Sukeight

(*Finalizado*) ----> Concurso Representa un libro<---

77 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! Traigo una nueva propuesta para un concurso :D

De que trata?

Trata de representar un libro ( el que quieras) con sims y escenificacion del juego.

Reglas:

- Puede ser cualquier párrafo,texto o una representación del libro en si.

- Se puede usar photoshop, solo para contraste y brillo.

- Máximo 3 fotos y mínimo 1.

- Mínimo 4 lineas de texto.

- Al enviar tu participación debe tener: Nombre del libro, Párrafo,texto o representación, Fotos

Inscripciones:

Desde el 24 de febrero (hoy) Hasta el 3 de Marzo

Plazo de entrega:

Del 3 de Marzo hasta el 10 de Marzo

Votaciones:

Desde el 10 de marzo hasta el 15.

Las fechas son flexibles.

Y bien les gusta la idea? :)

Aportaciones

Participante A:

Libro: El niño con el pijama de rayas

Autor: John Boyne

-Hola- dijo Bruno.
-Hola- contestó el niño.
-Estoy explorando-dijo.
-¿Ah sí?- replicó el niño.
-Sí, desde hace casi dos horas.
-¿Has encontrado algo?- preguntó el niño.
-No gran cosa.
-¿Nada de nada?
-Bueno, te he encontrado a ti- dijo Bruno tras una pausa

screenshot15ak.jpg

screenshot11sd.jpg

screenshot9ta.jpg

Participante B:

Libro: After Dark

Autor: Haruki Murakami

Perfil de una gran ciudad. En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. La medianoche se acerca. Nuestra mirada escoge una zona donde se concentra la luz, enfoca aquel punto. Empezamos a descender despacio hacia allí. Estamos a finales de otoño. No sopla el viento, pero el aire es frío. Dentro de muy poco comenzará un nuevo día.
Foto1.jpg
Nos encontramos en Denny's.
Iluminación anodina, aunque suficiente; decoración y vajilla inexpresivas; diseño de planta calculado hasta el menor detalle; música inocua sonando a bajo volumen; empleados formados para que sigan el manual a rajatabla. <<Bienvenidos a Denny's>>.
Tras barrer el interior del local con la mirada, nuestros ojos se posan en una chica que está sentada junto a la ventana. ¿Por qué en ella? ¿Por qué no en otra persona? No lo sé. Sin embargo, por algún motivo, la chica atrae nuestra atención... de un modo espontáneo. Ocupa una mesa de cuatro asientos, está leyendo un libro. Está absorta en la lectura. Apenas aparta los ojos del libro. Sobre la mesa hay una taza de café y tabaco. En el asiento contiguo descansa una mochila. Alza la taza a intervalos regulares y se la lleva a la boca, pero no parece que saboree el café. De vez en cuando levanta la mirada del libro y echa una ojeada al reloj de pulsera. Por lo visto, el tiempo no avanza tan rápido como ella quisiera.
Foto2.jpg
Se abre la puerta y un hombre joven, alto y desgarbado, entra en el local. Del hombro le cuelga una mochila. La camarera encargada de acomodar a los clientes se acerca y lo conduce hasta una mesa al fondo del local. Pasa por delante de la chica que lee. Y, en el preciso instante en que acaba de dejar la mesa atrás, el joven se detiene, retrocede despacio igual que si estuviera rebobinando una película y vuelve junto a la mesa. Ladea la cabeza, mira con profundo interés el rostro de la chica. Resigue sus recuerdos. Le cuesta acordarse. Es el tipo de persona que se demora al realizar cualquier cosa.
La chica percibe su presencia y alza la mirada, entrecierra los ojos, mira al joven que se le ha plantado delante. Es tan alto que tiene que levantar mucho la cabeza. Sus miradas se encuentran. El chico esboza una sonrisa. Una sonrisa que intenta demostrar que no abriga ninguna mala intención.

Foto3.jpg

Participante C:

Libro: Sorpresa en la tumba, saga Harper Connelly

Autora: Charlaine Harris

El cementerio de St. Margaret no tenía desechos, habían recortado el césped al final del verano, por lo que la hierba estaba bastante bajo. Nuestras linternas iluminaban la oscuridad como luciérnagas juguetonas, a veces se cruzaban y luego se iban flotando lejos.

Screenshot-99.jpg


El aire era frío, un frío que poco a poco atravesó mis guantes y me hizo temblar. Llevaba una gorra de lana y una bufanda de punto, pero mi nariz se sentía especialmente fría. Tolliver, a algunos pasos por delante de mí y a mi izquierda, hizo que el haz de su linterna bailara mientras frotaba las manos. La noche tenía algo espeso que hacía que se me erizara el pelo de la nuca. Traté de identificar el sonido del tráfico de la carretera que había detrás de los árboles, pero había un silencio absoluto. Sentí un pinchazo. Por la noche debería ser capaz de ver las luces de los automóviles, incluso a través de los árboles ¿Verdad?, de repente me senti desorientada. La luz de la linterna parecía tenue. Estaba muy cerca del punto correcto, pero de alguna manera no podía notarlo. El zumbido de los cuerpos a mi alrededor parecía extraordinariamente claro y
fuerte para cadáveres de esa edad. Empecé a decir el nombre de mi hermano, pero no podía hablar. De repente, Tolliver me sujetó del brazo con ambas manos, fuertemente, deteniéndome por completo.

– Mira donde pisas. - dijo con una voz muy extraña. Dirigí la luz directamente hacia abajo. Con un paso más me hubiera caído en una tumba abierta.

- Oh dios mio. Eso estuvo cerca, Gracias... ¿Oyes algo? - Susurré.

Screenshot-103.jpg

Pasó una mano por la mía, la apreté y la solté. Había algo extraño en su mano huesuda. Después noté que la linterna de Tolliver me apuntaba desde el otro lado de la tumba, y Tolliver sujetaba la linterna.
Mi corazón palpitó tan rápidamente que pensé que me iba a romper las costillas. Me arrodillé sobre la tierra removida.
- ¿Ves? –dijo una voz, aunque no pude decir de dónde venía. Con un sentimiento creciente de pánico, dirigí mi linterna hacia la tumba.
Había otro cuerpo dentro.
Tolliver no parecía ser capaz de apartarse del lado de la tumba abierta, y ambos
dirigimos nuestras linternas hacia el cuerpo.

Screenshot-105.jpg

- Por lo menos no me caído dentro. - me las arreglé para decir, y mi voz sonó ronca

y extraña ante mis propios oídos.
- Él te detuvo. - dijo Tolliver.
- ¿Lo has visto? ¿Claramente?
- Sólo la silueta. -dijo, e incluso la voz de Tolliver sonaba tensa y sin aliento. - Un
hombre pequeño. Con barba.
Esta era la primera vez que había visto un fantasma, solo podía notar los zumbidos de los cuerpos muertos pero esta vez pude ver su alma.

​ Participante D:

Libro: Orgullo y Prejuicio.

Había tan pocos caballeros que Elizabeth Bennet se había visto obligada a sentarse durante dos

bailes; en ese tiempo Darcy estuvo lo bastante cerca de ella para que la muchacha pudiese oír una
conversación entre él y el señor Bingley, que dejó el baile unos minutos para convencer a su amigo de que
se uniese a ellos.


-Ven, Darcy -le dijo-, tienes que bailar. No soporto verte ahí de pie, solo y con esa estúpida
actitud. Es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En
una fiesta como ésta me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas, y bailar con cualquier otra
mujer de las que hay en este salón sería como un castigo para mí.
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Bingley-. ¡Por lo que más quieras!
Palabra de honor, nunca había visto a tantas muchachas tan encantadoras como esta noche; y hay algunas
que son especialmente bonitas.
-Tú estás bailando con la única chica guapa del salón -dijo el señor Darcy mirando a la mayor
de las Bennet.
-¡Oh! ¡Ella es la criatura más hermosa que he visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está
sentada una de sus hermanas que es muy guapa y apostaría que muy agradable. Deja que le pida a mi pareja
que te la presente.
-¿Qué dices? -y, volviéndose, miró por un momento a Elizabeth, hasta que sus miradas se
cruzaron, él apartó inmediatamente la suya y dijo fríamente:

-No está mal, aunque no es lo bastante guapa como para tentarme; y no estoy de humor para hacer caso a las jóvenes que han dado de lado otros. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes de sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.

El señor Bingley siguió su consejo. El señor Darcy se alejó; y Elizabeth se quedó allí con sus no
muy cordiales sentimientos hacia él.

OampP1_zps7c87e2fc.jpg

OampP2_zpsfcf48bc5.jpg

OampP3_zps1f1b0f13.jpg

Nota: Todo esta tal cual lo enviaron los concursantes.

Sistema de votación:

Solo sera en base 4, 3, 2, 1.

Ejemplo:

A: 4

B: 2

C: 3

D: 1

¡¡Suerte!!

Editado por Sukeight

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo me apunto con sims 3! Me pienso el libro y te lo digo ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me interesa y MUCHO, peeeeeero una cosa que se me viene a la mente por qué hay 12 días para inscribirse y solo 4 para entregar?, no debería de ser al revés, es mi opinión vamos =/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ha dicho que las fechas son flexibles xD yo me apunto!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Weeee mee encanta! Decimos el nombre del libro aqui!?

          Yo me punto con LS3 e.e

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo sé Eli lo sé, solo es una opinión mujer xD, y, y yo!!! LS3 también =3 a ver que se me ocurre

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Me apunto :megustae:

              respecto al uso del photoshop, no se puede mas? por ejemplo para recortar un personaje y ponerlo en una esquina y que esten en diferentes posiciones o yo que se

              Editado por marcos16

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi me gusta la idea del concu pero creo que no participare D: Pero he visto que hay un buen numero de gente interesada :3 seguro me paso a votar.

                Por cierto, creo que la gente debería ser mas segura y abrir el concu de frente xD porque he visto que muchos siempre hacen "propuesta" antes y siempre (o por lo menos los que yo he visto) se termina haciendo el concurso :3

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Vale, Ya edite las fechas de entrega y inscripción, Ahora son 7 días en vez de 4.

                  Marcos: Si puedes pero que no sean muy llamativas.

                  Edito: Nueva norma agregada:

                  - Al enviar tu participación debe tener: Nombre del libro, Párrafo,texto o representación, Fotos En ese orden.

                  Alguna duda? :3

                  Editado por Sukeight

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que lindo suena el concurso T-T pero como yo solo conozco libros no muy conocidos siento que no me las tendré fácil uwu

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Como felizmente tengo ya los sims3 me apunto!! ya tenía ganas de apuntarme a algún concurso! Lo malo es que yo no sé usar el photoshop, ni siquiera lo tengo! jajajaja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        YamiArashi: Apuntada! :3

                        Hakuro: No necesariamente tiene que ser un libro muy conocido, lo importante es que hagas una buena referencia con los sims :3

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Mmm vale dame unas horitas para ver si me decido, es que igual nuestros horarios son algo diferentes (8 horas XD) si quieres ponme como pendiente o algo jeje

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajaja, No exactamente yo tambien soy de Sudamérica, Me avisas cuando te decidas ^_^

                            Los participantes, si quieren pueden ir entregando :smile:

                            Besos :besos:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              vale entonces sii *_* pero como es mi primer concurso necesito que me respondas estas preguntas.

                              como te entrego las imagenes? D: y te tengo que mandar copy and paste del parrafo que utilice, no?

                              no importa si es un collage? x3 es que se me facilita para la "presentacion"

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hakuro aqui tienes la info de como subir las imagenes: http://foro.actualidadsims.com/topic/14456-nuevo-tutorial-visual-subir-imagenes-a-imageshack-y-al-foro/

                                y me envias las fotos por mensaje privado en mi perfil.

                                No puedes hacerlo en collage porque no puedes editar las fotos X3 "Se puede usar photoshop, solo para contraste y brillo."

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ah vale ok ^^ entonces eso contesta tambien que no debo poner el texto en las imagenes, esta bien xD gracias

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Cerradas las incripciones! A entregar :3

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ok te lo entrego mañana porque hoy voy a casa de mi abuelita x3

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        No problem ^_^

                                        Edito:

                                        Sims.Lena3 Decidió retirarse por falta de tiempo.

                                        Editado por Sukeight

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          I'm sorry pero me tengo de desapuntar u.u tengo muchos examenes y no me va a dar tiempo

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Buf,yo no se si me dará tiempo a entregar,me pillas con exámenes trimestrales.. ¡pero a ver si me da tiempo :3 !

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Retirado Marcos T.T

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pensaba que mañana se entregaba xDD Casi me da algo o.o

                                                Estoy mirándome libros por encima para ver que escena poner que aun no lo tengo claro T_T

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Suuukeee,qe no se si me va a dar tiempo;yo te recomiendo (ya qe creo qe a la mayoria le pasa,no es por aguar la fiesta..) qe deberias alplazar el concurso para tener tiempo,porqe es qe ahora estamos con muchos examenes...es mi opinion T---T bueno,de todas formas intentare hacer las fotos ^o^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.