Publicado 15 abr 2014 Absolutamente de acuerdo con Cami.No creo que para un juego del tamaño de LS4 sean suficiente 5 meses de publicidad.Me parece muy malo el manejo del marketing. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo opino que seguramente el juego ya está casi completo, como estáis diciendo. Pero lo llevan bajo llave. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Ojalá porque el tiempo restante hasta que salga, deberían estar probándolo y corrigiendo errores que es normal que salgan en todo programa. Hasta ahora con los sims 3, excepto la última expansión, nos han vendido expansiones llenas de bugs, señal que no las han probado lo suficiente, y me gustaría que cambiaran en ésto y nos entregaran un juego lo suficientemente limpio, aunque los juegos bases no suelen traer apenas, lo malo son las expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo leí en algún sitio (me parece que en el twitter de algún Simgurú, pero no estoy segura) que el juego ya no estaba en fase pre-alpha. Y en cuanto a que quiten a los jóvenes adultos...en los sims 3 no hay ninguna diferencia entre esa etapa y la anterior salvo un par de arruguitas y la crisis de madurez, que llegó con menuda familia. Han confirmado que no van a quitar esa edad, pero si tuvieran que hacerlo, tal y como está en los sims 3 tampoco sería un horror. Por otro lado, espero que en los sims 4 las edades estén mejor diferenciadas y que haya interacciones únicas para cada edad (está confirmado pero a saber como son) Yo estoy muriéndome de ganas por saber más. Todos los días me meto en internet para ver si se sabe algo. De verdad creéis que necesitan más publicidad? Nos están ensañando tan poco, que a los fans de la saga nos reconcome la intriga. Cuando vayan a sacarlos, nos enseñarán cuatro imágenes, babearemos y los compraremos de cabeza. No necesitan una gran campaña de marketing ni publicidad hasta las navidades. A Vanguardita and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Aquí se puede reservar la clave del juego en versión EU para descargarlo en origin por 32,90€ osea, 37,05€ más barato que comprarlo directamente de origin y pienso que es un buen ahorro, pero RECORDAD, antes de comprar, INFORMAOS BIEN!! Este es el link: https://www.g2a.com/the-sims-4-origin-cd-key-eu.html?___store=spanish Yo personalmente voy a esperar a que salga por si las moscas, pero cuando salga si no voy muy allá de dinero me compro el juego en esa pagina y mas barato y sigue siendo original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Algo que yo aplaudo de Origin es que para nosotros los latinos ha puesto los precios en dólares que valen menos que los euros y además han bajado considerablemente los precios de los juegos; las expansiones las han puesto todas de 12 a 13 dólares, ahora no recuerdo a cuanto pusieron LS4 pero también está más barato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo leí que quitarían una etapa, no que fuera la de joven adulto, lo mismo podría ser la de anciano, a saber..., no me hagan caso porque ya se ha confirmado que si estarán todas al final. El juego está ya casi en Beta osea Pre-beta por lo que leí por hay. Yo si el juego me lo llego a comprar será para navidades que siempre hace ofertas Origin, aunque vamos si es a 32 euros, no lo veo tan caro. Me salió más caro LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo leí que quitarían una etapa, no que fuera la de joven adulto, lo mismo podría ser la de anciano, a saber..., no me hagan caso porque ya se ha confirmado que si estarán todas al final. El juego está ya casi en Beta osea Pre-beta por lo que leí por hay. Yo si el juego me lo llego a comprar será para navidades que siempre hace ofertas Origin, aunque vamos si es a 32 euros, no lo veo tan caro. Me salió más caro LS3. Está a 32€ en esa pagina, en origin sigue estando a 70€ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo leí que quitarían una etapa, no que fuera la de joven adulto, lo mismo podría ser la de anciano, a saber..., no me hagan caso porque ya se ha confirmado que si estarán todas al final. El juego está ya casi en Beta osea Pre-beta por lo que leí por hay. Yo si el juego me lo llego a comprar será para navidades que siempre hace ofertas Origin, aunque vamos si es a 32 euros, no lo veo tan caro. Me salió más caro LS3. Eso de las etapas creo que es una que querían poner que se llamaba joven anciano o algo así. Pero no se si fue un rumor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Eso de las etapas creo que es una que querían poner que se llamaba joven anciano o algo así. Pero no se si fue un rumor. Joven anciano? Seriously? En plan cinquenton? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Joven anciano? Seriously? En plan cinquenton? Si algo así. Lo único que creo que eso se especuló a raíz de una imagen falsa del CAS de los sims 4 donde salía también un slider de altura y un espacio para poner un segundo nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 El plan de las edades, con tal de que no quiten la opcion de elegir cuanto tiempo durara un sim, todo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Joven anciano? Seriously? En plan cinquenton? "Madurito" jajajajajajajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 bueno según la entrevista no habrán cambios en las edades de ciclos vitales, y yo que me alegro. Por otro lado... como hayan superado ya la fase alpha y los sims sigan teniendo ese pelo... me da un ataque xd. (Tiene menos calidad que los pelos de los sims 2, que al menos estos, se movían con movimiento). eeeeeeeenfin, yo ya digo, que tenemos muy poca información lo han retrasado, y ahora dicen que no habrán más retrasos,solo se que el tiempo vuela, y que hacer un videojuego no es moco de pavo, espero que no lo hagan rápido y corriendo (me refiero a que con tal de lanzarlo al mercado dejen un montón de bugs sin solucionar). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 menos mal que lo de las etapas fue una falsa alarma, porque si no le quitaría mucho chiste al juego. -yo opino lo mismo, pueden tardarse un poco mas.. pero que no saquen una cutrada llena de bugs por favor xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 A estas alturas, cuando salgan los sims 4 ya estarán los sims 5 en pre-alpha XDDD Quitando las bromas, me parece que están haciendo una campaña de marketing catastrófica por el momento ._. , como sigan así no van a vender una mierda en cuanto a nuevos públicos... A Mauret, Merchedj, n0tBreathe and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 He visto que varios habéis comentado sobre la campaña de marketing y eso lo veo más relativo :/ Muchos jugadores de los sims llevamos en esto desde pequeños y si hemos comprado los 3 primeros el 4 cae fijo. Los sims son como el juego final fantasy por ejemplo, lo compran porque son fans, independientemente de si les gusta o no. Es un poco triste, pero hay mucha gente así. Y más con los sims que compran en todo el mundo. Así que en mi opinión, aunque solo hubieran enseñado ese trailer apestoso mucha gente lo compraría igualmente... A nonalapiconera and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Ese es mi caso,yo ya tengo el código para descargarlo el día del lanzamiento (aclaro que es original,en mi país viene en un cartoncito). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Yo tengo pensado comprarlo al menos para navidades y al menos el base por lo menos, haré lo que sea por conseguirlo original y ya las expansiones pues alguna puede como en LS3. Además que por Origin no suele estar muy caro y por navidades seguro hacen una oferta, además si lo venden por 32 euros si se reserva la clave pues tan caro comparando con el precio que dijeron de casi 70 euros pues lo veo asequible para mi presupuesto. Así que bueno al menos para navidad se intentará que me caiga de regalo de Reyes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2014 Así que en mi opinión, aunque solo hubieran enseñado ese trailer apestoso mucha gente lo compraría igualmente... Me duele admitirlo, pero creo que ese es mi caso... tonto vicio sim ;w; Recuerdo que cuando apenas se especulaba sobre la salida de los sims 4, yo pensaba que no lo compraría porque tal vez no tendría dinero o algo asi, y ahora cuando los tenemos a la vuelta de la esquina, estoy desesperada por ver los requisistos del sistema para ver si mi computadora lo aguanta o no xDD. Si no lo aguanta tendré que esperar a tener una pc nueva y hasta entonces compraré el juego Ese es mi caso,yo ya tengo el código para descargarlo el día del lanzamiento (aclaro que es original,en mi país viene en un cartoncito). Al menos tienen un cartoncito, en la ciudad en la que vivo creo que las tiendas no conocen los juegos para pc xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 He visto esto y me ha hecho mucha gracia, es una parodia de Frozen en la que ella va a las ''puertas de Maxis'' buscando información de LS4 y nadie responde, luego se hace adulta y aún dicen que tengan paciencia y ella se va desolada, de verdad que me he reído, esto expresa la desesperación de los simmers xD http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/04/22/rachybop-hurry-up-and-give-us-sims-4-parodia/ A Luxe and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Pues yo creo que el juego base me lo compraré bien fisico y original, como todos los demás. (Adoro las caratulas) No puedo morirme sin haberme comprado los sims 4 pese a mis malas vibraciones por su fisico o la falta de info. A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Muy divertido el vídeo Frede, me imagino que muchos están así, aunque no es mi caso Si tengo curiosidad por ver el nuevo juego pero hasta ahi, no creo que sea más divertido los sims 4 base que los sims 3 con todas las expansiones, así que luego de ver las novedades lo demás sera aburrido con los sims 4, de momento (espero) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 que lindo vídeo, me ha gustado mucho, pero tampoco estoy así de desesperada por los sims 4, bueno tal vez un poco xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Claro! Yo tampoco estoy cómo una desquiciada esperando LS4 xDD Primero porque ya lo tengo (el código de descarga ) Y segundo quiero que agreguen lo que tienen que agregar y luego que optimicen y quede con la mejor cantidad de bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios