Alfonso

Imágenes de Los Sims 4

2.953 posts en este tema

Publicado


Ostras pues está chulísimo el dibujo, si lo han enseñado por algo será, digo yo :ph34r:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso es un comic, o sea, que los sims4 serán estilo comic ¿no? Pues no me gusta, por lo menos lo que estoy viendo hasta ahora.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta el estilo. Y si hay una mínima posibilidad de que vinieran unas botas así...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Los Sims 4: Sim Detalles y Sketches

        Durante el día de hoy es Los Sims transmitido en vivo , nos presentaron a plomo Artics Concepto de Los Sims 4, Albert Truong . Albert nos dio un primer vistazo a el diseño de Los Sims 4 "Sim", y una breve historia de fondo en la creación de estos nuevos Sims.

        Ryan : ¿Por qué no nos llevas a través de lo que pasó en este bosquejo concepto?

        Albert : Estos personajes, lo que estamos tratando de ir, es un poco de una más sexy, fresco, diseño, un poco más atractivo. Algo más sobre el efecto pictórico, pero no queríamos ir hacia algo realista y entrar en un valle misterioso.

        Bueno estos son Sims estaban haciendo, por lo que tengo que lucir bien. Hemos puesto mucho pensamiento en el color y el diseño de los personajes, una gran cantidad de rayos para los personajes, y un poco de la narración de historias también. Por ejemplo, si usted toma una mirada a ella, ella es probablemente una estrella de rock adolescente o un músico tratando de entrar en una banda o algo así.

        Tiramos un montón de inspiración de las películas de animación, de ilustradores americanos, para conseguir ese efecto pictórico seudo. Y estamos esperando que todo esto se unen, para mostrar a los fans algo que nunca han visto antes en ninguna de las otras iteraciones de los Sims.

        9079032222_b66f83e083_m.jpg?resize=240%2

        9076805869_6c19b33e16_m.jpg?resize=240%2
        9079031350_973bd697e2_m.jpg?resize=240%2
        9079031562_2b63592aa8_m.jpg?resize=240%2
        9076800987_a1f01b3fca_m.jpg?resize=240%2
        9076804627_aba3664831_m.jpg?resize=240%2
        9076799089_da90121262_m.jpg?resize=240%2

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por la imagen y eso de "sexy" voy a empezar a pensar que todas mis sims mujer en S4 van tener que ir enseñando el sujetador como en la imagen XD
          El look fashionmoderno me recuerda a los urbz que no veas...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo estuve viendo el LB solo para saber más cosas de ls4 y van y enseñan solamente eso, psé. Más les vale que eso sea un punto de partida para poder crear un sim mejor que el de ls3, por que si no la llevan clara -y no creo que solamente conmigo-. Un poco de esperanza tengo, por que dijeron en el LB que "ls4 deben ser mejor que ls3". Espero que sea verdad ¬¬'

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sinceramente, para jugar unos sims así juego al MySims.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Conforme van enseñando más imágenes sigo pensando que es más caricaturesco.Sinceramente no me gusta lo que están enseñando.Me parece que son mucho mejores los sims 3 y si son así los sims 4 va a ser que no.Lo que si tengo curiosidad es "si son así los sims"(lo pongo en comillas porque no se sabe) ¿Cómo serán los edificios y las casas?Para mí el juego debe de tener algo más de realismo,yo juego en el modo vivir y la verdad que eso me influye mucho a la hora de gustarme ese juego o no.Sólo espero que saquen más información sobre los sims y también los edificios para ver si me merecerá la pena comprarlo o no.

                A Nxel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi tampoco me gusta... a parte de que no tiene nada de realista, he visto dibujos de cómic mucho mejores que eso xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo prefiero ahorrarme mis opiniones todavía, sólo diré una cosa: quiero jugar a los sims, no a los dibujitos animados.

                    A Dalia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Yo sigo tranquilo ya que es simplemente un boceto conceptual de Los Sims 4, y sigo pensando que ellos no pueden ser así de tontos como para mostrar a unos sims tan "mal hechos".
                      Claro, los entiendo ya que si los hacen de una forma TAN realista pueden caer en un Uncanny valley (Valle misterioso), con esto me refiero a que si los sims son muy realistas pueden llegar a ser un poco aburridos, monótonos o incluso desagradables a la vista del jugador, algo obviamente presente en LS3 así que creo que no quieren repetir la misma situación y hacerlos un poco mas caricaturescos para hacerlos parecer mas "vivos", aunque creo que esto no los detiene para hacer que los gráficos sean de lo mejor.

                      Sigo pensando que ellos mostraran a unos sims con un estilo caricaturesco pero realistas a la vez. Un tipo de Sims reales pero con estilo, ni mucho de uno ni mucho de otro :smile:

                      Editado por Azlejoo!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pero por favor Azlejoo!, los sims 3 sin contenido personalizado son meras caricaturas... ¿Aún quieres más?

                        Además, para caricaturas ya están los sims social de fb, que como juego de fb estará genial, pero como juego de pc a coste de 70 pavos... :nonono:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Entiendo que quieras ver a sims mas realistas, yo también, pero ellos tratan de hacer esta generación de Sims much mas vivo y con personalidad y siendo sincero me gusta la idea.
                          Pero igualmente TODO lo que vemos por estos meses son simplemente conceptos muy prematuros de lo que van a ser LS4, así que no tiene porque ser de esa forma el producto final.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues yo no pienso eso, Azlejo, yo creo que cuanto más realistas sean, mejor y más me gustarán, lo aburrido sería que fuesen caricaturas, las caricaturas que se las dejen para otro juego, pero estamos hablando de los sims, "juega a la vida" dicen, pues no me haría nada de gracia "jugar a la vida" con unas caricaturas irrealistas...

                            Además, que para que lleguen a tener más jugabilidad no es necesario que sean caricaturas, no sé por qué crees que si son más reales no tendrán personalidad, yo lo veo totalmente al contrario que tú, cuanto más reales, más jugabilidad y más personalidad tendrán.

                            A Solrac and Nxel les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo prefiero ahorrarme mi opinión, pero basándome en esto: "Albert : Estos personajes, lo que estamos tratando de ir, es un poco de una más sexy, fresco, diseño, un poco más atractivo. Algo más sobre el efecto pictórico, pero no queríamos ir hacia algo realista y entrar en un valle misterioso." Te diré Azlejo! que me alegro de que a ti la idea te guste, porque si ese comentario llega a ser tan literal van a necesitar a muchos como tu para que los sims 4 no acaben en fracaso.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Tampoco os alarméis porque solo es un dibujo conceptual sobre ideas que querrán poner en el juego, lo hacen en todas las expansiones y packs de los sims 3 así que solo habrá que esperar hasta el 20-23 de agosto para ver más cosas.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  San, no es la imagen, es el comentario de EA lo que nos alarma xDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Totalmente reales..para comenzar los gráficos necesarios para que te ande bien el juego, a mi el juego me anda muy mal y lo juego con los gráficos bajos de todo pero igual me divierto au que se vea un poco mal,mucha gente se queja de que el juego necesita muchos gráficos cuando ellos quieren un juego realista

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Los sims 4, ahora con más realismo:


                                      So.....his+dad+heard+everything......EVE

                                      Bang.jpg

                                      No pero en serio, yo no puedo imaginarme el juego con gráficos estilo Resident Evil o Lara Croft como algunos han mencionado, no está en su línea.

                                      Editado por Shirelia

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo que hoy vemos y decimos: ¡qué realismo!; Mañana lo veremos y diremos: ¡Qué gráficos tan malos!

                                        Además, los sims 3 tiene muy buenos gráficos, compararlos con resident evil es una tontería, yo tengo re6 para ps3 y pc y aún veo los gráficos muy similares; el agua tan cristalina que parece tan real...; a veces dan hasta ganas de darse un baño, y las puestas de sol, las sombras, el cielo estrellado.... Ha sido el juego de sims con mejores gráficos y el que más expansiones ha sacado. Los que resistían pero dejaron atrás los sims 2 por los sims 3 fue precisamente por los gráficos, y los que aún resisten con los sims 2 es porque en los sims 3 no saben quitarle las caras de mollete, cosa que fue tan criticada que sigo pensando que es un error convertir los sims 4 en caricaturas...

                                        Pero vamos, ciertamente no hemos visto nada, a lo mejor con caricaturas se refieren a otra cosa y nos sorprenden gratamente, yo estoy deseando saber cómo será el tema de construir y decorar, quisiera saber cómo es el tema de personalización en s4, quizás en agosto nos enteremos de algo que contente a más personas, visto lo visto la gente está muy decepcionada xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El solo leer " No queremos ir hacia algo tan realista" Miedo me da... EA perdera miles y miles de clientes que esperamos algo mucho mejor que unos sims meramente de caricatura... eso me parece Sims Free Play pero mejorados para un disco, me perdonan pero creo que es asi. Aunque aun es muy temprando para saber como seran, mi hermano me comentaba, pff enserio crees que esa gente ya no tiene todo montado?? Obviamente no tiraran todo de sopeton, eso se llama estrategia, quieren mover a las masas con el misterio de que sera y al final estos compraran. Cuando hacen juegos ellos minimo tienen que estar dos años antes preparando todo. Si salen en el 2014, quiere decir que ya esto venia corriendo desde el 2011 mas tardar.

                                          Realmente... no me gusta el comentario de EA... pero estoy como Nxel, quiero ver primero como seran y despues decido -_-

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Además, los sims 3 tiene muy buenos gráficos, compararlos con resident evil es una tontería, yo tengo re6 para ps3 y pc y aún veo los gráficos muy similares; el agua tan cristalina que parece tan real...; a veces dan hasta ganas de darse un baño, y las puestas de sol, las sombras, el cielo estrellado.... Ha sido el juego de sims con mejores gráficos y el que más expansiones ha sacado. Los que resistían pero dejaron atrás los sims 2 por los sims 3 fue precisamente por los gráficos, y los que aún resisten con los sims 2 es porque en los sims 3 no saben quitarle las caras de mollete, cosa que fue tan criticada que sigo pensando que es un error convertir los sims 4 en caricaturas...

                                            Comparemos lo que puede ver una persona con un pc decente en Skyrim, sin lag, sin tirones:

                                            Vs Los sims 3:

                                            Editado por Shirelia
                                            A BlackRavi le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hombre, si vas a comprar un vídeo HD con uno a 320p... Además, habrá que ver qué tarjeta gasta el pc que corre skyrim y el pc que corre los sims.

                                              Yo como digo, tengo ambos juegos (re6 y sims3) y teniendo en cuenta que son de compañías distintas que eso tiene mucho que ver, y corriendo los dos con el mismo pc... Los sims 3 tiene unos graficazos.

                                              A Vernice le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hay que ver en que pc se jugo el juego del primer video, obviamente si lo jugaron en una computadora bien preparada, no tendra lag, o si fue en una Alienware menos todavia, eso es una computadora de video juegos. Y los sims 3 a ver donde, para poder probar que los sims corren con mucho lag en todo tiempo tuvieron que haberlo probado en una computadora preparada. La mia yo la prepare para el juego como tal y me corre lo mas bien y sin lag. Es por eso que nunca le hago caso a videos, no se sabe que pc usaron y que capacidad tenia.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Hombre, si vas a comprar un vídeo HD con uno a 320p... Además, habrá que ver qué tarjeta gasta el pc que corre skyrim y el pc que corre los sims.

                                                  Huh? Pues mira el de skyrim a 320 también, mira el problema. Como he dicho pero parece haberse ignorado completamente, son las comparaciones de como ve Skyrim una persona con un PC normal Vs Los sims 3, es decir, así veo yo Skyrim y así veo yo Los sims 3, y donde en Skyrim voy fluida, sin problemas y con cargas de 10 segundos a lo sumo, Los sims 3 tiene problemas de lag, necesita ponerse en pause para cargar la ropa sin que tu sim se quede atascado medio año y no son pocas las veces que te topas a un sim cuadriculado que no carga ni en medio siglo.

                                                  Y estás soñando si para ti Re6 tiene los mismos gráficos que los sims 3.

                                                  ¿Has visto los efectos de luz sobre la piel de los personajes? ¿Los efectos de mojado cuando llueve en algún mapa? ¿Te has parado mínimamente a observar la textura y difrencia de brillo del suelo según el material? ¿La sublime calidad de las mismas? Da igual donde mires, cada detalles es nítido, la suciedad en la piel o la pintura rayada en la puerta del Preludio ¿Los poros en la cara? ¿La suavidad del pelo? ¿Has mirado acaso la textura viscosa de los zombies? ¿Vas a comprar el fuego de Re6 con el de Los sims? ¿El efecto relieve de la ropa? Si crees que Los sims 3 tiene el mismo nivel gráfico no te has parado a observar los detalles.

                                                  Y no, las sombras y los efectos de iluminación tampoco alcanzan ni de lejos la calidad de Re5 o Skyrim, o incluso Oblivion, juego más antiguo que Los sims 3.

                                                  Editado por Shirelia

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.