• 0
Merchedj

Problema con la nueva opción "pedir ser compañeros de piso".

Pregunta

Publicado


Con la nueva actualización, hay una nueva opción de pedir a otro ser compañero de piso. Mi sim tiene relación romántica con un sim y estando en su casa, le propuso eso. El se fué a casa de ella, que viven al lado, y entró como si fuera de la unidad doméstica ya que la puerta está bloqueada excepto para la unidad doméstica. Antes, hacía lo de "añadir a la unidad doméstica haciendo click y pulsando las teclas control-mayúscula pero como ha salido esa opción, lo hice así. Pues bien, él no aparece activo como cuando le das a añadir a la unidad doméstica. Estaba muerto de hambre y se fué a la máquina de helados, que tengo cuando canjeé boletos del festival, varias veces porque no iba a la cocina a comer. Ya no me salía la opción de "añadir a la unidad doméstica", no sé si es porque eran compañeros de piso. Me llevé un buen rato trasteando en el Master Controller pero tampoco me salía la opción. Lo que hice fué salir al menú principal sin guardar y perdí todo lo que había adelantado en toda una tarde ya que no me gustaban las pelis que echaban y que suelo ver todos los sábados por la tarde así que estuve jugando y no guardé ni una sóla vez. Bueno, como está recién salida la actualización e imagino que todavía no habréis probado esa opción, dejo aquí el tema por si hay alguien que la llegue a probar y le pase lo mismo que a mí. También por si a alguien se le ocurre algo aunque ya no me sirva en este caso por que he vuelto mucho más atrás de cuando se lo propuso y no se me ocurrirá volverlo a hacer hasta que no encuentre alguna solución. El juego no me está dando fallos así que a lo mejor es así pero veo absurdo que tengas un compañero de piso sin que puedas controlarlo. Ni siquiera se vistió cuando se levantó a la mañana siguiente y yo no podía hacer nada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    24 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A lo mejor es así Merche, que son compañeros pero no se les controla, no se. Ya lo veremos cuando lo probemos. Yo estoy actualizando ahora :nerviosax1:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      En LS2 no controlabas a los compañeros de piso.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me acuerdo de eso que en LS2 no controlabas a los compañeros. Yo intenté y parecía eso. Pero en aquella época, salia la foto del Sim que salia el color del humor. Eso ya ni me acuerdo :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          A mí no me salió su foto ni nada. No sé si será así o es un bug pero si es así, no sé por qué han añadido esa opción. Le puse el libre albedrío alto pero no iba a la cocina a comer ni se vestía. Yo jamás lo hice en los sims 2 así que no sé cómo funcionaba pero si no los controlaba, imagino que comerían cuando tenían hambre y se vestirían al menos. Lo que me da coraje es que tuve a mi sim toda la tarde en los tres paises recorriendo tumbas y luego, la volví a mandar a Egipto a realizar misiones hasta conseguir el nivel 3 de visado para poder adquirir la tienda de campaña del sultán. Pues lo perdí todo porque tuve que salirme sin guardar. Incluso había llegado al nivel 10 de cocina por unas oportunidades que le salieron y casi al máximo de carisma. En fin, espero que si no le propones ser compañeros de piso, seguirá estando la opción de añadirlo a la unidad doméstica con el truco del testing....porque una vez que comparte tu casa, ya no puedes utilizar esa opción. Lo veo totalmente absurdo que lo hayan hecho así pues lo lógico es que salga como parte de la unidad doméstica y sea controlable. Si no llego a tener la máquina de helados, se muere de hambre a pesar de tener alto el libre albedrío.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Esa opción sale en amistad? No la he visto en mi partida :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Sí, y aunque tengas interés romántico con alguien, te sigue saliendo en amistad. Yo ya tengo al novio de mi sim viviendo en casa pero como siempre, dándole a añadir a la unidad doméstica. No pienso utilizar más esa opción.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Imagino que es una opción relacionada con las novedades de Movida en la facultad, que en teoría puedes alquilar habitaciones a compañeros de piso, y tal cómo sucedía en los sims2, los compis no eran controlables. Supongo que no funcionará muy bien aún, y tendrán que ajustarlo un poco, porque, aunque sí es verdad que los hábitos de los compañeros de piso en la expansión de los sims2 eran un poco extraños, salían de madrugada o se pasaban el día durmiendo, nunca llegaban al extremo de dejarse morir de hambre :/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hoy jugue, pero en Twinbrook :/ si salia pero no he toqueteado. Aun asi, tengo miedo por el bug que dicen :S

