Publicado 3 jun 2013 Ya la he visto y es una pasada. La verdad es que todas tus construcciones lo son. Eres un auténtico artista construyendo. Gracias, me alegra que te guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 (editado) Me ha gustado la del Art Museum. ¿Es comunitario o Residencial? PD:¿Podrías indicarme las expansiones que tienes en español? Es que en inglés no las entiendo todas, pues literalmente significan otras cosas. Editado 5 jun 2013 por fer456 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 (editado) Pues me he pasado por así, por este tema. Y me he quedado de piedra con tus creaciones, siento que algunas casas y comercios no puedo descargarlos, por qué no tengo las expansiónes, pero me encantan todas las casas y parques. Sobre todo la más nueva, Villa Oasis, es tan moderna, deberías ser arquitecto. Yo lo único qué se hacer de casas, es hace un piso, poner un tejado penoso, sin volumen la casa, y ya está. En serio, quiero las casas en descarga! D: Editado 5 jun 2013 por Sites Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 Me ha gustado la del Art Museum. ¿Es comunitario o Residencial? PD:¿Podrías indicarme las expansiones que tienes en español? Es que en inglés no las entiendo todas, pues literalmente significan otras cosas. Efectivamente, el museo es una parcela comunitaria. Sobre las expansiones, básicamente las tengo todas excepto "mascotas" y "menuda familia" Pues me he pasado por así, por este tema. Y me he quedado de piedra con tus creaciones, siento que algunas casas y comercios no puedo descargarlos, por qué no tengo las expansiónes, pero me encantan todas las casas y parques. Sobre todo la más nueva, Villa Oasis, es tan moderna, deberías ser arquitecto. Yo lo único qué se hacer de casas, es hace un piso, poner un tejado penoso, sin volumen la casa, y ya está. En serio, quiero las casas en descarga! D: Hola casi vecina (Vivo en Bratislava) No hace falta tener todas las expansiones, puedes descargar e instalar la casa igualmente. Lo único que los objetos, ventanas y puertas que no tengas serán sustituidos por otros o simplemente no aparecerán, pero la estructura será la misma. Sólo tienes que redecorar a tu gusto. Al principio me pasaba igual, ponía 4 paredes y un techo, pero vas viendo lo que hace la gente y te animas, y luego vas intentando mejorar y añadir ideas que te vayan gustando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Entonces encantada me descargaré alguna :] Siento que la de Villa Oasis esté para nada más subscriptores. Me descargaré otra ;] Y ahora vivo en España Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Entonces no somos tan vecinos jajajaja Realmente no sé por qué la casa es sólo bajo suscripción. Desconozco cuales son los requisitos, pero me hace la puñeta porque limita mucho el número de descargas que podría obtener :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 Añadida casa NETTLETON 198 en el tema principial. Espero les guste. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Añadida casa NETTLETON 198 en el tema principial. Espero les guste. Es... Increíble Se me cae la baba, menuda mano tienes para la arquitectura, te salen unas casas preciosas... A ver si puedo descargármela pronto, ahora mismo tengo mi ordenador a rebosar de descargas y ya no va muy bien que digamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 ya lo he visto y me encanta. Adoro las casas llenas de cristaleras y el jardín también me gusta mucho. Por culpa de los zombies, no puedo tener descubiertos el jacuzzi y la piscina y siempre los tengo que vallar por lo que no queda tan bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 No son de mi estilo, pero estas zonas en particular me han gustado mucho: Esta me encanta, me dan ganas de ponerme ahí y relajarme :3 Y este baño me ha enamorado T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 A mi por contra las casas modernas son el estilo que más me gusta. :) ¿ne nota? jajajajaja Eso es bueno, que podamos compartir diferentes estilos de casas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Están muy bien Jean-Luc, se nota que te las curras un montón. Yo también tengo un estilo mucho mas clasico, pero cuando una casa de estilo moderno está bien lo reconozco, y tu tienes mucho arte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 si tengo arte no lo sé, se hace lo que se puede jajaja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Hola a todos. He añadido la casa "Eden Prime" en el tema principal. Espero les guste :) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Que casas mas chulas! ^^ aun que hay alguna que he visto que tiene muchas plantas y a mi las casas con tantas plantas me ponen de los nervios XD jajaja pero muy chulas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Que casas mas chulas! ^^ aun que hay alguna que he visto que tiene muchas plantas y a mi las casas con tantas plantas me ponen de los nervios XD jajaja pero muy chulas! ^^ jajajaja me imagino que será porque con muchas plantas es más difícil tener controlados a los Sims XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 si, entre otras cosas!! me gustan mas las casas de 1 planta, o como mucho de 2!! XD jajaja lo que menos me gusta de que aya tantas plantas es que por ejemplo si tienes la habitacion arriba y estas abajo, tienes que ir subiendo plantas hasta ir a la planta de la habitacion! y buaah no se es algo que no es que me mole mucho ! mejor 1 planta o 2 y ya jejeje tambien el sotano me gusta! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Yo siempre las hago de una para mis sims pues me gusta ver lo que están haciendo de un sólo vistazo. Estéticamente me gustan más las de dos plantas pero yo sólo hago casas para que vivan mis sims, no por el placer de construir así que jamás las he hecho de dos plantas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Todas tus construcciones son fantasticas, me encanta Eden Pryme, aunque mi favorita es Horizont House. Por cierto el enlace al video esta roto. P.D. Te invito a que participes. Conscurso de Construccines Modernas 2013 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Me encanta la casa Eden prime, se ve muy bien y compleja, con muchos volúmenes. El detalle de las terrazas ajardinadas es algo que gusta mucho, yo como no tengo Hacia el futuro no se como funcionan, o si igual se hacen con el truco moveobjects on para poner arboles en la losa, no lo se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Me encanta la casa Eden prime, se ve muy bien y compleja, con muchos volúmenes. El detalle de las terrazas ajardinadas es algo que gusta mucho, yo como no tengo Hacia el futuro no se como funcionan, o si igual se hacen con el truco moveobjects on para poner arboles en la losa, no lo se Es lo mismo que uses el truco o no, pero no es necesario, son unas alfombras con aspecto de cesped las pones donde quieras y ya puedes poner vegetacion sobre ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Ahora lo tengo claro no sabia que funcionaban así, lastima que hay que tener la expansión para esa alfombra :C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Me encanta la planta baja, la zona de piscina y relax me gusta mucho :3 La cocina... para mi gusto le falta alguna cosita de decoración, la veo demasiado despejada XDD La piscina exterior con las vistas me gusta mucho :3 El baño de la habitación me ha encantadooooo. Me dan ganas de subirme al tejado y jugar al golf xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios