Amigoimaginario

¿Vuestra saga favorita cual fue?


49 posts en este tema

Publicado


Bueno, el de arriba dijo todo (?, yo igual elijo mi favorita como la 2 <3, es con la que más recuerdos tengo.

A Despeinado and MaríaS23 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo inicie con los sims 2 y me parecio una buena saga, pero realmente yo me enganche a los sims 3 porque fue increíble que por fin puedas andar libremente por todo el barrio sin pantallas de carga y seguir a tu sims a donde vayan.

    Por otro lado las historias familiares y los nombres de objetos, personas y casas algo extrañas me sonaban graciosas. Ese era uno de los detalles que llamaban la atención dentro de los sims.

    A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Sin dudarlo los sims 2,fue con la que jugue primero,por que con los sims todavia no conocia la saga.Tuve muy lindos momentos jugando con mis hermanos,primos,etc.Se le daba mucha importancia a la historia de las familias,por lo que me entretania armando historias como la desaparicion de elvira lapida,etc.Y una cosa que hubo pero no volvieron a poner que me gusto mucho fue esas escenas muy divertidas cuando por ejemplo el sim era abducido o tenian ñiqui ñiqui.En fin,me quedo con los sims 2,aunque los sims 3 tambien me gusto mucho

      Editado por juanmafe123
      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Igual que la mayoría, los sims 2, había bastantes cosas para jugar incluso cuando era solo el base y las expansiones tenian buen contenido, me gustaba como los barrios permitian crear historias tan distintas, me parece que LS2 eran mas completos para ser un juego base, aunque la verdad LS3 me gustan bastante, pero a la hora de elegir un ganador, ganan LS2 :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Los sims 2 sin duda el mejor, expansiones inolvidables, momentos inolvidables en fin todo INOLVIDABLE, los sims 1 no lo jugué, los sims 3 es divertido pero no tanto como los sims 2 y tiene bastantes bugs pero tuvimos mundo abierto, sims mas parecidos a seres humanos, el animotron que facilitaba mucho las cosas y tambien tuvimos muy buenas expansiones (pero no tan buenas como las de los sims 2) y los sims 4 en mi opinion es una basura que pide mas y da menos cosas :) .

          Editado por Vicensims

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sims 3 bai

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo juge con Los Sims cuando estaba la ultima expansión de magia Potagia. De ahi me compre todas las expansiones en una semana y me divertí con nunca antes me había divertido un juego de PC. Después con la salida de Los Sims 2 me cambie a la nueva saga y me divertí como loco con las generaciones, el mundo 3D y las animaciones de Los Sims 2. Al final fue todo un encanto jugar con todas las expansiones me disfrute cada una de ellas con bajas para la expansión Los Sims 2 y sus hobbies.

              A la salida del primer trailer Los Sims 3 me cautivaron y luego me decepcionaron las pieles que parecían galleta plástica y también me decepciono la iluminación del juego pero el mundo abierto me cautivo enormemente. Fue lo que mas deseaba que pasara en las generaciones pasadas, tener mundo abierto, caballos, nadar y sumergirme en los océanos, tener botes, barcos, etc. Con las expansiones todo esto llego inclusive los negocios con la tienda EA STORE. Gracias a los mods instale una iluminación espectacular en el juego en general. La mayoría de amigos me dicen que se ven guay mis fotos y es gracias a ese mod que me ajusto la iluminacion de forma fabulosa. También las pieles realistas hicieron su trabajo y el juego se convirtió en el que mas diversión me a brindado ayer, hoy, y posiblemente en el futuro. Gracias a el mod overwatch nunca mas sufrí errores o lag.

              Los Sims 4 me cautivaron por sus animaciones pero desafortunada mente también me decepcionaron por lo pequeño de los barrios, las pantallas de carga, y no poder imaginarme en tener caballos o autos a futuro. La falta de infantes. Vale, tampoco puedo sentenciar el juego pues paso por muchas dificultades su creación. Ahora solo es esperar que poco a poco este crezca y logre defenderse con sus predecesores que mas que bien ya son juegos completos que han terminado.

              A Vicensims and Liyah les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Para mí eran los sims 2 porque tiene muchas interacciones que echo de menos en los sims 3. Digo "era" porque descargué de Origin la edición que sacaron gratis que trae todas las expansiones y packs (no recuerdo el nombre ahora mismo) y, acostumbrada a jugar con los sims 3, se me hacen insoportables las pantallas de carga así que jugué varias partidas y lo dejé.

                A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si, tambien me dejo muy gratos recuerdos ese juego. Extrano mucho el helicoptero era una pasada viajar en el. Tambien las danzas de los nativos en Bon Voyage. El Ninja que aparecia cuando viajabas a China. Era super divertido la forma en la cual aparecia y desaparecia, cuando caia de la nada.

                  En Los universitarios extrano el disfraz de la vaca que tenia un estudiane anonimo que se la pasaba con su encendedor activando las alarmas de incendio y a su vez las regaderas terminaban mojando todo.

                  La maquina de coser que hacia osos de peluche. Los negocios funcionales y la sociedad secreta de universitarios donde tenias que pasar una gran serie de retos para pertencer a ella y disfrutabas al maximo de los objetos que ellos tenian cuando te volvias miembro. Tambien los solares secretos de Bon Voyage eran una pasada. Esos personajes eran muy curiosos, el pie grande, el nativo, y el maestro de Artes Marciales. La parte comica era terminar llevandote al pie grande a vivir a tu casa.

                  Desafortunadamente jugar a Los Sims 3 sin las pantallas de carga y la cantidad de cosas que no lograron incluirse en Los Sims 2 hicieron mas divertido jugar a Los Sims 3. Los Sims 4 en base no me gusta pero las expansiones van a proporcionar esa jugabilidad que le fata y seguro sera muy divertido ya que el tener pantallas de carga es una ventaja para poder incluir muchas mas animaciones e interaciones al mismo juego.

                  A Vicensims le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sin duda Los Sims 2, se podían hacer un montón de cosas, y las pantallas de carga no me molestaban para nada. (Ni molestan, ¡sigo jugando!)

                    A Dylan Walsh le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo tengo pensado instalarme Los Sims 2 de nuevo durante las pascuas. Ya casi no recuerdo el podar arbustos, regar las flores, ver a papa Noel despues de hornear las galletas.

                      A MalenaSimmer and Vicensims les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        La verdad el sims 3 esta bueno, pero, los sims 2 es mi favorito, me trae muchos recuerdos porque es el que mas jugué, y creo que me diverti mas que con todos, con eso de las brujas,los helicopteros, las personas plantas , los edificios con vecinos,los cubos para que los sims posen xD, los fantasmas que se metian en todos lados,las mascotas, la planta vaca, todas las expansiones que tenia y dejar encerrados a los sims :3

                        que los universitarios corran en bolas por todo el campus,

                        en bon voyage irme de vacaciones, encontrar cosas en la playa, etc... (El yetii

                        las pociones, toooodooooo

                        la verdad, sobre los sims 4, me recuerdan algo a los sims 2, me refiero por que cargan la pantalla cada vez que cambio de lugar, eso en verdad es lo unico q me molesta, por eso tambien es que me gusta mucho los sims 3.

                        no hay que esperar tanto en cargar, y se ven muy bien los sims, ( y la verdad q amo el POSE PLAYER y lo extraño en los sims 4)

                        Editado por verdolaga888
                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          La verdad es que, que yo recuerde y a pesar de tener un ordenador menos potente, antes me tardaban mucho menos las pantallas de carga pero con la edición que han sacado se hacen exasperantes. Lo desinstalé para volver a ponerlos pero con mis CDs que tengo todas las expansiones excepto Abren Negocios y todos los packs a ver si me tardaban menos. Pues bien, ya el base no me admitía el código así que lo dejé porque pensé que ya no servía al ser tan antiguo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Yo pienso reinstalar estos en las vacaciones de pascua. Tengo los codigos y los discos y a pesar que tambien logre clamar por la version digital a origin no me gusta nada eso de entrar a origin para lanzar el juego. En Los Sims 4 no tengo mas que acostumbrarme a lanzar el juego dentro del lanzador de origin y sigue sin gustarme esto. Pero la tecnologia digital esta forzando todo esto el problema que perder la memoria te llevara a perder los juegos. :mellow:

                            Editado por Dylan Walsh
                            A Vicensims le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues he jugado a Los Sims 1, 2 y 3. Sin duda Los Sims 1 me traen muchos recuerdos, me encanto jugarlos pasaba horas frente a mi computadora jugando (Solo paraba porque mis padres me sacaban de mi computadora). Con respecto a Los Sims 2, vaya que juego. Fue sin duda un gran avance el que hicieron con este juego y cada expansión era impresionante (En especial Abren Negocios), me divertía mucho jugandolos. Los Sims 3 sin duda es mi favorito, aunque tenga algunos bugs, los graficos son asombrosos y me gusta mucho la idea de un mundo libre, eso fue lo que mas me impacto. Y ademas cada expansion era aun mas divertida que la anterior, le daba mucho mas realismo al juego con esos graficos y me encanto la increible jugabilidad que tienes en este juego. Y para finalizar Los Sims 4 no me convencen, aunque los graficos son geniales mucha gente ha estado quejandose de que el juego esta incompleto, ademas los infantes, hay que admitir que a nadie le gusta que tu sim salte de la cuna y se convierta en un niño. Luego en Los Sims 3 habian sacado las pantallas de carga y crearon la opcion de mundo libre, en Los Sims 4 lo quitaron (No entiendo porque si ha todo el mundo le habia gustado). Pero tiene muchas cosas positivas, como por ejemplo el CAS o como han mejorado de manera notoria el modo construir y comprar, la facilidad con que uno puedo construir.

                              Saludos.

                              A jana61 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Antes fue Los Sims 2, pero desde cuando salió Los Sims 3, bueno, me empezó a gustar más este que Los Sims 2 :P Pero supongo que me gustan los dos por igual. ^_^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ay chicos me estan tentando jajaja. Creo que voy a instalar Los Sims 1, los extraño demaciado!.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo creo que mis preferidos, a día de hoy, son los Sims 3.

                                    Empecé jugando con los sims 1, y evidentemente me encantaban, pasé horas y horas jugando (encima en esa época no tenia Internet, así que mi ordenador solo servia para jugar a los sims xD). 

                                    Cuando salieron los Sims 2 estaba emocionadísima, me encantaba la genética de los sims..que un color de pelo u ojos se heredase de abuelos a nietos por ejemplo me encantaba. Y las expansiones estaban chulisimas, la que mas me gustaba creo que es la de Abren Negocios. Incluso sin descargas el juego era genial y no tenia problemas. También pasé muchísimas horas jugando.

                                    Y después salieron los Sims 3. Sin descargas no me gusaban nada esos sin con caras como panes, la verdad. Pero empezó a salir el contenido personalizado y entonces todo cambió. Es la saga que más me gusta por expansiones como Aventura en la Isla o Las Cuatro Estaciones. 

                                    Los Sims 4 me gustan también, les veo potencial, pero por ahora no me dan lo que quiero...sin infantes no es lo mismo, es casi la etapa que mas me gusta, y quitarnos el mundo abierto ha sido un golpe bajo. Así que llevo meses sin jugar a los Sims 4, y ahora me estoy volviendo a instalar los sims 3, aprovechando que tengo un ordenador portatil nuevo y más potente xD. Los sims 4 se quedarán en el ordenador de sobre mesa (con los sims 3 también para mi hermana, que a ella también le gustan mas los 3) y el portátil será para los sims 3, por lo menos hasta que los sims 4 mejoren...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      El pasado mes se desarrollo una encuesta para conocer la opinión de los jugadores de habla española sobre exactamente esta pregunta. Cual fue la saga que mas a gustado en términos general. La respuesta fue la siguiente.

                                      06bef45879ac82effaba076aff378f12.png

                                      A jana61, Merchedj and verdolaga888 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues yo coincido con Luli y con Ayla, y ahora sigo prefiriendo los sims 3. En los sims 4 se han cargado cosas que para mi ya son imprescindibles, como el mundo abierto y poder crear un estilo. 

                                        A Merchedj le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Wow, me sorprende que en esa encuesta que ha puesto Dylan hayan ganado LS3 :o
                                          Siempre creí que era el juego más odiado por los bugs que tiene xDu pero será que es porque la encuesta es sólo en la comunidad de habla española.
                                          Lo que si no sosprende es lo de LS4, si este juego es tan bueno que se las ha ingeniado a que varios se regresen mejor a LS2 xDu

                                          Como ya he dicho antes, sigo esperando a que LS4 mejoren... pero si no me dan infantes nunca, no importa que tan bueno hagan lo demás, creo que para mi nunca le ganara a las anteriores sagas xD

                                           

                                          A jana61 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            La encuesta es del rincon del simmer. Mister simmer es un jugador muy activo de Los Sims 4.

                                            http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/05/08/rds-nueva-encuesta-mayo-2016/#subpagetitle

                                            Por cierto EA publico que no participaran Los Sims este año.

                                            EA se ha sumado a la moda actual de celebrar cada desarrolladora su propio evento previo al E3. EA ha decidido llamarlo EA Play, donde veremos probablemente el nuevo Battlefield, el FIFA… pero nada relacionado con la saga de Los Sims. Ningún SimGuru ha dicho nada al respecto pero SimsVip ha conseguido declaraciones de Maxis:

                                            Los Sims no participará en el EA Play este año, sin embargo os animamos a manteneos al día con todo las emocionantes noticias que saldrán del evento viendo la conferencia de prensa de EA el domingo 12 de junio de 2016. Para saber más visita http://www.ea.com/play2016/

                                            Por tanto, lo más probable es que no tengamos ningún anuncio nuevo hasta que salga el pack de accesorios de niños. Esperemos que eso no signifique esperar hasta la Gamescom de agosto donde lo más probable es que sí que haya algún anuncio, tal como hubo en 2014 y 2015.

                                            * Aqui es donde yo recalco que Rachel Franklin dejo un mal sabor de boca con su baile de promocion de Los Sims 4 Quedamos. Fue el caos ese evento el pasado año y EA decidió no volver a fastidiar el evento con las catastrofes que provocan Los Sims hoy en dia. El del 2014 fue un caos también cuando se anuncio que no había infantes, albercas, mundo abierto y tumbonas.

                                            Otra excusa mayor no existe. La realidad es que el estudio de Los Sims ya no da una. Los fans saltamos del barco y solo llegan nuevos jugadores que son adolecentes a jugar este juego sin haber nunca conocido la experiencia de jugar otras sagas.

                                            De acuerdo a SimsVIP el sitio fan comprado por EA en términos de plataforma promocional para Los Sims 4 y los juegos de EA a cambio de viajes a California para probar juegos y otras comodidades como hotel y viaje. Los Sims 4 han crecido cerca de dos tercios en ventas en el año fiscal 2015 y 2016 en Estados Unidos. A lo cual no es para extrañar a nadie puesto que el juego a pasado a ser el mas caro de la historia de Los Sims al mas descontado en cuanto a reventas y descuentos que cualquier adolecente de hoy en dia puede tener ese acceso a probarlo y quererlo por no haber conocido las sagas anteriores. Básicamente los descuentos buscan ese incremento en la caídas ventas.

                                            Esos dos tercios no son fans originales de la saga mas bien son nuevos jugadores que han sido atrapados en el mundo de Los Sims. Muchos de ellos no conocian la franquicia y están de lo mas contentos con el juego. El problema llega cuando descubren que existen otras sagas y terminan interesandose en la historia de la franquicia.

                                            Si Los Sims 4 siguen por este rumbo muchos fans antiguos dejaran de interesarse por este juego ya que los precios son caros por casi absolutamente nada de contenido divertido o interesante para los jugadores antiguos, dejando a los nuevos adolecentes como fans de la saga mientras algún estudio no termine sacando un juego mejor que termine con la franquicia.

                                            A estas alturas muchos ya estamos cansados de la forma en que se lleva esta entrega... 

                                            A jana61, Snow_White and Liyah les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sin dudarlo, el Sims 2. Ahora me gusta mucho el 3... porque el 4 no me gusta -_-

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Los SIMS 1. ¡¡¡¡AMO SU MÚSICA ES GRANDIOSA!!!!!!!! He pasado muchos años de mi vida jugando a construir casas fantásticas, que haciendo casas en los SIMS 3.

                                                La diferencia que en los SIMS 3, he jugado mas en vida real, que en los sim 1. (Pero no he hecho casas Lol).

                                                Entonces podría decir que es un empate. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro juego.

                                                Pd: Me baje la música de los sim1, en la música personalizada en los sim 3. :thumbsup:

                                                 

                                                 

                                                A MaríaS23 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.