Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

En verdad que nesecitamos un gameplay. Yo se que todos ya tenemos una idea de como es el juego con la informacion que los gurus nos han mostrado. Las pantallas de carga y las emociones, la ropa, el CAS.

En mi sueños pienso que las pantallas de carga son momentaneas de 10 segundos para cargarte el area que vas a visitar pero con la experiencia que tenemos de las tres generaciones pasadas las pantallas de carga son de 1 a 2 minutos y si tu ordenador es mas lento hasta 5 minutos.

distribuci%C3%B3n+ciudad+sims+4.png

Es una lastima que la ciudad en realidad solo es un decorado al borde del mundo.

Al menos los gurus han confirmado que el juego viene con una carpeta de mods para nuestras descargas personalizadas.

Por otra parte el bodyshop, los menus de juego y el entorno completo de Willow Creek me parece muy chulo. Le brinda un poco de mas vida.

hqdefault.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Van tan justos de tiempo que me da miedo comprar el juego de salida, vendrá con una de bugs XD

Pues hasta hace poco el juego aun estaba en estado Pre-Alpha, asi que imagínate, miedo me da a mi también que estemos a menos de tres meses y aun no se haya visto un gameplay de verdad, porque los renders y las cucharadas de información no valen para creer que esta a punto de lanzarse.

Respecto a las pantallas de carga que pereza de verdad (parece que los sims 4 están adoptando las cosas malas de los sims 2) espero que esas pantallas no se demoren mucho tiempo en cargar, solo así lo veré como algo positivo.

Editado por Camiii
    A Merchedj and Naus Allien les gusta esto

Publicado

Por mi mente solo pasa "Pantallas de cargaPantallas de cargaPantallas de cargaPantallas de cargaPantallas de cargaPantallas de carga"

A pesar de que me gusta muuucho hacer sims, y de verdad estoy emocionada por el CAS, también me gusta jugar con ellos y las pantallas no harán mas que arruinar mi vida </3 -la dramática-

A MissBatman and Elbereth les gusta esto

Publicado

Pues yo no viví la época de LS2 y las pantallas de carga, entonces tampoco me preocupa demasiado que las haya en LS4, pero que todavía me llevo una decepción y resulta que hemos ido hacia atrás...

Las demás novedades que habéis iodo compartiendo me han gustado mucho, y sí que hacen ganas de tener LS4 ya para poder probarlo, o que al menos enseñen un gameplay porque aquí solo sabemos como es el CAS y el modo construir, de lo demás nada...

Publicado

MÁS NOVEDADES DESDE TWITTER - LOS SIMS 4

tumblr_n73bnqUMWC1sh6xelo6_1280.jpg
          Los Simgurus han estado muy activos últimamente en Twitter, respondiendo a varias selectas preguntas de los fanáticos. Sabemos que en los Tweets no se revela información muy grande, pero en todo caso son detalles destacables y vale la pena tenerlos en cuenta, además algunos son muy, muy interesantes! (en especial el último, que no es precisamente de un Guru).

Separador+Sims+4.png
          Más Tweets Con Novedades
          SimGuruGraham
          Twitter1.png
          Traducción:
          P/ ¿Habrá una carpeta estructurada para Mods en Los Sims 4 donde podamos colocar estas modificaciones del juego más fácilmente?
          R/ Si.

Twitter2.png
          Traducción:
          P/ ¿Hay alguna manera de cortar la cantidad de Sims generados automáticamente?
          R/ Para visitantes (townies), el juego primero tratará de tomar los Sims de una lista editable de Sims que no viven en ningún lugar antes de llegar a generar Sims de forma aleatoria. En teoría, puedes llenar esta lista con un montón de Sims creados por ti, y nunca más tendrías que ver Sims creados automáticamente por el barrio como visitantes. Lo digo de ésta forma por que aún no lo he probado yo mismo y no he experimentado mucho con este sistema - No dudas tu experimentar cuando tengas el juego.

