Sanxtv

Los Sims 3 Store: Dragon Valley


115 posts en este tema

Publicado


Estoy sin dinero para el barrio que me encanta. ¡Quiero un dragón D: !

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Black, puedes conseguirlo por otros métodos e____e

    Jana, tu viviste la edad media? xDD

    A mi me da igual si es muy medieval o no la verdad, es mas fantástico que otra cosa... Aunque a mi me gustaría un mundo inspirado en la época del Barroco >.< (con epidemias incluidas muahaha)

    Yo lo veo demasiado disperso, la feria renacentista (que de renacentista poco) no está mal, y además tiene un violín! aunque no me aparece el palo ese para tocarlo <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Black, puedes conseguirlo por otros métodos e____e

      Jana, tu viviste la edad media? xDD

      A mi me da igual si es muy medieval o no la verdad, es mas fantástico que otra cosa... Aunque a mi me gustaría un mundo inspirado en la época del Barroco >.< (con epidemias incluidas muahaha)

      Yo lo veo demasiado disperso, la feria renacentista (que de renacentista poco) no está mal, y además tiene un violín! aunque no me aparece el palo ese para tocarlo <_<

      un mundo barroco seria genial!!!!!!!! pero que se eliminen los taxis y demás autos, que se sustituyan por carruajes y que los sims no tengan telefonos móviles. porque si no en nada estamos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya xDD Podrían poner un tipo de taxi para cada mundo... Y lo de los moviles es verdad! En Aventura en la isla tienen movil hasta las sirenas que viven en el mar... no es muy lógico xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya xDD Podrían poner un tipo de taxi para cada mundo... Y lo de los moviles es verdad! En Aventura en la isla tienen movil hasta las sirenas que viven en el mar... no es muy lógico xD

          eso pienso que algunos mundos deberían suprimir algunas funciones y lo de las sirenas deberian de corregir eso en algun parche

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La verdad es que le han intentado dar un toque medieval pero se les escapan MUCHAS cosas, he entrado en las mansiones y tienen televisión... Además de muebles modernos pero les han puesto texturas feas y ya te lo venden como medieval, en barrio en si no esta mal pero le hacen falta unos retoques xDDD

            Los de EA deberían ponerse un poco al día en historia, no les vendría mal porque hay creadores que hacen edificios y mundos increíbles que si parecen medievales pero en EA aún cobrando no son capaces de hacer algo más decente y encima eso de los muebles celtas, que los veo más del estilo del pack de hadas que de celtas ¬¬ Lo único decente es la ropa que han puesto, me atrevería a decir que es al estilo Targaryen xDDD

            A Merchedj, Vernice and Eilhyn les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Preferiría algo bruto en plan Drogo e_e

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                La verdad es que le han intentado dar un toque medieval pero se les escapan MUCHAS cosas, he entrado en las mansiones y tienen televisión... Además de muebles modernos pero les han puesto texturas feas y ya te lo venden como medieval, en barrio en si no esta mal pero le hacen falta unos retoques xDDD

                Los de EA deberían ponerse un poco al día en historia, no les vendría mal porque hay creadores que hacen edificios y mundos increíbles que si parecen medievales pero en EA aún cobrando no son capaces de hacer algo más decente y encima eso de los muebles celtas, que los veo más del estilo del pack de hadas que de celtas ¬¬ Lo único decente es la ropa que han puesto, me atrevería a decir que es al estilo Targaryen xDDD

                si la ropa esta chulisima (no tengo el mundo pero he visto imagenes) el problema que veo sobre la ropa es que creo que para los niños no hay, quieren darle un toque medieval al mundo pero solo hay ropa para adultos, lo veo ilogico

                y tienes razon los de EA deberian de ponerse al dia en historia, solo hay que ver la feria renacentista para darse cuenta que de renacentista solo tiene el nombre jajajaja

                Editado por cami67
                A Vernice le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No se documentan casi nada a la hora de hacer los mundos... y es una pena. El de monte vista... bueeeno... lo intentaron... pero el centro amurallado de la ciudad estaba demasiado "vacío" si hubiera sido realmente una ciudad amurallado todo estaría mucho más construido. Y con el barrio nórdico, Aurora Skies metieron mucho la pata en las edificaciones, las casas nórdicas son largas y estrechas, con muchos pisos sí, pero más pequeñas. Ya que van a cobrar por esos barrios deberían esforzarse más.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo lo tengo recién instalado y como mundo la verdad es que me agrada mucho la vegetación que tiene, ya que habitantes veo muy pocos :blink:

                    Lo que no tengo ni idea es de como conseguir un dragón XD ¿Cómo es eso de que hay que encontrar un huevo?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Yo lo del dragón ni idea xD porque en la unidad domestica en la que juego ya hay uno, puede que estén en el modo comprar en aficiones y hablilidades... ni idea ._. Lo único raro que veo es que cuando toco el violín no me aparece el arco xDDD

                      A mi la ropa no me gusta especialmente... podrían haber hecho algo mejor

                      Editado por marcos16

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Los huevos de dragón están en ''Aficiones y Habilidades''

                        Sin_t_tulo.png

                        Cuando los pongas en el solar puedes hacer dos cosas que son: Recoger el huevo y Hablar.

                        Si le das a hablar te salen varias opciones y creo que depende de lo que le hables hará una cosa o otra, eso aún no lo se seguro porque no lo he probado xDDD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Para mi gusto el barrio se ha quedado flojo. Le faltan lugares visitables, como el parque central donde van los sims a los festivales, ayer me enteré de que simsGurú ha hecho uno, lo que no se si será gratuito. Lo que han metido de pago a parte, cosa que me parece horriblemente descarada, es un set que viene con un violín (*-*), no se qué de unos arcos y el dragón negro y ahora he visto en el lanzador que también hay como un edificio. Osea, no es bastante caro el barrio como para que encima metan florituras aparte. Yo alucino con estos.

                          También me hubiera gustado que la gente se moviese por dentro del barrio en algo más clásico que un yellowcab xD es que es muy... no le pega! Hubieran podido sacar una carreta o algo, al menos hubiera sido gracioso. Me hubiera encantado qeu sacasen un carro o carruaje que pudiera ser tirado por caballos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola a todos, me acabo de comprar el juego de Sims 3 Dragon Valley en Cd y tengo un problema a la hora de introducir el codigo para canjearlo, me dicen que el código ya se ha utilizado pero yo no he jugado antes con el juego, ¿Cómo se puede solucionar? o ¿Por qué tengo este problema?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hola a todos, me acabo de comprar el juego de Sims 3 Dragon Valley en Cd y tengo un problema a la hora de introducir el codigo para canjearlo, me dicen que el código ya se ha utilizado pero yo no he jugado antes con el juego, ¿Cómo se puede solucionar? o ¿Por qué tengo este problema?

                              Por lo que dices, supongo que el juego es nuevo. Escribe a EA y te darán una solución, a lo mejor tardan, pero responden a mi me ha pasado alguna vez que me falla el código. Entras aquí y les escribes: http://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=the-sims-3-dragon-valley&category=codes-dlc-promo

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.