis_aegis
A UNADEXAI, Koredanu, ferferga and 7 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    se ve prometedora esta historia... cuenta con una lectora :3 saluditos !

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta como luce la historia, quiero saber más. Me alegra saber que no soy la única que escribe con guiones largos y eso xD

      Espero el siguiente con ansias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha encantado :D Pienso seguir tu historia!! No comentaré mucho porque me duele el brazo de una tendinitis rara que tengo y estoy con exámenes, pero leeré cada capítulo!! Ya tengo ganas de ver ese reencuentro y saber qué fue lo que pasó exactamente entre ellos dos ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Está muy bien! A ver qué tal sigue.... C:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta mucho cómo ha empezado y estoy deseando saber qué pasó entre Dominic y ella. Espero impaciente el siguiente capítulo.

            A anubis_aegis le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡¡Me ha gustado mucho el comienzo de la historia!! :D

              La verdad es que empieza muy interesante, ya quiero ver ese reencuentro :ph34r:

              A Lolitas and anubis_aegis les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Tiene muy buena pinta tu historia! El comienzo me ha encantado! ^_^

                ¡Espero que sigas pronto y pueda saber que es lo que le hicieron a la pobre!

                A anubis_aegis le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias :blush: La verdad yo hasta lo encontraba medio sosa, es que ese primer capitulo ella esta bien perdida en sus pensamientos, pero tambien sin eso seria mas complicado entrar de lleno en la historia. No tendran que esperar mucho para saber que sucedio. Muchas gracias por vuestras opiniones.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tienes un lector más!

                    A anubis_aegis le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me gusta mucho como escribes, y la historia pinta bien interesante. Yo tambien me apunto a seguirla.

                      A anubis_aegis le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me gusta mucho como empieza la historia, la forma de redactar esta muy bien y la historia promete!

                        Tengo la sensación que entre Christy y Dominic va a pasar algo xDD

                        A anubis_aegis le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta y tu forma de escribir me encanta , todo muy natural!

                          Espero con ansias la continuacion de tu historia :D

                          A anubis_aegis le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            :blush: Gracias por sus comentarios, la próxima prometo citar xD :blush:

                            Disculpen la tardanza, queria tenerlo para el jueves como dije, pero mi internet no queria cooperar y ahora a duras penas pude subirlo. Pero ahora no los hago esperar, aquí la segunda parte del primer capítulo. :besos:

                            ☜♥☞

                            [1-2.jpg

                            (Capítulo 1.2)

                            Afuera, el cielo se había vuelto más gris y amenazante, y el olor de la humedad era más intenso. Christy pudo ver a la distancia, la Vicaria, Comenzó a caminar a una velocidad que hizo ondear su cabello; la tensión le atenazaba los músculos y el aire helado le flagelaba el rostro.

                            27-1.jpg

                            24-1.jpg

                            El camino que siguió era conocido, conducía a un parque cercano y, gradualmente, conforme avanzaba, la tensión en su interior fue cediendo. Pasó frente a la vicaría. La casa y sus alrededores habían sido vendidos hacía poco, pero no se detuvo a pensar en los nuevos habitantes del sólido edificio de piedra...

                            25-1.jpg

                            ¡Dominic estaba de regreso! Su cuerpo se volvió a tensar mientras lanzaba un profundo suspiro de angustia.

                            Su padre había dicho que Dominic había sentido un afecto especial por ella. ¡Cuán poco sabía!

                            26-1.jpg

                            Con unas cuantas palabras que quedaron grabadas para siempre en su alma, Dominic destrozó sus fantasías de juventud y destruyó su inocencia; exhibió ante ella sus cándidos sentimientos de adolescente en una imagen distorsionada, lo cual le causó una honda vergüenza y una angustia que aún ahora la atormentaba. Todo fue culpa de ella, por supuesto. Debió haberse conforma do con adorarlo a distancia. Los padres de ambos habían sido amigos y, desde muy temprana edad, Christy se había apegado mucho a Dominic, aunque éste era ocho años mayor que ella. El joven Savage vivió con sus padres mientras trabajaba como médico practicante en el hospital de Alnwick. El enamoramiento de Christy había comenzado cuando ella tenía dieciséis años, y sin duda se habría conformado con sólo verlo y suspirar por él, de no haber sido por sus compañeras de escuela.

                            28.jpg

                            Helen Maguire era una de las muchachas más sofisticadas y precoces del grupo... y, por alguna razón desconocida, escogió a Christy como su mejor amiga. Ella disfrutaba de la amistad un tanto protectora de Helen y, poco a poco había ido perdiendo su reticencia y pudor para hablar con ella y sus otras compañeras acerca de temas prohibidos como el sexo y el amor. Naturalmente, como Helen era la que tenía más experiencia, o imaginación, fue la que llevó siempre la voz cantante en esas charlas subrepticias.

                            Por supuesto, Helen terminó por hacer que Christy confesara todo lo relativo a su amor por Dominic y la instó a no ser tan boba e infantil.

                            29.jpg

                            Si lo quieres, tienes que ganártelo —dijo la precoz jovencita y sonrió con malicia al, agregar—: Es fácil, si sabes hacerlo. ¿Quieres que te diga cómo?

                            Una punzada en el costado hizo que Christy se detuviera y apoyara un momento en una gran roca. Una oleada de náuseas la re corrió y trató de apartar de su mente las escenas del pasado. Recordar no le hacía bien alguno y, por más que reviviera lo sucedido, nada podría hacer para cambiar los acontecimientos Se estremeció con violencia mientras aspiraba una bocanada de aire helado

                            30.jpg

                            Ya debía haberlo olvidado todo. La memoria de Dominic Sayage debió haberse desvanecido. Debia haber olvidado ese momento espantoso y disfrutar de otros hombres con mayor naturalidad. Pero la barrera que se había alzado era imposible de derrumbar.

                            Estaba sin humor al recordar la expresión de incredulidad de David cuando se lo confesó.

                            31.jpg

                            — ¿Todavía eres virgen? Pero ¡eso es imposible! ¡Caramba, Christy, basta con que un hombre te lance una mirada para que te desee! Esos ojos, ese cabello rojo y abundante. . . tu cuerpo. Todo eso no puede pertenecer a una casta doncella victoriana.

                            Sabia que David decía la verdad, era un hombre acostumbrado a tener mujeres bellas entre sus brazos. Así que no era posible que el dijera algo solo por decirlo. Hubiera sido muy fácil irse a la cama con él. Había deseado su evidente habilidad para acariciar y hacer el amor, solo si no estuviera casado. Pero quería a Meryl demasiado como para hacerle daño. El abismo de temor y vergüenza que Dominic había abierto entre ella y su sexualidad, se agrandó.

                            32.jpg

                            Estaba cayendo la nieve, sabía que tenía que regresar. Pero no podría enfrentarse a Dominic hasta que no reviviera el horror de aquel día tan espantoso.

                            33.jpg

                            No iba a culpar a Helen, fue ella la que siguió escuchando entre la excitación y la vergüenza, de cómo seducir a un hombre.

                            34.jpg

                            —Pero. . . ¿y si él no?. . . ¿Sino me hace el amor?

                            Su amiga se había encogido de hombros.

                            35.jpg

                            — No tienes que preocuparte por eso. Una vez, que lo hayas excitado, no podrá controlarse. Ningún hombre puede hacerlo.

                            — Debes ponerte algo sensual, para que el vea muy bien lo que va a obtener.

                            Fue muy fácil saber cuando el estaría solo en su casa. Los jueves en las tardes, sus padres jugaban ajedrez con los suyos en su propia casa.

                            36.jpg

                            Aun estaba indecisa, que podría ponerse que se considerara sensual. Ella no tenía ese tipo de ropa. Así que opto por salir una tarde del jueves directo de la escuela y se pondría una falda bien corta. No tenía idea de que más hacer.

                            37.jpg

                            Puesto que los padres de ambos eran buenos amigos, no era extraño que ella visitara la casa pero sintió que estaba cometiendo una infracción a las normas.

                            Entro y la sala estaba vacía; con el corazón desbocado, miro, y luego se quedó petrificada cuando vio que Dominic se le acercaba, descendiendo por la escalera.

                            38.jpg

                            El era simplemente perfecto, se sonrojo solo de pensar en lo que estaba a punto de hacer.

                            39.jpg

                            —Christy, ¿todo está bien?

                            La aspereza en la voz de Dominic la hizo volver a la realidad, de golpe.

                            — Sí.

                            —Entonces, ¿qué haces aquí? —La miraba con el ceño fruncido y, como él nunca le había hablado con ese tono ella solo lo miró con fijeza sin pronunciar palabra—. Pregunté qué haces aquí.

                            40.jpg

                            El, estaba bastante alejado de ella, lo vio observar sus piernas y lo corto de su falda, además no tenía sujetador. Oyó que Dominic contenía el aliento con lo que parecía un gruñido de impaciencia y dijo, con precipitación:

                            41.jpg

                            42.jpg

                            —Vine a. . . a verte.

                            — ¿A verme? —la expresión de él era cada vez más adusta—. ¿Para qué?

                            43.jpg

                            Ella se asusto, las cosas no iban como esperaba. El no debería estar preguntando, sino deseándola. No era tan fácil como aseguro su amiga Helen. Se confundió y lo miro muy preocupada.

                            44.jpg

                            — So… solo quería hablar contigo — balbuceo con timidez y se puso roja como una amapola cuando él replicó, con acritud:

                            — Christy, ¿qué es todo esto? ¿Qué vienes a hacer vestida de ese modo? — con un movimiento de la mano indicó los pechos semidesnudos y a su falda corta.

                            Se mordió el labio inferior y se acercó a Dominic, al tiempo que decía con voz trémula e implorante:

                            45.jpg

                            Dominic, por favor, no te enfades conmigo. . . — estaba muy próxima a las lágrimas, y un nudo se le había formado en la garganta.

                            Lo oyó suspirar y luego, incrédula sintió que la abrazaba. El joven médico la estrechó contra su pecho y ella apoyó la cabeza en su hombro.

                            46.jpg

                            Ella se estremeció de nervios y excitación. Helen tenía razón, estaba dando resultados.

                            Trato de tocarlo, pero de pronto el agarro su mano y la aparto bruscamente.

                            47.jpg

                            — ¿Qué diablos crees que haces?

                            El impacto del brusco rechazo fue demasiado para ella. Todavía perdida en su cautivador ensueño de amor y deseo, y sin comprender el motivo de su ira, exclamó con vehemencia:

                            — ¡Dominic, hazme el amor! ¡Por favor... sé que tú también lo deseas!

                            De momento todo quedo como congelado en el tiempo. Ella lo miraba con expresión implorante, esperando ser acariciada y amada. Y él solo la miraba con ira.

                            48.jpg

                            — ¡Dios mío, apenas puedo creer que estoy oyendo esto! ¿Es por eso que viniste vestida como. . . como una ramera? ¿Para suplicar que te haga el amor? ¡Y además lo pides con tanto descaro!

                            Dominic pudo notar el sobresalto y el dolor en el rostro de la muchacha y su voz se suavizó un poco:

                            49.jpg

                            50.jpg

                            — Christy, no puedo hacerte el amor. . . lo sabes.

                            — ¿Porque no me deseas? — se obligó a mirarlo a los ojos y vio que el rostro del joven se tornaba frío y reservado.

                            -Entre otras cosas — aceptó él con tono impasible—. Además, se acostumbra que sea el hombre quien dé el primer paso. ¿Quién te aconsejó que hicieras esto? Vamos, Christy, no quiero mentiras. Te conozco; tú nunca habrías imaginado semejante tontería.

                            Ella tuvo que sentarse en ese momento, cabizbaja y avergonzada, respondiendo al interrogatorio y enfrentando la expresión de desdén y disgusto que oscurecía los ojos de Dominic.

                            51.jpg

                            52.jpg

                            — Bien, ahora es mi turno de aclararte algo — dijo el joven médico por fin cuando ella concluyo — Al contrario de lo que te contó tu amiga, no es tan fácil hacer que un hombre te desee.

                            No pudo aguantar sus lagrimas.

                            53.jpg

                            Entonces la levanto del asiento, ella se sonrojó con bochorno y dolor, pero él no le permitió que apartara la vista, mientras decía con crueldad:

                            54.jpg

                            55.jpg

                            —Mírame, Christy. Anda. . . mírame bien. . . Tu amiga te dijo lo que debías ver. ¿Te parezco un hombre dominado por el deseo?

                            Ella quería irse, pero el dolor y la vergüenza no la permitían moverse de ese sitio. Luego Dominic la agobio con un sermón sobre los peligros sexuales que corría, enfermedades y hasta violación. Le pregunto que como se sentiría sus padres si descubrieran lo que ella hizo.

                            57.jpg

                            Más tarde el no dejo que se fuera a casa, tenía que lavarse el maquillaje que tenia, luego en la llevaría.

                            58.jpg

                            59.jpg

                            60.jpg

                            Sólo había ocho años de diferencia entre los dos, pero él fue tan severo e implacable como cualquier padre del siglo pasado.

                            61.jpg

                            Cuando la dejó en la casa paterna, tirándole el abrigo que él hizo que se pusiera entro a su casa y miro por última vez. En ese momento Christy supo que lo odiaría y despreciaría por el resto de su vida.

                            62.jpg

                            Pero no tanto como se odiaba a sí, reflexionó con amargura, mientras emergía del pasado a la realidad presente.

                            Después de eso, evitó la compañía de Helen y pidió a sus padres que la dejaran asistir a la universidad, en lugar de seguir sus estudios en la escuela de la localidad. Los señores Marsden accedieron y la joven se sintió muy a gusto en Newcastle, donde aprendió a aceptarse otra vez como era.

                            63.jpg

                            Suspiro, la nieve era ahora más fuerte, debía volver a casa. Eran las 3:10 pm. Estupendo cuando llegara Dominic ya se habría marchado de allí.

                            64.jpg

                            Pero descubrir que él estaba de regreso había sido una tremenda sorpresa para ella. Ahora, habiéndose obligado a revivir el pasado, sería más fuerte. Pero sabía en el fondo que no lo era.

                            Ese era el problema. No Conseguía librarse de los sentimientos de vergüenza y auto desprecio que Dominic le había inculcado; todavía la afectaban como una enfermedad que tenía recurrencias esporádicas.

                            65.jpg

                            Odiaba a Dominic por la imagen de ella misma que le había presentado; odiaba el hecho de que él hubiera presenciado su vergüenza y humillación. Lo odiaba porque la hizo despreciarse.

                            Alejandose de la roca suspiro, era hora de volver a casa.

                            66.jpg

                            Editado por anubis_aegis
                            A Aída_dc, Koredanu, Sanxtv and 2 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              que borde y pesado Dominic!!!! no hacia falta insultarla

                              me encanta como narras y me encanta el orgullo de Christy, ya quiero ver que pasa entre ella y Dominic ahora en el presente

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo también creo que Dominic fue un petardo, las cosas se pueden explicar de otra manera, sobre todo si aprecias a la chica, pero bueno,el tampoco era muy mayor y supongo quedó muy desconcertado y no supo actuar mejor.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡¿Y lo dejas ahí!? Si que eres malvada <_<

                                  Estuvo genial el capítulo. Sólo me queda decir que espero con MUCHAS ANSIAS el siguiente.

                                  A anubis_aegis le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Primero decir que Dominic es guapísimo. Yo pensaba que él la había traicionado pero después de haber leído lo que pasó, la culpa fué de ella por seguir los consejos de la amiga. El le ha hablado duramente y muy claro pero es lo que se merecía. No se puede presentar así ante un hombre que está casado, sin problemas aparentes en su matrimonio, y pretender que le haga el amor. Creo que en vez de odiarlo y no querer saber nada de él, le tendría que pedir disculpas o habérselas pedido en su momento. Ya que ella es mayor, espero que se encuentren y aclaren bien las cosas sobre lo que pasó aunque ella no esté por la labor.

                                    A anubis_aegis le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Wooooow me está encantando la historia, me gusta muchísimo como narras ^_^

                                      Me da pena Christy (por cierto, bonito nombre :P), y entiendo perfectamente que le de tanto reparo encontrarse con Dominic, pero yo pienso que nadie tiene la culpa de lo que pasó, su amiga no tiene culpa de haberla conducido a hacer lo que hizo, ya que Christy la conocía y sabía perfectamente como era y ella no estaba obligada a seguir sus consejos, es normal que con esa edad se hagan cosas de las que luego no sentirse orgulloso.

                                      Respecto a Dominic, veo bien lo que le dijo a Christy, se comportó muy bien y a la vez le dio una buena lección para que sentase un poco la cabeza y no hacer más locuras de esas.

                                      Yo creo que Dominic seguirá en casa de ella cuando llegue... :ph34r:

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Dominic tiene cara de malote xDDD Creo fue demasiado borde pero también muy sensato por su parte, porque le podría seguir el rollo y luego Christy se podía arrepentir, lo que tengo claro es que cuando la vea ahora seguro que quiere algo con Christy y entonces es cuando ella le tiene que decir que no para joder xDDDDDDDD

                                        Creo que Christy tiene como un trauma y debería de dejar de pensar esas cosas :/

                                        A Merchedj and anubis_aegis les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          que borde y pesado Dominic!!!! no hacia falta insultarla

                                          me encanta como narras y me encanta el orgullo de Christy, ya quiero ver que pasa entre ella y Dominic ahora en el presente

                                          Si, para mi fue muy borde, pero cuando eres algo mayor ves las cosas de manera distinta. y mi chica Christy es bastante orgullosa xD.

                                          Yo también creo que Dominic fue un petardo, las cosas se pueden explicar de otra manera, sobre todo si aprecias a la chica, pero bueno,el tampoco era muy mayor y supongo quedó muy desconcertado y no supo actuar mejor.

                                          Pues no se, para mi entender el sabia lo que hacia xD, si lo miro como lectora pues creo que el fue demaciado lejos y no le importo los sentimientos de ella, sobre todo cuando ellos eran apegados aun siendo 8 años mayor que ella.

                                          ¡¿Y lo dejas ahí!? Si que eres malvada <_<

                                          Estuvo genial el capítulo. Sólo me queda decir que espero con MUCHAS ANSIAS el siguiente.

                                          Jajajaja xD, no soy tan malvada... hay otra mas malvada que despues me ire a su historia, porque aun no la he terminado... a darle lata por tenerme 38 capitulos seguidos con sus protas perdiendo el tiempo en ves de usarlo como se debe xD... proximamente el otro capi :P

                                          Primero decir que Dominic es guapísimo. Yo pensaba que él la había traicionado pero después de haber leído lo que pasó, la culpa fué de ella por seguir los consejos de la amiga. El le ha hablado duramente y muy claro pero es lo que se merecía. No se puede presentar así ante un hombre que está casado, sin problemas aparentes en su matrimonio, y pretender que le haga el amor. Creo que en vez de odiarlo y no querer saber nada de él, le tendría que pedir disculpas o habérselas pedido en su momento. Ya que ella es mayor, espero que se encuentren y aclaren bien las cosas sobre lo que pasó aunque ella no esté por la labor.

                                          Bueno Dominic no estaba casado, (ni lo esta B) ) lo que sucedia era la edad, es 8 años mayor que ella. Pero si concuerdo contigo, en el caso de haberle hablado duramente. A lo mejor si era suave pues ella podria confundirlo como otra cosa.

                                          Wooooow me está encantando la historia, me gusta muchísimo como narras ^_^

                                          Me da pena Christy (por cierto, bonito nombre :P), y entiendo perfectamente que le de tanto reparo encontrarse con Dominic, pero yo pienso que nadie tiene la culpa de lo que pasó, su amiga no tiene culpa de haberla conducido a hacer lo que hizo, ya que Christy la conocía y sabía perfectamente como era y ella no estaba obligada a seguir sus consejos, es normal que con esa edad se hagan cosas de las que luego no sentirse orgulloso.

                                          Respecto a Dominic, veo bien lo que le dijo a Christy, se comportó muy bien y a la vez le dio una buena lección para que sentase un poco la cabeza y no hacer más locuras de esas.

                                          Yo creo que Dominic seguirá en casa de ella cuando llegue... :ph34r:

                                          Excelente, es como si yo la comentara xD. Pero cuando uno esta en los 17 todo es color de rosa y bueno se piensa que la vida o el amor es facil, luego vemos consecuencias. Pero pronto sabras como va la cosa entre ellos.

                                          Dominic tiene cara de malote xDDD Creo fue demasiado borde pero también muy sensato por su parte, porque le podría seguir el rollo y luego Christy se podía arrepentir, lo que tengo claro es que cuando la vea ahora seguro que quiere algo con Christy y entonces es cuando ella le tiene que decir que no para joder xDDDDDDDD

                                          Creo que Christy tiene como un trauma y debería de dejar de pensar esas cosas :/

                                          Es que mis sims me encantan malos jajajajaja xD, pero bueno tendre que suavisarlo un poco, no quiero que paresca tan malo, el pobre no lo es xD. En el caso del trauma, es cierto, el la dejo con eso y ella nunca pudo desarrollar esa area la pobre. Veremos que pasa.

                                          Gracias por sus comentarios :megustae:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Me encantó esta segunda parte! Dominic fue duro, pero tenía que dejar las cosas claras. Aun así, pobre Christy, debió de pasar una vergüenza tremenda...

                                            ¡Tengo ganas de ver el reencuentroooo! (Morbosidad modo on hahaha). Es que ahora que los dos son adultos completamente, maduros y ambos solteros... ejem, ejem xD

                                            ¡Actualiza pronto! ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Perdona por mi confusión Anubis. Es que me pareció que decía que estaba casado con una tal Meryl. No recuerdo el nombre pero me parece que era ese.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sí, pero el que está casado con Meryl es David, no Dominic :P

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Ah vale. gracias por la aclaración Dalia.

                                                  Editado por Merchedj

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.