• 0
fer5hockey

[VIDEOTUTORIAL] Cómo solucionar el Error 12


Pregunta

Publicado


http://youtu.be/Z5h6jVx48M4

Link de descarga del programa:

https://mega.co.nz/#!CsQzWCJS!cYw1QhWbojK6Whkuki3YxTJLN1E_ETzi-8-iJNpIdUU

Códigos dependiendo de tu memoria RAM:
3072MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560
4096MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072
También tenéis adjuntado el programa en el post.

Large Address Aware - ActualidadSims fer5hockey.zip

A hiruma, Merchedj, Alfonso and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    68 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola amigos...he puesto un tema nuevos en la parte de ''no sim'' en informatica aver si alguno de vosotros me podia ayudar...y mucha gente mira mi tema pero nadie dice nada....no se como hacerlo, porque no entiendo de estas cosas...pero bueno...quería preguntar por aqui, si hay alguna manera de quitar los ''.exe'' de lo del ''DEP''...es que yo ya hace tiempo hice lo del ''Large Addres Aware''(no sé como se escribe) y ahora he desinstalado el juego y no se quitan esos archivos de ahi....por mucho que le doy a quitar y aplico y todo...no se quita...es quizas que tengo que hacerlo con la misma aplicacion?....por favor ayudenme....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ami no me funciono! Mi partida de Legacy Arruinada aunque antes de cerrarla intentare arreglar el juego

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En la ventana llamada "ejecución de prevención de datos, lo mismo que te sale agregar y habrás ido agregando todos los .exe de los juego que tienes, también está la opción de quitar. Como me imagino que hiciste según el tutorial: inicio/botón derecho del ratón en equipo/ configuraciones avanzadas/ ejecución de datos/ (creo que era así, no sé si me habré saltado algún paso), le das a la pestaña del DEPP y vas quitando todos o si los señalas, imagino que se quitarán de una sóla vez.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Perdón por ser majadera, pero alguien sabe cómo solucionar esto en Mac? me acaba de salir por primera vez... y pese a que guardé poco antes... pues mi sim estaba de viaje, no quisiera tener que hacer todo otra vez u_u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            http://youtu.be/Z5h6jVx48M4

            Link de descarga del programa:

            https://mega.co.nz/#!CsQzWCJS!cYw1QhWbojK6Whkuki3YxTJLN1E_ETzi-8-iJNpIdUU

            Códigos dependiendo de tu memoria RAM:
            3072MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560

            4096MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072

            También tenéis adjuntado el programa en el post.

            Despues de una interminable odisea, porfin un video&post claro y conciso.

            La verdad es que ultimamente a causa del dichoso "error 12" estaba perdiendo la ilusion de pegarme unos vicios con los sims.

            Esperemos que con esto, lo haya solucionado por completo.

            Vamos a probarlo!!

            Edito: Lo prové y no funciono, seguimos con la busqueda...

            Editado por Hardreyta
            A vero le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Tengo una duda, antes jugaba sin problemas pero ahora me sale ese error, mi pc dice [ 4,00 GB (2,73 GB utilizable) ] es posible que me funcione con eso asi? cual código uso? tengo windows 7 32bits

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                http://youtu.be/Z5h6jVx48M4

                Link de descarga del programa:

                https://mega.co.nz/#!CsQzWCJS!cYw1QhWbojK6Whkuki3YxTJLN1E_ETzi-8-iJNpIdUU

                Códigos dependiendo de tu memoria RAM:
                3072MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560

                4096MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072

                También tenéis adjuntado el programa en el p

                hola tendrias q aver avisado q te borraba todo al instalar esto :/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  x ahora anda bien nose mas adelante muy calro tu video te felicito...agrego q tendrias q aver puesto q se te borraba todo al instalar eso... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    hola, tengo una duda, tengo 679 GB, podria descargarme algún otro programa parecido como los que usan los q tengan 2, 3, 4 GB? gracias ^_^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Siento mucho tener que re-abrir este tema viejito pero me viene una duda grande si alguien por favor puede responderme se lo agradecería mucho.

                      En mi computadora tengo 4 GB de Ram puesta y en el sistema me dice que es Utilizable "3,25 GB" cual deberia asignarle a programa editado? 3072MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560 o 4096MB de RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072.

                      Otra cosa que me esta inquietando un poco es sobre un comentario de la usuaria de arriba, es verdad que se puede borrar todo? o eso solo puede ocurrir si se hacen mal los pasos? tambien lo lei en los comentarios del video subido.

                      Nota: El Error 12 se me volvió a presentar justo ayer :(

                      y creo que debo de recurrir a este metodo haber si me resulta, estoy haciendo tanto progreso con la familia que ayer se mudaron a la mansion y tenia planes de un segundo hijo a la familia pero ese Error 12 me puede arruinar todo...

                      PD: No estaria conforme con crear una nueva familia ya que para mi no seria lo mismo :o

                      Editado por Zero130

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Intenta hacer una partida de tu familia actual. Luego juega con otra familia diferente. Ahí podrás ver si la partida de tu familia esta corrupta o una descarga esta causando un error en tu juego. ¿El error 12 te salta cuando estas jugando o cuando estas por salvar la partida?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Intenta hacer una partida de tu familia actual. Luego juega con otra familia diferente. Ahí podrás ver si la partida de tu familia esta corrupta o una descarga esta causando un error en tu juego. ¿El error 12 te salta cuando estas jugando o cuando estas por salvar la partida?

                          Normalmente el Error 12, me aparece cuando le doy a Guardar, el domingo estuve jugando por un largo tiempo y tal vez eso causo que se llene la memoria pero creia que ya no iba aparecer el error 12. Por eso estoy pensado si deberia recurrir a este metodo pero como lo escribí anteriormente esas dos dudas que tengo sobre el programa me dejan pensandolo.

                          PD: Actualmente el error 12 no me aparece nuevamente (Lunes y Martes), pero estoy seguro que en algún momento saldrá y ya no se podrá revertirlo :o

                          La familia que tengo esta bastante avanzada y no quisiera perderla.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Yo desde la salida de la expansión Triunfadores comencé a tener ese error 12 y posteriormente la mayoría. Sacaron parches y mas parches pero de vez en cuando se presentaba antes de guardar. Recuerdo que se hizo parte normal del juego pues cuando me saltaba volvia a guardar y listo se guardaba la partida. Después pasaba tiempo sin salir hasta que de nuevo regresaba. Logre notar que cuando no dejaba pasar mucho tiempo sin salvar era menos frecuente que aparecía. En Septiembre del pasado año compre un nuevo ordenador y este error jamas volvió a ocurrirme. La tarjeta sobrepasa los requerimientos y la memoria es de 8GB por eso pienso que esto tal vez tiene alguna relación con ese error.

                            Te recomiendo hacer una copia de tus partidas o de toda la carpeta The Sims 3 que esta en tus documentos esta la puedes guardar en USB o DVD. Yo cada mes guardo una copia en un USB de 16GB yo generalmente soy de los jugadores que dañan el juego con descargo algo que esta corrupto y instalo esto. Tal y como en Los Sims 4 el juego se me cierra inmediatamente al entrar. El problema es que con Los Sims 3 los archivos no siempre se instalan donde esta el resto de las descargas Sims3package. Algunas descargas corruptas se instalan en otro archivo. Una copia de las partidas siempre viene bien en esos casos.

                            Te recomiendo instalar este antivirus de prueba por 30 dias. Tiene un programa incluido que te descargas después de instalado. Es un optimizador para tu ordenador. El programa se encarga de borrar toda la basura y errores que existen en todo tu sistema. De septiembre al día de hoy mi ordenador tenia entre 250 errores y basura que hacían lentos todos mis programas. Esa basura se agrega por internet cuando no tienes antivirus, cuando instalas programas y no te sirven y los desinstalas, y cada juego y programa que también produce archivos que no son necesarios.

                            http://www.avg.com/us-es/homepage

                            La tarde de ayer instale este y me limpio los errores. Por la noche logre jugar a Los Sims 4 y a Los Sims 3 y los juegos me funcionaron rápido sin esa sensación de estar algo pesado. Yo después de anoche recomiendo hace uso del optimizador de pronto ese error 12 es uno de esos archivos basura que Los Sims 3 dejo por ahí.

                            A Zero130 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Ahora que lo recuerdo creo que había dejado sin guardar, dos dias sim justo después de mudarse a la nueva casa (Mansion), tanto mi procesador como las rams ya estan un poco viejitas y gastadas mas votaria por las rams, espero que en el futuro cuando le cambie el procesador y ram funcione a las mil maravillas y el Error 12 quede extinto para siempre del juego, por que cada vez que lo veo me deja siempre con temores que se presente de nuevo y eso me quita ganas de seguir con la historia de mis sims :unsure: . Pero en el fondo me gusta seguir con la historia, ademas justo se mudaron a la casa de los sueños :P

                              cuando le cambie el sistema operativo y todo veré ese programa AVG, antes solia tenerlo en mi celular y creo que daba buenos resultados. Ahora con mi maquina en el estado que esta creo que sera mejor cruzar los dedos a que pueda mantener un tiempillo mas con la historia ^_^

                              PD: Creo que hago lo mismo de guardar la carpeta "The sims3" pero siempre a la semana :D o dia por medio. Solo por precauciones.

                              A Dylan Walsh le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Ahora que lo recuerdo creo que había dejado sin guardar, dos dias sim justo después de mudarse a la nueva casa (Mansion), tanto mi procesador como las rams ya estan un poco viejitas y gastadas mas votaria por las rams, espero que en el futuro cuando le cambie el procesador y ram funcione a las mil maravillas y el Error 12 quede extinto para siempre del juego, por que cada vez que lo veo me deja siempre con temores que se presente de nuevo y eso me quita ganas de seguir con la historia de mis sims :unsure: . Pero en el fondo me gusta seguir con la historia, ademas justo se mudaron a la casa de los sueños :P

                                cuando le cambie el sistema operativo y todo veré ese programa AVG, antes solia tenerlo en mi celular y creo que daba buenos resultados. Ahora con mi maquina en el estado que esta creo que sera mejor cruzar los dedos a que pueda mantener un tiempillo mas con la historia ^_^

                                PD: Creo que hago lo mismo de guardar la carpeta "The sims3" pero siempre a la semana :D o dia por medio. Solo por precauciones.

                                Yo llevo, conviviendo con el codigo 12 desde que salieron los Sims 3, nunca consegui eliminarlo - :cigar:

                                Pero aprendi a combatirlo :zoro:

                                Supuestamente el codigo 12 aparece cuando al guardar partida superamos las 2GB de Ram, esto quiere decir que cuanto mas ocupe nuestra partida mas facil sera que aparezca el codiogo 12.

                                Que cosas hacen que nuestra partida pese mas o menos?, TODO, pero principalmente el barrio, tanto por su tamaño como por la cantidad de solares y tamaños que haya en el como el numero de sims. He hecho muchisimas pruebas y el simple hecho de tener un solar mas o menos hacia aparecer el codigo 12, por ejemplo este solar

                                Era una casa y segun la termine empezo a darma codigo 12 asi que para poder seguir jugando con ella la reconverti en solar comunitario, pese a todo segun como seguia salliendo por lo que finalmente opte por quitarla, hasta que descubri que eso se podia compensar quitando otros solares y fue lo que hice

                                El numero de sims que tengamos tambien afectara en mayor o menor medida a que aparezca el codigo, pero ya os digo yo he sido capaz de viajar con casi una veintena de sims al futuro y en Oasis landing guardar partida sin problemas, cosa que en el barrio de origen por aquel entonces isla paraiso

                                hubiese sido imposible.

                                Empece jugando en sunset valley y de ahi termine jugando en Isla Paraiso que dentro de lo malo era lo mejor, hasta que me descargue un barrio juraria que de Magali y ese me fue perfecto hasta que hice el solar mencionado anteriormente.

                                Por cada sim que he ido añadiendo a mis sims he ido eliminando uno del barrio as que cada noche de luna llena me dedicaba a la caza del zombie y directamente a borrarlos, de ese modo he podido hacer las casas como se me han antojado he tenido todos los sims que he querdio y he guardado partidas sin problemas, teniendo en cuenta todo lo anterior.

                                El tiempo que tardemos en guardar partida, normalmente todos los dias sims a las 7 de la mañana es lo ideal cuando tenemos una familia de no mas de 4 miembros y nuestro ssolar/casa no es demasiado grande o no esta demasiado recargado. Por lo que normalmente guardaba a las 7 de la mañana hora sim y a las 21 hora sim de este modo evitaba el codigo con familias numerosas y casas inmensas.

                                Cada vez que salgais del modo construir/comprar os aconsejo tambien que guardeis partida.

                                Cuando estamos en el modo construir/comprar y deiseñamos demasiado, cambiamos el diseño de paredes suelos o muebles, tambien os aconsejo que guardeis muy frecuentemente y no hagais muchos cambios de diseños seguidos pues es una de las causas que he descubierto que hacen que aparezca el codigo 12.

                                He hecho muchos cambios y me sale codigo 12 que puedo hacer?.

                                Te recomiendo que uses el master controller de Nras, de ese modo podras sin editar ciudad ni nada cambiarte a otra familia (aconsejable un solo sim) y a otra casa mas pequeña y desde ahi guardar la partida.

                                He hecho lo que has dicho pero me sigue saliendo.

                                Nuevamente con Nraas sin editar ciudad muda a tu familia al completo a cualquier otro solar, edita ciudad y reza porque no pete el juego y guarda tu solar en la biblioteca,.

                                Otra opcion es que te vayas de vacaciones, te recomiendo a Francia y alli guardes partida.

                                Espero que os haya servido de ayuda y ya sabeis el codigo 12 no se puede eliminar pero si que se puede torear.

                                Saludos y suerte

                                A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Una razon mas para confirmar que el equipo y sus funciones juegan un papel importante en todo el caso del error 12. Yo presentaba mucho este error cuando tenia mi ordenador de 4gb de memoria y una tarjeta grafica ATI RADEON HD. No jugaba barrios muy grandes pero si utilizaba mucho el metodo construcion y decoracion. Con frecuencia volvia y luego desaparecia para volver de nuevo cuando menos pensaba. El error 12 se convirtio en uno de esos errores que se vuelven parte de tu dia a dia en el juego.

                                  Actualmente tengo 8GB de memoria y una tarjeta grafica de las mas nuevas del 2014. El error jamas volvio a ocurrirme y juego con una ciudad enorme y poblada llamada St Claire. Despues de leer todo esto me confima que el tiempo y los cambios suelen necesitar memoria para poder salvar y el error 12 salta para recuperar tiempo y salvar otra vez pero esta vez de verdad.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Si tengo una memoria de 2047 MB, cual sería?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Si tengo una memoria de 2047 MB, cual sería?

                                      El mismo error.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.