Publicado 9 feb 2013 Que fotos más preciosas *_* Mis votos: 5 Aragorn y Arwen 4 Erik y Christine Daae 3 Tarzan y Jane 2 Kim y Edward Manostijeras 1 Kurt Cobain y Courtney Love. Mis favoritos son : Tarzán y Kim <3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Mañana ya cierro votaciones. Todo rl dia de mañana se podra votar hasta las 12 pm. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Hay gente que no ha elegido favoritos.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Tienes razón Ginevra, ahora avisaré a Simena y NEhy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Que no puse favoritos xD se me chispoteo e_e Erik y Christine :)♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Lol no me dado cuenta. Arwen y Kurt Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Paso a votar! Están todas chulísimas y me ha costado un montón elegir... os felicito a todos, qué nivelazoooo! ^^ 5: Erik y Christine 4: Tarzán y Jane 3: Aragorn y Arwen 2: Romeo y Julieta 1: Kim y Edward Manostijeras Individuales: Christine y Tarzán Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Los recuentos quedan así: La mejor pareja es: Erick y Christine Danaae El mejor personaje masculino: Erik El mejor personaje femenino: Arwen. Felicidades a las ganadoras Ginevra y Sanxtv! Estaba dificilillo el concu, todos estaban geniales!! En breve las firmas, ya sabeis. Bess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 ¡Uuuuuoooooooh hacía siglos que no ganaba algo! ¡Y menos que me hiciera tanta ilu! Adoro al Fantasma de la Opera xDDD Y más que me lo curré un montón la cueva, total para que no se aprecie en la foto, parece papel de pared y es montaña XDDDDDDDD Muchas gracias por los votos ¡Y felicidades San! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 ¡Os lo merecéis, chicas! ¡Estaban super curradas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 FELICIDADES A LAS DOOOS!!! Estaban geniales !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Felicidades San y Gin! Se lo merecen sus sims eran los mejores Por fin se acabo el concu este (ya queria ver quien ganaba xD) ahora solo falta sus firmas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 ¡Felicidades Gin! A mi sin duda eran los que más me gustaban Y gracias todos por los votos, me alegro de que os guste Arwen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Bueno bueno bueno... cuando estará Arwen y Aragorn para descargar?! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Coming Soon xDDDDDDDDDD Tendré que ver de donde es cada cosa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 ¡Muchas felicidades a las dos! Vuestras fotos estaban chulísimas Y una firmita que os lleváis xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Felicitaciones a las ganadoras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Felicidadeeeeeeeeeeeees! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Aquí las firmas!! Ginevra Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Que bonitas quedaron *--* No hay firma participantes T_T xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 BUeno te haré una lucy, ya que no tienes de concursos aún. Me alegro que te hayan gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Estupendosas pero pone Danaee y es Daae xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios