lydia7

Problema con los grupos sociales


16 posts en este tema

Publicado


Hola!

Abro este tema para exponeros lo que creo que es un problema con los Sims 3 Movida en la Facultad. Empecé a jugarlo ayer, mudé a mi Sim a la Universidad Sim y empecé a investigar sobre los grupos sociales porque me llamaban bastante la atención. El caso es que fui a los lugares donde se supone que se concentran (la bolera para los deportistas, la tienda de cómics para los empollones...) pero no me salía ningún indicador de que los sims eran de un grupo social determinado. A través del Smartphone, iba mirando qué cosas hacer para ir mejorando mi estatus en los diferentes grupos y, cuando veía a personas que parecían rebeldes (me guiaba por si tenían rastas, tatuajes y la ropa ya que, como digo, no me sale ningún indicador de que lo sean) hablaba con ellos, les contaba historias y les animaba a hacer cosas, incluso trababa amistad con ellos, como dice el Smartphone, y no ocurría absolutamente nada... ¿A alguien más le pasa o soy la única?

Además, si alguien me puede solucionar otro problema... Cuando instalé YLCE mis Sims no podían patinar en la pista de hielo ni sobre ruedas, ni hacer Snowboard (no eran Sims sobrenaturales, lo digo porque ya he visto que algunos tenían problemas por ello); les mandaba hacer la acción, se acercaban al objeto, se quedaban parados y desaparecía la acción, así todas las veces que le daba. Lo digo porque ahora, con MELF, mis Sims no pueden jugar a los bolos, les pasa exactamente lo mismo. ¿Qué puede ser?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para ver de que grupo es solo pon el curso de tu ratón sobre el, dependiendo del color es de un grupo u otro.

    Espero haberte ayudado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Madreselva, gracias por responder tan rápido!

      Mi problema es precisamente ese, que no me sale nada; sólo el nombre del sim en cuestión como ha pasado siempre (exceptuando los famosos, que te salen las estrellitas y tal). Ni colores ni iconito ni nada...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno te preguntare lo que dicen siempre en estos casos:

        ¿Te pasa en todos los barrios?

        ¿Actualizaste los mod?

        ¿Tienes alguna descarga corrupta?

        :P Espero que se te solucione pronto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No lo he probado en ningún otro barrio, sólo en Universidad Sim; es mi primera partida con MELF.

          He mirado lo de los mods con el Dashboard de Delphy y, en principio, no tengo ninguno desactualizado ni ningún archivo corrupto (aunque antes de entrar al Dashboard, he mirado mi carpeta de descargas y he visto que algunas de ellas estaban en formato DISABLED o algo parecido y las he borrado, ¿podría tener algo que ver con esas? No he entrado al juego después de borrarlas).

          Otra vez, muchísimas gracias por responder e intentar ayudarme, da gusto entrar a este foro... :D:lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No sabría decirte lo de las descargas porque no uso ninguna jajajaj pero hay muchos temas sobre eso por el foro, solo tendrías que buscar un poquito :D

            Prueba a ir a la universidad desde otro barrio y ver si te pasa lo mismo, si no es así puede que tu partida este mal :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vale, pues seguiré investigando a ver qué encuentro por ahí :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El dashboard no te dice nada sobre la versión de los mods. Si tienes mods, han salido nuevos cuando apareció la expansión a pesar de que ya salieron con la actualización 1.50. Me refiero a los mods de NRAAS que son los que uso, aparte del no-mosaic. A ver si te pasan esas cosas porque no los actualizas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Trata de jugar sin mods una partida aparte y verifica si era eso.
                  Independientemente si los tienes actualizados, créeme, yo tenia todos los mods actualizados y me pasaba lo mismo, los quité y se solucionó.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aparte de eso, quita los caches. Actualice los mods y quite los caches, ahora me va mejor. Necesitais la ultima version del mod, el Traveler tenia problemas y ahora nada mas actualizar ya se soluciono eliminando e incluso las caches. Saludos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí me va perfecto con los mods pero los tengo actualizados cuando salió la expansión. Si es problema de los mods, será porque no están actualizados porque otro problema no le veo. Yo tengo el Overwatch y el Master Controller y el juego me va más rápido y fluído que nunca y el Master Controller que es en el que me meto. ya que el Overwatch sólo lo tengo puesto pero no lo toco para nada, me funciona estupendamente.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias a todos por responder, en cuanto tenga un momento borraré los mods y probaré a ver si se soluciona.

