• 0
Megalucy185

¿Cambiar nombres a las descargas?


Pregunta

Publicado


Buenas, no sé si este tema irá aquí, en caso de haberme confundido lo siento :unsure:

Pues tengo un par de dudas, procedo a plantearlas:

Respecto a los archivos .sims3pack descargados de varias webs, hay algunos que son objetos que vienen con algunas casas que yo no tengo y por tanto estos se me autoinstalan. El problema es que cuando voy a comprarlos a través del Modo Comprar algunos tienen nombres raros y en sus descripciones salen direcciones web, y a mí me gustaría personalizar ambas cosas por mi cuenta; ¿Se puede hacer eso? En caso afirmativo os agradecería que me explicárais cómo.

Y con respecto a los archivos .package, ¿Si cambio el nombre del archivo que se encuentra en Documentos>Los Sims 3... habrá algún problema al verlos en el juego o algo?

Gracias, eso es todo es que soy una maniática del orden y no soporto ver todo eso con nombres raros :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    16 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo de .sims3pack no sé...

    Respecto a los packages, no hay problema al cambiar los nombres, yo lo hago siempre con los mods (le pongo la palabra MOD adelante en los nombres para tenerlos organizados) ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por responder, a ver si alguien sabe responderme a lo otro ^_^

      Y una cosina, ¿Se te ocurre alguna forma para saber qué es cada package? Es que tengo algunos que solo tienen números y claro ni idea tengo de qué serán :huh:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Con custard! y para cuando tengas descargas que te den problemas con el Dashboard.

        Aquí está el tutorial del custard: Tutorial ;D

        A Megalucy185 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¡Muchas gracias! Ahora mismito me pongo a ordenar las descargas, que tengo las carpetas Downloads y Mods hechas un desastre... Menuda tarea que me queda, pero en fin, todo sea por localizar mejor las cosas luego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lucy, yo le he cambiado el nombre a algunos sims3.pack pero luego me aparecen con el nombre que tenían antes. Eso sí, al descargar sí que les cambio el nombre a algunos que vienen con números y pongo "vestido verde mujer" y cosas así. Con los packages, sí salen si es pelo o piel habitualmente pero yo quiero desinstalar algunos cabellos que no utilizo y, como son del mismo creador de otros que sí los utilizo, no tengo forma de saber cuáles son así que ahí los tengo. Sí que podría quitarlos e ir metiendo poco a poco pero hay que esperar las pantallas de carga para poder entrar en el juego y ver el CAS a ver cuáles salen o no salen y me da mucha pereza hacer eso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias a ti también, a mi me ha pasado eso y por ello he abierto el tema, antes de reparar en que luego podría cansarme de una descarga y no saber cómo se llama para poder quitarla me puse a descargar de todo como loca, y ahora pasa lo que pasa, que tengo un jaleo de descargas...

              En fin, me tendré que aguantar porque con lo que me dijo BryanF puedo saber qué son (pelo, ropa...) pero no cuál exactamente...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya, a mi me pasa lo mismo...

                Sin embargo, un día que tengáis tiempo libre buscáis el nombre del archivo en internet para que os aparezcan imágenes y sepáis de que cabello se trata xDD

                Os demoraréis una maravillosa tarde, pero bien, tendréis vuestros juegos libres <3

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  También, pero hay que estar muy aburrido... :D A ver si una tarde de estas me vienen las ganas de trabajar y lo hago.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Y yo igual. Tengo guardadas las descargas en una carpeta pero el nombre con el que se instala es a menudo diferente al nombre de la descarga. En fin, como tengo pocos packages, los dejaré tal cual. Con los sims3.pack me da igual porque se ve la foto en el lanzador y puedes desinstalar sin problemas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Ya, a mi me pasa lo mismo...

                      Sin embargo, un día que tengáis tiempo libre buscáis el nombre del archivo en internet para que os aparezcan imágenes y sepáis de que cabello se trata xDD

                      Os demoraréis una maravillosa tarde, pero bien, tendréis vuestros juegos libres <3

                      Pues muchísimas gracias Bryan, porque yo tenía varios peinados que no usaba y como eran package no tenía ni idea de cuales eran, y de la forma que has dicho he conseguido desinstalarlos :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues nada Jana, para eso estamos xDD

                        ¿Cuánto te has demorado? Porque la última vez que lo hice fueron unas 4 horas xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Ah, yo he tardado pocos minutos. Tampoco tengo muchas descargas ¿sabes? Y miré los package, porque los sims3 pack ya se ven en la mayoría las fotos. Aunque tengo un peinado horroroso que como no viene la foto no se cual es. Ya veré como lo hago. De esta forma me he quitado algunos peinados que no quería :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Anda ya, que suerte has tenido Jana... Yo tenía un montononón de descargas D:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Pues yo lo haré también porque tengo pocos packages aunque la mayoría son de cabellos. Los pondré en Internet y creo que no me llevará más de un cuarto de hora. Gracias por la idea Bryan.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado (editado)


                                Muy buenas gente! tengo una pequeña duda a ver si alguno de vosotros sabria decirme si se puede hacer...resulta que me encanta descargar cosas en sims3pack, pero a la hora de buscarlas en el juego muchos de los objectos no estan donde me gustaria encontrarlas por ejemplo: encontre una plancha de decoracion que deberia de estar en miscelaneo y se queda guardado en plantas, lo que a mi me gustaria hacer es clasificarlo donde yo quiera y cambiarle el nombre, entonces mi pregunta es si... ¿se puede usar el TSR Workshop o hay algun otro programa que te permita modificarlo para cambiar los nombres y ubicacion en funcion de cada cosa en el juego?
                                Es que tengo tantas descargas y muchas de ellas estan donde les da la gana y aveces me vuelvo loca buscando lo que he descargado y tengo que ir mirando en cada apartado hasta dar con el objecto incluso hay objetos que los encuentro a los dias de instalarlos porque repito me vuelvo loca buscandolos, supongo que es porque el que creo el objecto en su momento a la hora de guardarlo lo guardo a su manera y a mi me gustaria modificarlo tanto cambiandole el nombre como el directorio de guardado, muchas gracias a todos y espero que se pueda hacer algo.
                                Editado por rakelius

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  A mí me pasa con algunos accesorios. Por ej. tengo un collar que está puesto por el creador como calcetín, un piercing también como calcetín y otro como pulsera. Si le pongo un calcetín o una pulsera, se me quitan los otros. En fin, no sé si habrá alguna forma de cambiarlos porque no lo he buscado ya que siempre he pensado que si el creador lo ha hecho así, no se podría.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.