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Lo normal seria que luego lo pudieras mudar como se hace siempre.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mí no me salió su foto ni nada. No sé si será así o es un bug pero si es así, no sé por qué han añadido esa opción. Le puse el libre albedrío alto pero no iba a la cocina a comer ni se vestía. Yo jamás lo hice en los sims 2 así que no sé cómo funcionaba pero si no los controlaba, imagino que comerían cuando tenían hambre y se vestirían al menos. Lo que me da coraje es que tuve a mi sim toda la tarde en los tres paises recorriendo tumbas y luego, la volví a mandar a Egipto a realizar misiones hasta conseguir el nivel 3 de visado para poder adquirir la tienda de campaña del sultán. Pues lo perdí todo porque tuve que salirme sin guardar. Incluso había llegado al nivel 10 de cocina por unas oportunidades que le salieron y casi al máximo de carisma. En fin, espero que si no le propones ser compañeros de piso, seguirá estando la opción de añadirlo a la unidad doméstica con el truco del testing....porque una vez que comparte tu casa, ya no puedes utilizar esa opción. Lo veo totalmente absurdo que lo hayan hecho así pues lo lógico es que salga como parte de la unidad doméstica y sea controlable. Si no llego a tener la máquina de helados, se muere de hambre a pesar de tener alto el libre albedrío.

                      Merche, la tienda de campaña del sultán, si es la grande, (y la pequeña también), la puedes conseguir con el truco de buydebug.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        La pequeña sí y también hay una de dos habitaciones pero no he visto la del sultán. Si dices que está, tendré que mirar más detenidamente aunque, si mal no recuerdo, filtré por contenido poniendo sólo Trotamundos pero no la encontré.De todas formas, mi sim ya la tiene pues hice que volviera a ir a China y Francia ya que Egipto sí que me lo conservó porque guardé después de que regresara y en Francia, la hice hacer misiones y llegó muy rápido al nivel de visado 3 y la compró. Es que desde que empezó a viajar con el marido en la anterior partida y llevaba la tienda, me gustó mucho en los lugares tan bonitos que podías ponerla, sobre todo en China y en Egipto. Ya verías las fotos que puse así que esta vez pienso hacer lo mismo cuando a alguno de ellos se le apetezca viajar, sobre todo a él que todavía no ha ido a ningún pais. Además, reúno tantos miles de monedas antiguas que sólo sirven para usarlas con el comerciante especial, que me da pena tenerlas sin utilizar.

                        Madreselva, no se le puede mudar después de que esté compartiendo piso contigo. Probé de todo pero es que es como si ya no existiera porque no aparece en la unidad doméstica. Debe de ser como dice Vernice, que lo han puesto para Movida en la Facultad pero como compartan piso en la uni y pase lo mismo que me ha pasado a mí, no sé que será del sim al que se lo propongas.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Es que me parece tontería que compartas piso y luego no puedas mudarlo para poder manejarlo :S

                          Espero que sea un bug y lo solucionen en la expansion.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Jana, he vuelto a mirar y la tienda del sultán no está en buydebug.

                            Madreselva, aunque no me guste compartir piso con nadie, sólo con el novio de mi sim, yo también espero que lo arreglen porque me da coraje que saquen una opción así que no es que no sirva, es que dé ese problema tan grave. Para colmo, ni en editar ciudad sirve ya que en su casa ya no vive nadie pues vive en la tuya pero sin pertenecer a la unidad doméstica y, como dije, lo extraño es que entró a la casa sin tener yo que desbloquear la puerta, como hago cuando invito a alguien, la tenía sólo desbloqueada para mi unidad doméstica. :blink:

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              El cofre del tesoro del buydebug si te refieres eso Merche, estoy más asustado y encima desaparecen catálogos :o .

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                No, el cofre del tesoro sí está. Es en varios donde está la tienda normal y una con dos habitaciones pero no "la tienda del sultán" que es la que yo quería y que habrás visto en las fotos que puse en "fotos de los usuarios". No es que haya desaparecido, es que no están todas las cosas. No me he fijado bien pero creo que no han puesto nada de lo que le compras al mercader especial pues yo no he visto ningún artículo de los que vende. Sí están los objetos que te encuentras en las tumbas y también cosas que puedes comprar en las tiendas de los tres paises.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Pues a mi me salio la opcion una vez y la sim rechazo la oferta. Despues lo volvi a intentar con 2 sims diferentes y la opcion me dejo de aparecer en amistoso. No se si es un bug, pero los amigos de mi sim son mejores amigos y no me sale la opcion. Sale cuando el sim piensa que mi sim esta siendo amistoso o sociable? Solo me sale preguntar para mudarse aqui.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    De seguro debe ser una actualización sobre Movida en la Facultad, ya que podrás compartir piso con algún compañero (Los Sims 2 Comparten Piso). Sin embargo cuando compartas con este, no podrás controlarlo, el solo te ayudara a pagar los gastos... y no comen creería yo porque ellos directamente retiran la comida en el bufet del campus universitario.

                                    Aunque pensé que esta opción solo estaría cuando vivieras en la universidad, sino que también esta en el mundo normal. Solo hace falta que actualicen para que los sims no controlables sean mas supervivientes, que se puedan cocinar que ayuden con la casa, esas cosas :3

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      San y Tsuyu dicen ser que tienen la expansión. Veamos que dicen .___.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Simara, lo de mudarse aquí me salía siempre pero han añadido lo de pedir ser compañeros de piso en la nueva actualización. Posiblemente cambie con la expansión pero hasta que no salga, no se puede usar porque pasa lo que he contado. De todas formas, yo no la voy a usar y no voy a poder comprobarla. O hago que mi sim viva en una residencia o que viva sóla en una casa que es lo que hacía en los sims 2 y es lo que haré en la uni.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Hola merche que tal? lamento que hayas perdido tus avances en el juego,,, acabo de leer tu problema,, y si,, existe esa opcion,, yo tambien la probe,,, pero para deshacerme del sim que quedo como compañero,, lo que hice fue mudarme por medio del telefono,, a cualquier lugar,,, al hacer esto me salio inmediatamente la opcion de mudarme solo sin mi compañero,, de piso,,, acepte,, me fui,, y cuando llegue a donde me habia mudado,, me volvi a mudar a mi casa,,, y listo,,, todo quedo como si nada,,, Saludos,,, un abrazo,,, =)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Gracias Fry. Lo que no he entendido bien es si cuando volviste a mudarte a tu casa, había desaparecido el compañero. Otra cosa es si desapareció del todo o volvió a su hogar anterior. Yo es que había elegido a éste para ser mi pareja en esa partida y lo coloqué en una casa casi junto a la mía. Cuando ya son pareja estable y ha pasado algún tiempo, es cuando le doy a unir a la unidad doméstica excepto esta vez que quise probar lo de pedir ser compañero de piso.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado (editado)


                                              Cuando mudé a mi sim nuevamente a su casa,,, volvio todo a la normalidad,,, pero claro esta que al abandonar a nuestro compañero,, al momento de mudarnos de nuestra casa a cualquier lugar temporal,,, este se queda sin hogar,,, no vuelve donde vivia antes pero sigue presente en el barrio. Igual puedes interactuar con el como con cualquier otro sim. De ahi si gustas agregarlo a tu unidad domestica,,, ya sabes solo citalo en algun lugar y añádelo. Saludos,,, Un abrazo,,, ah y por cierto Feliz dia =)

                                              Editado por Fry
                                              A Merchedj le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado (editado)


                                                Muchs gracias Fry, es bueno saber lo que has explicado aunque a mí ya no me sirva y además que no pienso usar esa opción pero le puede venir muy bien a cualquiera que tenga ese problema.

                                                Editado por Merchedj

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado (editado)


                                                  Chicos, como puedo cancelar la opcion de compaNeros de piso? (perdon por la n mayuscula pero vivo en Londres y aqui no tienen la N de EspaNa.

                                                  Se me fue una compaNera de piso porque se caso, y ahora me entra todo dios en casa como si fueran compaNeros de piso, y no quiero que eso pase mas.

                                                  Gracias de antemano

                                                  Edito: Ya lo he encontrado. Es dandole al telefono, servicios de viaje, y ahi te sale la opcion de cancelar.

                                                  Gracias de todas formas!! :thumbsu:

                                                  Editado por Wilma27

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.