                        Tengo otra duda, y no sé si debería escribirla aquí, si es así decídmelo y lo borraré, y es que no sé qué tengo que hacer para escribir un blog. En el juego, en la opción "redes sociales" del Smartphone (según tengo entendido, la opción de escribir una entrada de blog tendría que estar ahí), sólo me salen las opciones de ver un vídeo online, enviar mensajes y navegar por internet. He pensado que quizá sea porque mi Sim no tiene un nivel suficiente en la habilidad Redes Sociales pero, por muchos vídeos que vea, mensajes que envíe y horas que pase navegando por internet (en el juego, claro), la habilidad no parece subir. He pensado que quizá tenga que ver con un mod de subir habilidades más rápidamente que tengo instalado, ¿puede ser?. Es lo único que se me ocurre y, ahora que lo pienso, puede tener que ver con el otro problema que os comentaba...

                        En fin, después de este rollo, cuando pueda eliminar el mod, os cuento qué tal.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias a todos por responder, en cuanto tenga un momento borraré los mods y probaré a ver si se soluciona.

                          Tengo otra duda, y no sé si debería escribirla aquí, si es así decídmelo y lo borraré, y es que no sé qué tengo que hacer para escribir un blog. En el juego, en la opción "redes sociales" del Smartphone (según tengo entendido, la opción de escribir una entrada de blog tendría que estar ahí), sólo me salen las opciones de ver un vídeo online, enviar mensajes y navegar por internet. He pensado que quizá sea porque mi Sim no tiene un nivel suficiente en la habilidad Redes Sociales pero, por muchos vídeos que vea, mensajes que envíe y horas que pase navegando por internet (en el juego, claro), la habilidad no parece subir. He pensado que quizá tenga que ver con un mod de subir habilidades más rápidamente que tengo instalado, ¿puede ser?. Es lo único que se me ocurre y, ahora que lo pienso, puede tener que ver con el otro problema que os comentaba...

                          En fin, después de este rollo, cuando pueda eliminar el mod, os cuento qué tal.

                          Así como lo dices, tu sim no tiene el nivel suficiente de Redes Sociales, y si no te funciona viendo vídeos trata de enviar mensajes de texto a otros sims o si no, en las torres empresariales dan clases de Redes Sociales creo a 400 simoleones.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo acabo de leerme las lecciones detenidamente porque al principio las leí muy a la ligera. Como no me interesaba lo de las redes sociales, sólo lo he leído por encima pero ahí te habla de esa carrera y sobre cómo escribir un blog y otras cosas. te aconsejo que entres en Opciones y Lecciones y te lo leas por si se despejan tus dudas.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hola Lidia7, me pasa exactamente lo mismo que a ti, en sims 3 estaciones, no puedo patinar ni andar en snowboard y ahora en movida en la facultad no me sale nada sobre las redes sociales :/ creo que provare sacando mis mods a ver que pasa, y te cuento :( ojala encontremos solucion

                              Si eso era xde, saque los mods y me funciona todo normal (:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hola Lidia7, me pasa exactamente lo mismo que a ti, en sims 3 estaciones, no puedo patinar ni andar en snowboard y ahora en movida en la facultad no me sale nada sobre las redes sociales :/ creo que provare sacando mis mods a ver que pasa, y te cuento :( ojala encontremos solucion

                                Si eso era xde, saque los mods y me funciona todo normal (:

                                Javisims, procura no hacer doble post. Si quieres añadir algo dale a editar.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.