Vernice

Nuestros nuevos universitarios.

68 posts en este tema

Publicado


¡Qué mona! Ese pelo le queda estupendo, y el color de ojos, ¿lo has hecho tú?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Es preciosíiiisima! ¡Qué arte tienes para crear sims! :wub:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Que linda!. Yo todavía no lo he conseguido. Dadme alguna guía para tenerlo :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hola a todos hace mucho que no escribo aqui ,conozco a madreselva de hace tiempo ,soy honey madreselva no se si te acuerdas soy de huelva como tu,bueno deciros que si os leo ,me encanta todas las chicas y chicos de aqui ,soys buena gente ,bueno a lo que iba ,estoy encantada con la expansion ,hacia mucho que no jugaba y estoy como una niña chica con ella ,me encanta todo lo que trae ,me encanta que puedas ver las conferencias y que tengas objetos para subir nivel de estudios ,gracias a merche que la lei ayer ,me fui al panel de recompensas y ya tengo una estrella en rebelde ,me iba super lento,aprendo cada dia que os leo la verdad ,intentare no irme de aqui y postear de vez en cuando ,por ultimo soys geniales en serio ,ubn beso

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por los piropos, la verdad es que yo alguna que otra vez te había visto, así que no eres una desconocida ya jejeje. Cualquier cosa que necesites o duda que tengas, estamos aquí :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Ohhh, qué guapísima ha quedado la simplanta, una verdadera preciosidad. Yo no me he topado todavía con ninguna y me gustaría ver alguna.

            Rocio, me alegro de verte por aquí y gracias por tus palabras, por la parte que me toca. Espero verte muy a menudo a partir de ahora.

            Eli, ya no hay remedio con lo de mudarme con Derek ni nada. Cuando leas el largo post que he puesto en el tema "jugando con....", ya te darás cuenta del por qué.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Que bien que os guste mi sim, yo he quedado bastante contenta después del churro que era cuando la encontré, que por cierto, tuve que hacerlo usando "testingcheatsenabled true" y dándole al buzón para que mi sim conociera a todos los del campus...

              Aquí os pongo alguna fotillo de la chica con la que estoy jugando en la universidad, y he de decir que también la tengo liada con Eddy jajajaj es que me encantó cuando lo encontré, incluso se quedó embarazada de él al volver a casa entre curso y curso y tiene a su niña en casa esperándola.

              screenshot462q.jpg

              Su primera vez (juntos, ella ya había mojado antes xD)

              screenshot464v.jpg

              Una de las cosas que odio de la expansión es que al volver de nuevo a la universidad no había ni rastro de mi habitación, con el cariño que le tenía que hasta me había puesto una bañera en un rincón con velitas :(

              screenshot465tk.jpg

              screenshot467d.jpg

              screenshot468.jpg

              Y esta deformidad es la niña que tuvieron, esto ha pasado por el slider de altura que le puse a él, pero lo solucionaré cuando sea infante (al menos ya puedo ver bebés desde que quité las descargas corruptas).

              screenshot473w.jpg

              Editado por gimmeyourpoison

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pobre bebé jaja, tiene la cara doble. Me encanta tu sim es preciosa...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gimme, que preciosa es tu sim hija mía, me encanta. Por cierto, la pestañas que se le ven abajo ¿es un eyeliner o un mod o qué? Es que se le ven muy reales, y los ojos y la piel también. Por cierto, podrías mandar una sim tuya a la revista para que la publiquen en la sección del CAS. Solo tienes que mandar algunas fotos suyas y decir de donde es cada cosa, ojos, piel, cabello etc.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hola a todos hace mucho que no escribo aqui ,conozco a madreselva de hace tiempo ,soy honey madreselva no se si te acuerdas soy de huelva como tu,bueno deciros que si os leo ,me encanta todas las chicas y chicos de aqui ,soys buena gente ,bueno a lo que iba ,estoy encantada con la expansion ,hacia mucho que no jugaba y estoy como una niña chica con ella ,me encanta todo lo que trae ,me encanta que puedas ver las conferencias y que tengas objetos para subir nivel de estudios ,gracias a merche que la lei ayer ,me fui al panel de recompensas y ya tengo una estrella en rebelde ,me iba super lento,aprendo cada dia que os leo la verdad ,intentare no irme de aqui y postear de vez en cuando ,por ultimo soys geniales en serio ,ubn beso

                    ¡¡Hola Honey!! No sabia que estuvieras por aquí. Que alegría verte jajajaja ¿Como esta la peque? Seguro que enorme.

