Eilhyn

Maxis anuncia Los Sims 4


87 posts en este tema

Publicado


Pero no es lo mismo, todo se va a centrar en los Sims 4...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Exacto eso es lo que mas me irrita ! Le has dado en el clavo cnh

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Claro que todo se centrará en los sims 4, pero ¿a caso la gente que jugaba a los sims 2, han dejado de hacerlo cuando salieron los sims 3? no, han continuado porque sería una tontería dejar de hacerlo solo por eso. Porque ya te digo, mucha gente ni si quiera ha tocado los sims 3.

      Yo te entiendo, porque se que tu creas en los sims 3, pero yo de ti no tendría ese "miedo", porque te aseguro que con todas las personas que somos las que jugamos a los sims, muchísima gente seguirá en los sims 3 ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Dalia, yo sí dejé de jugar con los sims 2 y me gustaban mucho más que los sims 3 a pesar de sus limitaciones comparado con éstos y de las pantallas de carga que a mí me tardaba muy poco. Intenté hace tiempo volver a jugar con los sims 2 porque me divertían mucho más que los sims 3 pero, cuando entré en el juego, me salí porque no recordaba en absoluto cómo se jugaba.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo es que la verdad, teniendo en perspectiva una expansión para la que solo falta un mes y pico y de la que no lo se todo, y que además me apetece un montón jugarla, y luego en otoño otra de la que no han dicho ni han enseñado nada, pues no puedo pensar en los sims 4 ya, lo siento. Todavía me queda muchísimo por explorar de los sims 3.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo pienso como tú Jana. Todavía faltan dos expansiones por salir y, como tú has dicho, apenas sabemos de ellas como para que ya estén anunciando los sims 4. Yo he dado mi parecer varias veces pero en realidad, no se me apetece tampoco hablar de los sims 4 todavía.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo pienso como tú Jana. Todavía faltan dos expansiones por salir y, como tú has dicho, apenas sabemos de ellas como para que ya estén anunciando los sims 4. Yo he dado mi parecer varias veces pero en realidad, no se me apetece tampoco hablar de los sims 4 todavía.

              Estoy de acuerdo contigo

              Yo no he disfrutado al máximo los sims 3 como para dejarlos apenas salga el 4

              No pensaré en el 4 y más bien disfrutaré el 3 ^^ (Lo mismo que hice cuando salió el 3 :D)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estoy de acuerdo con jana !!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es que si por lo menos hubiese un modo deconvertir el contenido personalizado del 3 al 4, pues medioqué, pero volver a empezar con todo de nuevo (teniendo echos los sims tan perfectos que tengo) y todo eso, me da una pereza.......................

                  A Vernice le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    cnh: Seguramente habrá modos de convertir las meshes (gráficos poligonales) y texturas de TS3 a TS4, de eso no hay dudas. Eso sí, hay que ver que tan dispuestos están los modders a desarrollar los programas correspondientes. No es algo que vaya a suceder de la noche a la mañana. Probablemente estemos varios meses sin demasiado contenido personalizado (más allá del que se pueda crear con las herramientas que incluye el juego). Hay que tener paciencia y rezar porque el juego traiga la suficiente cantidad de contenido desde el juego base para mantenernos ocupados por un largo tiempo.

                    A BlackRavi and cnh les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¿Ya van a sacar Los Sims 4? Qué rápido... Yo creo que aún es demasiado pronto... Todavía pueden sacar provecho a Los Sims 3, si trabajan bien las expansiones. Y la verdad es que, con tan poca info, aún no se puede valorar nada. pero es cierto: la supuesta primera imagen parece sacada de Los sims 2.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¿Ya van a sacar Los Sims 4? Qué rápido... Yo creo que aún es demasiado pronto... Todavía pueden sacar provecho a Los Sims 3, si trabajan bien las expansiones. Y la verdad es que, con tan poca info, aún no se puede valorar nada. pero es cierto: la supuesta primera imagen parece sacada de Los sims 2.

                        Bueno, yo estoy de acuerdo contigo, más o menos... Te apoyo en que aún es muy pronto, podrían trabajarse mejor las expansiones y reducir los bugs, pero supongo que no les interese, a ellos les sale mejor un cambio de imagen que una simple expansión, pues atraería a más gente a comprar su videojuego.

                        Por otro lado, pienso que con las expansiones y packs que hay ya (y las 2 que quedan) el juego se va cargando mucho, quizá demasiado para un ordenador normalillo, ya toca cambiar de generación.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.