Twitter3.png
          Traducción:
          P/ ¿Habrá un modo de borrar permanentemente todos los Sims pre-hechos en el mundo? ¿y solo tener Sims creados por uno en Los Sims 4?
          R/ Puedes borrar todos los Sims viviendo en el mundo. El juego continuará creando aleatoriamente otros Sims que vienen a visitar.

Twitter4.png
          Traducción:
          P/ ¿Podríamos tener un botón en Los Sims 4 en el CAS que apague las animaciones? Cuando parpadean, etc. distrae un poco al editar la cara.
          R/ Acabo de preguntar acerca de esto- aparentemente tenemos un truco que lo hace, pero no estará en el juego base cuando se lance.

Twitter5.png
          Traducción:
          P/ ¿Podríamos tener un botón en Los Sims 4 en el CAS que apague las animaciones? Cuando parpadean, etc. distrae un poco al editar la cara.
          R/ Pregúntame de nuevo sobre el tema algún día, el truco podría ser incluido alguna vez en una actualización eventual que lancemos del juego.

Twitter6.png
          Traducción:
          P/ ¿Puedes contarnos algo sobre los nuevos objetos de Los Sims 4?¿Algo que no sepamos desde Los Sims 3?
          R/ Hay muchos nuevos objetos en Los Sims 4 que no estuvieron en Los Sims 3. Así como la maquina de pastelitos!

SimGuruSarah
          Twitter7.png
          Traducción:
          P/ ¿Hay posibilidad de una expansión de "Abren Negocios" esta vez?
          R/ Cualquier cosa y todos es posible para el futuro en este punto! así que sigan mandando sus ideas.

Twitter8.png
          Traducción:
          P/ ¿Piensas que hay alguna oportunidad de que tengamos acné para adolescentes, pecas añadidas o algo parecido?
          R/ Extraño eso de Los Sims 2. Desafortunadamente el acné para adolescentes no está en Los Sims 4, pero sería genial si pudiéramos agregarlo algún día.

Twitter9.png
          Traducción:
          P/ Tengo una pregunta. Espero pueda ser respondida ¿Las relaciones del mismo genero trabajarán de la misma forma en Los Sims 4 que en Los Sims 3?
          R/ Si, las relaciones del mismo genero en Los Sims 4 trabajarán similar a como lo hicieron en los pasados juegos de Los Sims.

Twitter10.png
          Traducción:
          P/ ¿Habrá algún botón para escoger de forma aleatoria la preferencia de genero?
          R/ No hay planes para eso en este momento. Pero es un concepto interesante.

Twitter11.png
          Traducción:
          P/ ¿Hay algún barrio en Willow Creek que tenga edificios?
          R/ Willow Creek tendrá muchas casas, locales comunitarios/avenidas, y lotes vacíos para que tu construyas en ellos.

Twitter12.png
          Traducción:
          P/ ¿Puedes entrar a los lotes comunitarios de la forma en que entrabas en Los Sims 2?
          R/ Los locales comunitarios/avenidas son lotes jugables que puedes editar en el modo comprar/construir, y puedes jugar en ellos tal y como en Los Sims 2 y Sims 3.

EA Brasil
          Twitter13.png
          Traducción:
          P/ Hay beta de Battlefield, pero de Los Sims 4 que es genial ¿no hay?
          R/ ¿Te sirve un Demo? Pronto, pronto!

Separador+Sims+4.png
          Quedamos aún con dudas de los edificios del horizonte de las capturas... así que podrían definitivamente decorativos... o ¿podrían ser un mundo diferente a Willow Creek?
          Capturar-67.jpg

Publicado (editado)

Ojala los distritos se vean desde el distrito que tengamos cargado *-*

aunque después lo haya que cargar

Editado por Dollye

Publicado

Lo de la demo pronto me ha encantado, así podremos ver casi del todo lo que hay de verdad

Publicado

A mí lo que más me ha gustado es que habrá lotes vacíos para construir lo que quieras en ellos. Es lógico que los haya pero tenía mis dudas ya que no lo habían dicho, sólo habían hablado de los 5 solares por barrio. Al menos, yo no lo había leído.

