• 0
Caoba27

No se como instalar packages.

Pregunta

Publicado


Siempre tenia una duda de porque ciertos archivos que se hacian llamar "PACKAGES" no se podian instalar como los sims3pack.

Un dia encontre algo que queria descargar en verdad y era package(: Asi que me decidi en buscar por internet " Como se instalan packages en Los Sims3" Hice lo que decia en esta pagina : http://foro.capitals...?f=184&t=16978.

Mi version del juego es: 16.0.136.019001

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El metodo de instalación de contenido personalizado ha cambiado con el nuevo parche (el que se menciona después de este párrafo) o mas concretamente, después de Los Sims 3 Triunfadores. Si tienes tu juego actualizado y tu número de versión es mayor que la del numero que indico abajo (Revisa en tu launcher, en la parte inferior izquierda, ahi están los números de versión que tienes) El contenido del archivo resource y la localización de las carpetas ha cambiado. La diferencia entre este nuevo método y el anterior es que el nuevo metodo permite al juego reconocer las descargas como contenido personalizado, por lo que aparecera con su marca para saber que contenido es del juego y que no.

Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0

(Valido para el juego con las expansiones Triunfadores, Al Caer la Noche, ¡Menuda Familia! o superior)

En resumen hay que ir a la direccion C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 o C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3 (Depende de si se tiene la version americana o europea del juego).

Una vez ubicados en esa carpeta deben crear una nueva carpeta que se llame Mods.

Una vez que la crearon deben entra a ella, es decir, deben estar en la direccion C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods. En esa carpeta deben crear o guardar un bloc de notas con el siguiente texto:

Priority 500

PackedFile Packages/*.package

PackedFile Packages/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*.dbc

PackedFile Packages/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

Este bloc de notas debe guardarse con el nombre Resource.cfg (sin el txt).

Ahora, en esa misma carpeta de Mods deben crear otra carpeta llamada Packages.

Aqui pueden descargar el archivo resource que hice yo (Por si tienen problemas para crear el suyo). Recuerden, esto va en la carpeta Mods de la direccion de arriba

metodo2.jpg

Una vez hecho esto deben guardar todas sus descargas dentro de la carpeta Packages, es decir, en la direccion C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Eso hice yo :l

Vean: ayuda1f.png

ayuda2i.png

ayuda3.png

ayuda4.png

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR C: Lo mas posible es que lo haya hecho mal.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    No veo el archivo resource.cfg, quizás sea eso.

    Edito: El archivo resource sirve para que el juego reconozca los archivos packages.

    Re-edito: vale, sí que lo tienes... pues no sé por qué no te salen. Busca otro archivo resource.cfg, a mi me pasó que no se me veían y lo reemplazé por otro (bajado de otra web) y se solucionó.

    Editado por Eilhyn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pregunta¿adonde me deben salir los packages que puse en esa carpeta -Me refiero que cuando estoy jugando,adonde deben salirme y..tienen algo que los destaque?-

      Ah y por si acaso..me puedes decir la web donde bajaste el archivo resource.cfg?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No recuerdo la web de la que yo descargué el archivo, pero aquí te pongo el mío para que lo bajes y lo pruebes, a ver si así se te ven los archivos package: http://www.mediafire.com/?b75qgdy89jt6ckm

        Y los archivos package no tienen nada que los destaque estando dentro del juego. Yo sé qué archivos son packages por que me acuerdo de cuando me los bajé.

        A Caoba27 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo la única diferencia con lo que has puesto la veo en que yo tengo el resource no dentro de la carpeta mods y junto a la de los package, sino fuera, junto a la de mods. A mi me funciona así, no se a los demás :unsure:

          A Caoba27 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yap. Intentare con lo que me han dicho,ya descargue el archivo que pusistes.

            Ire a fijarme,si no me funciona intentare hacer lo que hizo Jana. Ay les aviso C:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Alguien tenia un problema similar con los packages y le deje esto para que solucionara su problema, al final logro arreglarlo y usar tales archivos. Y para quienes adminsitran los foros deberian fijar un tema en problemas de como instalarlos, ya que muchos no saben como y terminan atorados en l esta zona por cosas como esas.

              Tipos de Resource: El archivo Resource.cfg se encuentra en dos ediciones, dependiendo de cual utilices dependerá donde se ubicara tal archivo. Algunos no saben que archivo tienen y esto da como resultado el que no les funcionen los Packages pues no lo colocan de manera adecuada. Llameémoslos Resource de Mis Documentos y Archivos del programa

              • Packages con el Resource de Mis Documentos:

              1: Crea una carpeta llamada MODS. dentro de esta crea otra llamada Packages.

              2: Coloca El archivo Resource dentro de la Carpeta MODS Junto a la de Packages.

              3: Mueve la carpeta Mods a Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3 junto con el resto de carpetas (Nombres de algunas de estas carpetas que se encuentran ahi: DCBackup, Saves, Downloads).

              4: Coloca todos los archivos .Packages dentro de la carpeta con el mismo nombre y es todo.

              Nota: Puedes colocar tus documentos .package en diferentes carpetas dentro de PACKAGES para ordenarlos por tipos, no afecta al juego y funciona de la misma manera.

              • Packages con el Resource Mis archivos del programa.

              1: Crea una carpeta llamada MODS. dentro de esta crea otra llamada Packages.

              2: Mueve la carpeta Mods a Mi equipo (C:): Archivos del programa/Electronic Arts/The Sims 3 junto con el resto de carpetas (Nombres de algunas de estas carpetas que se encuentran ahi: GameData, Support, Game).

              3: Coloca El archivo Resource en Mi equipo (C:): Archivos del programa/Electronic Arts/The Sims 3 junto a las carpetas MODS, GameData, Support, Game. (En este modo el archivo Resource ya no se coloca dentro de la carpeta Mods sino afuera junto con esta y las mencionadas GameData, Support, Game).

              4: Coloca todos los archivos .Package dentro de la carpeta PACKAGES y es todo.

              Nota: De igual manera puedes colocar tus documentos .package en diferentes carpetas dentro de PACKAGES para ordenarlos por tipos, no afecta al juego y funciona de la misma manera.

              Dependiendo de que forma deseen colocar los Packages aqui estan los Resource:

              Resource de Mis Documentos: http://www.mediafire...ymvpmbp7tdvvmp6

              Resource Mis archivos del programa: http://www.mediafire...x1u22qrasijpror

              Editado por Rei
              A Caoba27 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                YA(: Gracias a los 3 por su ayuda.

                Era el Resource,el que yo habia descargado nome servia. ARIGATO! C: -Gracias-

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ahora a disfrutar.

                  A Caoba27 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.