                    Un besito para las dos y espero verte comentando mas :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Eh, eh, eh que Derek es mío. No lo he puesto tan guapo como tú pues no quise cambiarlo demasiado. Como dije, tuve que empezar de cero y lo he vuelto a editar aunque no me ha quedado como la primera vez y ahora mismo está pasando la noche con mi sim porque he hecho que vuelva a surgir interés romántico entre los dos. Lleva una doble vida, en la facultad con mi sim y casado con tu sim y ya con una niña y todo. Se va a enterar cuando se despierte jajaja. Por cierto, tu sim es guapísima y a Derek lo has dejado también guapísimo, me encanta su nariz de perfil. ¿Cómo has hecho para que vaya a casa contigo?. Yo tengo guardada en el cajón, menos mal que la guardé, la casa que edité y que coloqué en la facultad para que se mudaran los dos pues lo perdí todo cuando me salí sin guardar. De todas formas, no me sale la opción de mudarse una vez que están en la facultad. No sé si es que no se puede o que no la veo. Ah, y cuando volví el segundo semestre, mi habitación estaba tal cual la dejé pues escogí la misma residencia. Cuando volví ayer a empezar de cero sí que la perdí pues no había guardado cuando salí del juego para arreglar lo que expliqué de las partidas en el otro tema.

                      Otra cosa, Derek no tiene como rasgo "guarro" pero casi siempre, a partir del segundo día de facultad, huele horrible porque los sims se tapan la nariz y se ve salir esa especie de humillo verdoso de él. Ahora por ejemplo, están los dos durmiendo y a mi sim no para de salirle en los estados de humor, uno negativo por estar con alguien que huele mal. No sé si a tí te habrá pasado igual cuando no lo controlabas.

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eh, eh, eh que Derek es mío. No lo he puesto tan guapo como tú pues no quise cambiarlo demasiado. Como dije, tuve que empezar de cero y lo he vuelto a editar aunque no me ha quedado como la primera vez y ahora mismo está pasando la noche con mi sim porque he hecho que vuelva a surgir interés romántico entre los dos. Lleva una doble vida, en la facultad con mi sim y casado con tu sim y ya con una niña y todo. Se va a enterar cuando se despierte jajaja. Por cierto, tu sim es guapísima y a Derek lo has dejado también guapísimo, me encanta su nariz de perfil. ¿Cómo has hecho para que vaya a casa contigo?. Yo tengo guardada en el cajón, menos mal que la guardé, la casa que edité y que coloqué en la facultas para que se mudaran los dos pues lo perdí todo cuando me salí sin guardar. De todas formas, no me sale la opción de mudarse una vez que están en la facultad. No sé si es que no se puede o que no la veo. Ah, y cuando volví el segundo semestre, mi habitación estaba tal cual la dejé pues escogí la misma residencia. Cuando volví ayer a empezar de cero sí que la perdí pues no había guardado cuando salí del juego para arreglar lo que expliqué de las partidas en el otro tema.

                        Otra cosa, Derek no tiene como rasgo "guarro" pero casi siempre, a partir del segundo día de facultad, huele horrible porque los sims se tapan la nariz y se ve salir esa especie de humillo verdoso de él. Ahora por ejemplo, están los dos durmiendo y a mi sim no para de salirle en los estados de humor, uno negativo por estar con alguien que huele mal. No sé si a tí te habrá pasado igual cuando no lo controlabas.

                        Lo siento Merche, pero me acabo de dar cuenta de que mi sim no está con Derek, había leído ese nombre y lo había confundido con el del chico de las fotoss que había anteriores a las mías, y ese es Eddy, que me encanta. He visto que Derek es un hombre lobo y que es amigo mío, pero no recuerdo haberlo visto en persona ._. la buena noticia es que es solo para ti jajajaajaj

                        Ahora mi sim también está liada con este, va a dos bandas la tía ¬¬

                        screenshot502w.jpg

                        Aquí los dos viendo una peli en el cine. Le he cambiado el look y respondiendo a Jana, las pestañas de mis sims son de aquí: http://sclub.mktm.co.uk/en/cc/beauty/eyelash/ y la piel también es de esa página pero no sé muy bien cual porque me descargué varias (por cierto, estaría encantada de subir un sim para la revista)

                        screenshot505n.jpg

                        Y bueno por último, este es Eddy, un poco cambiado y al que confundí con Derek. Siento aburriros con mis fotos y mis tonterías pero es que no sé qué hacer con tantas fotos que hago xD

                        screenshot507r.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Empaquetadme a Eddy y pasarmelo T_T

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Empaquetadme a Eddy y pasarmelo T_T

                            Yo ya no puedo al estar modificado, si no lo haría xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              madreselva la peque como tu la llamas tiene nueve años se llama andrea y le encanta los sims ,esta igual o mas enganchada que yo a los sims ,lo jugamos un rato ella ,otro rato yo,jajajaja y tengo otra niña de cuatro años que se llama irene ,son las dos que tengo en la foto de perfil,,por cierto mi sim termino primero de comunicacion le queda otro semestre,pero es verdad lo que dice merche al principio pagamos la novata estudiando y disfrutar poco ,yo no he ido a ninguna fiesta,pero bueno cuando vaya a la siguiente disfrutare mas

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Joder, qué guapo con el que estás ahora. Haces unos sims guapísimos. A Eddy lo he visto varias veces en la partida que comencé anoche. Estaba en una de las charlas y me lo he encontrado muchas veces en distintos lugares. Derek era humano en la partida que tuve que eliminar y en ésta es brujo. Aunque la segunda vez que lo edité ya me salía como humano, me sale enmarcada la casilla de las relaciones en amarillo. Imagino que en cada partida salen diferente. Menos mal que en ésta no es un hombre lobo porque no habría ni coqueteado con él, no me gustan en absoluto los hombres lobos.

                                Estoy descansando un poquito y los he dejado durmiendo pero menos mal que antes de acostarse con mi sim, se ha metido en la ducha.

                                Ah, y no aburres con las fotos. A mí me encantan y en "Fotos de los usuarios" pongo muchísimas. Ahora las estoy poniendo en "jugando con Movida en la Facultad" que abrí el tema precisamente para eso, para poner las fotos y los comentarios y dudas sobre el juego.

                                Te pregunté algo en el post anterior y es que cómo hiciste para que Eddy viviera contigo. Imagino que lo llamaste y fué ¿no? Mi duda es que como no los controlas en la Facultad, la sim de una saca la carrera porque le pones trabajar duro y demás pero si el otro no la acaba, no sé cómo quedará la cosa. Cuando pase el primer semestre, que quiero hacerlo a mi aire, me gustaría colocar la casa que edité, mudarnos los dos y añadirlo a la unidad doméstica para controlarlo y que termine al mismo tiempo que la sim pero me temo que no es posible porque ya lo he intentado en la otra partida y no da opción de mudarse.

                                San, en esta partida tampoco veo lo que escribe en la pizarra. Todavía sólo he asistido a una conferencia y la profe estaba escribiendo o dibujando algo que después borró pero estaba totalmente en blanco. Espero que no empiecen los bugs a medida que se vaya jugando pues a mí me iba todo perfecto al principio.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Merche, yo también he intentado que venga a vivir conmigo pero no se puede, en las fotos estaba en mi residencia porque le había llamado y se quedó a dormir, nada más. Ojalá saquen en el parche algo que corrija los bugs y de paso que permitan que se muden los sims, igual que cambiaron por ejemplo lo de los jacuzzis en las terrazas de Bridgeport.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    madreselva la peque como tu la llamas tiene nueve años se llama andrea y le encanta los sims ,esta igual o mas enganchada que yo a los sims ,lo jugamos un rato ella ,otro rato yo,jajajaja y tengo otra niña de cuatro años que se llama irene ,son las dos que tengo en la foto de perfil,,por cierto mi sim termino primero de comunicacion le queda otro semestre,pero es verdad lo que dice merche al principio pagamos la novata estudiando y disfrutar poco ,yo no he ido a ninguna fiesta,pero bueno cuando vaya a la siguiente disfrutare mas

                                    Si, me acuerdo que se llamaba como yo pero no que edad tenia exactamente jajajja

                                    Yo juego con Ruby Simblanca y hace ciencia y medicina. Me encanta la habilidad de ciencia, es chulisima :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.