Publicado

Bieeeeen! Demo a la vistaa, :D

Publicado

Demo, my body is ready :ph34r:

Publicado

Me gusta lo de que vaya a haber un demo, pero no sé si fiarme... A pesar de que lo dice EA Brasil, me fiaría más si lo dijera un Simguru.

Publicado

Lo de la demo no me lo creo mucho pero puede ser... Recuerdo que en LS2 probé la demo que era el bodyshop, no venía con todo el contenido pero estaba bien. No sé si han hablado algo de un bodyshop para LS4 pero estaría genial, es de las cosas que más me ha gustado, poder crear tranquilamente sims y más sims y cuando me metía en el juego los elegía en el cajón y listo xD

the-sims-2-body-shop-23.jpg

Qué recuerdos

Publicado

y recuerdo que hacer contenido personalizado en los sims 2 era mucho mas fácil, lo podía hacer cualquiera..

Publicado

Ay que ganas le tengo a Los Sims 4. Pero no se porque tienen tanto secretismo con el juego , no han mostrado nada de gameplay puro D:

Publicado

No hay gameplay porque no lo tendrán terminado del todo.

Pero seguro que es cuestión de poco tiempo :)

Por cierto, en algunas imágenes, supuestamente del juego, se ve que hay un brillo o halo de luz alrededor de las cosas.

Pensais que el juego será así? O sólo serán las imágenes?

Es raro. Queda bonito, pero creo que me voy a cansar de verlo así todo tan brillante.

(Si, me explico muy bien jajaja)

Publicado

Nuevo video de una persona convertida a sim

A Alfonso_pekesims le gusta esto

Publicado (editado)

El CAS es simplemente increíble, puedes ver el vídeo 20 veces que no se te quitan las ganas de trastear con el... es como cuando jugábamos en la guardería con la plasti! :lol:

Editado por Alfonso_pekesims

Publicado

Quiero la demo ya.

Publicado

Yo espero por el juego en si. Pero la demo también♡

Publicado

Que genial lo de la demo!!! Seguramente alivianará un poco la espera por jugar el juego en sí!

El CAS es perfecto ^_^

Publicado (editado)

Yo hoy soñé que había un demo del CAS online, y era de la página Sims Machinima (no sé si existe xD), y lo ocupaba, fue hermoso :') . Se necesita uno si o sí.

Editado por VichooAsd
                                          A nonalapiconera le gusta esto

Publicado

Ojalá saquen esa demo, yo seguramente tendré que esperar hasta navidades para tener el juego (Aunque mi cumpleaños sea en octubre pero ya tengo gastos para esa fecha u-u") y cuando todos empecéis a poner fotos y vídeos y experiencias, me moriré de envidia pero al menos tendré un consuelo :)

Fuera bromas, estaría muy bien la demo, sobretodo en estos momentos en los que aún ni han mostrado un video real del modo vivir.

Publicado (editado)

Muy bueno el vídeo, Solrac. No lo he visto completo sino que he ido dando saltos para ver cómo quedaba el sim y la verdad es que no se parece en nada al modelo. Lo que no llego a acostumbrarme es a los andares. Me gusta que hayan puesto distintas formas de andar pero no que sean tan exageradas pues al final va a ser como si sólo hubiera una, la normal, que no recuerdo cómo es y que espero que realmente sea normal. Vamos, hablo por mí pues sí que escogería para mis sims una que fuera un poco coqueta, altiva...etc. pero sólo un poco pues no son nada naturales las que he visto.

Editado por Merchedj

Publicado

Concuerdo contigo Merche, al principio me parecieron graciosas pero ahora que las he visto más veces... No sé, quizás debería ser algo un poco más natural, usable. Yo me quedo con la normal.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

La verdad es que los vídeos de CAS ya me tienen enfadada, se ve muy bonito y todo, me muero por hacer Sims, pero ya estoy mas interesada en el Gameplay y nomás no :'(

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram